La oferta de trabajo Business Analyst - Proyectos Android / iOS ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
01/07/2026
Madrid
¿Te apasiona la tecnología y disfrutas resolviendo incidencias en entornos exigentes? En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un/a Técnico/a Help Desk para dar soporte especializado a perfiles directivos y altos cargos dentro de un proyecto estratégico para la Administración Pública. ¿Qué harás? Atención y gestión de incidencias mediante teléfono, correo electrónico y herramientas de ticketing. Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware, software y conectividad. Instalación y configuración de equipos Windows 10/11, dispositivos Android e iOS, aplicaciones corporativas y herramientas colaborativas. Soporte a redes LAN, VPN, impresoras, escáneres y periféricos. Gestión de entornos corporativos como Active Directory, DNS, DHCP, SCCM y plataformas MDM. Soporte a videoconferencias y eventos, incluyendo herramientas como Teams, Zoom, Webex y soluciones audiovisuales. Seguimiento y documentación de incidencias mediante herramientas ITSM como Remedy. Requisitos Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática (o similar) con al menos 1 año de experiencia, o Grado Medio con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico. Experiencia en: Soporte técnico Windows. Microsoft Office 365 y Exchange. Redes LAN y herramientas de conexión remota. Gestión de dispositivos móviles Android e iOS. Herramientas de ticketing (Remedy o similares). Videoconferencia y soporte audiovisual Buscamos personas con... ✔ Orientación al cliente. ✔ Capacidad de resolución de problemas. ✔ Excelentes habilidades de comunicación. ✔ Trabajo en equipo y capacidad de adaptación. ✔ Organización y gestión de prioridades. ✔ Interés por el aprendizaje continuo. ¿Qué ofrecemos? Puesto presencial en Madrid (Carretas, 4). Horario de 09:00 a 18:00 h con posibilidad de guardias. Ticket restaurante. Proyecto estable y de alto impacto tecnológico Si quieres desarrollar tu carrera en un entorno tecnológico dinámico y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te estamos esperando!
-
30/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector consultoria BACKOFFICE Análisis financiero "GBO" ¿Te interesa participar en un proyecto donde combinarás análisis financiero, contabilidad y tecnología, incorporando soluciones de IA en un entorno de transformación digital? Buscamos un/a Business Analyst con experiencia en contabilidad, productos financieros y Oracle PL/SQL para formar parte de un equipo con un fuerte componente tecnológico y de negocio. Qué harás Analizar procesos contables y financieros relacionados con productos estructurados. Participar en el análisis funcional y tecnológico de soluciones financieras. Colaborar en el desarrollo de soluciones basadas en IA para procesos financieros y de contabilización. Trabajar con Oracle PL/SQL para análisis y explotación de información. Coordinar tareas técnicas cuando el nivel del proyecto lo requiera. Participar en implantaciones, incluyendo guardias puntuales. 2 vacantes una mas senior (minimo 5 años experiencia Imprescindible Al menos 2 años de experiencia como Business Analyst o perfil similar. Perfil senior minimo 5 años experiencia Conocimientos sólidos de contabilidad financiera. Experiencia con productos estructurados. Oracle PL/SQL. Nivel de inglés profesional. ..minimo B2 Capacidad para trabajar entre negocio y tecnología. Deseable Más de 5 años de experiencia. Experiencia en proyectos de transformación tecnológica. Conocimientos o experiencia aplicando IA en entornos financieros. Experiencia coordinando equipos. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: ESPAÑA ** imprescindible residir en territorio español Modalidad: 100% remoto Horario: estándar Inicio SEPTIEMBRE 2026 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
04/06/2026
Madrid
¿Te gustaría participar en iniciativas de medios de pago con alcance internacional trabajando con los principales esquemas de tarjetas? En Grupo DIGITAL Buscamos un/a Business Analyst especializado/a en Cards y procesos de Clearing para incorporarse a un entorno Agile, colaborando en el diseño y evolución de soluciones vinculadas a Visa y Mastercard Business Analyst Cards (Clearing) Participará en el análisis funcional de negocio dentro del ecosistema de medios de pago, colaborando en la definición y traducción de requisitos entre negocio y tecnología. Trabajarás en proyectos de desarrollo de aplicaciones bajo metodología Agile, dando soporte en la evolución de soluciones del área Cards. También será responsable del análisis de procesos de clearing y liquidación con redes como Visa y Mastercard, asegurando la correcta interpretación de los flujos y su impacto en los sistemas. Qué harás Analizar procesos de negocio relacionados con medios de pago y tarjetas. Definir y documentar requerimientos funcionales. Participar en el diseño de procesos de Clearing y liquidación. Actuar como enlace entre negocio y equipos técnicos. Coordinar iniciativas dentro de entornos Agile. Asegurar el cumplimiento de los estándares de las redes de pago. Colaborar en la mejora continua de aplicaciones y procesos relacionados con Cards. Imprescindible Al menos 4 años de experiencia como Business Analyst. Experiencia en entornos de medios de pago (Cards). Conocimiento de protocolos de Visa y Mastercard. Experiencia en procesos de Clearing. Conocimientos de liquidación con las redes de pago. Experiencia en análisis funcional y documentación de requisitos. Deseable Experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones. Conocimientos de metodologías Agile. Experiencia coordinando equipos o iniciativas funcionales. Conocimiento de ecosistemas financieros o bancarios. Idiomas Español nativo Inglés minimo B1 Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido. Modalidad: 100% remoto. Ubicación cliente: Madrid. Imprescindible residir en España Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Julio y agosto de 08:00 a 15:00. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
28/07/2026
Madrid
¿Tienes una sólida trayectoria desarrollando sobre Amdocs en entornos de telecomunicaciones? Buscamos un/a Analista Programador/a Senior Amdocs para incorporarse a un proyecto estable de larga duración, donde podrás aportar tu experiencia en desarrollos, mantenimiento y evolución de soluciones dentro de un entorno tecnológico consolidado. ¿Qué harás? Analizar, desarrollar y mantener soluciones sobre la plataforma Amdocs. Participar en el diseño técnico y desarrollo de nuevas funcionalidades. Realizar desarrollos y optimizaciones utilizando PL/SQL y Java. Resolver incidencias y participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo. Colaborar con distintos equipos técnicos para garantizar la calidad de las soluciones. Participar en las diferentes fases del ciclo de desarrollo siguiendo metodología Waterfall. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como Analista Programador/a Amdocs. Experiencia demostrable trabajando en entornos de telecomunicaciones. Dominio de Amdocs. Experiencia en PL/SQL. Experiencia en Java. Capacidad de análisis y resolución de incidencias. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. Valorable Conocimiento del ecosistema y procesos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia en proyectos de mantenimiento y evolución de aplicaciones Amdocs. Capacidad para trabajar de forma autónoma en equipos distribuidos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España Jornada: 80% Horario: Jornada habitual Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
28/07/2026
Madrid
¿Quieres formar parte de un equipo especializado en tecnología SAP participando en proyectos de larga duración y con estabilidad? Buscamos un/a Consultor/a SAP GRC para incorporarse a un equipo consolidado, trabajando en un entorno tecnológico con foco en seguridad y gestión de accesos dentro del ecosistema SAP. ¿Qué harás? Participar en la administración y evolución de la solución SAP GRC. Gestionar incidencias y peticiones relacionadas con autorizaciones y seguridad SAP. Definir, mantener y revisar roles y perfiles de acceso. Colaborar con los equipos funcionales y técnicos para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad. Participar en los pases a producción y en las actividades de soporte cuando sea necesario. Contribuir a la mejora continua de los procesos de gobierno, riesgos y cumplimiento dentro del entorno SAP. Imprescindible Entre 3 y 5 años de experiencia como Consultor/a SAP GRC. Experiencia con SAP HANA GRC. Conocimientos sólidos en administración de autorizaciones y seguridad SAP. Experiencia trabajando en proyectos con metodología Waterfall. Disponibilidad para participar en pases a producción durante fines de semana cuando sea necesario. Valorable Conocimientos de SAP HANA Roles. Nivel medio de inglés. Experiencia en entornos corporativos de gran tamaño. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España Horario: Franja flexible entre las 9:00 y las 19:00 h (a acordar con la persona incorporada) Jornada de verano: Franja flexible entre las 9:00 y las 19:00 h Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
27/07/2026
Madrid
Si eres especialista en SAP PM, este reto puede encajar contigo. Buscamos un perfil senior con experiencia en e-Folder + Digital Records. Funciones: Dar cobertura a los procesos E2E relacionados con obras de mantenimiento. Trabajar en procesos de inversión propia y solicitudes de conexión. Participar en la evolución y soporte funcional de soluciones basadas en SAP PM. Trabajar con e-Folder + Digital Records dentro de los procesos de negocio. Analizar la integración entre diferentes sistemas y procesos del ámbito de distribución eléctrica. Colaborar con los equipos implicados en el mantenimiento y evolución de la solución. Imprescindible: Más de 5 años de experiencia como Consultor/a Senior SAP PM. Conocimiento de los procesos de Distribución eléctrica en España. Experiencia con el módulo de e-Folder + Digital Records. Experiencia en procesos E2E de obras de mantenimiento, inversión propia y solicitudes de conexión. Deseable: Conocimiento de IGEA, estándar de mercado español para GIS. Experiencia en la integración de IGEA con SAP. Conocimiento de la interacción entre SAP IS-U y SAP PM. Inglés nivel medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: Completa. Franja horaria de 9:00 a 19:00 h Disponibilidad para pases a producción en fin de semana Salario: Hasta 44.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
27/07/2026
Madrid
