The job offer Customer Manager/Híbrido/Temporal is not available any more

Here are some similar offers:

  • 02/06/2025

    Madrid

    Buscamos un desarrollador de SharePoint para un proyecto estable, en una entidad pública de relevancia. Perfil: Al menos 3 años de experiencia con SharePoint (valoramos Sharepoint online). Amplio conocimiento de MS SharePoint. Creación de aplicaciones web con ShP. Creación de sites y Site collections. Configuración de interfaz de usuario. Creación de listas y librerías. Creación de workflows. Condiciones: Contrato indefinido con nuestro cliente, una consultoría de implantación nacional y con proyectos estables. Salario valorable. Modelo híbrido de trabajo: 3 días en remoto, 2 de oficina. Ubicación: zona Arturo Soria (Madrid). Horario de oficina, jornada intensiva los viernes y en verano.

  • 05/06/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Getafe ¿Qué buscamos? Experiencia en instalación, configuración y administración de SharePoint 2019 y SharePoint Server SE (Subscription Edition) en entornos on-premises. Conocimiento en Configuración de Service Applications: Search, User Profile, Managed Metadata. Experiencia en la implementación y configuración de OOS para integración con SharePoint 2019/SE. Conocimiento de requisitos previos, certificados SSL, balanceo de carga y alta disponibilidad para OOS. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 30/05/2025

    Catalonia, Madrid

    ¡Apiux esta buscando un/a Sofware Tester - Quality Assurance (QA) para TRABAJAR MADRID O TONA!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido 1 día a la semana teletrabajo y viernes intensivo Conocimiento Clave: QA Horario: Oficina Entre las 08:00 y las 17:30, de lunes a viernes con cierta flexibilidad en la entrada/salida. Posibilidad de 1 día de teletrabajo/semana y viernes intensivo. Incorporación: Inmediata Salario: 32.000 - 36.000 Requisitos Obligatorios: Formación relacionada Zona geográfica próxima a Rivas (Madrid) o Tona (Barcelona). Carné de conducir y vehículo propio Ingeniero en Informática o afines Experiencia mínima de tres años en rol de QA Amplia experiencia en: Testing de software en Delphi, .NET, Node.js, Angular, Kotlin, React y con bases de datos Firebird, SQL, PosrgreSQL, MongoDB Diseño y ejecución de casos de prueba a partir de historias de usuario Pruebas Funcionales y No Funcionales (Performance Test, seguridad, etc.) Ejecución de tareas de control de calidad y documentación de casos de test ciclos de desarrollo usando metodologías agiles (Scrum) Sólidos conocimientos en Metodologías, herramientas y procesos de control de calidad del software Control de versiones (Gitlab, github) Herramientas de gestión de ciclo de proyecto (Jira) Funciones: Cumplimiento del proceso de control de calidad, asegurando la calidad de los entregables, y realizando las siguientes actividades: Mantener una comunicación activa con el Product Owner y el equipo de desarrollo, para asegurar que los requisitos y criterios de aceptación están definidos de forma clara, son entendidos y tenidos en cuenta durante el desarrollo del producto Asegurar la calidad del software a entregar a Product Owner Participar en el refinamiento de requisitos y en la validación de los mismos con el Product Owner Definir las estrategias y plan de pruebas conformes con los criterios de aceptación definidos por Product Owner, para detectar y reportar los defectos encontrados en el producto Asegurar que la información del caso de prueba está suficientemente detallada y completa. Determinar si las pruebas son suficientes, si están bien especificadas, si cubren toda la funcionalidad y requerimientos definidos (cobertura funcional). Ejecutar las pruebas (manuales, exploratorias, funcionales, rendimiento, unitarias y regresión) en el entorno establecido y con datos requeridos, para asegurar que el producto cumpla con los requisitos funcionales y No funcionales Documentar los casos de test y resultados, registrando evidencias e incidentes Escalar y colaborar en la resolución de los problemas relacionados con el entorno de prueba y las entregas desde el equipo de desarrollo y al Product Owner Participar como miembro del equipo, en todas las ceremonias de Scrum Impulsar cambios y mejoras en los procesos de QA. Beneficios: Contrato indefinido directamente con cliente (sin intermediarios) Formar parte de un equipo joven y dinámico Desarrollo profesional en compañía líder del sector Participar en Proyectos de Innovación Continua de Producto Incorporación inmediata Contrato indefinido a tiempo completo Rango salarial según experiencia y conocimientos Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 04/06/2025

    Madrid

    Analista Sharepoint con .Net Descripción de la oferta Experiencia en : Desarrollos basados en .Net y Sharepoint Lenguajes de programación JavaScript, HTML, CSS... Repositorio de versiones GIT Lenguajes de programación PL/SQL y SQL Frameworks de desarrollo Valorable: Experiencia en desarrollos basados en Java Experiencia en integración de servicios Conocimiento de PowerBI

