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  • 04/09/2024

    Madrid

    ¿Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Se valorará: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos etc. Recomendado inglés nivel B2. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Capacidad de venta consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y que pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización. Buen conocimiento de herramientas de Software de gestión empresarial tipo ERP y/o HCM, de forma que pueda desarrollar la venta de servicios profesionales para la implantación, evolución y/o mantenimiento de las aplicaciones. Experiencia en el desarrollo de soluciones de SAP y conocimiento de la suite de soluciones especialmente en ERP y finanzas, gestión de red y gastos, plataforma de la tecnología de negocio (SAP BTP) Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos como producción, compras, finanzas, logística, recursos humanos, cadena de suministro ... Visión de las tendencias de mercado: en plataformas lowcode/nocode, desarrollo de automatización de aplicaciones, datos y analíticas, integración y capacidades de inteligencia artificial y como estas soluciones mejoran y potencian el uso de las soluciones de software empresarial. Experiencia y/o conocimiento trabajando con metodologías de la gestión de proyectos de desarrollo software tipo Waterfall, Agile, Scrum, Kanban, Lean... Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 09/09/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Scrum Master Minimum requirements: Job Responsibilities: As a Scrum Master you'll be responsible for: - Promoting and supporting Scrum practices by helping everyone to understand Scrum theory, practices, rules, and values - Guiding and coaching the Scrum Team and organization on how to use Agile/Scrum practices and values - Assessing the Scrum Maturity of the team and coaching the team to higher levels of maturity, at a pace that is sustainable and comfortable for the team Mandatory skills: Previous experience as a Scrum Master in a team - Knows when to use other agile practices to improve team mindset (Lean, Kanban, XP, etc) - Focussed on the importance of self-learning & improvement - Challenging the status quo securing support from high level management to Agile mindset and practices - Excellent communication and a collaborative team member, fostering self-management on the team but willing to wear the hat of trainer / coach when necessary - Experience of using different prioritisation techniques - Good stakeholder management skills and data-driven approach to decisions - Understands the need for safe to fail environments and helps the team to create and maintain this environment - Passionate about delivering outcomes over outputs - Understand and articulate burn down rates, team velocity, flow metrics, team health checks, forecasting from throughput - Experience with agile development practices such as Behaviour Driven Development, Test Driven Development, Continuous Integration, Continuous Deployment and code quality metrics - Knows how to work their way around helping the team with impediments and raising blockers and issues with high level management to address those - Use of tools such as Jira and Confluence - Strong written and verbal communication skills in English - C1. NICE TO HAVE SKILLS Technical background is a plus Familiarity with API, microservices, query language, JavaScript industry experience, preferably within mortgages. Labor Conditions: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain are mandatory Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 04/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de QA para automatización de pruebas con Inglés alto para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Solicitamos un QA (diseño de pruebas+agile+automatización de pruebas) con al menos dos (2) años de experiencia, uno de ellos en automatización de pruebas con Selenium + Python, realización de pruebas en proyectos bajo Metodología Agile (Scrum, Kanban). Nivel alto de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo HORARIO: 40 horas semanales (9 a 18), 35 horas semanales en julio y agosto (8 a 15). Salario: 28.000EUR - 29.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Se valoran candidaturas por salarios superiores si se tiene un perfil muy senior). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 02/10/2024

    Valencian Community

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de perfiles con experiencia en ANALISTA DE DATOS con POWER BI: Formación Académica Ciclo Formativo de Grado Superior, deseable Ingeniería Técnica Informática Grado en Ciencia de datos. Conocimientos y experiencia: Al menos tres años de experiencia como Data Analyst Power BI con sólidos conocimientos en ingeniería de datos. Conocimientos/Certificaciones necesarios: Power BI Microsoft Fabric Data Factory SQL Lenguaje DAX Azure DevOps Funciones Diseño y desarrollo de pipelines y transformaciones de datos (ETL-ELT) Modelado de datos (Datawarehouse/Datamart) Definición de indicadores y métricas Diseño y creación de cuadros de mando e informes. Valorable Conocimientos sector logístico-portuario. Power Query Metodologías Agile (Scrum / Kanban) Autonomía en la ejecución de tareas Proactividad para identificar mejoras Uso de las mejores prácticas en los desarrollos. Condiciones Laborales: Horario entre las 8h y las 18h, flexible (Si entras a las 8h sales alas 17h) Teletrabajo: las tardes y los viernes Salario: Según candidato BS: 32K

