The job offer Analistas Programadores/as ETL (Pentaho) (Barcelona) is not available any more

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  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como Data Architect/Jefe de Proyecto. El cliente es líder en logística, comprometido con la innovación y la excelencia operativa. Sus operaciones dependen de sólidas capacidades de análisis y datos. El proyecto que inicia esta compañía tiene como objetivo dar soporte a la nueva Data and Analytics Office (DAO) y en la gobernanza de datos de esta compañía, enfocando los servicios de soporte en todas sus actividades de negocio. Funciones: Actuar como contacto técnico para las empresas que le suministran plataformas y soluciones de datos. Transmitir las necesidades y expectativas técnicas a los proveedores de plataformas de datos. Asegurarse de que las características de la plataforma coincidan con los requisitos de negocio. Diseño de modelos de datos. Desarrollo de bases de datos. Saber qué tecnologías va a usar y cómo va a hacerlo. Seleccionar los almacenes de datos y las fuentes de los mismos. Gestión del flujo de trabajo o workflow. Encargado y principal responsable de que las tres fases de los procesos ETL Auditorías de datos Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/09/2024

    Catalonia

    Seleccionamos Consultor data analyst en entorno financiero. La persona seleccionada contribuirá en la construcción de una estrategia e implementación del Data Journey financiero, con un enfoque centrado en el cliente y de mejora continua dentro del área de Finanzas en España. Se encargará de identificar, mapear y hacer seguimiento de diferentes iniciativas. Así como, apoyar a los equipos que trabajan en los diferentes proyectos, proporcionando y asegurando una visión y una hoja de ruta comunes. Funciones El candidato ideal será responsable de analizar informes financieros y desarrollar e implementar estrategias financieras: Analizar y generar informes financieros precisos y oportunos. Desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas. Utilizar herramientas como Excel, SAP y MS Power BI para analizar datos y crear informes. Colaborar con diferentes departamentos para recopilar y validar datos. Asegurar la precisión y la integridad de los datos financieros. Participar en la mejora continua de los procesos de informes financieros. Gestión de proyectos e iniciativas en el contexto de la estrategia de Datos Financieros, para asegurar el seguimiento e implementación. Contribución en la preparación de presentaciones e Informes de Estado. Definición e implementación de dashboards / informes en sistemas analíticos de Finanzas. Creación y apoyo en la creación de KPI's de Finanzas con herramientas analíticas. Recopilación y análisis de datos, búsqueda de patrones y tendencias. Análisis estadístico en Finanzas. Requisitos deseados: Preferiblemente licenciatura o equivalente en Administración de Empresas/Finanzas o Economía Valorable formación/conocimiento complementario o experiencia en Gestión de Proyectos y Ciencia de Datos Excelentes habilidades de comunicación, habilidades de presentación oral y escrita Mentalidad abierta, proactividad y capacidad de influencia Fuertes habilidades analíticas orientadas a resultados Capacidad para trabajar en equipo, trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades Se valorará muy positivamente la experiencia en colaboración con empresas farmacéuticas Ofrecemos Contrato en modalidad Freelance Full timeTarifa: 240-280 eur/jornada en función de experiencia aportadaProyecto de Larga Duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Barcelona (Híbrido: 2 días en oficina a la semana, resto teletrabajo)Incorporación: ASAP

  • 04/09/2024

    Catalonia

    Empresa: Zemsania Ubicación: Posición híbrida en Barcelona Tipo de Empleo: Tiempo completo Descripción del Puesto Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico, se encuentra en búsqueda de un Consultor de Datos altamente calificado para unirse a nuestro equipo de profesionales. El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia y expertise en proyectos relacionados con la gestión y análisis de datos. Requisitos Titulación Universitaria: Se requiere poseer un título universitario en áreas relacionadas con la informática, ingeniería de datos, matemáticas o campos afines. Certificación de Talend. Experiencia Mínima: Al menos 3 - 7 años de experiencia en funciones de consultor en proyectos de datos. Habilidades Técnicas:Dominio de Transact-SQL Server para la gestión y manipulación de bases de datos. Experiencia probada en el uso de Talend para la integración y transformación de datos. Dominio y experiencia en herramientas de visualización de datos, especialmente MicroStrategy y Power BI. Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar y extraer conclusiones de grandes volúmenes de datos. Comunicación: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, necesarias para interactuar con diferentes stakeholders y presentar informes de manera clara y concisa. Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para gestionar relaciones con clientes. Qué Ofrecemos Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada y en continuo crecimiento en el sector tecnológico. Proyectos desafiantes que impulsarán tu desarrollo profesional. Formación continua y acceso a nuevas herramientas y tecnologías. Un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo de profesionales apasionados por la innovación en el análisis de datos. Salario competitivo y beneficios adicionales. Formar parte de una empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat.

