The job offer Operador Helpdesk (Inglés e Italiano) (Barcelona) is not available any more

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  • 05/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En M> Consulting buscamos un Cloud Engineer para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Requisitos: Gestión de incidencias de nivel 2 relacionadas con Openshift Soporte al desarrollo de flujos de despliegue continuo CI/CD Optimización de recursos en Openshift Actualización de documentación técnica (manual de explotación, manual de integración) Gestión de roles y usuarios en Openshift - Supervisión de tareas automatizadas Ejecución de pruebas de recuperación de desastres y backup Soporte al diseño de arquitectura en entornos de contenedores Análisis, explotación y optimizacide de métricas técnicas de los componentes de la plataforma de datos de salud Actualización de componentes de plataforma y análisis de vulnerabilidades Migración de cargas a AWS Soporte a la operación y gestión de infraestructuras cloud Orientado a la resolución de problemas / incidencias, analítico MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 16/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP HCM & SFSF para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultoría SAP en el área de HCM (HR & Success Factors), Nomina española. Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos. Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en SAP HR. SAP HR Comp & Payroll. Nómina española SAP Success Factors. SAP SF Employee Central. Inglés medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 20/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero DevOps para cliente ubicado en A Coruña con modalidad híbrida de trabajo (presencial todos los lunes, y una semana de cada cuatro) el resto teletrabajo Responsabilidades: Implementar y gestionar la infraestructura utilizando Kubernetes. Dar soporte en el despliegue y operativa de arquitecturas de microservicios desarollados en Java. Configurar y administrar clústers de BBDD de MySQL, MongoDB y Redis. Gestionar la implantación y mantenimiento del clúster de Apache Kafka. Monitorizar el rendimiento de los sistemas y servicios con Prometeus y Grafana. Trabajr en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo para implantar y afianza la filosofía GitOps así como soporte para los procesos automáticos de Ci/CD. Proponer planes de migración que permitan una transición ágil y segura entre la infraestructura actual y las nuevas propuestas que se realicen. Proponer nuevos automatismos que permitan mejorar los flujos de trabajo actuales. Ayudar al actual equipo de sistemas en el soporte con la infraestructura actual y en la formación a las nuevas tecnologías y formas de trabajo. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (presencial todos los lunes, y una semana de cada cuatro) el resto teletrabajo. Horario: Mismo todo el año de 8 a 16:30 en jornadas presenciales (con media hora para comer). En remoto hay flexibilidad, se deben cumplir las 8 horas entre las 7 y las 19 horas. Salario: 38.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 07/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Buscamos un Consultor de BMC Helix ITSM con 2-3 años de experiencia para la evolución y mantenimiento de herramientas BMC Helix ITSM y módulos satélites. Se están implantando y evolucionando tecnologías BMC Helix ITSM, BMC Helix Digital Workplace, BMC Helix Dashboards. Experiencia requerida: Implantaciones, evolución y soporte en implementaciones de BMC Helix ITSM. Programación en Remedy ARS y adaptación, desarrollo y parametrización de módulos ITSM en sus últimas versiones. Implementación de catálogo de servicio haciendo uso de BMC Helix Digital Workplace Experiencia deseable: Integraciones de BMC Helix ITSM con herramientas terceras. Desarrollo bajo BMC Helix Innovation Suite. Desarrollo de informes bajo plataforma BMC Helix Dashboards. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo MODALIDAD: remoto, aunque puntualmente puede acudir a Madrid 2- 4 veces al mes.

  • 19/05/2025

    Catalonia

    Administrador/a de Sistemas PeopleSoft Ubicación: Barcelona (modalidad híbrida, 1-2 días presenciales/semana Sector: Seguros | Contratación por parte de Zemsania Inglés alto obligatorio Desde Zemsania Global Group, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas PeopleSoft con amplia experiencia técnica para incorporarse a un proyecto estable e innovador en el sector asegurador. Se trata de un entorno multinacional, colaborativo y con metodologías ágiles. Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías actualizadas, participar en proyectos de alto impacto, y colaborar con equipos técnicos especializados a nivel internacional. Responsabilidades principales: Soporte operativo diario de aplicaciones financieras en entorno PeopleSoft Gestión de incidentes, cambios y problemas técnicos Mantenimiento y parcheo de entornos: Tuxedo, WebLogic, Java Monitorización de servidores, ajustes de rendimiento y seguridad Participación activa en procesos ágiles (Scrum Diagnóstico y resolución de incidencias complejas (PeopleCode, SQR, SQL, App Engine Apoyo a entornos multiinstancia y multired Coordinación técnica con equipos de desarrollo, infraestructura y DBA. Requisitos técnicos imprescindibles: Experiencia con PeopleSoft Financials 9.2+ y PeopleTools 8.60+ Administración de Tuxedo, WebLogic, Process Scheduler, Data Mover Buen dominio de SQL Server 2019+ Gestión de Integration Broker, certificados SSL, configuración PIA Capacidad de troubleshooting de entornos críticos Buen nivel de inglés para trabajar con equipos internacionales. Valorable: Experiencia previa en sector seguros o proyectos corporativos internacionales Mentalidad analítica, resolutiva y orientada al trabajo en equipo Conocimientos funcionales de módulos financieros (PC, CA, CM. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable y de larga duración Proyecto atractivo en compañía líder en su sector Modalidad híbrida con excelente ambiente técnico Plan de carrera y formación continua Acceso a beneficios sociales como: Seguro médico privado Formación tecnológica continua Acceso a plataforma de beneficios corporativos y descuentos Compromiso con la Igualdad: En Zemsania Global Group creemos firmemente en el talento, sin importar género, edad, origen, identidad o cualquier otra condición. Apostamos por un entorno inclusivo, diverso y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse en igualdad de condiciones. Esta vacante se rige por los principios de no discriminación y promoción de la equidad.

  • 28/05/2025

    Castile-La Mancha

    Perfil: Operador/a 24x7 - OCAE Ubicación: Valladolid Jornada: Turnos rotativos 24x7  Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Monitorización y operación de sistemas e infraestructura IT Diagnóstico y resolución básica de incidencias Interpretación de alarmas, logs y uso de herramientas de monitoreo Comunicación con distintos departamentos Soporte básico sobre Linux y Windows Ejecución de pruebas de recuperación y cierre de incidencias Requisitos: Formación: FP Grado Medio en Informática o similar Experiencia: 1 a 2 años en operaciones o soporte técnico Conocimientos en redes, comandos básicos (ping, tracert, nslookup...)

  • 16/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Oferta Laboral - Técnico/a de Sistemas (Especialista en Microfocus) Modalidad: Remoto Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 Incorporación Prioritaria ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Trabajo 100% remoto, con flexibilidad horaria Participación en un proyecto tecnológico de alto impacto dentro del sector bancario Resumen del Rol Se busca un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia sólida en entornos Microfocus, para participar en un proyecto estratégico del sector financiero. La persona seleccionada será responsable del soporte, mantenimiento y optimización de plataformas empresariales complejas. Requisitos Imprescindibles: Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares Conocimientos técnicos avanzados en soluciones Microfocus Capacidad para la administración y resolución de incidencias en sistemas empresariales Nivel de inglés básico (A2) Deseables: Experiencia en entornos Cloud, especialmente AWS Conocimiento de bases de datos DB2 (LUW y Mainframe) Familiaridad con herramientas de automatización como Ansible y Terraform Responsabilidades Principales Administración de plataformas basadas en Microfocus Resolución de incidencias técnicas y propuestas de mejora continua Participación en tareas de automatización e infraestructura como código Colaboración estrecha con equipos técnicos multidisciplinares

  • 06/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos para importante compañía del sector energía Administrador sistemas JIRA y CONFLUENCE Funciones del puesto Gestionar y configurar los entornos de Jira (Cloud y/o Data Center) para dar soporte a equipos técnicos y de negocio, asegurando un uso eficiente, seguro y alineado con las prácticas corporativas Administrar, configurar y dar soporte a usuarios de Jira y Confluence. Coordinar con equipos de desarrollo, producto y seguridad. Asegurar la consistencia de configuración entre entornos. Gestionar incidencias o cambios. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia demostrable administrando instancias de Jira Software y Jira Service Management. Conocimientos sólidos en Configuración de proyectos (Workflows, Screens, Fields, Schemes) Permisos y seguridad (roles, grupos, restricciones) Dashboards y reporting Gestión y mantenimiento de Confluence (opcional pero valorado). Conocimiento de Jira Cloud y/o Jira Data Center. Ingles - nivel de conversación (mínimo B2)Otros aspectos deseables a valorar Conocimientos de Automatizaciones con Jira Automation o Scriptrunner Experiencia con integraciones (GitHub, Jenkins, ServiceNow, etc.). Conocimiento de Jira REST API y automatización vía scripts. Familiaridad con herramientas de control de acceso corporativas (como Okta). Experiencia en ambientes con procesos ITSM / ITIL. Administración de otras herramientas: SonarQube, GitHub Administración Linux, Windows Administración API Rest, Docker, Ansible Tower, OpenShift... Programación de scripting y Python ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación ESPAÑA *** remoto >> imprescindible residir en territorio español y tener permiso de trabajo en regla Incorporación INMEDIATA . MAYO 2025 HORARIO 7:30 a 15:30 horas ** intensivo de mañanas en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de software, ERP´s , Datos, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #JIRA #Confluence #Administrador

  • 16/05/2025

    Catalonia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Troubleshooting aplicaciones de usuario final Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados Capacidad de adhesión a procesos y procedimientos Requisitos Técnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo) Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos Capacidad para documentar y procedimental Capacidad de seguir procedimientos establecidos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 24/04/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.