L'oferta de treball Business Analyst o Jefe/a de Proyecto con Francés ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
12/09/2025
Madrid
Analista Cobol Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Analista COBOL especializado en Banca de Inversión, para importante consultora tecnológica de Madrid. ¿Te apasiona el Análisis Funcional de COBOL y la Banca de Inversión? Esto te encantará: Requisitos Clave: Experiencia directa en banca de inversión como analista funcional o técnico. Experiencia de al menos un año como Analista en COBOL para análisis de código, especificación de cambios y validación de lógica. Capacidad para traducir requerimientos funcionales en especificaciones técnicas (deseable experiencia también en JAVA). Funciones Principales: Levantamiento y documentación de requerimientos con usuarios del negocio. Definición de flujos operativos bancarios (cuentas, fondos, renta fija/variable, asesoramiento, etc.). Diseño de procesos batch entre sistemas core y satélite. Validación de estructuras de datos en BBDD relacionales o legacy. Definición de casos de prueba y acompañamiento en certificación. Colaboración con equipos técnicos y de negocio en el seguimiento de proyectos. Conocimientos Técnicos Deseables: COBOL (lectura y análisis de código) - Java también es válido. SQL / DB2 / VSAM / IMS. JCL / procesos batch. Herramientas de gestión: Rally, Jira. BPM (Camunda deseable). Conocimientos de Negocio Valorados: Fondos, acciones, bonos, productos estructurados. Banca privada y asesoramiento financiero. Operaciones bancarias y normativas (CNMV, MiFID). ¿Qué se Ofrece? Ubicación: Madrid (zona centro) Modalidad: Híbrido (2-3 días presenciales) Salario: 30K-40K + 2K variable (negociable en función de experiencia) Empresa: Importante consultora tecnológica Beneficios: Retribución flexible, formación continua, entorno colaborativo Si busca te apasiona el entorno de consultoría y buscas un cambio, esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!
-
02/10/2025
Madrid
Buscamos Consultor Transformación Digital y Procesos para la Gestión del proyecto de implementación de nuevo ERP (Business Central) en la organización, siendo el nexo de unión entre el partner y la empresa. (Compañía de sector Logístico). Experiencia / Perfil / Requisitos / Aspectos a valorar: Experiencia de éxito en transformación digital, demostrada, en empresas de sector transporte, preferiblemente. Fuerte experiencia en gestión de proyectos tecnológicos (KPI´s, Riesgos etc...). Se valorará haber gestionado implementaciones de Business Central. y/o otros ERP´s o Sistemas Gestores. Buen conocimiento de las distintas opciones de tecnología en el mercado para analizar y dar solución óptima de la transformación digital de todos los procesos de negocio. Responsabilidades Clave - Funciones Análisis y diagnóstico: Evaluar los procesos, la tecnología y la cultura de la empresa para identificar oportunidades y desafíos en la transformación digital. Desarrollo de estrategias: Crear estrategias digitales y hojas de ruta claras y accionables, que definan objetivos a largo plazo y planes de implementación específicos. Diseño de soluciones: Recomendar e implementar tecnologías para optimizar procesos y eficiencia. Gestión del cambio: Fomentar una cultura de innovación y adaptación en los empleados para asegurar la adopción exitosa de las nuevas tecnologías. Optimización de procesos: Rediseñar flujos de trabajo y operaciones para la eficiencia y productividad. Mejora de la experiencia del cliente: Utilizar soluciones digitales para ofrecer una atención más personalizada y mejorar la relación con los consumidores. Comunicación y liderazgo: Presentar el valor de la transformación digital a los líderes de la empresa (CEO/C-level) y gestionar la implementación de la hoja de ruta. Proyecto y Situación: Se trata de la Gestión / PM / JP del proyecto de implementación de nuevo ERP (Business Central) en la organización, siendo el nexo de unión entre el partner y la empresa. (Compañía de sector Logístico). Consultor Transformación Digital, Procesos y Gestión del cambio. Condiciones base: Proyecto Estable y orientado a la estabilidad: Contrato inicial indefinido con nosotros, Sandav en este servicio orientado al largo plazo. Contratación inicial por nosotros Sandav Consultores en etapa inicial de 1 año, en comisión de servicios para nuestro cliente, y a partir de ese año se prevé la posibilidad de internalización / contratación directa por la compañía cliente final. Oficinas en Coslada, (Madrid). Formato Presencial en oficinas en la primera etapa, y con el tiempo se podrá ir considerando formato híbridos entre teletrabajo y presencial adicionales. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, en principio así todo el año. Salario en función de perfil / experiencia: Entre ámbitos de los 45.000 hasta salarios por entornos de los 55.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Abierto a por encima si la experiencia lo justifica). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, CUMPLIMOS LO PROMETIDO. - Para más información: sandavteam.com
