The job offer Ingeniero/a en Telecomunicaciones Junior - Galicia is not available any more

Here are some similar offers:

  • 18/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Eres un apasionado del mundo de las redes? ¿Te encanta solucionar problemas y ayudar a que todo funcione a la perfección? Entonces, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Redes N2/N3 que quiera unirse a nuestro equipo 100% en remoto. ✨ ¿Quiénes somos? En Zemsania, somos más que una empresa; somos una familia tecnológica. Trabajamos en el sector bancario, donde la seguridad y la eficiencia son esenciales. Nuestro equipo está formado por personas innovadoras y apasionadas que disfrutan del trabajo colaborativo y de seguir aprendiendo cada día. ¿Qué necesitamos de ti? Buscamos a alguien con al menos 3 años de experiencia en el soporte y gestión de redes. Si tienes un buen manejo de las herramientas que mencionamos más abajo, ¡nos encantaría conocerte! Herramientas principales: PaloAlto Checkpoint F5 BIG IP Switch HP y HP Procurve CISCO ACI Infoblox Tu día a día incluirá la gestión de incidencias, proporcionar soporte técnico y trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para resolver problemas de conectividad y seguridad. ¡Serás una pieza clave para que toda nuestra infraestructura de red funcione de manera óptima! ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto: Trabaja desde la comodidad de tu hogar (o desde la playa, ¡no te juzgamos! ). Flexibilidad horaria: Vamos a ser honestos, todos necesitamos un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Jornada intensiva en verano: para aprovecharlo lo máximo posible ☀️​ Oportunidades de formación (Openwebinars): El aprendizaje nunca se detiene. Te ofrecemos acceso a formación continua para que sigas creciendo en tu carrera profesional. ✨ Clases de inglés: con profesores nativos y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones en las últimas tendencias. Retribución flexible: Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción: buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado: estarás acompañado/a en todo momento de nuestra figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¿Cómo aplicar? Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡queremos saber de ti! Inscríbete en la oferta o aplica directamente en nuestra página web. No olvides incluir un resumen de tu experiencia y lo que esperas de tu siguiente proyecto. Recuerda que en Zemsania valoramos la diversidad y la inclusión, así que todas las aplicaciones son bienvenidas. ¡Nos encantaría tenerte con nosotros! ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido y apasionado por las redes! ¡Esperamos ver tu solicitud pronto! ✨

  • 08/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte N3 LAN / WAN para un cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo híbrida (1 semana de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas dentro de la almendra central de la M-30). Funciones: Gestión de Proyectos sobre tecnologías LAN/WAN/Seguridad (implementación de nuevas sedes, nuevos servicios sobre LAN, etc) Elaboración de Procedimientos y Manuales Soporte al equipo de técnicos en incidencias LAN/WLAN/Seguridad complejas Resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Resolución de incidencias en sistemas de seguridad alrededor de LAN/WLAN (CISCO ISE & FirePOWER) Configuración de herramientas LAN: Solarwinds / WhatsUp Gold / ClearPass (TACACS) / Infoblox (DHCP) / NetFlow Configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso a red (NAC) Configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP Configuraciónde electrónica de redes LAN en redes multifabricante Configuración de control de acceso a red (NAC) Configuración de redes de área local con ToIP Se requiere: Inglés: Basico, para abrir incidencias en fabricantes y lectura de manuales. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC) Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP Conocimientos avanzado de las tecnologías de cableado y redes de área local en general, tanto sobre cable como aéreas. Conocimientos avanzados de las tecnologías de Telefonía IP y Calidad de servicio en redes de comunicaciones. Conocimiento a nivel medio de tecnologías de red WAN. Conocimientos a nivel medio en tecnologías de comunicación en el ámbito de CPD Conocimientos de seguridad a nivel de FW. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (1 semana de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas dentro de la almendra central de la M-30). Horario: 8x5. Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Semana Presencial: 08:00 a 17:00 Semana en Teletrabajo: 09:00 a 18:30 y los viernes de 09:00 a 15:00 Salario: 28.000EUR - 29.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).