  • 17/09/2024

    Andalusia

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Híbrido Sevilla (1 día a la semana) ¿Qué buscamos? Organizar la ejecución del proyecto de acuerdo con el programa de realización de los trabajos. Ostentar la representación de la oficina de proyectos en sus relaciones con cliente en lo referente a la ejecución de los trabajos, así como en otros actos derivados del cumplimiento de las obligaciones contractuales, siempre en orden a la ejecución y buena marcha del proyecto Asegurar el nivel de calidad de los trabajos. Seguimiento permanente de aquellos proyectos que tengan encomendados. Responsable de realizar el seguimiento de la planificación Elaboración de los informes periódicos necesarios sobre el estado y avance de los proyectos que faciliten la toma de decisiones al cliente. Titulación exigida según PCAP: Ingeniera Informática o en las restantes áreas de Ciencias y Tecnologías. Certificaciones: ITIL PMP PRINCE2 Profesional SCRUM Master Scrum Manager Certificaciones equivalentes admitidas. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 02/10/2024

    Madrid

    The Swiss Financial Center combines expertise and technology, enabling businesses to thrive here and abroad, processing billions of transactions every day. And SIX/BME is right at the center of it. Do you want to become part of a dynamic team, which protects this ecosystem? We are seeking a highly skilled Cybersecurity Engineer to join our team. This role is crucial for maintaining and advancing our cybersecurity posture by engineering and optimizing our security tools and systems. The ideal candidate will have deep expertise in security tools such as Endpoint Detection and Response (EDR), Security Orchestration, Automation, and Response (SOAR), Threat Intelligence Platforms (TIP), and sandbox environments. The Cybersecurity Engineer will collaborate with cross-functional teams to implement, maintain, and improve security measures that protect our organization from cyber threats. What You Will Do Security Tool Engineering: Design, deploy, configure, and maintain cybersecurity tools including EDR, SOAR, TIP, and sandbox environments to enhance our security operations. This includes the engineering, deployment, and configuration of the SOAR platform, ensuring its seamless integration with other security tools and systems. Threat Intelligence: Integrate and manage Threat Intelligence Platforms (TIP) to ensure accurate and timely information is available for threat detection, hunting, intel and response activities. Sandbox Analysis: Deploy and manage sandbox environments for malware analysis, ensuring that threats are accurately identified. Tool Optimization: Continuously assess and improve the effectiveness of security tools, ensuring they are aligned with current threat landscapes and organizational needs. Collaboration: Work closely with IT, SOC, and other cybersecurity teams to ensure that tools and processes are aligned with the broader security strategy. Documentation & Reporting: Maintain detailed documentation of security tools, configurations, and procedures. Provide regular reports on the effectiveness and utilization of security tools What You Bring Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, or a related field Proficiency in Linux operating systems (e.g., CentOS, Ubuntu, Red Hat). Over three (3) years of proven experience with EDR, SOAR, Sandbox & TIP tooling (i.e MDE, Tanium, XSOAR, Anomaly, MISP, etc) Experience with using GitLab is a plus Python coding knowledge for automation is a plus Excellent analytical and problem-solving skills, with the ability to troubleshoot and resolve complex technical issues while working effectively in a team-oriented environment Excellent verbal & writing skills with English is a must Willingness to be on-call rotations What We Offer Flexible Work Models: We trust our employees and offer a work environment that is well-balanced, productive and fosters success. Personal Development: You will benefit from a culture of continuous learning and feedback. Your personal growth is supported through an extensive learning offering. Agile Working Methods: Whether through scrum or design thinking, we solve exciting tasks together in teams. Diversity is important to us. Therefore, we are looking to receiving applications regardless of any personal background. Upload your CV in English.

