La oferta de trabajo Administrador Sistemas Red Hat/VMware (Madrid-Presencial) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
12/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente del sector IT Técnico/a de Sistemas Linux (Perl / Bash / Adabas-Natural) Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en entornos Linux y capacidad de desarrollo para incorporarse a un equipo técnico estable, participando en la administración, mantenimiento y evolución de sistemas críticos. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico consolidado, combinando administración de sistemas, automatización y desarrollo sobre plataformas de alta disponibilidad. Qué harás Administración, mantenimiento y soporte de servidores Linux RHEL. Automatización de tareas mediante scripting Bash. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y herramientas en Perl. Resolución de incidencias y análisis de problemas en entornos productivos. Monitorización y optimización de sistemas. Administración y soporte de entornos Adabas/Natural sobre Linux. Participación en tareas de mejora continua y automatización de procesos. Colaboración con equipos técnicos para garantizar la disponibilidad y estabilidad de los sistemas. Imprescindible Experiencia en administración de sistemas Linux RHEL. mínimo 5 años Conocimientos sólidos de scripting Bash. Experiencia en programación básica o intermedia con Perl. Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias en entornos Linux. Experiencia trabajando en entornos de producción. Disponibilidad para trabajo presencial en Madrid. Deseable Programación avanzada en C. Experiencia en administración de Adabas/Natural sobre Linux. Conocimientos de automatización y optimización de procesos. Experiencia en entornos de alta disponibilidad. Conocimientos de monitorización y rendimiento de sistemas. Condiciones Contrato: Indefinido. Modalidad de trabajo: Presencial. Lugar de trabajo: Madrid. Horario: Jornada completa. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
10/06/2026
Madrid
¿Te interesa trabajar en entornos de desarrollo de bajo nivel donde el rendimiento, la optimización y la arquitectura son clave? Buscamos un/a Ingeniero/a de Software especializado/a en desarrollo C multiplataforma para incorporarse a un proyecto de larga duración con alta estabilidad, trabajando sobre entornos Windows y Linux y participando en la evolución de soluciones críticas de negocio. Qué harás Desarrollar y mantener aplicaciones de bajo nivel en lenguaje C. Diseñar e implementar soluciones multiplataforma para entornos Windows y Linux. Gestionar comunicaciones entre procesos (IPC), sockets y mecanismos de concurrencia. Realizar optimización de rendimiento y gestión eficiente de memoria. Participar en tareas de diagnóstico, depuración y resolución de incidencias complejas. Colaborar con equipos multidisciplinares en la evolución de la arquitectura técnica. Participar en procesos de integración y despliegue continuo. Imprescindible Experiencia sólida en desarrollo avanzado con lenguaje C. Conocimiento profundo de: Punteros. Gestión de memoria. IPC (colas de mensajes, memoria compartida, semáforos). Sockets. Multiplexación de entrada/salida en entornos Unix/Linux. Experiencia con herramientas: gcc make cmake gdb valgrind strace Experiencia de desarrollo en entornos Windows: WinAPI Visual Studio MinGW Azure DevOps / Team Foundation Server Experiencia en sistemas Linux: Gestión de procesos Sistema de archivos Herramientas de desarrollo Mecanismos IPC Conocimiento de Informix 12 o superior. Deseable Experiencia con ecosistema Spring: Spring Boot Spring Batch Spring Data Spring Integration Experiencia con Angular en versiones recientes. Conocimiento en diseño y desarrollo de APIs REST. Familiaridad con conceptos de API Management. Experiencia desempeñando funciones de arquitectura técnica. Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 2 días presenciales por semana Ubicación: Madrid. Jornada complet Salario: En función de la experiencia aportada: 35 - 42.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
26/06/2026
Madrid
Buscamos personas con ganas de aprender, trabajar en equipo y crecer en el área de operaciones de sistemas. Formarás parte de un equipo de Soporte Nivel 1, participando en la monitorización y operación de plataformas críticas, con posibilidades de ampliar conocimientos en distintas tecnologías e infraestructuras. Funciones: Dar soporte de Nivel 1 dentro del equipo de Operaciones. Monitorizar plataformas mediante Nagios y Prometheus. Resolver incidencias y realizar el seguimiento de las mismas. Ejecutar tareas de operación sobre entornos Linux y Windows. Requisitos: Conocimientos de Linux y Windows. Experiencia o conocimientos en herramientas de monitorización (Nagios, Prometheus). Conocimientos de scripting. Administración básica de sistemas (bases de datos, comunicaciones y servidores de aplicaciones). Valorable: Nivel de inglés B2. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Conocimiento funcional: Autorización de tarjetas y procesamiento de transacciones. Ciclo de vida de tarjetas de débito y crédito. Emisión y embossing de tarjetas. Tokenización y gestión del ciclo de vida del token. Disputas y errores entrantes. Procesos de compensación y liquidación. APIs, integraciones y canales. Conocimiento de redes de tarjetas: Visa, Mastercard, AMEX y procesadores locales. Servicios de autorización OAS / dual-run. Eventos, procesos batch y dependencias operativas. Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid Modalidad de trabajo: remoto. Horario: turnos rotativos 24x7 Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
13/05/2026
Madrid
Únete a un entorno tecnológico de primer nivel dentro del sector financiero, trabajando con una de las plataformas más demandadas del mercado: Murex. Buscamos perfiles con base sólida en Java y ganas de seguir creciendo en entornos críticos, internacionales y altamente especializados. Qué harás Participar en el soporte y evolución de la plataforma Murex Desarrollo y mantenimiento de componentes técnicos en Java Gestión y análisis de workflows y datamart en entorno Murex Resolución de incidencias y soporte funcional/técnico Trabajo coordinado con equipos internacionales y multidisciplinares Participación en mejoras continuas y optimización de procesos Imprescindible Experiencia mínima de 1,5 años trabajando con Murex Conocimientos en workflows y datamart Background técnico sólido en Java Experiencia con SQL y entornos Unix/Linux Nivel alto de inglés (mínimo B2) Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resolución de incidencias Deseable Experiencia previa en entornos bancarios o financieros Conocimientos de mercados financieros Experiencia en soporte evolutivo y correctivo Capacidad de interlocución con equipos internacionales Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo Lugar de trabajo: Madrid - zona norte Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
28/05/2026
No peninsular
Estamos contratando! :rocket: ¡En Twistic buscamos talento para unirse a nuestro equipo! Twistic Digital es una empresa líder en el apasionante campo de la digitalización hotelera. Nos especializamos en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas que ayudan a los hoteles a optimizar su presencia en línea y mejorar la experiencia de sus huéspedes. Estamos en constante búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de esta emocionante aventura. Si tienes una mente curiosa y una pasión por el aprendizaje, disfrutas colaborar en un ambiente de equipo dinámico y estás listo para sumergirte en desafíos que involucran viajar, ¡entonces queremos conocerte! Nuestros proyectos implican trabajar en estrecha colaboración con hoteles de todo el mundo, implementando soluciones digitales que van desde sistemas de etiquetado digital hasta experiencias interactivas para los huéspedes. Si tienes habilidades de comunicación sólidas, una mentalidad orientada a soluciones y te sientes cómodo con la flexibilidad y adaptabilidad que requiere este entorno, ¡entonces podrías ser la persona que estamos buscando! Requisitos: Capacidad de aprendizaje Habilidad para trabajar en equipo Disponibilidad total para viajar a nivel internacional Buenas habilidades de comunicación Capacidad para resolver problemas de manera eficiente Flexibilidad y adaptabilidad a cambios Conocimientos: Conocimientos de bases de datos Fundamentos de redes Conocimientos de informática Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux) Familiaridad con lenguajes de programación (Python, JavaScript, etc.) Mantenimiento de hardware informático, incluyendo montaje y desmontaje de ordenadores, manipulación, montaje y desmontaje e instalación de equipamiento electrónico (pantallas, tótems, antenas y otros elementos) Conocimientos de inglés a nivel profesional Carnet de conducir ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo Actividad combinada en oficina el El Tablero de Maspalomas, en teletrabajo y en destino, donde se requiera por las necesidades de instalación y mantenimiento de los equipos. Jornada completa en régimen de disponibilidad durante toda la semana con 2 días libres rotativos.
-
27/05/2026
Madrid
¿Te interesa trabajar en un entorno internacional impulsando procesos de Manufacturing Engineering sobre tecnología 3DX? En GP DIGITAL buscamos un perfil con experiencia en 3DEXPERIENCE y visión funcional/técnica para participar en la exploración y maduración de procesos industriales utilizando funcionalidades estándar de la herramienta. Qué harás Participar en la exploración y definición de procesos de Manufacturing Engineering dentro de entorno 3DX Analizar y madurar procesos para su implementación utilizando funcionalidades estándar (out of the box") Colaborar con equipos internacionales en la definición funcional y técnica Configurar y dar soporte sobre soluciones 3DEXPERIENCE relacionadas con Electrical Schematic Designer Identificar mejoras y optimizaciones en procesos de ingeniería y fabricación Asegurar el alineamiento entre negocio y capacidades de la herramienta Imprescindible 4-5 años de experiencia trabajando con tecnologías 3DX / 3DEXPERIENCE Experiencia en 3DX Electrical Schematic Designer Conocimiento de procesos de Manufacturing Engineering Experiencia trabajando con funcionalidades estándar de la plataforma Nivel alto de inglés para entorno internacional Capacidad de interlocución con equipos funcionales y técnicos Deseable Experiencia en proyectos industriales o sector manufacturing Conocimiento de integración de procesos de ingeniería dentro del ecosistema 3DEXPERIENCE Experiencia en entornos multiculturales e internacionales Capacidad analítica y orientación a mejora continua ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Localización: ESPAÑA Cliente ubicado en MADRID Inicio Estimado 15.06.2026 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
11/05/2026
Madrid
En GRUPO DIGITAL buscamos para importante compañía del sector publico cubrir vacante de Consultor/a Técnico/a API Management (WSO2) Únete a un equipo tecnológico con recorrido a largo plazo, participando en iniciativas de integración y gobierno de APIs en entornos complejos y de alto impacto. Buscamos perfiles con experiencia sólida en WSO2 y arquitectura API para incorporarse a un proyecto estable y 100% remoto. Qué harás Definición, diseño y documentación de APIs mediante Swagger/OpenAPI. Gestión del ciclo de vida completo de APIs. Administración y configuración de plataformas WSO2 API Management. Diseño e implementación de mecanismos de securización de APIs. Participación en proyectos de integración SOA y servicios web. Automatización de pruebas y validaciones funcionales. Colaboración con equipos DevOps en pipelines CI/CD. Soporte técnico y consultoría especializada en arquitecturas API. Imprescindible Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Ingeniería Superior relacionada con informática, ingeniería o ciencias. Nivel MECES 3 / EQF 7 o equivalencias. Experiencia mínima de 4 años en el sector TIC en consultoría técnica o de negocio. Certificación en WSO2 API Management. Mínimo 3 años de experiencia en: Diseño y definición de APIs con Swagger/OpenAPI. API Management y gestión del ciclo de vida de APIs. Uso de WSO2 API Management. Securización de APIs. Herramientas de testing automático: Postman, TestLink o similares. Herramientas DevOps: Jenkins, GitLab CI/CD o similares. Mínimo 1 año de experiencia en: Integración SOA. Desarrollo de servicios web y APIs. Deseable Formación en Gestión de Proyectos Informáticos. Conocimientos en estándares de calidad y gestión de configuración. Experiencia o formación en IAM / Gestión de Identidades y Accesos (WSO2 IS, IAM, DA...). Conocimientos en metodologías Agile/Scrum. Certificaciones técnicas adicionales. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto Ubicación: España imprescindible residir en España Proyecto estable de larga duración (estimación inicial: 2 años) Incorporación prevista: Septiembre 2026 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
01/07/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector banca DevOps - Product Owner Madrid ¿Te gustaría liderar la evolución de plataformas DevOps en un entorno tecnológico de gran escala y alta disponibilidad? Buscamos un/a DevOps Product Owner con una sólida base técnica para impulsar la estrategia y evolución de plataformas cloud, automatización e infraestructura, trabajando con tecnologías punteras y equipos Agile. Qué harás Liderar la evolución del producto y la plataforma DevOps. Definir y priorizar el roadmap junto con los equipos técnicos. Coordinar iniciativas relacionadas con automatización, CI/CD e infraestructura Cloud. Colaborar con equipos de desarrollo, arquitectura y operaciones. Garantizar la mejora continua de las plataformas Kubernetes y Cloud. Definir prioridades funcionales y técnicas para maximizar el valor entregado. Participar en ceremonias Agile y gestión del backlog. Imprescindible Más de 6 años de experiencia en Software Engineering, DevOps o Technical Product Management. Experiencia como Product Owner o liderazgo técnico en plataformas DevOps. Nivel alto de inglés (imprescindible) minimo B2 Experiencia con AWS: EKS EC2 S3 Lambda CloudFormation RDS IAM Kubernetes on-premise (kubeadm) y Rancher. Docker, Docker Compose y Docker Swarm. Azure: AKS App Services Azure Functions Virtual Machines Infraestructura como código: Terraform Ansible SaltStack CI/CD: GitLab CI/CD GitHub Actions Jenkins Helm Helmfile Monitorización: Prometheus Grafana Kibana AlertManager VMware: vSphere ESXi vCenter Seguridad: Keycloak OAuth2 OpenID Connect SOPS Desarrollo y scripting: Python Bash Java JavaScript Bases de datos y mensajería: PostgreSQL MySQL MariaDB MongoDB Redis Kafka Elasticsearch Deseable AWS Certified Solutions Architect. AWS Certified DevOps Engineer. Certificaciones equivalentes Cloud. Experiencia con Scrum, Kanban o metodologías Agile. Conocimientos de Longhorn y MinIO. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Boadilla del Monte (Madrid) Modalidad: Híbrida (2-3 días presenciales por semana) Horario: 09:00 a 18:00 Jornada de verano: Intensiva Incorporación: Inmediata Guardias puntuales en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
29/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector RETAIL Consultor/a SAP VISTEX Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una de las principales compañías del sector retail Buscamos un/a Consultor/a SAP VISTEX con experiencia en entornos SAP para incorporarse a un proyecto de mantenimiento evolutivo y correctivo de una solución SAP Vistex ya implantada. Un entorno consolidado donde podrás aportar tu conocimiento funcional y técnico trabajando con diferentes módulos SAP. ¿Qué harás? Mantenimiento y soporte de la solución SAP Vistex implantada. Resolución de incidencias y análisis funcional. Parametrización y evolución de la solución. Colaboración con equipos funcionales y técnicos. Debugging y análisis técnico cuando sea necesario. Participación en mejoras continuas del entorno SAP. Imprescindible Entre 3 y 5 años de experiencia en consultoría SAP VISTEX Conocimientos de alguno de los módulos SAP (SD, MM, FI o similares). Experiencia realizando debugging. Formación Universitaria o Grado Superior. Disponibilidad para trabajo presencial durante las primeras semanas del proyecto. Valorable Certificación SAP. Inglés nivel medio. Experiencia en proyectos de mantenimiento SAP. Condiciones Contrato: Indefinido y/o freelance Modalidad: 100% remoto desde España El primer mes y medio presencial en CLIENTE en MADRID Ubicación: España ** imprescindible residir aqui Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
03/07/2026
Madrid
¿Buscas un proyecto estable donde seguir desarrollando tu experiencia en SAP ABAP? Te incorporarás a un entorno tecnológico consolidado, participando en el desarrollo y mantenimiento de soluciones SAP dentro de un proyecto de larga duración. Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid Modalidad de trabajo: Presencial Horario: L - V de 8 a 15h Salario: hasta 33.000 EUR en función de experiencia Funciones: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones SAP utilizando ABAP. Evolutivos y correctivos sobre desarrollos existentes. Requisitos: Entre 3 y 5 años de experiencia como Programador/a ABAP. Experiencia en desarrollo SAP ABAP. Capacidad para trabajar en entornos de metodología Waterfall. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!