The job offer Experto en Derecho de Autor y Minería de Datos is not available any more

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  • 28/05/2025

    Madrid

    Consultor/a SAP SD con LE - Madrid (Modelo híbrido En Krell Consulting buscamos un/a Consultor/a SAP SD con LE para un proyecto estable y de larga duración. Ubicación: Madrid (2 días en oficina + 3 días remoto Requisitos imprescindibles: Más de 5 años de experiencia en SAP SD con LE Inglés alto (nivel de comunicación diaria Responsabilidades: Soporte y consultoría en SAP SD y LE Configuración y mejora de procesos de ventas y logística Colaboración con equipos técnicos y usuarios Ofrecemos: Contrato indefinido con Krell Consulting Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional Puesto estable y de larga duración Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Financiación de cursos y certificaciones para crecer profesionalmente Posibilidad de reubicación a otros proyectos ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

  • 15/05/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: presencial Madrid. ¿Qué buscamos? perfil senior especialista en Seguridad en comunicaciones ,redes (con Splunk), con parte de Scientist con modelados, grafos con Neo4j por ejemplo Y que tenga parte de ML e IA. Con grado universitario terminado (informática, telco, etc.). Conocimiento de la plataforma de análisis de datos Splunk. Experiencia en tecnologías de Big Data, como Hadoop,Spark, etc.,así como en análisis de datos a gran escala. Conocimientos de bases de datos orientadas a grafos. Inglés B2. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 23/04/2025

    Madrid

    Perfil SAP Basis Senior en Krell-consulting Ubicación: [Madrid Tipo de trabajo: Tiempo completo Experiencia requerida: Mínimo 3 años Descripción de la empresa: En Krell-consulting, somos un referente en soluciones tecnológicas, ofreciendo asesoría de alto nivel en diversas plataformas y tecnologías. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido forjar relaciones duraderas con nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras y efectivas que impulsan su éxito. Buscamos atraer a un talento excepcional que comparta nuestra pasión por la tecnología y el progreso. Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Perfil SAP Basis Senior para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes un sólido conocimiento en clúster POWERHA/Linux y experiencia en migraciones de entornos SAP, esta es tu oportunidad para contribuir a proyectos desafiantes y de gran impacto en el sector. Responsabilidades: Administrar, mantener y optimizar entornos SAP, garantizando un rendimiento óptimo y alta disponibilidad. Participar en migraciones de entornos SAP, asegurando la integridad y disponibilidad de los sistemas durante el proceso. Implementar y gestionar clústeres POWERHA/Linux, asegurando la continuidad del servicio. Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar soluciones y optimizar el uso de recursos. Realizar diagnósticos y resolver problemas técnicos relacionados con la infraestructura SAP. Documentar procesos y procedimientos para la gestión de sistemas SAP. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en un rol similar como SAP Basis Senior. Sólidos conocimientos en clúster POWERHA/Linux. Experiencia demostrable en migraciones de entornos SAP. Conocimientos en integraciones serán considerados un plus. Capacidades analíticas y de resolución de problemas. Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos: Un entorno de trabajo colaborativo y estimulante, donde tus ideas y habilidades serán valoradas. Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Proyectos innovadores en los que podrás demostrar tu talento. Beneficios competitivos y un paquete salarial acorde a tu experiencia y habilidades. En Krell-consulting valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente inclusivo. Creemos que las diferentes perspectivas y experiencias son clave para nuestro éxito. Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos conocerte pronto! ¡Únete a nuestro equipo y transforma el futuro de la tecnología con nosotros!

  • 23/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un analista de riesgos de mercado con experiencia en MUREX: Ciclo de vida de los productos financieros - Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI - Orientado a la resolución - Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes - Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades ¿Qué ofrecemos? -Contrato:Indefinido -Modalidad:100% remoto -Horarios: a realizar en invierno y verano. l-j 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. -Salario:38-48K en función de tu experiencia -Buen clima laboral -Posibilidad de retribución flexible Conocimiento de Murex: o Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, escritorio FO) o Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) o Ciclo de vida de la operación (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) o Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades o Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) o Informes (filtros avanzados de consultas de operación, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) o Comprensión previa a la operación o Vista global de integración (XML, conocimientos básicos de los flujos de trabajo de Murex) Nivel de inglés: B2 ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. - Para más información: sandavteam.com

  • 06/06/2025

    Catalonia, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!

  • 19/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un analista de ciberseguridad para la monitorización y seguimiento de incidentes, análisis de vulnerabilidades y proponer mejoras. El trabajo es en remoto, para una destacada entidad pública gallega, en un entorno tecnológico puntero. Se requiere acudir a la oficina en Santiago de Compostela una vez cada 15 días. Funciones: Analizar los logs y datos de seguridad para identificar patrones y anomalías. Investigar las causas y el impacto de la actividad sospechosa. Realizar análisis de malware, archivos y sitios web sospechosos. Utilizar herramientas y técnicas avanzadas, como sandboxing, análisis de tráfico de red y detección de esteganografía. Evaluar la reputación de sitios web y dominios. Identificar y documentar las vulnerabilidades y debilidades de seguridad. Requisitos: IMPRESCINDIBLE: titulación universitaria en rama TIC. Experiencia de 5 años (al menos 2 años en seguridad, el resto en el área de sistemas). Valorable: conocimiento de SIEM, QRadar. Valorable: EDR, Cytomic, Crowdstrike. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable. Salario entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales. Opciones de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Teletrabajo, 1 reunión presencial cada 15 días en Santiago de Compostela. Horarios flexibles, 3 tardes libres a la semana.

