Actualmente, Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.
Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con tres centros de excelencia e Ibermática/digital con sus ejes de transformación en los que incluye soluciones: ERP y CRM (SAP y Microsoft), Cloud Computing, Analytics, Social Business, Movilidad, Ciberseguridad, Blockchain, Devops e inteligencia artificial.
Además, Ibermática apuesta por la innovación, por eso, desde el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), se diseña la aplicación de modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información.
Con más de 45 años de actividad en el sector de las TIC, Ibermática impulsa un proyecto empresarial comprometido con el desarrollo, la innovación y la competitividad centrando el éxito de su negocio en las personas. Actualmente somos más de 3.500 profesionales con un volumen de negocio de más de 240 millones de euros.
My account Not yet registered?