  • 22/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? 4 - 5 años de experiencia en proyectos de PM o PMO Experiencia previa en mundo Agile, especialmente Scrum. Gestión combinada de BAU con proyectos. Gestionar relaciones con diferentes actores internacionales. Experiencia previa internacional. Alguien dinámico y ordenado y metódico. Experiencia previa en JIRA (toda la gestión de proyectos la tienen con JIRA), incluida la gestión de presupuestos. Experiencia en Release management. Al menos nivel B2 de inglés, deseable C1 ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 27/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Debido a nuevo Servicio en Software , Estamos contratanto para el nuevo Equipo de Importante Proyecto de Transsformacion Digital del Área Publico/Gobierno a :1 Test Manager El Test Manager se integrará en Equipo de SW de este Proyecto, y liderará a ingenieros de Test (1 Test Funcional) y 1 tester ( Manual/Automation), y será e responsable del proceso de prueba en el desarrollo de software. Para ello pensamos en un profesional que: Ingeniero Informatico Con Experiencia Previa como Ingeniero de Test de la menos tres (3) años Con Experiencia valorable ( no imprescindible) de llevar algun pequeño equipo Buen conocimiento de Programacion y Arquitectura .NET Buen comunicador Inglés habaldo y escrito. VALORABLE: Valorable conocedor de Metodologia Scrum Entre sus funciones: Coordinar y distribuir trabajo al equipo de Testing Dar la Formacion inciial a su equipo Diseñar los planes de Proebas Tecncios y Funcioanles Representar la parte de Caldiad y Compliance en las reuniones de Equipo con Team Leader. : Ofrecemos: Teletrabajo 100% ( o si lo prefiere Hibrido en Barcelona, Madrid o A Coruña) Salario en 12 o 14 Pagas Beneficios Sociales a escoger en Retribucion Flexible ( Visa Restuarante, Visa Guarderia y Seguro medico y/o Dental) Certificaciones Técncias Pagadas sin limite de persona/año Formación subvencionada Vacaciones que no caducan de un año para otro

  • 16/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Scrum Master con experiencia previa de al menos 1 año en: Gestión del proceso Scrum, facilitar eventos Scrum. Gestión de impedimentos que afecten a las entregas. Valorable certificación Scrum Master y/o SAFE. Inglés (conversación fluida y escrito). En cuanto a las responsabilidades, cabe destacar: Garantizar el cumplimiento de la metodología. Mentorizar al equipo en la aplicación de valores y principios Agile. Evitar bloqueos dentro del Scrum Team y gestionar cualquier tipo de problema (operativo, funcional, técnico). Asegurar la optimización del tiempo productivo de cada miembro del equipo dentro del sprint. Fomentar la autogestión de los equipos y el espíritu de equipo. Medir la velocidad del equipo. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 11/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Desde Zemsania Global Group seleccionamos un perfil como Programador/a Cobol con experiencia en Partenon Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones en Cobol dentro del entorno Partenon. Colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega de proyectos en tiempo y forma. Realizar pruebas de código y debugging para garantizar la calidad del software desarrollado. Participar en reuniones de seguimiento de proyectos y colaborar en la planificación de las tareas a realizar. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de aplicaciones en Cobol, CICS y DB2. Conocimientos avanzados en el entorno Partenon dentro del proyecto Gravity Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros desarrolladores. Orientación a la resolución de problemas y al logro de resultados. Buena comunicación y habilidades interpersonales. Experiencia en equipo con metodología agile scrum. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte!