Rastreator

Rastreator

En Rastreator buscamos profesionales con talento, despiertos, con ilusión por los retos, con mentalidad abierta al cambio y pasión por su trabajo. ¡Somos diferentes! Nos gusta desafiarnos constantemente. Trabajamos en un entorno en el que nos gusta tomarnos en serio nuestro trabajo sin dejar de divertirnos al mismo tiempo, en el que cuidamos a las personas y cada trabajador es considerado una parte fundamental de la compañía. Las personas son la clave de todo en Rastreator y nos esforzamos por seguir siendo una de las mejores empresas para trabajar en España. Si buscas una empresa joven en la que crecer y donde el trabajo en equipo, el optimismo y la predisposición al cambio son algunas de sus máximas, ¡queremos conocerte!

Job at Rastreator Jobs at Rastreator
  • 24/01/2022

    Madrid

    En Rastreator.com buscamos una persona para desarrollar y administrar Salesforce Service Cloud que se incorpore a nuestro equipo de Tecnología y dar soporte a las diferentes áreas del negocio. Si eres una persona proactiva, con dinamismo, con capacidad de análisis y resolución de problemas y te gustaría seguir aprendiendo a nuestro lado ¡eres la persona que buscamos!. Tus funciones serán: Involucración directa en las últimas fases de la implementación de Salesforce Service cloud, tanto a nivel funcional como técnico. Administración y evolución de la plataforma. Análisis e implementación de nuevas funcionalidades. Desarrollo de integraciones de la plataforma con otras aplicaciones del ecosistema Rastreator. Despliegues en producción. Contacto directo con el departamento de operaciones para analizar las necesidades de negocio. Si cumples con estos requisitos: Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior. Experiencia en desarrollo Salesforce (Apex Classes, Controllers y Triggers, Visualforce, Migration Tool, Web Services). Experiencia en la administración de Salesforce Service Cloud. Lightning Web Components. Desarrollo APEX. Integraciones con APIs externas y configuración de las propias de Salesforce. Extracción de datos y generación de reportes. Seguimiento de todo el ciclo del producto, desde desarrollo hasta puesta en producción. Capacidad de trabajo en equipo. Inglés fluido. Y además cuentas con: Conocimientos medios de administración de servidores Windows (2008 y superiores) y Linux. Conocimientos medios de desarrollo web. Conocimientos de metodologías de testing. Experiencia de trabajo en equipo con personas de otros países. Te ofrecemos: Contrato Indefinido. Jornada de 40 horas/semana. Flexibilidad horaria. Salario Fijo + Variable + Bonus. Política de teletrabajo híbrida. Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club), Clases exclusivas de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más... Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!". Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work. Muchas gracias!

  • 24/01/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Back End Developer PHP para nuestro Equipo de IT. Descripción: En Rastreator.com buscamos a un Desarrollador PHP para unirse a nuestro equipo de IT. Trabajarás en el área de desarrollo de software, en la creación y evolución de aplicaciones web para Rastreator.com y en la creación de nuevas funcionalidades para los equipos de call center. Estarás en contacto permanente con los equipos de Diseño, Frontend y Sistemas en un entorno de trabajo internacional. Funciones Principales: Análisis y desarrollo de los distintos proyectos de Rastreator. Análisis de bases de datos y generación de reportes. Desarrollar integraciones con empresas colaboradoras y con otros sistemas internos. Si tienes: Ingeniería o Licenciatura/Grado en ciencias o ciclo formativo superior. Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. Experiencia en desarrollos con PHP y MySQL. Experiencia en servidores Linux/Apache (configuración, mantenimiento y bash scripting). Experiencia con HTML, JavaScript/ Ajax/ JQuery, CSS y maquetación web. Conocimientos en herramientas de control de versiones (GIT). Bitbucket es un plus. Y además cuentas con: Mentalidad analítica e iniciativa. Interés por las nuevas tecnologías. Don de gentes, proactividad, carácter resolutivo y capacidad de adaptación a continuas evoluciones. Capacidad de realizar tareas en contacto con otros departamentos. Conocimientos en análisis, especificación y definición de proyectos web. Conocimientos de SEO. Te ofrecemos: Contrato Indefinido Jornada de 40 horas/ semana Salario Fijo + Variable Modelo de teletrabajo parcial /mixto Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar (Clases de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar y mucho más..). Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!" Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work ¡Muchas gracias!