En Rawson España buscamos ADMINISTRADOR ACTIVE DIRECTORY para una importante oferta laboral en Madrid.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución.
Descripción de la oferta
Rol:
Administrador de sistemas
Requisitos:
Mínimo un año de experiencia en:
Administración de Windows Server
Administración de Active Directory
Conocimientos de programación PowerShell
Administración de sistemas de impresión
Condiciones Laborales:
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Bienvenido a Rawson BPO, somos una empresa española con sede en Madrid, Coruña y Bogotá con operaciones a nivel nacional e internacional.
Estamos especializados en prestación de servicios profesionales, procesos de Headhunting, gestión de trabajadores y proyectos tecnológicos para los principales Integradores del sector de la informática.
Nos fundamentamos en un éxito compartido a través del trabajo en equipo entre clientes y empleados ofreciendo un servicio de calidad, eficiente, comprometido e innovador.
En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de:
- Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional.
- Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo.
- Trato personalizado y cercano basado en la confianza.
Visítanos en:
- Página Web: http://www.rawsonbpo.es/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/rawson-bpo
- Twitter: @rawsonBPO
- Facebook: https://goo.gl/RSbyZe
Madrid
En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS Habilidades técnicas: Active Directory, Windows server 2012, 2016, 2019, IIS (Internet Information Server). Nociones de SQl, SCCM, SCOM y LINUX Experiencia: Mínima 4 años. Conocimientos necesarios Active Directory Linux SQL Windows IIS (Internet Information Server) Windows Server Salario Salario: 18.000EUR - 27.000EUR Bruto/año
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para trabajar de manera presencial en cliente ubicado en Barcelona ciudad. Las funciones a realizar son: Administrador on-site. Revisión de entornos y propuesta de mejoras. Actualizaciones de parches, upgrades, etc. Gestión de incidencias y peticiones (utilización de sistema de ticketing Jira). Gestión de cambios en las plataformas del cliente. Apoyo tecnológico al cliente. Identificación de oportunidades de nuevos proyectos. Elaboración de informes técnicos de incidencias, capacidad, etc. Requisitos mínimos Administración de entornos Windows Server. Administración de Exchange Server (Instalación de Cus, etiquetas y directivas, renovación de certificados, manejo de powershell). VMWare, vSphere y Citrix. Microsoft Active Directory: (conocimientos en DNS, DHCP, DFS,CA). SCCM (Conocimientos de despliegue de parches, definición de ventanas, tareas de secuencias, actualización del producto). Escritorios virtuales: Horizon View (gestión de plantillas) y virtualización de aplicaciones. Monitorización con Nagios o producto equivalente. Requisitos deseados Administración de Storage (cabinas almacenamiento SAN y redes SAN) y backup (Commvault). Bases de Datos Oracle, SQL Server, MySQ, MariaDB. Networking y seguridad. Administración entornos Suse Linux. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Primeros 5 meses subcontratación y después posterior incorporación a la plantilla del cliente. Vacante 100% presencial. Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Franja salarial: 35.000EUR - 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).
Madrid
Buscamos un Técnico de Sistemas Wintel con experiencia en administración de IIS. (7.5 y 8.5) FUNCIONES: Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y ptimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. - Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. - Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. - Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019 - Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. - Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. - Conocimientos de herramientas de análisis de logs. - Conocimiento de contenedores/dockers en Windows
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Microinformático/a con conocimientos en SAP, para un proyecto ubicado en Madrid. En principio, la duración del proyecto será de 3 meses. Teletrabajo 100% Horario: Inicialmente horario de oficina: 8:00 a 17:00. Modalidad 8x5 Madrid - Zona de Pirámides. Teletrabajo Funciones: Gestión y resolución de incidencias de usuarios relacionados con los puestos de usuario. Gestión y tratamiento de peticiones de usuarios relacionados con los puestos de usuario, especialmente relacionadas con la gestión de usuarios en entornos SAP. Seguimiento de procedimientos operativos e instrucciones técnicas definidas para la resolución de incidencias y tratamiento de peticiones de usuario. Atención y soporte a usuario por los distintos canales (Teléfono, correo y herramienta de Ticketing), dejando documentando el tratamiento de los casos dentro de la herramienta de ITSM (ServiceNow). Requisitos: Sistema Operativo Microsoft Windows 10. Microsoft Active Directory. Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, despliegue de aplicaciones y paquetes de software remotamente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles. Mobile Device Management (MDM). Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de Usuarios. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios. Resolución de incidencias in situ, en oficinas del cliente. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos SAP
Administrador Active Directory
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