The job offer Jefe/a de Proyecto de Medios de Pago is not available any more

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  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué ofrecemos? Entrar como Project Manager a uno de nuestros principales proyectos en un ámbito internacional con un cliente del sector asegurador. ¿Qué buscamos? Gestión de proyectos Experiencia con Mainframe (JCL, Cobol, REXX, FileAid/Xpediteur/AbendAid) SQL Database Incident / Change Management Francés fluido (nivel C1) Inglés B2 Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 04/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil con experiencia en Mainframe y francés alto para trabajar en un servicio de integración de aplicaciones de un proyecto estable e internacional. Es necesario tener amplia experiencia con Mainframe MVS, JCL y Control M para el mantenimiento y evolución de la infraestructura del cliente. El entorno es agile y se requiere un nivel alto de francés (C1/C2) ya que parte del equipo se encuentra en Francia. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 05/08/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Jefe de proyecto IT para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida. Plan de retribución flexible (transporte, formación,...). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 03/09/2024

    Madrid

    Trabajarás como Project Manager gestionando proyectos tecnológicos en un cliente del sector bancario. Los equipos están formados por un Scrum Master, Tech Lead, desarrolladores y tester. ¿Cómo será tu día a día? Colaborar con la empresa para determinar los requisitos. Trabajar con arquitectura de TI, seguridad, plataformas y otras funciones de entrega, garantizando la finalización de toda la documentación relacionada con la entrega de TI, incluida toda la documentación de auditoría obligatoria. Garantizar que las pruebas sean suficientes para los requisitos Trabajar con los distintos proveedores de TI en áreas como Arquitectura y Plataformas y también trabajar con el grupo para desarrollos e integraciones. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +4 años de experiencia como Project Manager en proyectos tecnológicos. Excelentes dotes de comunicación, capacidad para relacionarse con las partes interesadas de alto nivel y comunicar cuestiones complejas de forma sencilla Experiencia de trabajo tanto en metodologías ágiles como en cascada Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés Capacidad de organización y gestión del tiempo, también debe ser autónomo y tener capacidad de liderazgo Capacidad analítica y de resolución de problemas Capacidad para discutir los requisitos en términos empresariales y técnicos (será necesario demostrar conocimientos técnicos) Capacidad para dirigir sesiones sobre requisitos con las partes interesadas, incluida la alta direcció ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico CICS en formato 100% teletrabajo y en proyecto de integración de cliente del sector bancario. Se precisa: Experiencia como técnico de sistemas Z/OS/CICSPLex - CICS/ CTG/ MQ Lenguajes de programación: Necesarios: JCL, Cobol, CICS, DB2, Valorables:clist, REXX , assembler Diseño, planificación y gestión del Sistema/subsistema: CICS/CTG/MQ Administración/gestión entornos CICSPLex SM Entornos (Eclipse) : IBM® Explorer for z/OS, CICS, CTG Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo total Horario de oficina de 9-18h Banda Salarial abierta 35-40.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Coordinador IT/ Project Manager equipo de Administración de sistemas. Será responsable de planificar, coordinar y gestionar tareas de infraestructura y desarrollo. Va a tener que organizar este trabajo y seguir algún proyecto asociado al mismo. Amplio conocimiento y visión del mundo de los sistemas y que coordine todas las tareas, sea capaz de recabar info de las distintas áreas de sistemas e infraestructura y reporte al responsable de Seguridad. Inglés un B2 El equipo de sistemas trabaja con tecnología: Sistemas operativos Windows y Linux, Azure, Sistemas de Backups, Soluciones de almacenamiento, VMware y Citrix, Entornos Microsoft ( AD, DHCP ), Gestión de GPO, Scripting (PowerShell).... Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 2 días de teletrabajo, resto presencial en Majadahonda Horario de oficina 08-9:30 la entrada de lunes a jueves (8,5h) y viernes de 09h a 15h. Banda Salarial abierta. 43-49.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/09/2024

