Ofertas de informatica y teleco encontradas.

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  • 05/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador fullstack en Agular y Microservicios para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida Modalidad de trabajo: Híbrido en MADRID 3 días y medio de oficina Años experiencia: +3 Salario: Según experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura! Minimum requirements: Requisitos: Más de 3 años de experiencia en: Angular Sprint Boot (java) Perfil de diseño gráfico y usabilidad Diseño: Experiencia en la definición y uso de la librería de componentes específicos del cliente (basados en Portal de Moda) Usabilidad y funcionalidad: Dominio

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil de Consultor SAP HR con inglés avanzado para importante proyecto del sector Agroalimentación. Funciones: Se necesita incrementar la capacidad en el área de recursos humanos de SAP para el módulo HR. Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Conocimientos y experiencia requerida: Perfiles con mínimo 3 años de experiencia en: Experiencia en SAP HCM como Consultor: Dominio de nómina (PY), parametrización del esquema de nómina, reglas, operaciones, funciones, seguros sociales, irpf, etc. Evaluación de tiempos (PT), esquema de tiempos, fichajes, registros de absentismos. Administración de personal (PA), parametrización de tablas, infotipos, calendarios, conceptos de nómina. Estructura organizativa (OM) Conocimientos deseables (tecnología): Service Now, Integración con APIs, iDOCs, Workflow de SAP. Muy deseable nivel de inglés alto Metodología de Trabajo: Agile SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Solution Architect para un proyecto de larga duración. Duración proyecto: Estable (larga duración). Modalidad de trabajo: 100% remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Funciones y responsabilidades: Producir arquitectura de soluciones para proyectos, tomando la responsabilidad de extremo a extremo para asegurar que los diseños sean adecuados. Revisar los diseños que han sido producidos por los Equipos de Ingeniería utilizando la orientación y los patrones proporcionados por Arquitectura. Validar que las soluciones se alineen con las estrategias de la compañía. Trabajar con la comunidad de ingeniería para entregar soluciones principalmente de manera ágil. Conocimientos imprescindibles: Habilidades sólidas de comunicación escrita y verbal en inglés, nivel C1. Experiencia trabajando en servicios financieros, idealmente dentro de un entorno bancario corporativo o comercial. Experiencia trabajando en proyectos complejos con múltiples partes interesadas. Experiencia probada en arquitectura de soluciones y la creación de diseños de soluciones para apoyar la entrega de proyectos. Fuerte comprensión de la aplicación de marcos de riesgo y control, políticas y estándares a la arquitectura de soluciones. Amplio conocimiento técnico con una buena comprensión de patrones de integración (API's, Mensajería). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    42.000 - 48.000

    Madrid

    El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del aspirante. ¡Apúntate antes del 8 de julio! Rol: Técnico/a Departamento de Comunicaciones y Móviles Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 3) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Comunicaciones y Móviles, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestionar el ámbito de las Comunicaciones y Telecomunicaciones de ICEX, mediante las siguientes tareas, dependiendo directamente del director TI: Gestión de las redes locales de la Red Exterior y Territorial y de los Servicios centrales de ICEX. Seguimiento y control de los proyectos de comunicaciones (CORA, RED Empresarial, infraestructuras ICEX. Gestión de los servicios de VozIP de los Servicios Centrales, así como de las comunicaciones WAN de la Red Exterior. Gestión y monitorización de las infraestructuras de comunicaciones desplegadas en la Red de Oficinas. Supervisar y controlar los planes de despliegue de líneas a través de los distintos contratos de la AGE, en la red de oficinas internacionales y nacionales. Gestionar todo el parque de terminales móviles, así como las lineas, roaming, etc. Coordinar el despliegue de equipamiento de comunicaciones y dispositivos LAN, Wifi, Firewall, IPanema y proxy. Elaboración de informes, periódicos de la utilización de los servicios de red, disponibilidad y capacidad de las redes. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware de los dispositivos LAN, WIFI, Firewall, proxy. Redacción y valoración de los pliegos en el ámbito de la Dirección de TI, así como la supervisión en el cumplimiento de los pliegos y contratos. Dirigir y gestionar el equipo humano de la Dirección y del personal externo adscrito a los distintos servicios externalizados en diferentes empresas proveedoras. Elaboración de documentación técnica y presentaciones directivas. Elaboración de presentaciones para impartición de cursos. Dar formación a los becarios de Tl. Elaboración de informes periódicos y a demanda, de la utilización de los servicios, disponibilidad y capacidad de las redes. Validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de Tl. Apoyo a la drección de Tl en la consecución de los planes de estrategia y transformación digital y modernizacion de los sistemas y comunicaciones. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial o cualquier Ingeniería similar a estas, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 6) Conocimiento del idioma inglés, nivel de referencia exigido B1. SE VALORARÁ: — Experiencia laboral demostrable de 5 años, en la gestión de proyectos y tecnologías de Informática y Telecomunicaciones. — Experiencia demostrable: Gestión, monitorización y configuración de redes LAN, WAN, MPLS, redes inalámbricas, navegación internet. IT Service Manager. Administración y gestión en servicios de Firewal, Proxy, DNS. Gestión de infraestructuras de la DMZ y servicios internet: FTP, SMTP. Configuración de servicios sobre VozIP (centralita y teléfonos), gateway de voz, tarificador y buzón de voz. Sistemas de equipos de Videoconferencia. Gestión de DCHP, NTP. Gestión de redes inalámbricas, puntos de acceso, controladoras, FW y linea de internet. Actualización de versiones de firmware de elementos y dispositivos. Seguimiento de incidencias y peticiones relacionadas con las infraestructuras de comunicaciones. Gestión de la navegación Internet con diferentes herramientas. Monitorización continua de redes, tráfico de red, intemet, con herramienta. — Certificacion en ITIL Foundation. — Formación en gestión de proyectos. — Conocimientos de seguridad informática. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 44.679,23 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan ce ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Seleccionamos a un/a Analista Programador/a Web para una empresa en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Programar Java para el área de desarrollo de Producción. Diseñar las aplicaciones. Desarrollar aplicaciones, utilidades y herramientas. Mantener los programas desarrollados, procurando la mejora continua de los mismos y solventando problemas que limiten su eficiencia. ¿Qué deberías tener? 3 años de experiencia como mínimo en: Java (Imprescindible) React Scala Spark Kafka Cassandra Hadoop/Hive ¿Qué nos gustaría? Resolución de problemas Iniciativa Autonomía al realizar funciones ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria. Proyecto para desarrollo de negocio. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo (nacional) . Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Catalonia, Madrid

    Are you passionate about modern technology? Do you want to work at the heart of the financial industry? Then, our Trade Repositories IT team wants to hear from you. We are responsible for providing technology services to SIX REGIS-TR Trade Repositories business. Our goal is to build and maintain a cloud ready software using the latest technologies: Java Spring Boot, Angular, APIs (Kong), OCP4, Kafka, ArgoCD, VAULT, MS SQL Server Cluster, Cloduera Cluster (Kudu, HDFS and Spark), Gitlab, JFrog Artifactory You will act as a platform architect and you will cooperate with our software architects, software, DevOps and Cloudera engineers. Role: Platform Architect What You Will Do Act as a Platform Architect. Design and manage OCP namespaces, also Microservices Architecture with Patterns & S.O.L.I.D. Principles Ensuring correct implementation in components connectivity. Always putting on eye in security, resilience and costs. Spread DevOps standards and strategies to across the teams. Support in the analysis of functional requirements to bring them to detailed technical specifications. What You Bring Capability to coordinate multidisciplinary teams and excellent analytical skills both in English and Spanish verbal and written. More 10 years work experience of IT in general/ 5+ years of working as an Architect Actively shape and establish enterprise architecture skills and ways of working across teams. Keep up-to-date with technology trends and our business strategy and provide guidance, recommendations and support to business and IT stakeholders Gitlab CI, Openshift, ArgoCD, Agile framework, RedHat