  • 02/10/2024

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Contrato en prácticas (imprescindible tener finalizado no hace más de tres años la formación académica) Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Valorable: nivel de inglés. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato para la obtención de la práctica profesional. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

  • 25/09/2024

    Catalonia

    Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en redes, que cuente con habilidades prácticas en cableado, montaje de switches y racks, y que tenga una orientación técnica sólida. El candidato ideal deberá poseer formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar, y estar familiarizado/a con la instalación y mantenimiento de infraestructura de red. Funciones: Cableado estructurado, montaje e instalación de switches, racks y otros equipos de red. Configuración y mantenimiento de redes LAN y servidores. Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas relacionadas con redes y sistemas. Colaboración en proyectos de instalación y soporte técnico. Requisitos: Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. Experiencia en montaje y configuración de equipos de red: cableado, switches, racks. Carnet de conducir. Condiciones: Puesto presencial en Barcelona. Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento.

  • 04/09/2024

    Non-peninsular

    Buscamos un: Administrador de Sistemas especialista en Linux Proxmox ve VPN y Windows Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Palma de Mallorca, Illes Balears, España

  • 02/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

  • 03/10/2024

    Catalonia

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 11/09/2024

    Andalusia

    ¿Te apasiona el mundo de las empresas? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. LUGAR DE TRABAJO SEVILLA, CORDOBA, CADIZ, HUELVA, MALAGA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Formarás parte de ingeniería Preventa de comunicaciones de Telefónica, con un conocimiento profundo de los servicios de la compañía y de las tendencias de mercado, especialmente de las soluciones en comunicaciones (SDN, LAN, Wifi, CCUU, 5G) de nuestro portfolio y de los principales fabricantes del mercado. Deberá mantenerse actualizado y certificado en las principales soluciones SDN (Aruba, Fortinet, etc). Especial importancia requiere el conocimiento de la dinámica de los concursos públicos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: ANALISIS DE CONCURSOS Lectura y conclusiones de concursos públicos: a) Deberá ser capaz de interpretar y extraer los puntos clave de la documentación de cliente. b) Deberá ser capaz de elaborar una estrategia técnico y económica que mejor se adapte a los requerimientos y criterios de valoración. c) Visitas a clientes en fase de preventa para la prescripción de los servicios y productos de Telefónica, toma de requisitos, defensa de propuestas, etc. ELABORACIÓN DE LA OFERTA a) Liderar la interlocución técnica con el cliente. b) Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. c) Identificar proveedores y soluciones que se adecúen a las necesidades de los clientes. Determinar costes, negociación, etc. d) Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. e) Presentar y defender la propuesta técnico-económica ante cliente INTEGRACION DE PROYECTOS DE CLIENTE a) Deberá ser capaz de integrar en una propuesta técnico y económica diferentes elementos fuera de nuestro portfolio, dando consistencia a dicha propuesta. b) Deberá ser capaz de elaborar una planificación detallada en base a los diferentes elementos. c) Trabajar de forma coordinada y liderando a las áreas especialistas, partners y fabricantes para la consecución del proyecto. COLABORACION ACTIVA EN PLAN DE CUENTA a) Trabajar de forma proactiva y colaborativa en la elaboración del plan de cuenta de los clientes asignados. b) Identificar oportunidades en los clientes asignados. c) Análisis de estrategias comerciales con visión tecnológica especializada en comunicaciones. Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones, Informática o formación equivalente. Excel, Word y Powerpoint: Nivel Avanzado. Se valorará inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño de soluciones de comunicaciones, seguridad, Networking, CCUU y 5G. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de comunicaciones (SDN, LAN, Wifi, CCUU) habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para entender los diferentes requerimientos técnicos y encajar las soluciones con otras tecnologías asociadas. Perfil competitivo y fuerte para superar situaciones complejas en clientes, por lo que no se retrae al enfrentar dichas situaciones. Deberá ser asertivo y directo al tratar con el conflicto o la confrontación. Buen negociador. Buen comunicador. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Se valorará al menos 4 años en elaboración y defensa de propuestas técnico-comerciales y/o despliegue de soluciones de CCUU y CC. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 29/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida de 2/3 días de teletrabajo Tipo de contratación: Tipo de contrato indefinido Experiencia requerida: Mínimo cuatro (4) años Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un nivel alto de dominio en Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Requisitos Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.. Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA. Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b/g/n/ac/ax. Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark. Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización. Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing. Conocimiento en IP multicast y redes MPLS. Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de Francés e Inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará la competencia profesional completa o bilingüe. Responsabilidades El Ingeniero o Informático de Soporte N3 será responsable de: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en todo lo referido a sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting, ....) Mantener una comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con la información obtenida de los clientes, tanto en las actividades de soporte como en las instalaciones y despliegues realizados en campo Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2 Ofrecemos Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Contrato indefinido. Remuneración económica acorde al perfil y a la trayectoria profesional Selección directa con la empresa Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. Estamos deseando conocerte!

  • 10/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!