  • 23/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! Actualmente estamos seleccionando un Consultor Senior Funcional SAP MM para un proyecto de gran innovación. Requerimientos: A partir de 5 años de experiencia en SAP MM (Material Management). Experiencia en los módulos de SAP MM. Se valorara certificación en SAP MM. Capacidad para analizar y optimizar procesos de compras y gestión de materiales. Fuertes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y con capacidad de resolución. Nivel de español alto/nativo. Experiencia en Proyectos de Implementación, Roll-outs y/o servicios de Mantenimiento. Imprescindible residencia en Asturias/España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Hoy has conocido más sobre nosotrxs y nuestro proyecto de crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque generamos soluciones según las necesidades. Ofrecemos un paquete de beneficios sociales ¡completamente a parte del salario! Ticket restaurante. Cheque guardería. Seguro médico. Seguro de vida y accidente. Universidad corporativa. Wellhub Vivo fácil APP y Club Capgemini. Ayuda económica al teletrabajo. ¿Quieres unirte hoy a nuestro equipo?

  • 23/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: en GP DIGITAL para importante cliente del sector banca buscamos IBM Sterling Consultor Funciones Implementar y configurar soluciones B2B basadas en la plataforma IBM Sterling, Swift, y resto de aplicaciones del servicio Dar soporte técnico a los clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones de integración B2B. Soporte y acompañamiento del equipo técnico. Interlocución con otros equipos técnicos del cliente REQUISITOS MINIMO 5 años de experiencia en puesto similar INGLES minimo B1 Experiencia previa en integración con IBM Sterling B2B, concimiento y experiencia de los estandares de integración B2B EDI, AS2 y XML. IBM sterling B2B Integrator, Sterling File Gateway, Sterling Secure Proxy, Swift, Kafka herramientas de monitorización dynatrace, kibana, graphana. Perfil con excelentes skills de comunicación y resolución de problemas y con habilidad para dar soporte a equipo técnico. Valorable .. Experiencia previa en Banca ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' Ubicacion REMOTO >>> imprescindible residir en España. En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM STERLING

  • 09/04/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! ¡En PBS estamos creciendo de forma exponencial! PBS (Package-Based Solutions) es la línea de negocio que ofrece soluciones basadas en las diferentes ERP´s, principalmente Oracle y SAP. Actualmente, buscamos profesionales como tú, con experiencia y desarrollo profesional como SAP UI5 Senior Consultant: Experiencia a partir de 5 años con el Dominio en SAP UI5 y OpenUI5. Experiencia con SAP Fiori Elements y Fiori Freestyle apps. Conocimientos y/o experiencia en SAP Abap (lectura de código, debugging). Comodidad trabajando con diferentes lenguajes y frameworks. Experiencia con herramientas como: GIT, GitHub, GitLab, Azure DevOps. Capacidad de liderazgo técnico en proyectos de desarrollo UI5. Habilidades de comunicación con clientes y equipos funcionales. Trabajo en equipo y metodología agile. Impresindible residencia en España. Nivel de inglés: mínimo B1 alto. Nivel de español: nativo o bilingüe. Si eres apasionado/a de las nuevas tecnologías y como éstas pueden ayudar a crear un mundo mejor, has gestionado equipos, tienes cultura del aprendizaje y te motiva compartir conocimiento continuo, cuentas con excelentes capacidades de documentación, excelentes capacidades de comunicación, eres proactivo/a, autónomo/a y empatíco/a... ¡Te esperamos! Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería, Gympass...) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!

  • 29/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Para importante cliente de necesitamos cubrir una posición de Especialista Técnico TRIRIGA Realizará las siguientes tareas: Para el despliegue de los 5 módulos de TRIRIGA más funcionalidad de UX extendida. Soporte de REST API/integraciones. Requisitos Mimimo 4 Años de experiencia en puesto similar Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuración de IBM Máximo. Experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Conocimientos en desarrollo y configuración de soluciones en estos entornos. Familiaridad con integraciones y personalización de módulos. Capacidad para analizar requerimientos y diseñar soluciones eficientes. Experiencia en proyectos de gestión de activos, mantenimiento y facilities es un plus. Habilidad para trabajar en equipo y con clientes. Conocimientos imprescindibles Configuración y parametrización de la herramienta TRIRIGA Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Inicio JUNIO 2025 Proyecto a medio -largo plazo Ubicación 100 % REMOTO >>> imprescindible residir en España En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. big data, cloud, .... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #TRIRIGA #MAXIMO