    Madrid

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Definición de la estrategia de no regresión de las diferentes versiones del producto. Identificación del perímetro manual y automatizado en sincronización con los responsables de pôle. Control y seguimiento del perímetro de no regresión, reporting periódico claro y conciso hacia su responsable directo y otros departamentos. Supervisar la creación de escenarios de no regresión, garantizando el respeto de la estrategia y las normas de calidad definidas. Definir con la responsable DevSecOps (Desarrollo & Seguridad & Operaciones) las evoluciones y correctivos necesarios sobre nuestro útil de automatización interno TTOOL. Sensibilizar y formar a los miembros del equipo en las buenas prácticas para la ejecución de tests de no regresión automáticos. Validación de los paquetes generados y cadenas de integración en los diferentes service pack. Requisitos Francés (a partir de B2) Experiencia en testing y dominio de los conceptos de no regresión y automatización de tests. Experiencia/madurez en labores de seguimiento y gestión, al menos 2-3 años como jefe de proyecto. Conocimiento de diferentes bases de datos y al menos un lenguaje de programación (lógica de programación o matemática). Organización y rigor. Espíritu lógico. Valorable: Experiencia de trabajo en entorno de proyecto Francés Experiencia previa como automatizador de tests Conocimiento de una o varias herramientas de automatización de tests: Selenium... Experiencia en entornos bancarios, deseable en los ámbitos de Pagos o Cuentas." Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it.

  • 22/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? 4 - 5 años de experiencia en proyectos de PM o PMO Experiencia previa en mundo Agile, especialmente Scrum. Gestión combinada de BAU con proyectos. Gestionar relaciones con diferentes actores internacionales. Experiencia previa internacional. Alguien dinámico y ordenado y metódico. Experiencia previa en JIRA (toda la gestión de proyectos la tienen con JIRA), incluida la gestión de presupuestos. Experiencia en Release management. Al menos nivel B2 de inglés, deseable C1 ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/08/2024

    Madrid

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Definición de la estrategia de no regresión de las diferentes versiones del producto. Identificación del perímetro manual y automatizado en sincronización con los responsables de pôle. Control y seguimiento del perímetro de no regresión, reporting periódico claro y conciso hacia su responsable directo y otros departamentos. Supervisar la creación de escenarios de no regresión, garantizando el respeto de la estrategia y las normas de calidad definidas. Definir con la responsable DevSecOps (Desarrollo & Seguridad & Operaciones) las evoluciones y correctivos necesarios sobre nuestro útil de automatización interno TTOOL. Sensibilizar y formar a los miembros del equipo en las buenas prácticas para la ejecución de tests de no regresión automáticos. Validación de los paquetes generados y cadenas de integración en los diferentes service pack. Requisitos Francés (a partir de B2) Experiencia en testing y dominio de los conceptos de no regresión y automatización de tests. Experiencia/madurez en labores de seguimiento y gestión, al menos 2-3 años como jefe de proyecto. Conocimiento de diferentes bases de datos y al menos un lenguaje de programación (lógica de programación o matemática). Organización y rigor. Espíritu lógico. Valorable: Experiencia de trabajo en entorno de proyecto Francés Experiencia previa como automatizador de tests Conocimiento de una o varias herramientas de automatización de tests: Selenium... Experiencia en entornos bancarios, deseable en los ámbitos de Pagos o Cuentas." Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it.

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como Data Architect/Jefe de Proyecto. El cliente es líder en logística, comprometido con la innovación y la excelencia operativa. Sus operaciones dependen de sólidas capacidades de análisis y datos. El proyecto que inicia esta compañía tiene como objetivo dar soporte a la nueva Data and Analytics Office (DAO) y en la gobernanza de datos de esta compañía, enfocando los servicios de soporte en todas sus actividades de negocio. Funciones: Actuar como contacto técnico para las empresas que le suministran plataformas y soluciones de datos. Transmitir las necesidades y expectativas técnicas a los proveedores de plataformas de datos. Asegurarse de que las características de la plataforma coincidan con los requisitos de negocio. Diseño de modelos de datos. Desarrollo de bases de datos. Saber qué tecnologías va a usar y cómo va a hacerlo. Seleccionar los almacenes de datos y las fuentes de los mismos. Gestión del flujo de trabajo o workflow. Encargado y principal responsable de que las tres fases de los procesos ETL Auditorías de datos Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com