The job offer IT Business Analyst con Francés is not available any more
Here are some similar offers:
-
26/05/2025
Catalonia
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles son tus funciones? Contacto directo con los clientes para llevar a cabo la toma de requisitos del proyecto. Definir y documentar los requisitos del proyecto. Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones. Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia. Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline. Soporte funcional a los desarrolladores. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
19/05/2025
Catalonia
¿Buscas desarrollarte como business analyst? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Administración de Empresas, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Economía. C1 Francés ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Contrato Indefinido desde el primer día. Ofrecemos formación inicial. Una vez finalizada, formarás parte de un proyecto de entre los siguientes sectores: Banca y Seguros, Administración Pública, Transporte, Retail, Aeroline, Telecomunicaciones, Utilities y Energía. Información Adicional Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
22/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Requisitos mínimos Experiencia sólida en SQL y bases de datos relacionales. Habilidad analítica y capacidad para investigar y validar datos con criterio propio. Experiencia en integración y mapeo de datos entre distintos sistemas. Conocimiento de herramientas de orquestación como Airflow. Familiaridad con DBT para transformación de datos. Interesante poder tener algo de experiencia trabajando con datos geoespaciales (GIS). Interesante también nivel de Inglés a aportar Descripción Buscamos Ingeniero de Dato con experiencia en mundo Data de más de 3-4-5 años, y con experiencias concretas en Proyectos con Airflow y DBT. Se Admiten candidaturas de toda España. 100% Teletrabajo, servicio estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo / gestión Hotelera. Condiciones base: Proyectos estables para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo, gestión Hotelera. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Teletrabajo total 100%. Horarios habituales de oficina, con la idea de flexibilizaciones habituales en horario de entrada y salida, jornada intensiva viernes etc... Banda Salarial de entre 40.000 y 45.000 EUR/B Anuales aproximadamente. (Superiores solo si el perfil lo justifica). Funciones base: Investigación y validación de fuentes de datos para asegurar su calidad y coherencia. Desarrollo y optimización de consultas SQL complejas. Mapeo y alineación de datos provenientes de distintos sistemas. Procesos ETL con Airflow y DBT. Análisis de datos geoespaciales para la toma de decisiones. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
03/06/2025
Catalonia
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Business Intelligence Power BI para importante consultora del sector de la aviación. Ubicación: Viladecans (Barcelona) - Modelo híbrido (3 días remoto / 2 días oficina) ¿Qué se ofrece? Salario: 40 - 46K Contrato indefinido Horario flexible Formación continua Eventos de team-building Proyecto con impacto en la industria de la aviación ¿Qué harás? Ayudarás a empresas a evolucionar con bases sólidas, datos limpios y conocimiento real. Serás clave en la transformación de datos en bruto en modelos intuitivos que permitan el autoservicio y el análisis en Power BI. Responsabilidades: Diseñar modelos semánticos escalables en Power BI para clientes del sector aviación Crear medidas DAX, relaciones y flujos de datos robustos Traducir necesidades de negocio en arquitecturas analíticas efectivas Gestionar espacios de trabajo Power BI, gobernanza y seguridad Integrarte con Snowflake y DBT para entregar datos limpios y preparados Escalar modelos con Power BI Fabric Capacitar a los usuarios para usar los datos con autonomía ¿Qué buscamos? 5 años de experiencia en entornos empresariales con Power BI Experiencia sólida en modelado, DAX y capas semánticas Conocimiento de Power BI Service y Power BI Fabric Experiencia con Python y SQL Dominio profesional de inglés y español Si estás buscando un cambio profesiona esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!
-
19/05/2025
Catalonia
Multinacional alemana de automoción selecciona un Técnico/Desarrollador BI Junior con experiencia en Qlikview o Qliksense enfocado a negocio para su sede central en El Prat de Llobregat. El objetivo de la posición trata de la gestión y análisis de datos y generación de informes, y desarrollo de nuevos proyectos y estrategias, dando soporte a los miembros del equipo. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar y mantener dashboards interactivos. Extraer, transformar y cargar datos de diversas fuentes para su análisis. Colaborar con diferentes departamentos para identificar necesidades de información y proporcionar soluciones analíticas adecuadas. Garantizar la calidad y precisión de los datos presentados en los informes. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en Business Intelligence y análisis de datos. Requisitos - Grado en Informática, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o similares. Mínimo de 1 año de experiencia en roles de Business Intelligence trabajando con Qlikview o Qliksense Conocimientos en SQL y experiencia en procesos ETL. Experiencia con otras herramientas de BI como Power BI o Tableau es valorada. Habilidades analíticas y atención al detalle. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Nivel B1/B2 de inglés Disponibilidad para trabajar en El Prat de Llobregat Se ofrece: Salario fijo (30k-35k) 100% presencial Seguro de vida a cargo de la empresa beneficio social Descuentos especiales de empleados (descuentos coches y app descuentos) Ubicación: El Prat de Llobregat (Mas Blau) - Horario 09:00 a 18.30h (La J) y de 9 a 14h (V) Subvención comida (198 euros mes, 10'5 meses) 32 días laborables de vacaciones laborables
-
03/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Únete a nuestro equipo como QA Funcional! ¿Eres un apasionado/a de la calidad del software y tienes experiencia en pruebas funcionales dentro del sector seguros? En knowmad mood, buscamos un QA Funcional para unirse a un proyecto 100% remoto en el área B2B de una reconocida aseguradora. Si te gusta trabajar en entornos ágiles, tienes una actitud proactiva y quieres formar parte de un equipo consolidado, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué te ofrecemos? Modelo remoto: Trabaja desde cualquier parte de España, solo necesitas conexión a internet Estabilidad y crecimiento: Proyecto a largo plazo con oportunidades de desarrollo. Conciliación: Flexibilidad y soporte integral (legal, bienestar, etc.). Formación continua: Acceso a Udemy Business, bootcamps y certificaciones. Ambiente colaborativo: Team building y cultura de trabajo positiva. Tu misión Tu responsabilidad será garantizar la calidad funcional del software mediante la ejecución de pruebas funcionales y de regresión, el seguimiento de incidencias a través de JIRA y la validación de datos clave como clientes, pólizas, recibos y siniestros. Además, colaborarás en el diseño de planes de prueba junto a los equipos de negocio, participarás en pruebas UAT con usuarios finales y ofrecerás soporte en el onboarding y formación de nuevos miembros del equipo. Requisitos: ✔ Perfil senior con al menos 3 años de experiencia analizando, diseñando y ejecutando casos de prueba. ✔ Experiencia con JIRA, Xray ✔ Imprescindible haber trabajado como QA en proyectos del sector asegurador, específicamente en el área B2B (especificar en el CV esta experiencia). ¿Cumples con estos requisitos y quieres unirte a un equipo innovador? ¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres el/la mejor candidato/a. #QA #Testing #Seguros #Funcional #Agile #TechJobs #JoinUs
-
07/05/2025
Catalonia
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a DATA ANALYST GLUE para Barcelona, perfil medio, 2/3 años de experiencia, se requiere presencialidad y don de gentes ya que estará en continuo contacto con cliente, modelo de trabajo hibrido. Se requiere un perfil para desarrollo con experiencia en Glue que entienda de la nube AWS. Se trabajará fisicamente en las oficinas del cliente 3 días en semana. Oficina Barcelona(metro la Barceloneta). ¿Qué ofrecemos? Contrato: indefinido Horario Flexible Formato: híbrido Buen clima ¿A qué estás esperando? SANDAV TE ESPERA!
-
19/05/2025
Catalonia
Buscamos un perfil de desarrollo Java en entorno Cloud para incorporarse en un proyecto formado por 50 personas que desarrollan y homologan aplicaciones para una entidad bancaria de gran relevancia en Francia. Llevamos más de 5 años trabajando con nuestro cliente por lo que contamos con perfiles experimentados de gran conocimiento del entorno del trabajo con cliente, con quien hemos establecido una relación de fidelización y confianza mutuas. Se requiere experiencia en: Java, microservicios, SpringBoot, PostgreSQL, Jenkins, Docker, Kubernetes. Buen nivel de francés. Conocimiento de inglés técnico. Valorable Angular. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Programador/a Java con conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
20/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde la Comunidad DEXS estamos en la búsqueda de un(a) profesional con experiencia avanzada en la gestión, implementación, optimización y soporte de plataformas LMS. Necesitamos que cuentes con: Mínima de 5 años de experiencia en plataformas LMS, preferiblemente Moodle, pero se valora Instructor Canvas y Blackboard Conocimientos de HTML/CSS, JavaScript y PHP (para personalizaciones) Protocolos y estándares: SCORM, LTIBases de datos (MySQL, PostgreSQL), servidores (Linux), y administración básica de sistemas Experiencia con sistemas de control de versiones como GIT.. Tus Responsabilidades serán: Gestión y administración de la plataforma LMS Diseño instruccional y experiencia del usuario Colaborar con el equipo de desarrollo para integraciones y automatizaciones. Análisis y reportes Gestión de proyectos y liderazgo ¿Por qué unirte a nosotros? Modelo de Trabajo: remoto Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
-
03/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Nos encontramos en la búsqueda un/a Atlassian Developer para incorporarse en uno de nuestros equipos que se encuentra dando soporte a uno de nuestros clientes. ¿Qué experiencia es necesaria? Experiencia trabajando con productos Atlassian. Experiencia con Script Runner (programación en Groovy) Familiarizado con el módulo de reglas automáticas de JIRA Conocimientos de administración de Jira Estas serán algunas de tus responsabilidades: Implementación en Jira de flujos de automatización. Soporte técnico al equipo de automatización en cuanto a como se realizan desarrollos en Jira. Pero... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Te unirás a la Comunidad Atlassian a un importante proyecto de uno de nuestros grandes clientes, siempre bajo el apoyo de profesionales expertos de que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. 100% teletrabajo Horario flexible. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios, tarjeta restaurante. ¡Te esperamos!