-
10/10/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Analista Funcional Senior con perfil técnico y experiencia en entornos Java para participar en un proyecto estratégico ubicado en Madrid. La persona seleccionada será responsable de realizar el análisis funcional y técnico, gestionar el trabajo del equipo de desarrollo y, de forma puntual, colaborar en tareas de desarrollo en el entorno tecnológico especificado. Responsabilidades: Realizar el análisis funcional y técnico de los requerimientos del negocio. Colaborar en la gestión y coordinación del equipo de desarrollo, garantizando la correcta ejecución de las tareas. Definir y documentar especificaciones técnicas y funcionales. Participar en la validación de soluciones y asegurar la alineación entre las necesidades del cliente y las entregas del equipo técnico. Desarrollar puntualmente en entornos Java (Spring, Hibernate), Angular y SQL. Facilitar la comunicación entre las áreas técnicas y funcionales. Requisitos: Ser residente de España. Experiencia mínima de 4 años como Analista Funcional o Técnico en proyectos tecnológicos. Conocimientos sólidos en: Java (preferiblemente versión 21 o superior) Angular (versión 9 o superior) Spring / Hibernate SQL (DB2 iSeries, PostgreSQL) Experiencia con GIT, Scrum y Docker (valorable). Experiencia en gestión de equipos o coordinación técnica (valorable). Capacidad para comunicarse eficazmente con equipos técnicos y de negocio (valorable). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial hasta 34,5K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
-
11/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Analista Funcional Técnico - Cobol Microfocus / Oracle / UNIX ��Ubicación: 100% Remoto (desde cualquier punto de España) �� Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h | Jornada intensiva en verano �� Incorporación: A convenir �� Tipo de proyecto: Cliente sector bancario - área de Medios de Pago (Adquirencia) �� Descripción del Puesto Desde IT Partner buscamos un Analista Funcional Técnico para incorporarse a un proyecto estable y de largo recorrido, vinculado a aplicaciones de comercios, TPVs y adquirencia dentro del ámbito de medios de pago. El entorno tecnológico principal es Cobol Microfocus, Oracle y UNIX, por lo que es importante contar con experiencia técnica en este stack o en entornos similares (como HOST). La persona seleccionada trabajará estrechamente con equipos de desarrollo y responsables funcionales del cliente final. ✅ Requisitos Fundamentales Experiencia como Analista Funcional o Analista Orgánico en entornos bancarios o de medios de pago. Conocimientos sólidos en: Cobol Microfocus Oracle UNIX JCLs, Control-M Capacidad analítica y técnica para entender, definir y documentar requerimientos funcionales. Proactividad, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo. ⭐ Requisitos Deseables Conocimiento previo en plataformas de adquirencia (comercios, TPVs, etc.) Experiencia en entornos HOST Nivel medio de inglés (no excluyente) �� Responsabilidades Análisis funcional y técnico de aplicaciones de adquirencia (comercios, TPVs...) Redacción de documentos funcionales. Interlocución con equipos de desarrollo y usuarios clave. Acompañamiento a las fases de desarrollo y pruebas.
-
29/09/2025
Madrid
Description: Únete a un proyecto puntero en banca digital, donde podrás combinar tu expertise funcional y técnico liderando el diseño de APIs y coordinando un equipo dentro de un entorno Agile. Qué harás Analizar procesos de negocio y bastanteos en el área bancaria. Diseñar y definir APIs y microservicios. Actuar como consultor funcional y técnico. Coordinar y dar soporte al equipo de trabajo en un marco Agile. Imprescindible ≥ 6 años de experiencia como analista funcional o de negocio en banca. Experiencia en diseño de APIs/microservicios. Background TIC con capacidad de interlocución técnica. Experiencia en coordinación de equipos. Deseable Inglés medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad de trabajo: Remoto. Horario: L-J 9h-18h, V 9h-15h (verano: 8h-15h) Salario: En función de la experiencia. 38 - 46.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
09/10/2025
Madrid
Analista Funcional Plataforma de Pagos Conocimientos tecnicos de java (microservicios y apis) para realizar analisis sobre un código existente y con experiencia en proyectos completos con muchas integraciones con otros sistemas JIRA, Confluence, Postman, conocimientos de APIs, Micros, MongoDB, colas MQ o Kafka a alto nivel Semiremoto MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
-
07/10/2025
Madrid
Rol: Business Analyst Renta Fija Madrid Semipresencial Requisitos: Intermediación entre el equipo funcional del cliente y el equipo técnico Análisis y resolución de incidencias y gestión a través de JIRA Toma de requerimientos-Actualización de documentación-Captura y validación de pruebas Definición funcional de procesos de negocioConocimientos de garantías de política monetaria, eventos corporativos, swift, renta fija. 3 dias en oficina del cliente en Madrid