Si eres especialista en SAP Fabricación y dominas PEO, esta oportunidad te permitirá trabajar en un entorno tecnológico de alto nivel, aportando tu experiencia en procesos productivos y debugging. Buscamos un perfil senior con experiencia real en PEO y conocimientos de procesos productivos para incorporarse a un proyecto de larga duración. Funciones: Participar como consultor/a experto/a en el módulo de Fabricación de SAP. Trabajar con SAP PEO (Production Engineering and Operations). Analizar y resolver incidencias relacionadas con procesos productivos. Realizar tareas de debugging sobre MRP y procesos productivos. Colaborar en un entorno de trabajo basado en metodología Waterfall. Imprescindible: Más de 4 años de experiencia en SAP. Experiencia senior como consultor/a SAP PEO. Experiencia en debugging de MRP y procesos productivos. Experiencia en proyectos de implantación de REI. Inglés alto, imprescindible. Deseable: Conocimientos de ABAP. Conocimientos en SAP EWM. Conocimientos en SAP MM ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: 9:00 a 17:30 h Salario: Hasta 44.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
06/07/2026
Madrid
Si cuentas con experiencia en Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB), y buscas estabilidad junto a un entorno tecnológico consolidado, queremos conocerte. Funciones: Desarrollar soluciones de integración utilizando Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB). Participar en el diseño y la arquitectura de soluciones SOA. Colaborar con equipos multidisciplinares bajo metodología Agile. Desarrollar y mantener servicios e integraciones de alta calidad. Participar en la mejora continua de las soluciones implementadas. Requisitos: Más de 4 años de experiencia con Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB). Experiencia en diseño y arquitectura sobre Oracle SOA/OSB. Nivel de inglés alto. Experiencia trabajando en entornos Agile Valorable: Experiencia con Oracle BPM. Conocimientos de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA). Experiencia con Web Services y APIs REST. Conocimientos de arquitecturas basadas en microservicios. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (desde España) Ubicación: cualquier ubicación en España Horario: jornada completa Salario: negociable en función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
29/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector RETAIL Consultor/a SAP VISTEX Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una de las principales compañías del sector retail Buscamos un/a Consultor/a SAP VISTEX con experiencia en entornos SAP para incorporarse a un proyecto de mantenimiento evolutivo y correctivo de una solución SAP Vistex ya implantada. Un entorno consolidado donde podrás aportar tu conocimiento funcional y técnico trabajando con diferentes módulos SAP. ¿Qué harás? Mantenimiento y soporte de la solución SAP Vistex implantada. Resolución de incidencias y análisis funcional. Parametrización y evolución de la solución. Colaboración con equipos funcionales y técnicos. Debugging y análisis técnico cuando sea necesario. Participación en mejoras continuas del entorno SAP. Imprescindible Entre 3 y 5 años de experiencia en consultoría SAP VISTEX Conocimientos de alguno de los módulos SAP (SD, MM, FI o similares). Experiencia realizando debugging. Formación Universitaria o Grado Superior. Disponibilidad para trabajo presencial durante las primeras semanas del proyecto. Valorable Certificación SAP. Inglés nivel medio. Experiencia en proyectos de mantenimiento SAP. Condiciones Contrato: Indefinido y/o freelance Modalidad: 100% remoto desde España El primer mes y medio presencial en CLIENTE en MADRID Ubicación: España ** imprescindible residir aqui Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
29/07/2026
Madrid
¿Te interesa participar en iniciativas de Inteligencia Artificial y Gobierno del Dato dentro de un entorno tecnológico de gran envergadura? Buscamos un perfil con experiencia en Data Governance e IA Generativa que quiera impulsar proyectos innovadores, trabajando con tecnologías punteras y metodologías de referencia. Qué harás Participar en proyectos de implantación de Gobierno del Dato. Definir y aplicar políticas y modelos de gobierno del dato. Colaborar en iniciativas de Inteligencia Artificial Generativa. Participar en el despliegue y evolución de soluciones basadas en IA. Trabajar con herramientas como Microsoft Copilot, Gemini Enterprise o plataformas de creación de agentes. Gestionar datos maestros, metadatos y procesos de calidad del dato. Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar la correcta implantación de soluciones de datos e IA. Analizar necesidades de negocio y proponer mejoras relacionadas con la gestión y explotación del dato. Imprescindible Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Gobierno del Dato. Experiencia en herramientas de IA Generativa como Microsoft Copilot, Gemini Enterprise o soluciones similares. Conocimientos en plataformas de creación de agentes (Studio). Conocimiento de metodología DAMA. Experiencia en: Gobierno del Dato. Gestión de Datos Maestros (MDM). Gestión de Metadatos. Conocimientos de tecnologías LLM. Conocimientos de: UNE 0077 (Gobierno del Dato). UNE 0078 (Gestión del Dato). UNE 0079 (Calidad del Dato). Titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar. Inglés alto (hablado y escrito). Deseable Experiencia en despliegues iniciales de proyectos de IA y Data. Experiencia en definición de estrategias de adopción de IA. Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. Iniciativa, autonomía y trabajo en equipo. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Alcobendas (Madrid) Modalidad: Híbrido (60% teletrabajo) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!