  • 22/04/2025

    Madrid, France

    ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Product Owner para el área de Cloud & Networking Security de un importante cliente, trabajando en su IT HUB. Key Responsibilities: Own and drive the development of security products related to network security, cloud environments, and automation. Lead cross-functional teams in the cloud security space, with expertise in Azure cloud security, network security technologies like Zscaler (cloud-based network security platform), Checkpoint (network security and firewall protection), and automation tools like Ansible, Terraform, and CI/CD pipelines. Collaborate closely with senior leadership, other product owners, and technical teams to ensure alignment of goals and clear communication across departments. Communicate with both technical and business/managerial stakeholders, adapting your vocabulary to a wide range of audiences. Translate technical requirements into User Stories which would eventually impact the area´s roadmap. Lead teams to innovate and build scalable security solutions that align with business needs and objectives. Ensure the adoption and continuous improvement of cloud security practices and network protection technologies within the organization. Mentor and guide cloud security teams in their technical work and strategic alignment. Apply strategic planning to drive product development that aligns with long-term business goals and objectives. Foster an Agile mindset within the team to drive iterative development, continuous feedback, and product improvements. Required Qualifications: Proven experience in leading teams and/or projects within a cloud network security scope. Strong know-how of (but not limited to) Zscaler, Checkpoint, Azure Cloud Security and automation technologies (such as Ansible, Terraform) Experience with implementing and managing security tools for Infrastructure as a Service (IaaS) and Platform as a Service (PaaS), along with expertise in LAN and WAN networking best practices. Demonstrated leadership experience in managing cloud security teams and driving cross-functional collaboration. Proven experience with the MS stack and hands-on expertise in Azure is a required qualification for this role. Ability to manage multiple stakeholders, aligning their expectations and ensuring project delivery within scope and deadlines. Strong communication skills, with the ability to simplify complex technical concepts for a broad range of stakeholders, including directors and other non-technical audiences. Ability to translate business needs into technical solutions and prioritize product features effectively. Very strong communication in English

  • 03/06/2025

    Madrid

    Descripción del proyecto: Buscamos un/a Software Tester - QA que quiera sumarse a un equipo joven, dinámico y altamente cualificado, dentro de una compañía que lidera el desarrollo de soluciones IT para el sector energético en España y Latinoamérica. Como parte del equipo de QA, tu rol será clave para garantizar la calidad de los productos y proyectos en curso. Responsabilidades: Velar por el cumplimiento del proceso de control de calidad y asegurar la entrega de productos sin defectos. Participar en el refinamiento y validación de requisitos con el Product Owner. Definir estrategias y planes de prueba alineados a los criterios de aceptación funcionales y no funcionales. Ejecutar distintos tipos de pruebas: manuales, funcionales, exploratorias, de regresión, rendimiento y unitarias. Documentar casos de prueba, resultados y evidencias de testing. Reportar, escalar y colaborar en la resolución de errores junto con los equipos de desarrollo. Participar activamente en las ceremonias Scrum y proponer mejoras continuas en los procesos de QA. Validar la cobertura funcional y la correcta especificación de los test cases. Requisitos: Obligatorios Titulación en Ingeniería o Tecnología en Informática o áreas afines. Mínimo 3 años de experiencia como QA Tester. Experiencia en testing sobre entornos con tecnologías como: Delphi, .NET, Node.js, Angular, Kotlin, React. Conocimiento de bases de datos: Firebird, SQL, PostgreSQL, MongoDB. Amplia experiencia diseñando y ejecutando pruebas basadas en historias de usuario. Experiencia en entornos Agile (Scrum), con uso de herramientas como Jira y Git. Conocimientos sólidos en metodologías, herramientas y procesos de QA. Control de versiones (GitLab, GitHub). Herramientas de gestión de pruebas (TestLink, Mantis, X-ray, TestNG, QC, entre otras). Valorables conocimientos o experiencia con: Automatización de pruebas (Selenium, Appium). Testing de rendimiento y seguridad (JMeter, SonarQube). Jenkins, Docker, Kubernetes y AWS. Lenguajes de programación para lectura y análisis de código. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato directo con el cliente Modalidad presencial Tona - Madrid Rango salarial 35K a 38K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Flexibilidad horaria + 1 día de teletrabajo semanal + viernes intensivo. Formar parte de un equipo joven, innovador y comprometido. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 27/05/2025

