La oferta de trabajo Comercial IT - Francés Avanzado ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
- 
									
16/09/2025
Madrid
Descripción del Puesto Multinacional tecnológica española con presencia internacional en 12 países selecciona Desarrollador de negocio IT con perfil de Hunter para ofrecer los servicios de la compañía en el territorio nacional. FUNCIONES Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el segmento corporativo. Ofrecer los servicios de la compañía a clientes corporativos medianos que se encuentren en España, gestionando ciclos de venta consultiva Realizar prospección activa y generación de leads cualificados. Gestión de cartera asignada Diseñar propuestas comerciales a medida en coordinación con el equipo técnico. Negociar acuerdos comerciales y cerrar contratos con nuevos clientes. Cumplir y superar objetivos de ventas establecidos. - Usar herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce) para gestionar tu pipeline y reportar actividad comercial. Se Requiere: Grado Universitario (valorable en informática, telecomunicaciones o similar) Perfil hunter con mínimo 4 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en integradoras del sector. Experiencia desarrollando las funciones indicadas en consultoría tecnológica - Inglés nivel medio Con capacidad para generar nuevos contactos y construir relaciones comerciales a largo plazo. Alto nivel de seniority y capacidad para comunicarse con perfiles de alto nivel como CEOs, directores, etc Debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación y empatía. Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos Se Ofrece: Número de Vacante ADN22993 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 30 nov 202 Contrato: indefinido. - Ubicación: Tres Cantos, Madrid. Modalidad: híbrida, con 2 días de teletrabajo. - Horario: L-V 9 a 18 h, es el horario de todo el año. - SBA: 55K + incentivos (se negociará en entrevista en función de experiencia aportada) Retribución flexible (TR, SM)
 - 
									
24/09/2025
Aragón
¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: ARAGÓN QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia en la gestión de licitaciones y contratos con la Administración Pública Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas al empleado digital. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión y medición de la productividad, Plataformas y contenidos de Educación Digital, etc. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración fundamentalmente ámbito Microsoft (Office, TeamsPhone, Copilot, PowerPlatform) y Google Workspace. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
 - 
									
24/09/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
 - 
									
24/09/2025
Aragón
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: ZARAGOZA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: 1.- Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. 2.- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). 3.- Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. 4.- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. 5.- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. 6.- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.). Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA DESEADA: Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
 - 
									
24/09/2025
País Vasco
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
 - 
									
28/10/2025
Galicia
Oferta de Empleo: Técnico/a de Sistemas y Redes - Preventa Ubicación: Alrededores de A Coruña - 100% presencial Horario: Septiembre a junio: L-J: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 V: 8:30 a 14:30 Julio y agosto: L-V: 8:00 a 15:30 Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa Contratación directa por parte del cliente (Zemsania gestiona la primera fase del proceso) Sobre la posición ¿Tienes experiencia en soporte técnico y diseño de soluciones en sistemas y redes? ¿Te interesa un rol técnico con enfoque preventa en una empresa consolidada del sector telecomunicaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas y Redes para incorporarse de forma presencial en A Coruña, con capacidad para asesorar, diseñar y presentar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente. Requisitos mínimos Formación técnica en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines (no imprescindible tener ingeniería) Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría de sistemas o redes Conocimiento de fabricantes y tecnologías: Redes, comunicaciones, virtualización, cloud, seguridad HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS Habilidad para modelado y diseño de redes de comunicaciones Capacidad de comunicación clara con perfiles técnicos y no técnicos Capacidad de análisis y orientación a soluciones eficaces Requisitos deseables Disponibilidad inmediata Inglés avanzado Responsabilidades Asesoramiento técnico en fase preventa Diseño y presentación de soluciones técnicas y económicas Recopilación y análisis de requerimientos técnicos Soporte al equipo comercial y enlace con equipos técnicos Actualización constante en tendencias y tecnologías del sector Lo que te ofrecemos Contrato indefinido en empresa consolidada Proyecto estable en el sector telecomunicaciones Horario definido con jornada intensiva en verano Entorno técnico dinámico y colaborativo Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
 - 
									
18/09/2025
Madrid
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable en implantación de SAP WM. Conocimientos funcionales del módulo MM y su integración con WM. Capacidad de análisis, comunicación y liderazgo de equipos. Nivel de inglés mínimo B2, ya que se trata de un proyecto internacional. Descripción Desde Sopra Steria nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a SAP WM Consultant (Warehouse Management) con experiencia para colaborar en la implantación de dicho módulo en nuestro sistema, integrándolo eficazmente con otros módulos y procesos logísticos existentes, especialmente MM (Material Management). El proyecto se llevará en modalidad híbrida desde las oficinas de cliente ubicadas en Tres Cantos, Madrid. Algunas de las funciones a desempeñar serían: Análisis: Analizar GAPs existentes con el módulo de MM y describir los requisitos y procesos de almacén para su correcta implementación en WM. Diseñar cambios y generar los documentos necesarios para adaptar el standard si fuera necesario. Así también como conocer y coordinar la integración de otras herramientas internas con el modulo a implantar. Coordinación: liderar y coordinar reuniones entre los diferentes equipos involucrados en la implantación del modulo para su cooperación y su puesta en marcha, elevando los riesgos si fuera necesario para cumplir con los plazos previstos. Parametrización SAP WM: Identificar, proponer cambios o mejoras y probar los parámetros de configuración necesarios para el módulo WM en entornos de desarrollo o calidad de forma que mejore los procesos actuales. Pruebas Funcionales: Diseñar y ejecutar pruebas unitarias y validarlas con los usuarios Documentación: Elaborar documentación funcional, documentos de requisitos, documentos de test, manuales de usuarios. Formación y KT: realizar sesiones formativas para los usuarios así como generar sesiones de transferencia de conocimiento a miembros del equipo y usuarios. Soporte Go-Live: Brindar soporte funcional, técnico y a usuarios durante el arranque puesta en marcha del módulo. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
 - 
									
