The job offer Técnico / Informático en Migración de Datos is not available any more

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  • 28/10/2025

    Galicia, Andalusia, Valencian Community

    Description: Únete a un equipo de ingeniería de datos especializado en genómica e investigación sanitaria, donde tus desarrollos impulsarán proyectos reales con impacto en la salud. Si te apasionan los datos complejos, los entornos regulados y las tecnologías punteras, este reto te va a motivar. La incorporación sería directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Qué harás Diseñar y operar pipelines de ingestión e integración de datos complejos. Orquestar y monitorizar flujos con Apache NiFi y Airflow. Integrar múltiples fuentes (relacionales, NoSQL, APIs REST/GraphQL, Kafka, data lakes). Implementar trazabilidad, calidad y alertas en procesos ETL/ELT. Documentar modelos, procesos y APIs. Trabajar con datos genómicos y clínicos (FASTQ, BAM, VCF, registros clínicos) en entornos regulados. Imprescindible +3 años de experiencia en ingeniería de datos, integración y transformación. Experiencia práctica con Airflow y NiFi. Conocimiento en modelado de datos estructurados/semi-estructurados y Big Data (Hadoop, Spark). Experiencia con Kafka y sistemas de mensajería. Conocimientos de seguridad, calidad de datos y GDPR. Residencia en Reus, Granada, Sevilla, Málaga, A Coruña o Valencia. Deseable Experiencia con Infraestructura como Código (Terraform, Helm). Familiaridad con CI/CD (GitLab CI/CD, Jenkins). Experiencia en proyectos de ciencia de datos o genómica. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrida (oficinas en Reus, Granada, Sevilla, Málaga, A Coruña o Valencia) Ubicación: Cualquiera de las anteriores ciudades Horario: Jornada completa, horario flexible Salario: En función de la experiencia. 45 - 50.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 08/10/2025

    Catalonia, Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles expertos en PowerShell para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Diseñar, implementar y optimizar scripts avanzados y tareas programadas en PowerShell. Integrar procesos automatizados en la plataforma de soporte interno. Resolver incidencias y mejorar la eficiencia de los scripts existentes. Colaborar con equipos de soporte para adaptar las automatizaciones a nuevas necesidades. Documentar procedimientos según metodología ITIL. Aplicar buenas prácticas de seguridad, rendimiento y cumplimiento normativo. Monitorizar y mantener los jobs automatizados en producción. Transferir conocimiento y buenas prácticas en PowerShell al equipo técnico. Imprescindible: Experiencia demostrable en scripting y automatización avanzada con PowerShell. Conocimientos de ITIL Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Duración del proyecto: 6 meses ampliables Localización: Barcelona, Reus y/o Granada Horario: Jornada completa Salario: en función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/09/2025

    Catalonia

    Desarrollador ServiceNow En estos momentos buscamos un/a ServiceNow Developer o ServiceNow Consultant para incorporarse a nuestro equipo y que tenga: Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow. Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow, experiencia con Citizen development, conocimientos de ITIL, etc. Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow. Inglés avanzado. Estas serán algunas de tus tareas: Comprender el enfoque Citizen Development. Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API. Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes. Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma. Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico. Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz. Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector. Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos. Documentación de procesos y soluciones técnicas. Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes. Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow. Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes. Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones. Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales. Pero... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Te unirás a la Comunidad Atlassian a un importante proyecto de uno de nuestros grandes clientes, siempre bajo el apoyo de profesionales expertos de que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Tendrás 4 días de teletrabajo y 1 presencial en las oficinas ubicadas en Sector Turó Can Matas (Sant Cugat). Tendrás horario flexible, 40h semanales todo el año. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios, tarjeta restaurante. ¡Te esperamos! ❤

  • 13/10/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 10/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desarrollador/a Fullstack Nodejs y Vuejs Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Programador/a fullstack con NodeJs y Vue para el área de DevOps & Software Development Tools en GSD Conocimientos Requeridos: Node.js (javascript, typescript) - High proficiency Control de versiones: GIT BBDD relacionales ( PostgresSQL) - High proficiency VUE Integración continua Testing (Mocha&Chai) Aplicaciones sobre Cloud y Kubernetes. (preferiblemente: GAE, GCE, GKE, Datastore, LB) Proactivo y con buena actitud. Que le guste y esté dispuesto a aprender nuevas tecnologías. Conocimientos Deseables: Trabajo con metodologías ágiles Microservicios, experiencia con arquitecturas escalables. Kubernetes ó Docker ó ambas. Conocimientos Jenkins. Conocimiento de las características y capacidades de los servicios de computación, almacenamiento, redes y seguridad en GCP Cultura devops ¿Qué se Ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 23/10/2025

    Madrid

    Description: ¿Te apasiona resolver incidencias complejas y diseñar soluciones de datos que impactan en producción? Únete a un equipo dinámico donde podrás combinar tu conocimiento técnico con la mejora continua y la calidad del dato. Qué harás Analizar y diagnosticar incidencias derivadas de los sistemas de datos. Diseñar y desarrollar soluciones para resolver problemas detectados. Verificar el correcto funcionamiento de las soluciones implementadas. Supervisar los despliegues en entornos productivos. Documentar procesos, incidencias y soluciones. Colaborar con equipos de desarrollo, operaciones y negocio para garantizar la calidad y disponibilidad del dato. Imprescindible 3-5 años de experiencia como Data Engineer o similar. Conocimiento experto en Snowflake. Programación en Python o Java para desarrollo de pipelines. Experiencia con Azure App Service y Azure Synapse Studio. Uso de Azure DevOps para orquestación y despliegues. Experiencia con MongoDB y Delta Lake (arquitecturas Lakehouse). Deseable Experiencia en arquitecturas de datos distribuidas y streaming (Kafka, Spark). Conocimientos en monitorización y observabilidad (Datadog, Grafana). Nociones de Data Governance y seguridad en cloud. Familiaridad con CI/CD para entornos de datos. Inglés medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (2-3 días oficina - zona Atocha, Madrid) Inicio: Inmediato Duración: 1 año Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 8:00 a 15:00 h Verano: Jornada intensiva. Guardias: Sí, según calendario del proyecto. Salario: En función de la experiencia laboral: 30 - 36.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/11/2025

    Galicia

    Zemsania busca un/a Técnico/a Informático/a con al menos 1 año de experiencia para trabajar de forma presencial en Carballo en un cliente dedicado al soporte y mantenimiento tecnológico avanzado, tanto de sistemas internos como de los de una diversa cartera de clientes externos. Tus responsabilidades abarcarán el diagnóstico, la resolución de incidencias y la implementación de soluciones tecnológicas eficientes. Trabajarás tanto en nuestras oficinas como en las sedes de nuestros clientes, y para facilitar tus desplazamientos y la prestación del servicio, dispondrás de una furgoneta de empresa cuando sea necesario. Buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y resolución de problemas, y con un fuerte compromiso con la calidad del servicio. Si tienes pasión por la tecnología, te gusta el trato con el cliente y buscas un entorno de trabajo dinámico y profesional, esta es tu oportunidad. Responsabilidades Principales: Proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios y sistemas. Instalar, configurar y mantener equipos informáticos (hardware y software). Gestionar y administrar redes locales (LAN) y de área amplia (WAN). Diagnosticar y solucionar averías de hardware y software. Realizar el mantenimiento preventivo de los sistemas para evitar incidencias. Ofrecer soporte a nivel de sistema operativo (Windows, Linux, macOS). Gestionar incidencias relacionadas con la conectividad de red, Wi-Fi y VPN. Realizar copias de seguridad y planes de recuperación ante desastres. Asesorar a usuarios y clientes sobre el uso de nuevas tecnologías y soluciones. Documentar las intervenciones técnicas y las configuraciones realizadas. Colaborar con otros departamentos para la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la informática. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 1 año en un puesto similar de soporte técnico informático. Conocimientos sólidos en hardware informático y ensamblaje de equipos. Experiencia en instalación y configuración de sistemas operativos (Windows a nivel profesional, deseable Linux/macOS). Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, configuraciones de routers y switches). Capacidad para diagnosticar y resolver problemas de software y hardware de forma eficiente. Habilidades de comunicación y atención al cliente para ofrecer un soporte de calidad. Carnet de conducir tipo B. Disponibilidad para desplazamientos. Se valorará positivamente: Formación profesional (FP) o Grado en Informática, Sistemas o similar. Certificaciones en tecnologías relevantes (Microsoft, Cisco, CompTIA). Experiencia en virtualización (VMware, Hyper-V). Conocimientos básicos de scripting (PowerShell, Bash). Experiencia con sistemas de ticketing y gestión de incidencias. Conocimiento de herramientas de monitorización de redes. Experiencia en el soporte a entornos ofimáticos y de oficina. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Proactividad e iniciativa en la búsqueda de soluciones. Flexibilidad y adaptabilidad a diferentes entornos de trabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la tecnología y el soporte informático, ¡queremos conocerte! Zemsania promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Todos los procesos de selección se basan en el mérito y se desarrollan sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión u otra condición personal o social.

  • 06/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo Java y te apasiona el mundo web? ¡En Zemsania estamos buscando un/a Desarrollador/a Java WebFlux con al menos 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo! ¿Te imaginas trabajar desde casa y tener un horario flexible? ¡Pues deja de imaginar! Ofrecemos trabajo remoto en España con un horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, y si te gusta aprovechar el verano, ¡tenemos horario de verano de 8:00 a 15:00h en Julio y Agosto! ¿Qué harás en tu día a día? Desarrollar y mantener microservicios Java Spring Boot, asegurando calidad, escalabilidad y seguridad. Implementar pruebas unitarias y de integración. Integrar herramientas de calidad, seguridad y despliegue continuo (Sonar, Kiuwan, Fortify, Jenkins). Participar en revisiones de código y buenas prácticas de desarrollo. Colaborar con equipos multidisciplinares en un entorno Agile. Documentar y optimizar procesos de desarrollo y despliegue. Requisitos Mínimos que buscamos en ti: Experiencia mínima de 4 años como desarrollador/a Java. Al menos 2 años trabajando con Spring Boot y WebFlux. ¡Esto es clave! Conocimientos sólidos en: Spring Boot Spring Security JPA JUnit / Mockito (para que tus tests sean infalibles) Herramientas de calidad: SonarQube Herramientas de ciberseguridad: Kiuwan, Fortify Integración continua / CI-CD: Jenkins Conocimientos básicos de Openshift. ¡Un plus! Experiencia en automatización de despliegues. ¡Que todo fluya! ¡Nivel de inglés alto, imprescindible! Necesitamos que te comuniques sin problemas. ¡Si te sientes identificado/a con esto y te encantan los retos, no esperes más! ¡Únete a Zemsania y lleva tu carrera al siguiente nivel!

  • 23/10/2025

    Madrid

    Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..