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Madrid

    Join our team! What are we looking for? At Tigloo, we are committed to seeking all kinds of talent to create a diverse workforce, and for this, we are looking for #purposefulpeople. We're looking for you, who are an expert in DevOps and are ready for a new professional challenge. We are seeking a DevOps Engineer for one of our prominent clients, Horse-Renault, located in Madrid. Responsibilities: Implementation and management of DevOps practices, including Continuous Integration (CI) and Continuous Delivery (CD), Infrastructure as Code (IaC), test automation, and monitoring. Management of multiple cloud platforms, focusing on GCP but with experience in AWS, Azure, etc., to ensure an agnostic approach to architecture and tools. Proficiency in CI/CD tools such as Jenkins, GitLab CI/CD, GitHub Actions, and Cloud Build, adapting these processes in different cloud environments. Use of IaC tools such as Terraform, CloudFormation (for AWS), and Deployment Manager (for GCP) for infrastructure management. Efficient management of containers and orchestration using Docker and Kubernetes, including Google Kubernetes Engine (GKE). Implementation of monitoring and logging solutions using tools like Prometheus, Grafana, ELK Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana), and native GCP tools like Cloud Monitoring and Cloud Logging. Requirements: Technical skills: Experience in DevOps: CI/CD, IaC, test automation, monitoring. Experience with multiple cloud platforms: GCP, AWS, Azure. CI/CD tools: Jenkins, GitLab CI/CD, GitHub Actions, Cloud Build. IaC: Terraform, CloudFormation (AWS), Deployment Manager (GCP). Containers and orchestration: Docker, Kubernetes, GKE. Monitoring and logging: Prometheus, Grafana, ELK Stack, Cloud Monitoring, Cloud Logging (GCP). English level B2. Leadership and management skills: Technical leadership and mentoring. Agile project management. Effective communication with stakeholders and teams. Additional competencies: Integration of security into DevOps (DevSecOps). Ability to learn and adapt to new technologies. Quick and efficient problem-solving skills. WHAT WE OFFER: LOCATION: Madrid, with occasional visits to client offices. HOURS: Monday to Friday, 8 hours per day, starting at 9:00 AM with flexibility of +/- 30 minutes. SALARY: Between 45,000 - 51,000 euros gross per year. ON-CALL: No on-call duty. LANGUAGES: English B2 required. Continuous training. If you are interested in joining our team and believe you meet the requirements, we would love to meet you! Apply at any time and we will contact you as soon as possible.

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    42.000 - 48.000

    Catalonia

    Ubicación: Barcelona, híbrido. ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager de proyectos de Data y IA, serás responsable del seguimiento regular del avance de los proyectos, identificando y mitigando los riesgos, resolviendo los problemas que puedan surgir, comunicándote con los equipos técnicos y las partes interesadas para garantizar una respuesta efectiva y oportuna, documentando los incidentes y las soluciones implementadas en entornos de datos y de IA. Nuestro Perfil Ideal Cuenta Con: Experiencia profesional previa en la gestión de proyectos en el área de datos, así como habilidades analíticas para evaluar y comprender los requisitos técnicos y de negocio relacionados con los proyectos de datos.Gestión integral de proyectos de datos y IA en entorno Azure.Coordinación de equipos multidisciplinarios y asignación de recursos.Optimización continua de soluciones y procesos de IAImprescindible buen nivel de inglés conversacional. Además, En K-LAGAN, Queremos Que Disfrutes De Toda La Experiencia Completa De Ser Parte De Nuestro Equipo, Por Ello Ofrecemos ¡IMPRESCINDIBLE! Ofrecemos: Contrato indefinido y proyecto estable.MODALIDAD: Proyecto híbrido (Barcelona) con un 80% de teletrabajo.TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Catalonia

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Remote

    We are looking for an experienced Full Stack Developer Must-Haves: Very experienced in Java, Spring/Spring Boot (incl. Spring Security, Spring Data, Spring Cloud) and MicroService Architecture DevOps: Jenkins, Kubernetes REST APIs Very good English speaking skills Good: Frontend Development with Angular and TypeScript AWS Cloud, Dynatrace, Grafana, ELK-Stack GIT Nice-to-haves: E2E Frontend Testing with Cypress or Playwright Jira, Confluence Pair programming LANGUAGE : Fluent in English (B2 level. speaking and writing) WE OFFER: Full-time Freelance contract Rate: EUR240 per day + VAT Long-Term Project Location: Spain - 100% Teleworking Desired start date: ASAP

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Madrid

    Role: Senior IT Compliance and Risk Officer Job Introduction Are you passionate about finance and modern technology? Do you have good organizational skills? If yes, this is the right place for you. You coordinate the IT audit and risk assessments out of a central team distributed between Switzerland and Spain, to ensure their success and in time delivery. You also help the operational SMEs to prepare evidences and guide them throughout the entire end to end audit (internal and external) and risk processes. Together with the divers and motivated team you help to simplify and optimize the GRC landscape, develop templates and guidance as well train and educate the organization towards the regulated environment and the need of GRC controls. What You Will Do being the single point of contact for IT GRC topics and take a coordinator and interface role including training and awareness for line management, SME, projects and GRC initiatives support the operational teams in actively identifying, manage and reporting risks plan and mange IT audits and assessments together with the operational teams end to end ensure resulting IT GRC tasks and audit findings are timely fulfilled and support the operational teams in their resolution Actively develop the GRC tool landscape and help to automate and raise the maturity What You Bring Several years of experience in IT Risk, Audit and Operations Interdisciplinary knowledge of IT processes, operations and architectures Understanding and applying risk, audit and control methodologies Good organizational skills, structured way of working and the ability to identify problems and solve them systematically Very good written and spoken English and Spanish skills, German is a plus

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Madrid

    You will join the Application Platform Department's Public Cloud product team and foster collaboration of global SIX teams. Alongside your product team, you will serve as the go-to person for public cloud-related laaS/PaaS demands, enabling internal customers to identify cloud use cases and supporting internal Google Cloud and Azure platforms that power international financial markets 24/7. Are you eager to work in an environment where passion, trust, and collaboration are paramount? Do you find excitement in accelerating our transition towards cloud technology and infrastructure as code? We are seeking a Cloud Engineer with experience in cloud transformations, who can help to identify and implement use cases benefitting from cloud technologies while ensuring secure, compliant and cost-effective operations. Role: Azure Sr Cloud Engineer What You Will Do demonstrate a strong customer focus and communication skills while leading our customers along the cloud journey; from mindset change, identifying value-add cloud use cases to implementation and operation become a go-to person for laaS/PaaS/AI public cloud demands, consulting DevOps teams and acting as an ambassador throughout the organization to promote the transition towards cloud-native solutions working together with DevOps teams on hands-on solution designs, principles, integration patterns to implement use cases work on multi-cloud concepts and integrations manage and improve the overall maturity of the cloud platforms with a deep understanding of cloud platforms services such as policies enforcement, networking, key management services, roles and permissions, DNS, hybrid connectivity, VPN, private and public endpoints, logging and monitoring What You Bring excellent interpersonal, collaboration and communication skills in Enlish with a strong customer focus experience with public cloud adoption at enterprise level and/or in the financial industry is a plus min 5 years hands on experience at enterprise-level with public cloud services, focusing on PaaS and laaS on Microsoft Azure. Google Cloud and AWS will be a plus deep knowledge of cloud core services (networking, security, storage and IAM) and PaaS services, their operation and configuration options and Blueprint creation; hands on experience with Terraform code (Infrastructure as a Code) and pipelines deployments fluent in English, Spanish is an advantage

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Catalonia

    Role: Senior Fullstack Java Developer Job Introduction Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, we want to hear from you. Our goal is to deliver first class BME FX Spot and Settlement platform for European financial market. As a Senior Java Full-Stack Developer, your role, grounded in a solid software development background and a proactive approach, will be crucial in advancing our in-house developed software solution. You'll ensure to meet the evolving needs of our customers and continually seek and implement optimizations in collaboration with the team and stakeholders. What You Will Do Lead and oversee the development, implementation, and maintenance of full stack applications, utilizing a modern technology stack including Angular, Java, Kafka, SpringBoot, Docker, GitLab, and OpenShift Drive collaboration with team members and product management to design, adapt, and optimize custom-developed solutions for the BME FX platform Mentor junior developers in development, continuously enhancing technical skills and knowledge with a focus on innovation and emerging technologies Utilize and mentor others in various technologies while emphasizing on customer satisfaction and high-quality delivery What You Bring Experience in application development in java language using Java Spring Framework (Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Spring MVC, Spring Cloud) Experience in frontend application development with Angular technology and Angular support libraries, such as Angular Material and RxJS) Knowledge of testing tools (Unit Test, Integration Test and E2E test), such as Jest, Cypress, Selenium Autonomous, quality-focused work attitude, capable of leading and mentoring with a strong emphasis on customer satisfaction and high-quality delivery Excellent team player with outstanding communication skills, excellent verbal and written skills in English (Spanish is a plus)

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Scrum Master para un proyecto de larga duración. Duración proyecto: Estable (larga duración). Fecha de inicio: inmediata Modalidad de trabajo: 100% remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Funciones y responsabilidades: Promover y apoyar las prácticas de Scrum ayudando a todos a entender la teoría, prácticas, reglas y valores de Scrum. Guiar y entrenar al equipo Scrum y a la organización sobre cómo utilizar las prácticas y valores de Agile/Scrum. Evaluar la madurez Scrum del equipo y entrenarlo para alcanzar niveles más altos de madurez, a un ritmo sostenible y cómodo para el equipo. Facilitar la efectividad y la mejora continua del proceso seguido por el equipo. Apoyar y educar al Product Owner, especialmente en lo que respecta a la refinación y gestión del product backlog. Conocimientos imprescindibles: Comprensión clara del marco de trabajo SCRUM. Experiencia como Scrum Master o en un rol equivalente. Conocimiento y experiencia con técnicas ágiles ampliamente exitosas: User Stories, TDD, BDD, Continuous Testing, entre otras. Dominio de herramientas Atlassian (por ejemplo: Jira, Confluence) y capacidades en herramientas como la planificación de Jira Roadmap, reportes EazyBi, métricas, etc. Excelentes habilidades de comunicación y mentoría. Experiencia previa en proyectos de entrega de TI. Experiencia previa como parte de un equipo de desarrollo. Habilidades sólidas de comunicación escrita y verbal en inglés, nivel C1. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a API para un proyecto de larga duración. Duración proyecto: Estable (larga duración). Fecha de inicio: inmediata Modalidad de trabajo: 100% remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Funciones y responsabilidades: Colaboración con Arquitectos de Diseño de Soluciones, equipos de proyecto, arquitectos de seguridad y expertos funcionales para refinar la demanda de API de manera que pueda ser evaluada adecuadamente. Ejecución de definiciones de API para Propuestas de API aprobadas, colaborando con el equipo de Diccionario de Términos para completar la Definición de API. Garantizar que las definiciones de API cumplan con la Normativa Global de API. Realización de la identificación (RESTificación), especificación y realización (diseño) de las APIs basadas en los requisitos funcionales y técnicos. Definición de todos los casos de prueba susceptibles de ser virtualizados y probados (a nivel de plataforma, técnico y empresarial). Responsable de producir Entregables de Diseño de API siguiendo las reglas de diseño de API en base a la Especificación de API, documentación y virtualización. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en Arquitectura de API. Conocimiento sólido de Estándares y Patrones de API. Experiencia en Diseño de Soluciones. Habilidades fuertes de comunicación escrita y verbal en inglés, nivel C1. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    Madrid

    Description: We are looking for a Angular frontend software engineer Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Minimum requirements: Experience: MANDATORY SKILLS - Experienced developer of front End technologies such as Angular, React JS, javascript, CSS. - Experience working and integrating with RESTful API under Microservices Architecture - Experience in creating accessible web applications that meet WCAG standards, and strive for inclusion by default - Experience with state management libraries such as Akita and NgRx, and their respective patterns and best practices - Experience and understanding in creating and integrating microfrontends with advanced module federation - Strong written and verbal communication skills in English - C1 Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

    05/07/2024
  • 05/07/2024

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    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Técnico/a de mantenimiento e instrumentación para su delegación en Oviedo. Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en mantenimiento electrónico e instrumentación, que pueda llevar a cabo las tareas asociadas al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de analítica avanzada perteneciente a los proyectos y clientes gestionados por la delegación. Responsabilidades: Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de analítica avanzada. Diagnosticar y solucionar averías en las herramientas de medida. Colaborar en la mejora continua de los procesos de mantenimiento. Realizar informes técnicos sobre el estado de la instrumentación. Requisitos: Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Experiencia mínima de 3 años en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso. Conocimientos avanzados de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión. Uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónica, como osciloscopios digitales, medidores de calidad de redes comunicaciones, comprobadores LAN, calibradores electrónicos de proceso, etc. Uso de herramientas de control digital de mantenimiento. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Orientación al cliente y a resultados. Únete a Zemsania y sé parte de un equipo de profesionales apasionados por la tecnología

    05/07/2024
  • 05/07/2024

    Madrid

    Description: Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de e-learning en Alcobendas. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de E-learning Creacción, configuración y administración de los Módulos/Cursos/Ciclos en plataforma [Moodle]. Estructurar, organizar y personalizar los distintos cursos y entornos online. Recibimiento, chequeo, subida y validación de los recursos de contenido en plataforma. Resolución de incidencias de usuarios de moodle. Gestión y configuración de tareas, foros, wikis y módulos de comunicación en plataforma. Creación y gestión de glosarios y tareas en plataforma. Creación y gestión de foros y talleres. Gestión y utilización de los módulos de comunicación, correos, calendario y eventos. Gestión práctica del panel de administración de moodle incluyendo asistencia a clase y calificaciones. Diseño Instruccional, generación de contenido y manejo de Articulate 360, Rise, creacción y revisión de Scorms. Edición imágenes y video. Requisitos Formación profesional o titulación universitaria relacionada con ventas, y/o administración. Máster en tecnología de la educación y diseño instruccional. Mínimo dos (2) a cuatro (4) años de experiencia en un puesto similar y entornos educativos. Herramientas admin en Moodle. Software LMS / RISE y ARTICULATE 360 Conocimiento de herramientas de edición de imagen y video. ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo profesional Beneficios Sociales Descuento en empresas del grupo UAX. Retribución Flexible Minimum requirements: Licenciatura/ Grado en Ingeniería Informática, Software, Industriales, Telecomunicaciones o estudios similares. Estar en posesión de Máster o formación habilitante para el profesorado y la impartición de clases en ciclos oficiales. Fecha incorporación: Inicio curso escolar 2024/2025 (septiembre). Jornada: Jornada completa o parcial. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad!

    05/07/2024
  • 04/07/2024

    42.000 - 48.000

    Catalonia

    PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

    04/07/2024
  • 04/07/2024

    0

    Madrid, Other

    ¿Qué esperamos de ti? Tu rol como Full Stack Web Developer en este equipo crítico incluirá: Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas funcionalidades utilizando las últimas tecnologías. Aplicar las metodologías estándar de código limpio, pruebas y estándares de codificación. Mejorar el código y las funcionalidades existentes. Crear pruebas unitarias para todo y pruebas funcionales para partes críticas. Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones, incluido el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de funciones nuevas y existentes. Ser dueño del proceso de tu desarrollo: desde el código hasta la producción (diseño, desarrollo y pruebas). Mejorar el rendimiento de nuestra base de datos mediante la refactorización de consultas o el diseño de nuevas soluciones escalables. Comprender y contribuir a los procedimientos de CI/CD. Sobre tus habilidades Tienes experiencia en la construcción de aplicaciones web con PHP y Laravel. Nuestro producto principal está escrito en PHP (+4 años). Tienes experiencia en la construcción de SPA's con ReactJs o librerías similares (+2 años). Tienes amplia experiencia con MySQL (+4 años). Tienes experiencia con HTML y CSS (+2 años); incluyendo framewroks de estilos como Bootstrap o Tailwind. Te sientes cómodo trabajando con GIT, y has utilizado comandos como stash, rebase, cherry-pick, entre otros. Estas familiarizado con entornos linux y la consola de comandos. Si tienes experiencia con AWS, DigitalOcean, Azure u otra herramienta de cloud server, es una ventaja. Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones web de alto tráfico, es una ventaja. Si has trabajado con Docker, es una ventaja. Si tienes experiencia con bases de datos NoSQL, es una ventaja. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competitivo en función de la experiencia. Salario variable en base a la productividad de la empresa y cumplimiento de objetivos. Plan de retribución flexible. Formato hibrido de trabajo ( presencial: 2 días / remoto: resto ). Jornada intensiva en verano. Disponibilidad: Full Time Datos Empresa: www.witme.es Dirección: Av de Pablo Iglesias 17, Madrid. Horario Laboral: Lunes a Jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 15h

    04/07/2024