  • 16/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos incorporar un técnico de Data Governance para el equipo de IT Delivery. ¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido. Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Contrato indefinido. Modelo híbrido de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Remuneración acorde a la experiencia. Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte). Eventos corporativos de team building. Posibilidad incorporación 100% en remoto. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un perfil de entre 2-3 años de experiencia en un puesto similar. Dentro del área de IT Delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con Datos. Parte de tus funciones serán: Desarrollo e implementación de Políticas de Datos. Seguridad y Cumplimiento. Datos Maestros y Metadatos. Gestión de Calidad de Datos. Evaluación y Mitigación de Riesgos. Formación y Capacitación. Reportes. Innovación y Mejora Continua. QUÉ VALORAMOS Buscamos un perfil de Project Management con conocimientos demostrables en Data Governance, Data Analytics. Conocimientos técnicos en: Gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos. Conocimientos de arquitectura y modelado. Gobernanza de datos: Políticas y estándares de gobernanza. Roles y responsabilidades. Deseable marco DAMA-DMBOK, etc. Seguridad de Datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos. Herramientas y Tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:Python, BI, SQL, APIs. Habilidades de Gestión: Gestión de Proyectos: diferentes metodologías. Comunicación y Colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes stakeholders. COlaboración con las diferentes áreas (Finance, Marketing, HR, Business, etc). Analítica y Solución de problemas: capacidad de análisis desde un punto de vista crítico y de toma de decisiones. Capacidad creativa para buscar soluciones. Gestión del Cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización. Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando! En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

  • 12/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Formarás parte de un interesante proyecto en el sector bancario, como Data Scientist, en un ecosistema donde trabajan con IA para la detección y prevención de anomalías y con NLP desarrollando modelos de machine learning para analizar y tratar información. Además trabajarás 100% EN REMOTO. ¿Cómo será tu día a día? Construcción y entrenamiento de modelos de machine learning, especialmente con NLP. Detección y prevención de anomalías mediante IA generativa. Desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Programación en Python. Procesamiento de grandes volúmenes de datos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 3 años de experiencia en la construcción y entrenamiento de modelos de machine learning preferentemente en el ámbito de NLP. Experiencia en el desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Fuertes habilidades de programación en Python y experiencia en el manejo y procesamiento de grandes volúmenes de datos. Conocimiento profundo de bibliotecas y herramientas de Python para NLP, como NLTK, SpaCy, Gensim, scikit-learn, TensorFlow o PyTorch. Herramientas de visualización (Power BI, Kibana, Grafana) Gestión y revisión de código: GIT. Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y multidisciplinario. Inglés avanzado. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 05/08/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en una oficina de proyectos para la coordinación y supervisión de trabajo de analítica avanzada, plataforma analítica y de Big Data. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en proyectos de BI. Experiencia en la parte de gestión de datos (manejo, extracción, transformación, ETL), diseño de modelo de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse...) y en visualización (KPI, Cuadro de mando, Informes analíticos) Conocimientos en aspectos del Gobierno del Dato, metodología DAMA, MDM, Data Quality, y en aspectos de analítica avanzada como Mechine Learning. Valorable Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 11/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Seleccionamos profesional con experiencia contrastada (4-5 años) como desarrollador de aplicaciones Power Plattform. Se incorporará a un proyecto en el que se está desarrollando una aplicación de gestión de solicitudes Funciones Desarrollo en PowerApps y Power Automate. Soporte a despliegue, documentación de proyecto. OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full timeOferta económica: 240EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)Proyecto de 2-3 meses de duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Madrid (Remoto)

  • 09/09/2024

    Valencian Community

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años como QA en proyectos de desarrollo de SW. Experiencia en implantación de mejoras de procesos de calidad Desarrollo de bots utilizando Power Automate Desktop y Cloud Desarrollo de Cuadros de Mando utilizando MS Power BI Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 06/09/2024

    Madrid, Other

    BUSCAMOS: Consultor Power Platform FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada de al menos 4 años como Consultor en proyectos TIC y 2 años de experiencia en PowerPlatform. Ms365, Power Apps, Power Automate, PowerBI, Sharepoint FUNCIONES & TAREAS Análisis y Desarrollo de soluciones en los entornos PowerPlatform. Análisis, diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, Sharepoint y PowerBI, Product Owner del Cuadro de Mando de Intercambio de información con Órganos Europeos Recopilación de requisitos. Definición de KPIs. Reuniones con responsables de la Oficina del Dato para definir prioridades en el backlog. Mantenimiento de Cuadro de Mando en Power BI: Actualización de datos. Participación en el grupo de expertos de "Control Monitoring y Reporting" para asesorar a la Comisión Europea en el desarrollo de un cuadro de mando global. Asistencia a reuniones online cada 3-4 meses. Elaboración de Informes Ad-hoc y Mantenimiento de Informes Diarios: Elaboración de informes que el cuadro de mando no puede extraer. Ajustarse a procedimientos establecidos para la elaboración de informes diarios. Gestión de Peticiones/Incidencias Técnicas (Nivel 2): Gestión de peticiones e incidencias técnicas derivadas desde el proyecto hacia otros Centros GISS y Organismos. Realización de estas tareas en caso de picos de demanda elevados o ausencia de compañeros. CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA Experiencia TIC en gestión de proyectos, elaboración de informes y cuadros de mando, análisis y diseño de soluciones Experiencia PowerPlatform: Análisis, Diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, SharePoint Experiencia en Power BI: Capacidad para actualizar datos y mantenimiento del cuadro de mando. Habilidad para actuar como Product Owner, definiendo requisitos y KPIs, y priorizando tareas en el backlog. Conocimientos deseables de Microstrategy, SAS, o similar, conocimiento básico para interactuar con el cuadro de mando desarrollado por otro departamento. FORMACIÓN Titulación Universitaria Superior IDIOMA Español Inglés (nivel B1/B2) SE OFRECE: Contrato modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 200EUR/240EUR jornada + IVA (Según experiencia aportada)· Proyecto de larga duración. Recurrencia en proyectos· Localización: Madrid - Híbrido (Remoto 50%, presencial 50% por semana)· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP SD Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP SD que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de SD y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 8 años de experiencia trabajando con SAP SD en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP SD. Se valora experiencia en modelos integración de IDOCs de Intercompany y stock en tránsito. Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP MM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de Integraciones EDI Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Atlasian, Azure PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP SD Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP