The job offer Administrador/a Windows IAM is not available any more

Here are some similar offers:

  • 11/09/2024

    Asturias

    ¿Buscas nuevos retos como Administrador/a de Sistemas en Asturias? Desde Zemsania Global Group buscamos un/a perfil medio o senior con experiencia en Administración de Sistemas en la oficina de Asturias ubicada en el Parque Tecnológico de Llanera de nuestro cliente para trabajar en entorno multicliente. ¿QUÉ SE REQUIERE PARA EL PUESTO? Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows. Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...). Administración de soluciones de correo como Exchange u O365. Gestión de Active Directory. Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes. La persona dispondrá de coche de empresa. Proactividad y habilidades para la resolución de problemas. Valoramos muy positivamente: Experiencia en redes y seguridad. Conocimientos de Antivirus como Sophos. Conocimiento de distribuciones Linux. ¿QUÉ REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados. Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes, Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft. Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes, Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía. Gestión de soluciones de backup. Administración de soluciones de correo como Exchange u O365. Administración de Active Directory incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc. Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...). Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS..)... Entornos HP, Aruba, Sophos, SonicWall... Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos. Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido con nuestro cliente. Horario flexible con salida de lunes a jueves entre las 17.15h-18.15h y viernes de 8 a 15h. Salario según valía de la persona candidata. Crecimiento profesional entorno multicliente, Modelo presencial en Parque Tecnológico de Llanera (Asturias). ¿Te interesa? No dudes en apuntarte a nuestra oferta y te contamos todos los detalles,

  • 05/08/2024

    Galicia

    Soporte IT con inglés - A Coruña Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte IT con inglés para uno de nuestros proyectos ubicados en los alrededores de A Coruña. Esta es una excelente oportunidad para integrarse en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valoran las habilidades técnicas y el trabajo en equipo. Responsabilidades Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios en relación con microinformática, hardware y software. Gestionar incidencias a través de sistemas de ticketing, asegurando un seguimiento y resolución efectiva de las mismas. Asistir a los usuarios en la configuración y uso de sistemas operativos Microsoft, incluyendo Windows y Active Directory. Brindar asistencia y soporte en la utilización de Office 365, ayudando a los usuarios a maximizar el uso de estas herramientas. Ofrecemos Integración en un equipo joven y dinámico, con un entorno de trabajo colaborativo. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Salario competitivo acorde con la experiencia y conocimiento. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Trabajo en un ambiente internacional. Trabajo presencial de lunes a jueves, viernes teletrabajo. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en roles similares en el área de soporte IT. Conocimientos sólidos en microinformática y hardware. Experiencia con sistemas operativos Windows y gestión de usuarios en Active Directory. Manejo de herramientas y aplicaciones de Office 365. Dominio del inglés, tanto hablado como escrito, para facilitar la comunicación con usuarios y equipos internacionales. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con un enfoque hacia la resolución de problemas. Carnet de conducir y vehículo propio. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo líder en el sector IT, envíanos tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 04/09/2024

    Non-peninsular

    Buscamos un: Administrador de Sistemas especialista en Linux Proxmox ve VPN y Windows Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Palma de Mallorca, Illes Balears, España

  • 11/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Analista de seguridad con tres (3) a cuatro (4) años de experiencia como nivel 3 en SOC para incorporarse en un proyecto internacional de un importante cliente. Sólidos conocimientos de redes y protocolos de comunicación (TCP/IP, HTTP, DNS, etc.). Experiencia en herramientas de seguridad como SIEM, IDS/IPS, antivirus y análisis de vulnerabilidades. Familiaridad con los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y su seguridad. Conocimientos de criptografía y gestión de identidades y accesos. Conocimientos de scripting (Python, Bash, PowerShell) para análisis de seguridad. Experiencia en análisis de vulnerabilidades. Experiencia en cumplimiento de seguridad. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 11/09/2024

    Madrid

    ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un Técnico/a de Soporte VIP, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo: Presencial. (Madrid) Se requiere: Perfil con MINIMO 2 años de experiencia. Conocimientos: Gestion de salas de videoconferencia complejas (imagen y sonido, codec, etc). Windows 10 y Office M365. BMC Remedy a nivel agente u Helix. Soporte a altos cargos de la administration publica (VIP). Resolución de incidencias y realización de peticiones (PC, Monitores, impresoras, tablets, scanners). Titulación mínima: formación profesional de grado superior en informática, titulación universitaria media o superior, o equivalente. ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. ¡ Mándanos tu CV !

  • 27/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Coordinador IT/ Project Manager equipo de Administración de sistemas. Será responsable de planificar, coordinar y gestionar tareas de infraestructura y desarrollo. Va a tener que organizar este trabajo y seguir algún proyecto asociado al mismo. Amplio conocimiento y visión del mundo de los sistemas y que coordine todas las tareas, sea capaz de recabar info de las distintas áreas de sistemas e infraestructura y reporte al responsable de Seguridad. Inglés un B2 El equipo de sistemas trabaja con tecnología: Sistemas operativos Windows y Linux, Azure, Sistemas de Backups, Soluciones de almacenamiento, VMware y Citrix, Entornos Microsoft ( AD, DHCP ), Gestión de GPO, Scripting (PowerShell).... Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 2 días de teletrabajo, resto presencial en Majadahonda Horario de oficina 08-9:30 la entrada de lunes a jueves (8,5h) y viernes de 09h a 15h. Banda Salarial abierta. 43-49.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamosbuscando un Técnico/a de soporte para oficina ubicada en Guzmán el Bueno. Se trata de un puesto presencial (no hay teletrabajo). Funciones: Soporte micro windows con herramientas de nueva generación en office 365 (one drive, teams, open office.) Salas presentación, movilidad Será el técnico de soporte de una oficina y al ser un tema pequeño tocará muchos entornos. Requisitos: Gestión de Usuarios - Microsoft Windows (2 años de experiencia mínimo) Formación: Ciclo Formativo Grado Superior (del sector IT) Condiciones Laborales: Horario sería de lunes a jueves de 8 a 17 (o de 9 a 18) y los viernes saldría antes. Contrato indefinico cno nosotros, SANDAV, y salario de 16.000br/año.

  • 16/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Actualmente buscamos un I Arquitecto (H/M/X) Cloud Azure, para uno de los mayores clientes con proyectos IT a nivel nacional e internacional. ¿De qué te encargarás? Colaborar en el diseño e implementación de soluciones de arquitectura en la nube utilizando Azure, enfocándose en requisitos de alta disponibilidad, escalabilidad, y seguridad. Promover la adopción de prácticas de IaC, utilizando herramientas como Terraform, para automatizar la creación, configuración, y gestión de recursos en Azure. Implementar y gestionar políticas de Azure Policy para garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad a través de la automatización de la gobernanza. ? Integrar soluciones de identidad y acceso, incluyendo Azure Active Directory (Azure AD) y Privileged Identity Management (PIM), para fortalecer la seguridad y la gestión de identidades. Incluir integraciones OAuth para aplicaciones y servicios. Desplegar y configurar Azure Application Gateway y Azure Front Door para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, mejorar la seguridad y facilitar la distribución global del tráfico. Implementar soluciones de seguridad perimetral con Cloudflare Zero Trust, para proteger contra amenazas y garantizar el acceso seguro a las aplicaciones. Realizar evaluaciones de seguridad y cumplimiento, asegurando que todas las soluciones cumplan con los estándares y regulaciones pertinentes. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en Azure y la nube, aplicando las mejores prácticas para mejorar continuamente la infraestructura existente. Colaborar estrechamente con el equipo existente, proporcionando liderazgo técnico, fomentando un ambiente de aprendizaje y colaboración ¿Qué necesitamos? Experiencia comprobada en la implementación de IaC. Profundo conocimiento en la implementación y gestión de Azure Policy, Azure AD, y Azure PIM. Experiencia en la configuración de Azure Application Gateway, Azure Front Door, y Cloudflare Zero Trust. Experiencia en soluciones como Cloudflare. Experiencia en proyectos de IA. Experiencia en administración y mantenimiento de servicios de K8 como AKS. Experiencia en soluciones CSPM, como MDC. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube, y gestión de identidades y accesos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a través de Triangle Talent Telewoking: 100% REMOTO ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología! Se ofrece: Contrato indefinido a través de Triangle Talent Telewoking: 100% REMOTO

  • 11/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico Helpdesk para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de una destacada entidad. Rol: Técnico Soporte Helpdesk IT para CAU ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario en torno a 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte. La vacante es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.

  • 19/07/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.