-
29/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En SANDAV estamos buscando un/a AF / Business Analyst para proyecto EATABLE en sector salud, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España. REQUISITOS: Análisis Funcional con conocimiento en el area de seguros y en particular en la configuración de productos Requisito imprescindible: tener experiencia con TRON21. SI NO SE TIENE EXPERIENCIA EN TRON21 NO SE CONSIDERARÁ LA CANDIDATURA, SERÁ DESCARTADA.---. OFRECEMOS: Salario: negociables en función de experiencia Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tarjeta restaurant. Jornada L a J mañana y tarde con V hasta medio día. Posición 100% teletrabajo
-
26/09/2025
Catalunya
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista para banca SASS a partir de 3 años de experiencia para cliente ubicado en Sant Cugat del Vallès con modalidad híbrida de trabajo (3 días a la semana de trabajo presencial en las oficinas del cliente o incluso menos y el resto teletrabajo). Buscamos un perfil como de unos 3 años de experiencia, proactivo, que tenga fácil interlocución con el usuario, ya que se trabajará de la mano del cliente y con capacidad de analizar datos y con buen manejo de SAS (que se conozca SASS base, macro y trabajo con el interface de Enterprise guide). Requisitos mínimos Buen manejo en plataforma SAS Capacidad para extraer conclusiones basadas en análisis exploratorios de los datos aplicables al negocio. Requisitos deseados Interés en el análisis avanzado de datos para apoyar la toma de decisiones en diferentes áreas de negocio. Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y realizar análisis exploratorios. Habilidad para comunicar insights basados en datos con impacto en el negocio. Experiencia en el sector Bancario. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida en Sant Cugat del Vallès (3 días a la semana de trabajo presencial en las oficinas del cliente o incluso menos y el resto teletrabajo). Horario: De Lunes a Jueves jornada completa, los viernes intensivo de 8h a 15h. Intensivo en verano de junio a septiembre de 8h a 15h todos los días. Salario: 30.000EUR - 32.000EUR / brutos anuales. (Se valoran candidaturas por salarios algo superior)
-
23/09/2025
Galícia
Desarrollador/a de Software - Analista APIs e Integraciones ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un perfil que quiera sumergirse en el apasionante mundo de las APIs y integraciones. Si tienes al menos 3 años de experiencia, un buen ojo para los detalles y muchas ganas de aprender, ¡sigue leyendo! Descripción del Puesto Como Desarrollador/a de Software - Analista APIs e Integraciones, tu misión principal será llevar a cabo la implantación técnica de las soluciones en cliente/a. Diseñar y ejecutar proyectos de integración de plataforma de formación e-learning con los sistemas corporativos de gestión de recursos humanos del/la cliente/a. ¿Qué harás? Realiza un análisis de requisitos técnicos y funcional. Implementar proyectos y servicios en el/la cliente/a. Desarrollar propuestas técnicas a cliente/a. Liderar conversaciones técnicas con las principales partes externas interesadas, desde las personas de Negocio, leaders de Formación, responsables de L&D hasta responsables de TI. Trabajar en estrecha colaboración con equipos de Negocio, Soporte Técnico y Productos de la empresa para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema. Calidad y seguridad Requisitos Mínimos Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia en APIs: Es lo más importante del rol. Si has trabajado con APIs y sabes cómo funcionan, ¡tenemos un lugar para ti! Experiencia en integraciones: Que tengas conocimientos sobre cómo conectar diferentes sistemas y cómo hacer que se comuniquen entre sí. Lenguaje de programación: Aunque no es un requisito indispensable que conozcas Java, sería genial. Pero, si tienes experiencia en otros lenguajes, ¡también te queremos conocer! Actitud positiva: Buscamos un perfil junior o medio, así que, si tienes entre 2 y 3 años de experiencia, pero has estado muy centrado en APIs, no dudes en postularte. La predisposición, la actitud y las ganas de aprender son clave para nosotros. Lo que ofrecemos Consideramos que podemos encontrar un valor que se ajuste a tus expectativas. Además, si eres de Galicia, genial. Pero si no, ¡no te preocupes! También estamos abiertos a la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier lugar de España. Y, para aquellos que se encuentren en Galicia, solamente tendrás que ir a la oficina en La Coruña un día a la semana. Si estás buscando un ambiente de trabajo amigable, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarte como profesional en el campo de las APIs e integraciones, ¡queremos conocerte! Así que, si sientes que este es el desafío que estabas buscando, ¡anímate e inscríbete! ¡Esperamos tu perfil!