Administrador/a Citrix
Descripción de la oferta
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¿Te atreves a crear el futuro?
Requisitos
- No pedimos mucho, sólo que tengas...
- 2-3 años de experiencia como Administrador/a Citrix.
Se ofrece
Porque sabemos lo que necesitas...
- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!
- Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Administrador/a Citrix
-
Técnico de Infraestructura
OPTARE SOLUTIONS
Galicia
Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infraestructuras, dentro del departamento de Operaciones. El reto es conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de más de cinco (5) años trabajando con: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server. Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Ingeniería técnica o FP Ciclo Superior de Sistemas Experiencia mínima de cuatro (4) años trabajando en el área de Infraestructuras. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo Empatía y accesibilidad Dinamismo Iniciativa Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.
-
Consultor/a con Citrix y Azure
CMV Consultores
Madrid
¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Modalidad híbrida: 90% teletrabajo, 10% presencial en Madrid. Proyecto a largo plazo ¿Qué se requiere? Un perfil consultor/a con experiencia en Virtualización en: Citrix Virtual Apps&Desktops (CVADS) Azure Virtual Desktop (AVD) VMware Horizon AWS Workspaces Valorable experiencia en layering de apps.
-
Administrador/a JIRA
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Qué estamos buscando? Buscamos un perfil que tenga experiencia en administrar, gestionar o implantar Jira, principamente en su version Cloud. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia aportada 100% teletrabajo Contrato indefinido con nosotros Proyecto a largo plazo ¿Qué funciones se realizarán? Ayudar al servicio, en un proyecto de migración de una solución a JIRA. ¿Qué se requiere? Conocimiento de Herramientas Suite Atlassian Cloud JIRA y Confluence. Experiencia en creación y customización de instancias de JIRA (Plugins, JIRA -Customfields, Screens, Workflows... etc.) Automatización de Workflows en proyectos JIRA. Experiencia en toma de requisitos y llevarlos a cabo en instancias de JIRA. Experiencia en migración de datos de otras herramientas de gestión a JIRA.
-
Técnico de Sistemas CICS (Teletrabajo en España)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico CICS en formato 100% teletrabajo y en proyecto de integración de cliente del sector bancario. Se precisa: Experiencia como técnico de sistemas Z/OS/CICSPLex - CICS/ CTG/ MQ Lenguajes de programación: Necesarios: JCL, Cobol, CICS, DB2, Valorables:clist, REXX , assembler Diseño, planificación y gestión del Sistema/subsistema: CICS/CTG/MQ Administración/gestión entornos CICSPLex SM Entornos (Eclipse) : IBM® Explorer for z/OS, CICS, CTG Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo total Horario de oficina de 9-18h Banda Salarial abierta 35-40.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
Resumen de la oferta
Administrador/a Citrix
- Vigo, Pontevedra, España
- Indefinido
- Experiencia de 2 a 10 años
- Ciclo Formativo (FP)
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita