L'oferta de treball Administrador/a Sistemas Linux ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 27/06/2025

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en Administración de Sistemas Linux. Experiencia con Red Hat y Shell Script Ansible Nivel alto de Catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Presencial. Salario: 30 - 40.000 EUR b/a en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 21/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos incorporar a 1 Ingeniero que será Arquitecto de LINUX Europeo, Se Incorporaran a Cliente Aeroespacial dentro de un Departamento de Sistemas Europeo (100% remoto) e interactuando con los otros paises Acostumbrado a a trabajar con grandes volumenes, diferentes distribuciones, y tanto On Premise como Cloud. Estará trabajando en Linux ( Red Hat) casi siempre , con grandes volúmenes Acostumbrado a ambientes internacionales trabajando en inglés El Alcance del puesto y Funciones: Será uno de los Referente técnico para la interpretación de las necesidades de negocio en vistas funcionales y soluciones técnicas, Dentro de un Departamento de Arquitectos Eruopeos ( unos 20 Arquitectos) Tendrá una formacion inicial de cerca de 2 meses del sector y cliente ( a no ser que provenga de él) Realizará y gestionará análisis técnico de lo existente, propuesta de evolución, migración, diseño de arquitectura y solución posible Diseñará la solución técnica de acuerdo con el estudio funcional. Para algunos proyectos, esto puede extenderse al análisis funcional (redacción de todo el archivo de arquitectura). Alinear la arquitectura técnica con las normas de seguridad y las restricciones operativas de Cliente Garantizar la disponibilidad de la arquitectura establecida en función del nivel de servicio requerido. También: Participará en el Diseño de Arquitectura de nuevos Proyectos En el Rediseño de Arquitecturas Coordinacion Europea junto al resto de equipo de Arquitectos Generacion de Buenas Prácticas Generacion de Indicadores KPI's y propuestas de mejoras Propuesta de nuevas necesidades y proyectos Participacion en Eleccion de Tecnologias más apropiadas Generacion de la documentacion para los equipos de ingenieros Esperamos que los profesionales que se incorporen sean: Ingeniero Informatico o Similar Experiencia Superior a 10 años y con una experiencia superior a 5 años como Arquitecto Experiencia necesaria en Diseño de Arquitecturas Experiencia necesaria en Gestion de Contenedores ( Kubernates o Openshift prinicipalmente) No es necesaria experiencia habiendo llevado equipos, pero sí acostumbrado a innteractuar con diferentes departamentos y paisis, Experiencia trabajando en diferentes Nubes Experiencia en procesos de Modernizaciones es valorable Competencias Técnicas Necesarias o valorables: Operating Systems: Linux Server (Red Hat), Exchange, SCOM & SCCM, Server virtualization ESX VMWARE, application virtualization APP-V, Languages:PowerShell, , shell LAN, WAN: TCP/IP, IP/IPX, ATM, Firewall (checkpoint and ISA) SAN & NAS: (HP & NetApp), setup, extension, administration) Cloud AWS, Azure y/o Google VALORABLE Certificaciones Linux; Red Hat, OPENSHIFT, Kubernetes Competencias de Gestion valorables: Gestión de cambios (obsolescencia, migración, conformidad). Coordinación y gestión de equipos de proyecto. Preparación de CAPEX e inversiones del departamento Ofrecemos: Trabajo 100% Remoto Formacion inicial del Sector Si no proviene de él Proyecto y sector atractivo y en auge Recorrido Profesional Contrato Fijo con salario flexible y beneficios Sociales Ambiente de alto grado técnico, colabroativo e internacional Revision Salarial Anual Vacaciones por encima de las que marca el convenio y no caducan de un año a otro Horario flexible Certificaciones Tecnicas y de idiomas pagadas

  • 16/06/2025

    Andalusia

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Administrador/a de Sistemas con enfoque DevOps se requiere: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en gestión de contenedores (Docker) y orquestadores (Kubernetes) Experiencia en plataformas de monitorización (ElasticSearch, Grafana y Kibana) Valorable: Experiencia en Linux (Red Hat: hardening, troubleshooting, administración, etc) Conocimientos DevOps (IaC, CI/CD, Git, etc) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUE RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a SysAdmin con enfoque DevOps para participar en un proyecto de transformación digital para ente público. Te encargarás de: Administración de la plataforma de contenedores y orquestadores (Kubernetes) Administración de la plataforma de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana) (Gestión de datasources, usuarios, roles, mantenimiento, creación de dashboards, etc) Administración de la plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestion de identidades y accesos) Scripting ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 18/06/2025