    Catalonia

    Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en un cliente multinacional del sector Retail PM - SAP RE-FX Consultor Funcional Misión Rol funcional y técnico en el que habrá que liderar reuniones, entender necesidades tecnológicas para desarrollar de soluciones para el departamento de Real Estate del cliente , experiencia con diferentes interfaces y herramientas. Proporcionar asesoramiento técnico y dar soporte integral a los usuarios, con el objetivo de procurar un buen desarrollo y funcionamiento de las herramientas y soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación. Funciones Proporcionar asesoramiento técnico en los de proyectos de IT Real Estate, velando por una implementación de herramientas y soluciones informáticas de acuerdo con los niveles de calidad establecidos por la compañía. Entender las necesidades tecnológicas de su cliente interno, Evaluar técnicamente las soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación y verificar que cumplen los estándares establecidos por la compañía. Formar en materia de soluciones de IT a los usuarios de las herramientas disponibles. Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia. Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento. Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad. Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito. Requisitos Grado Universitario. Experiencia funcional y/o técnica en SAP RE/FX. Valorable conocimientos en Jira, Confluence y SharePoint Inglés fluido. Que ofrecemos ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo. Contrato indefinido. contratación en nuestro cliente, multinacional en expansión Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques guardería y de transporte). Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Buen ambiente de trabajo. Localización: BARCELONA Ubicación en oficinas de Sant Cugat del Vallés. Proyecto estable. en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de SW, ERP´s, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP RE_FX #PM project manager #ingles

  • 21/04/2025

    Andalusia

    Requisitos mínimos Para la vacante de Product Owner se requiere: - Titulación Universitaria en informática o similar (requisito imprescindible) - Al menos 8 años de experiencia desarrollando actividades ligadas al sector tecnológico. Al menos 3 años de experiencia profesional como Analista de Negocio. Más de 1 año de experiencia profesional en el rol de Product Owner Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar un/a Product Owner para unirse a nuestro equipo. Te encargarás de: Toma y análisis de requisitos Nexo entre negocio y equipo técnico Entrevistar a los usuarios y stakeholders. Documentar necesidades del negocio. Traducir esas necesidades en requerimientos funcionales Documentación funcional: soporte y acompañamiento/validación de pruebas. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Algeciras (Cádiz) Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 03/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Nuestra Comunidad Tecnológica Agile no para de crecer y necesitamos incorporar un perfil de Product Owner con experiencia en proyectos de IA generativa y Machine Learning. El trabajo es 100% remoto. Responsabilidades: Conocer y comprender la profundidad del producto/servicio y cómo funciona y su papel en el negocio. Encontrar soluciones para las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta el alcance y tiempo. Crear y mantener roadmap de producto alineándose con las iniciativas del área. Mantener y priorizar el backlog del producto. Colaborar con diseño como parte del equipo y definición del producto. Escalar al Vertical Lead correspondiente los asuntos que se necesite resolver y los conflictos de visión del producto con los stakeholders. Incorporar a los stakeholders/usuarios en los loop de feedback y recopilar su feedback sobre el producto/servicio. Trasmitir necesidades que contemplen criterios de aceptación claros a nivel funcional, visual, técnicos y de calidad. Tener visibilidad continua de la inversión que se realiza en el producto que lidera. Validar que los entregables del equipo son los esperados. Priorizar y gestionar iteraciones en función de coste-valor. Involucrar al equipo en el conocimiento del producto. Descubrimiento continuo de necesidades de stakeholders. Definir y monitorizar los métricas de producto/servicio y tomar decisiones en base a ellas Asegurar de que cada iteración de producto cumpla con las políticas y estándares de calidad de la empresa en términos de diseño, documentación, seguridad, rendimiento y facilidad de uso. Aportar feedback respecto a las necesidades de las personas y posibilidades de desarrollo profesional de los integrantes de sus equipos Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti: Perfil con experiencia mínimo un par de años trabajando con IA generativa. Experiencia en proyectos de Machine Learning. Experiencia trabajando como PO en equipos de desarrollo acostumbrado al análisis funcional y detección de necesidades con los clientes. Perfil creativo, que aporte ideas de mejora o diferentes posibilidades para implantar nuevos proyectos en las diferentes experiencias de empleados del grupo. Inglés mínimo B2, es necesario trabajar en inglés. ¿Qué ofececemos? Paquete retributivo atractivo. Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante). Acceso al Club de Ventajas. ¿Y qué más? Tendrás grandes oportunidades de promoción y desarrollo profesional con nuestro mapa de carreras Te unirás a lo que llevamos recorrido en estos 30 años, y serás parte de todo lo que estamos construyendo en esta etapa de plena expansión y crecimiento internacional. Le sacarás jugo a todas las opciones de formación que tenemos: plan anual de formación, licencias Udemy, meetups, bootcamps internos, certificaciones y eventos. Te lo vas a pasar genial con el resto de compañeros/as disfrutando de los Team Building y en las actividades de Quokka Te vas a sentir acompañado y mimado por nuestro equipo de People, somos una compañía People Centric. Celebrarás tus momentos especiales con nosotros Te convertirás en Embajador kmm y serás recompensado por el talento que recomiendes para nuestros equipos ...¡entre otras muchas cosas!

  • 06/06/2025

    Catalonia, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!