The job offer Analista Funcional Senior (Comercio Exterior) (Madrid - Remoto) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 19/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En CMV Consultores buscamos un Técnico Experto en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente Experiencia previa directa en Banco Sabadell. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Teletrabajo. Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 27/08/2025

    Catalonia

    En CMV Consultores buscamos un/a Técnico/a Experto/a en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente: Experiencia previa directa en Bancos. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Híbrido (presencialidad en función del proyecto) Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 12/09/2025

    Madrid

    Analista Cobol Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Analista COBOL especializado en Banca de Inversión, para importante consultora tecnológica de Madrid. ¿Te apasiona el Análisis Funcional de COBOL y la Banca de Inversión? Esto te encantará: Requisitos Clave: Experiencia directa en banca de inversión como analista funcional o técnico. Experiencia de al menos un año como Analista en COBOL para análisis de código, especificación de cambios y validación de lógica. Capacidad para traducir requerimientos funcionales en especificaciones técnicas (deseable experiencia también en JAVA). Funciones Principales: Levantamiento y documentación de requerimientos con usuarios del negocio. Definición de flujos operativos bancarios (cuentas, fondos, renta fija/variable, asesoramiento, etc.). Diseño de procesos batch entre sistemas core y satélite. Validación de estructuras de datos en BBDD relacionales o legacy. Definición de casos de prueba y acompañamiento en certificación. Colaboración con equipos técnicos y de negocio en el seguimiento de proyectos. Conocimientos Técnicos Deseables: COBOL (lectura y análisis de código) - Java también es válido. SQL / DB2 / VSAM / IMS. JCL / procesos batch. Herramientas de gestión: Rally, Jira. BPM (Camunda deseable). Conocimientos de Negocio Valorados: Fondos, acciones, bonos, productos estructurados. Banca privada y asesoramiento financiero. Operaciones bancarias y normativas (CNMV, MiFID). ¿Qué se Ofrece? Ubicación: Madrid (zona centro) Modalidad: Híbrido (2-3 días presenciales) Salario: 30K-40K + 2K variable (negociable en función de experiencia) Empresa: Importante consultora tecnológica Beneficios: Retribución flexible, formación continua, entorno colaborativo Si busca te apasiona el entorno de consultoría y buscas un cambio, esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!

  • 21/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 17/09/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Run Support Agent con buen nivel de inglés y/o francés, para posición ESTABLE en cliente del sector banca, ubicado en zona Arganzuela (Madrid Río). Se trabajará en modelo híbrido: 1 mes: 50% presencial y remoto (en la práctica será: una semana 3 días a oficina y 2 en teletrabajo, y a la siguiente semana al revés, 2 días presencial y 3 días en remoto) Siguiente mes 100% remoto Rotativamente mes a mes FUNCIONES: Gestión de incidencias Supervisión de servidores Modificación de la configuración en todos los entornos Gestión de la preparación y el despliegue Análisis y búsqueda activa de nuevas soluciones Participación activa en proyectos técnicos (de obsolescencia y el riesgo informático) y otros de alta visibilidad como colaborador (por ejemplo, migraciones de bases de datos, Linux, CFT, Tibco, etc.) Gestión de la documentación Gestión de PGP/GPG clave para procesos de cifrado REQUISITOS: Nivel de inglés y/o francés avanzado (oral y escrito) Mínimo de 2 años de experiencia en gestión de incidencias STACK TECNICO con el que se trabajará (no necesario conocer todo): Service Now (SNOW), Ansible, Confluence, Linux, scripts, SQL, Dynatrace Conocimientos de formatos de archivo: ASCII, EBCDIC, UTF8, PGP, GPG, XML (se valorará) Conocimientos de los protocolos CFT, FTP, SFTP, MVS y MQ (se valorará) Conocimientos de cifrado PGP/GPG (se valorará) Se Ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a V 9-18h (40h/semana) Salario según experiencia (aprox. 30k-32k) Modalidad de trabajo: hídrido Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico.

  • 31/07/2025

    Madrid

    Desde CMV Consultores estamos buscando incoporar un perfil Analista programador/a Cobol para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Proyecto a largo plazo Salario en función de la experiencia aportada 90% teletrabajo con posibilidad de acudir 1 o 2 días al mes a las oficinas del cliente situadas en Madrid. ¿Qué necesitamos? Experiencia mínima de 3 años en puestos similares Experiencia en Cobol, DB2 y JCL

  • 12/08/2025

    Madrid

    Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Desarrollo de pruebas de sistemas ATM Definición de casos de prueba y ejecución Documentación y gestión de requisitos asociados a las pruebas Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia en pruebas Experiencia en desarrollo C++ Experiencia en entornos Linux Conocimiento aeronavegación y sistemas ATM Conocimiento doors JIRA Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 23/07/2025

    Madrid

    Buscamos un Analista COBOL con experiencia en el sector bancario para incorporarse a un proyecto centrado en la atención al usuario, dentro de un equipo técnico especializado. Modalidad de trabajo Presencial en oficina 4 días a la semana (ubicación: Madrid) Horario Lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 (40 horas semanales) Requisitos mínimos Al menos 5 años de experiencia como analista en entornos bancarios Conocimientos sólidos en COBOL y DB2 Experiencia en análisis técnico y funcional Requisitos deseables Conocimientos en Oracle Experiencia previa en soporte a usuarios o atención funcional en banca Funciones Análisis y mantenimiento de aplicaciones en entornos COBOL/DB2 Resolución de incidencias técnicas y funcionales Soporte a usuarios finales Coordinación con equipos técnicos y de negocio Nivel de inglés requerido: Básico (A2) Si estás interesado en una posición estable dentro del sector bancario y con un entorno colaborativo, esperamos tu candidatura.

  • 11/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Tienes experiencia sólida en entornos Mainframe y buscas un nuevo reto profesional en el sector seguros? Desde CMV Consultores estamos buscando un/a Expert Engineer - Mainframe para un proyecto de desarrollo y mantenimiento correctivo, con enfoque en tecnologías COBOL, JCL y DB2. Formarás parte de un equipo técnico consolidado, participando en un entorno altamente profesional y con visibilidad en el negocio. Requisitos: Entre 5 y 7 años de experiencia en proyectos de desarrollo sobre entornos Mainframe. Experiencia en: COBOL JCL DB2 Experiencia en mantenimiento correctivo y evolutivo de código. Capacidad de trabajo en equipo y autonomía técnica. Valorable: Conocimientos en GIT u otras herramientas de control de versiones. Experiencia en Micro Focus Enterprise Server. Familiaridad con entornos Cloud (AWS). Experiencia previa en el sector seguros. Condiciones: Modalidad: 100% teletrabajo Contrato indefinido. Incorporación a proyecto estable, de larga duración. Beneficios: Proyecto con alta estabilidad y continuidad. Participación en una iniciativa estratégica en entorno tecnológico. Flexibilidad horaria dentro del marco del equipo. Equipo técnico consolidado y ambiente colaborativo. Posibilidad de colaborar en otros proyectos futuros tras la finalización del actual. Si estás interesado/a en incorporarte a un proyecto sólido, tecnológico y retador. ¡Queremos conocerte!

  • 27/08/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un Analista Funcional Técnico con experiencia en entornos Cobol Microfocus, Oracle y UNIX, para participar en proyectos del área de medios de pago, específicamente en adquirencia (comercios, TPVs, etc.). Formarás parte de un equipo dinámico y técnico que define requisitos funcionales, colabora estrechamente con desarrollo y apoya a un cliente del sector bancario. Requisitos fundamentales: Experiencia como Analista Funcional u Orgánico. Conocimientos en: Cobol Microfocus Oracle (BBDD relacional) UNIX (entorno operativo) Control-M, JCLs, u otras herramientas de planificación/automatización. Capacidad de análisis funcional y técnico. Conocimiento previo en entornos HOST. Experiencia en aplicaciones de comercios / TPVs. Nivel de inglés (B1 - B2) Responsabilidades: Análisis funcional y técnico de aplicaciones para comercios. Definición de requisitos y documentación funcional. Apoyo a equipos de desarrollo. Colaboración con equipos internos y del cliente en entornos bancarios.