    País Vasco, Madrid

    En S&M Services estamos buscando un: Administrador Linux con Kubernetes (Híbrido) Detalle de la posición: Conocimientos imprescindibles: Linux, Kubernetes Experiencia: > 4 años Residencia: Madrid o Bilbao Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid o Bilbao Modalidad: Semipresencial Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir, de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 10/06/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 07/05/2025

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Data Analyst con buena experiencia en diferentes BBDD, para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Requisitos mínimos Experiencia y conocimientos en varios de los siguientes aspectos: Testeo de Software Bases de Datos (MSSQL Server, Oracle) Linux (Suse, Ubuntu) Redes informáticas: interfaces de red, máscaras, puertas de enlace, etc, así como configuración de las mismas en un sistema Linux. Conocimiento en herramientas de testeo como Zephyr Scale o TestLink Experiencia y capacidad de interacción con clientes: soporte, puesta en marcha y formación de los productos testeados. Buen nivel de inglés técnico. Actitud proactiva y resolutiva en el día a día y frente a situaciones complejas. Capacidad de trabajo en equipo Requisitos deseados Certificado ISTQB (International Software Testing Qualification). Conocimiento en herramientas como JIRA Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas de Valencia). También hay opción de hacer teletrabajo todas las tardes y las mañanas ir a la oficina. Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 17h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 11/06/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Ingeniero de datos con los siguientes skills: Experiencia trabajando con Oracle Golden Gate (replicación de datos en tiempo real) SQL Avanzado Conceptos de replicación y alta disponibilidad Sistemas operativos: conocimientos en administración de sistemas Linux/Unix. Scripting: Bash Linux, PowerShell o Python para automatización de tareas. Spark Streaming (procesamiento de datos en tiempo real con Apache Spark) Streaming y mensajería: conocimientos de Kafka, Flink o RabbitMQ. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trajo en remoto. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/06/2025

    Catalunya

    En ISS Profesionalia, Buscamos a 1 Administrador Senior de Linux ( on Premise/Cloud) para trabajar en el Area Tecnologica de Cliente Pharma I+D, en equpo Middleware con el siguiente alcance y funciones: Buscamos un/a Ingeniero/a Linux con sólida experiencia en entornos empresariales y cloud, para integrarse en un equipo técnico de alto nivel. La persona seleccionada participará en la administración de sistemas Linux, automatización de procesos, gestión de clústeres Kubernetes y operación de entornos cloud híbridos. Participará Activamente de los Procesos de Innovacion en las Plataformas. Funciones principales: Administración y mantenimiento de sistemas operativos Linux (SuSE, RHEL, Debian), utilizando herramientas como SUSE Manager para la gestión centralizada de entornos corporativos. Gestión y orquestación de clústeres Kubernetes en entornos locales y en la nube, incluyendo despliegues con Rancher, Amazon EKS y Huawei Cloud CCE. Administración de instancias en AWS, incluyendo configuración de EC2, creación de AMIs, plantillas de lanzamiento, grupos de escalado automático y servicios como CloudFront. Desarrollo y mantenimiento de scripts en Bash y Python para automatización de tareas, optimización de procesos y soporte a operaciones de infraestructura. Monitorización y análisis de logs mediante Elastic Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana). ✅ Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima de 5 años en administración de sistemas Linux., Deseable RED HAT, SUSE Conocimientos sólidos en Kubernetes y herramientas de orquestación. Experiencia en entornos cloud, especialmente AWS, o Huawei Cloud Capacidad de scripting en Bash y Python., para uso a diario, Automatizaciones Experiencia con herramientas de monitorización y análisis de logs. Conocimientos Elasticsearch o similar Valorable: Muy valorable :Certificaciones en Linux, Kubernetes o AWS. Experiencia en entornos híbridos y automatización avanzada. gestión de clientes ligerosCitrix y entornosELuX Conocimientos en seguridad de sistemas y redes, vaorable ¿Qué ofrecemos? Presencia Hibrida: 2 dias oficina (BARCELONA Ciudad) y 3 d eTeletrajo NO HAY Guardias No Caducan las Vacaciones Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Formación continua y certificaciones. Excelente ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar NO HAY Guardias

  • 27/06/2025

    País Vasco

    Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Administración de sistemas multicliente (entornos middleware y servidores de aplicaciones) Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas Aplicación de parches y actualizaciones en servidores Ejecución de revisiones de seguridad y mantenimiento preventivo Participación en proyectos de mejora continua en entornos de producción Colaboración con otros equipos técnicos para garantizar la estabilidad y seguridad del sistema Requisitos: Ser residente de España Formación técnica: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar Experiencia mínima de 4 años en roles similares Conocimientos sólidos en: Weblogic (imprescindible) Tomcat Apache Nginx Websphere JBoss / Wildfly Conocimientos valorables Administración de sistemas Linux Conocimientos en entornos de almacenamiento y virtualización Experiencia con Kubernetes y/o contenedores ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