L'oferta de treball Administrador JBoss Middleware (híbrido: 2 días presencial) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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27/06/2025
País Vasco
Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Administración de sistemas multicliente (entornos middleware y servidores de aplicaciones) Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas Aplicación de parches y actualizaciones en servidores Ejecución de revisiones de seguridad y mantenimiento preventivo Participación en proyectos de mejora continua en entornos de producción Colaboración con otros equipos técnicos para garantizar la estabilidad y seguridad del sistema Requisitos: Ser residente de España Formación técnica: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar Experiencia mínima de 4 años en roles similares Conocimientos sólidos en: Weblogic (imprescindible) Tomcat Apache Nginx Websphere JBoss / Wildfly Conocimientos valorables Administración de sistemas Linux Conocimientos en entornos de almacenamiento y virtualización Experiencia con Kubernetes y/o contenedores ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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10/07/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Técnico de Sistemas con más de 3 años de experiencia. Formato híbrido en Madrid. Estarás a cargo de asegurar el correcto funcionamiento de un software de terceros que se instala y gestiona en la infraestructura de cliente. Te encargarás de resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos de IT OPS en entornos de Producción. Además, de garantizar el nivel de servicio adecuado, los SLA, los planes de acción y mantendrá una relación con el Product Owner de la aplicación y los diferentes usuarios clave que representan a las filiales que utilizan la aplicación. Tendrás que estar familiarizado con las aplicaciones Web en Java, la gestión de la obsolescencia de TI, los marcos de ciberseguridad del NIST y los entornos de nube. Inglés nivel B2 o superior obligatorio RESPONSABILIDADES La principal responsabilidad es hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de dicha aplicación. Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en formato híbrido, se alternan meses (1º 50% teletrabajo, 2º 100% de teletrabajo) Disponibilidad de guardias Horario de oficina Salario abierto entre 26-30k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com Referencia
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20/06/2025
Madrid
Buscamos un analista de software y apliaciones para gestionar un software de terceros y resolver incidencias, realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equiposen entornos de Producción. Es IMPRESCINDIBLE hablar inglés. Se valora francés. Funciones: Hacerse cargo de los desarrollos y el mantenimiento de la aplicación. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en un entorno técnico de sistemas ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Valorable francés. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salaraio: 30.000 - 38.000 euro sbrutos anuales. Plan de retribución flexible con seguro médico completo y cheques restaurante. Modalidad híbrida: 1 mes 50% presencial, al mes siguiente en remoto. Ubicación: Madrid Río. Jornada de 40 h semanales, con el mismo horario de lunes a viernes todo el año.
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06/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a Java con experiencia en FileNet para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Desarrollo y mantenimiento Requisitos: Experiencia en Java + FileNet ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Getafe (Madrid) y/o Sevilla. Modalidad: 100% presencial. Duración: estable. Salario: hasta 30.000 EUR B/A en función de experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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09/06/2025
Madrid
En knowmad mood buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en Middleware para integrarse a un proyecto híbrido, con 2 días de trabajo presencial. Si tienes experiencia en entornos OSB y te apasiona garantizar la disponibilidad y rendimiento de sistemas críticos, ¡queremos conocerte! ¡Estamos buscando un/a Administrador/a OSB Middleware! Ubicación: Av/De la Hispanidad, Madrid (28042) Modalidad: Híbrido Requisitos: Experiencia de 3 a 4 años trabajando con tecnologías Middleware. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en OSB. Capacidad para realizar troubleshooting avanzado y resolver incidencias complejas. Responsabilidades: Mantenimiento de los entornos de producción. Monitoreo de rendimiento y resolución avanzada de problemas. Garantizar el rendimiento, la estabilidad y la alta disponibilidad de la infraestructura. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional. Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades. Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros. Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo. Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...) Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
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04/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ANALISTA ORGANICO HOST COBOL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: HOST, COBOL, CICS, DB2 Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 30.000 Requisitos Obligatorios: Profesional sénior con al menos 5 años de experiencia. Se necesita un perfil mixto, capaz de realizar tanto tareas de análisis, toma de requisitos... como de desarrollo. Experto en HOST, COBOL, CICS, DB2 Experto en JCL's Necesaria Experiencia en procesos Batch y Online Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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04/06/2025
Madrid
Biscamos: Elastic Architect Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Elastic Architec con Importante experiencia a nivel de desarrollo con: analizadores, por stemming, por scoring o por Queries Necesitamos que esté orientado a tecnología Java, con Kafka, Spring, (no a ciberseguridad ni data.) Idiomas Español, Ofrecemos: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España - Teletrabajo 100%
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16/07/2025
Galícia
Programador/a Senior Java - Remoto ¡Hola! Estamos en búsqueda de un/a Programador/a Senior Java para una empresa TIC ubicada en Santiago de Compostela. Si eres un apasionado de la programación y tienes experiencia en Java, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quiénes somos? Se trata de una empresa tecnológica innovadora y en crecimiento, comprometida con el desarrollo de soluciones digitales avanzadas. Buscan talento que quiera formar parte de su equipo y aportar su experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a con al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java. Buscamos a alguien que no solo sepa programar, sino que también comparta la pasión por la tecnología y el trabajo en equipo. Requisitos Mínimos Lenguajes de Programación: Java 8 con Spring JSP Mercurial Angular Thymeleaf PostgreSQL y SQL en general Herramientas: Gitlab Jenkins Sonar Eclipse como IDE Tomcat Quartz Arquitecturas y Patrones de Diseño: Struts2 Spring Boot Patrones MVC y Facade Metodologías de Desarrollo: AGILE / Scrum Requisitos Deseables Experiencia en entornos de integración continua y despliegue con Jenkins. Conocimientos en seguridad de aplicaciones web. Experiencia con contenedores Docker y Kubernetes (deseable. Funciones Tus responsabilidades serán: Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java con frameworks modernos. Implementar soluciones escalables y eficientes siguiendo patrones de diseño. Colaborar con equipos multidisciplinarios bajo metodologías ágiles. Integrar y gestionar bases de datos PostgreSQL con consultas SQL optimizadas. Desplegar y mantener aplicaciones en entornos Tomcat. Asegurar la calidad del código mediante herramientas como Sonar y buenas prácticas de desarrollo. Participar en la planificación y estimación de tareas en entornos Agile / Scrum. Lo que ofrecemos Contratación directa por parte de la empresa TIC en Santiago de Compostela. Desarrollo profesional y aprendizaje continuo. Proyectos innovadores y desafiantes. Entorno de trabajo flexible y remoto. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡no dudes en aplicar! Esperamos conocerte pronto y ver cómo puedes contribuir a este equipo en constante crecimiento.
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08/07/2025
Catalunya
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Backend, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Arquitecto backend (Java/SpringBoot) SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España) AÑOS EXPERIENCIA SOLICITADOS: 3-5 años REQUERIDO: Arquitecto de soluciones de backend Java + Springboot con conocimiento de arquitectura de eventos, microservicios desplegados en kubertenes y APIs. Mínimo 3 años de experiencia con eventos (EDA). Debe tener experiencia en alguna de estas tecnologías: Apache Kafka, Confluent Platform, Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS, EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub. Arquitectura y Diseño EDA: o Comprensión de patrones: event sourcing, CQRS, pub/sub, event mesh. o Conocimiento de microservicios y APIs y cómo interactúan con eventos. o API Asincronas con AsincAPI 2.x, 3.x o Modelado de eventos: event storming, definición de esquemas de eventos, contratos. o Diseño y uso de contratos de eventos: Avro, JSON Schema, Protobuf o Event streaming & brokering platforms: o Apache Kafka, Confluent Platform o Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS o EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub Buenas prácticas en diseño: o Validación de la calidad de los Eventos: Informes, scoring o Desarrollo de linter de validación. o CI/CD (Implementación de pipelines) Gobierno EDA: o Ciclo de vida, versionado, documentación, monitoreo, deprecado. o Establecimiento de estándares, guías y mejores prácticas para soluciones EDA. o Catálogos/dominios Eventos como oportunidad de negocio: o Workshops/evangelización, Impulsar la adopción de EDA y buenas prácticas. OFRECEMOS: Contrato indefinido Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos contar con tu talento!
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24/06/2025
Comunitat Valenciana
¿Qué buscamos? Experiencia de 8 años en posición similar. Experiencia con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle. Más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración y el mantenimiento de alta disponibilidad. Experiencia laboral con técnicas de exportación/importación de bases de datos y copia de sistemas homogéneos/heterogéneos. Se valorarán: Certificaciones SAP en administración de componentes como ECC, Netweaver, Solution Manager, Portal, HANA, SCM y SRM. Experiencia en programas globales de implementación de SAP (se valorará positivamente). Dominio del inglés. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Realizar instalaciones de aplicaciones SAP, aplicar parches, actualizaciones y brindar soporte de producción para múltiples productos SAP. Administración de HANA, incluyendo la configuración y gestión de alta disponibilidad (HA) y réplicas de nodos HANA. Realizar tareas diarias de administración y soporte. Supervisar, identificar e implementar mejoras de rendimiento de la base de datos Oracle/HANA según lo requieran los sistemas SAP. Asistir en el dimensionamiento de las aplicaciones SAP y sus componentes. Realizar copias de clientes y sistemas. Realizar todas las tareas asociadas con la gestión del transporte, incluyendo la documentación rigurosa de todos los transportes aplicados. Configurar soluciones de monitorización y copias de seguridad. Programa y supervisa las tareas de copia de seguridad. Realizar copias de seguridad y restauraciones ad hoc, según lo requieran los puntos focales autorizados. Supervisar y optimizar proactivamente todos los sistemas y clientes de SAP para garantizar un rendimiento adecuado según los parámetros establecidos. Realizar la administración de seguridad de SAP: creación de nuevos roles de trabajo, creación de nuevas cuentas de usuario, asignación de roles de trabajo a cuentas de usuario, etc. Realizar la resolución de problemas, la gestión y resolución de incidentes de forma oportuna. Informar y coordinar con SAP los problemas relacionados con el producto y colaborar con SAP según sea necesario para acciones especiales como claves de acceso, etc. Proponer nuevos estándares y mantener los procedimientos operativos estándar (POE) aprobados de SAP NetWeaver/Basis. Colaborarnamiento para las bases de datos HANA/Oracle que sustentan los entornos SAP. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de gestión de cambios/transferencia. Ofrecer sugerencias y estrategias para una transferencia de conocimientos eficaz. Brindar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo de aplicaciones SAP y ayudar en la resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente. The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.