15/09/2025
Madrid
Consultor/a SAP WM Descripción: Desde Sopra Steria nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a SAP WM Consultant (Warehouse Management) con experiencia para colaborar en la implantación de dicho módulo en nuestro sistema, integrándolo eficazmente con otros módulos y procesos logísticos existentes, especialmente MM (Material Management). El proyecto se llevará en modalidad híbrida desde las oficinas de cliente ubicadas en Tres Cantos, Madrid. Algunas de las funciones a desempeñar serían: Análisis: Analizar GAPs existentes con el módulo de MM y describir los requisitos y procesos de almacén para su correcta implementación en WM. Diseñar cambios y generar los documentos necesarios para adaptar el standard si fuera necesario. Así también como conocer y coordinar la integración de otras herramientas internas con el modulo a implantar. Coordinación: liderar y coordinar reuniones entre los diferentes equipos involucrados en la implantación del modulo para su cooperación y su puesta en marcha, elevando los riesgos si fuera necesario para cumplir con los plazos previstos. Parametrización SAP WM: Identificar, proponer cambios o mejoras y probar los parámetros de configuración necesarios para el módulo WM en entornos de desarrollo o calidad de forma que mejore los procesos actuales. Pruebas Funcionales: Diseñar y ejecutar pruebas unitarias y validarlas con los usuarios Documentación: Elaborar documentación funcional, documentos de requisitos, documentos de test, manuales de usuarios. Formación y KT: realizar sesiones formativas para los usuarios así como generar sesiones de transferencia de conocimiento a miembros del equipo y usuarios. Soporte Go-Live: Brindar soporte funcional, técnico y a usuarios durante el arranque puesta en marcha del módulo. ¿Qué Buscamos? Experiencia demostrable en implantación de SAP WM. Conocimientos funcionales del módulo MM y su integración con WM. Capacidad de análisis, comunicación y liderazgo de equipos. Nivel de inglés mínimo B2, ya que se trata de un proyecto internacional. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
 - 
									
18/09/2025
Madrid
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Kubernetes / Linux para importante consultora. ¿Te apasiona la administración de sistemas y los entornos críticos? ¿Tienes experiencia con Kubernetes y Linux? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Administrar y mantener servidores Linux (especialmente Red Hat). Gestionar clústeres Kubernetes a gran escala. Automatizar procesos con Bash y Python. Implementar y gestionar contenedores Docker. Crear y mantener imágenes de contenedores. ¿Qué buscamos? Mínimo 4 años de experiencia como administrador/a (no operador) de sistemas Linux y Kubernetes. Formación universitaria o profesional en informática. Proactividad, curiosidad técnica y ganas de proponer mejoras. Interés en proyectos personales/profesionales relacionados con sistemas, automatización o servidores. Condiciones Laborales: Salario: Hasta 45.000 EUR brutos/año, valorables cifras superiores según experiencia Ubicación: Madrid (Tres Cantos) - Modelo híbrido (1 día presencial a la semana) Sector: Bancario Tipo de puesto: Contrato indefinido a tiempo completo Horario: habitual de oficina (posibilidad de guardias remuneradas) Si te motiva trabajar en un entorno técnico exigente, con retos reales y espacio para crecer, ¡queremos conocerte!
 - 
									
08/09/2025
Madrid
Estamos buscando un Especialista en Ciberseguridad Perfil y Funciones Diseño, implementación y gestión de soluciones de ciberseguridad para proteger la infraestructura TI. Análisis y respuesta a incidentes de seguridad complejos, liderando equipos cuando sea necesario. Colaboración con equipos de desarrollo para integrar la seguridad en el ciclo de vida de los proyectos. Desarrollo y mantenimiento de políticas, procedimientos y estándares de seguridad. Perfil y Funciones Diseño, implementación y gestión de soluciones de ciberseguridad para proteger la infraestructura TI. Análisis y respuesta a incidentes de seguridad complejos, liderando equipos cuando sea necesario. Colaboración con equipos de desarrollo para integrar la seguridad en el ciclo de vida de los proyectos. Desarrollo y mantenimiento de políticas, procedimientos y estándares de seguridad. Requisitos Experiencia: 4 a 6 años en operaciones de ciberseguridad, gestión y liderazgo. Conocimientos imprescindibles: Zscaler (ZPA, ZIA, ZDX) WAF (F5 y Radware) IPS (Fortinet y Checkpoint) Gestión y respuesta a incidentes Habilidades analíticas y de resolución de problemas complejos Capacidad de liderazgo y comunicación efectiva Deseables: Experiencia adicional con WAF Radware e IPS Fortinet Inicio: Inmediato Duración: Larga duración Modalidad: Presencial (mínimo 2 días/semana en oficinas del cliente en Tres Cantos, Madrid) Horario: General: 8:30 - 14:00 / 15:30 - 18:00 Verano: 8:00 - 15:00 Guardias/Disponibilidad: No Viajes/Desplazamientos: No