The job offer Consultor/a Funcional Dynamics NAV/BC is not available any more

Here are some similar offers:

  • 10/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Posición de Data Engineer con experiencia programando en PowerCenter y planificando procesos en Control-M para aprovisionar Cloudera desde Teradata, así como evolucionar el Teradata con la información necesaria para los procesos de CRM y Marketing Automation. Trabajarás 100% en remoto en un proyecto del sector bancario. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo y mantenimiento de procesos ETL en PowerCenter. Desarrollo y mantenimiento de estructuras en Teradata. Modelización de nuevos datos en Teradata. Creación de flujos de datos hacia Cloudera. Planificación de Procesos en Control-M. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2-4 años de experiencia desarrollando procesos ETL en PowerCenter y estructuras en Teradata. Experiencia modelizando nuevos datos en Teradata. Experiencia creando flujos de datos hacia Cloudera. Experiencia planificando procesos en Control-M. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Horario flexible de oficina y jornada intensiva en verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 03/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Requisitos: Profesional con experiencia contrastada como Consultor / Arquitecto Microsoft 365 especialista en Intranets basadas en SharePoint y Microsoft Viva. Funciones & Tareas Realizar un análisis de la actual IntranetDesarrollar propuestas de uso de nuevas tecnologías Microsoft 365 (SharePoint, Viva) que mejoren la actual IntranetImplementar PoCs y presentaciones de dichas propuestas, exponiendo las ventajas de utilizar dichas solucionesDiseñar la arquitectura de nuevos desarrollos. Coordinar con el equipo de desarrollo la implementación de soluciones. Implementar los casos de uso más críticos. Soporte a usuarios en la definición de casos de negocio Conocimientos & Experiencia Imprescindibles Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones de Intranet basadas en Microsoft 365 (SharePoint, Search, PnP, SPFx). Experiencia en el diseño de Intranets, desde la arquitectura de la información pasando por el UX, diseño de plantillas, diseño de componentes, elección de tecnologías, diseño del Buscador, gestión documental,...) Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de Intranets basadas en Microsoft Viva (Viva Connections, Viva Amplify, Viva Learning, Viva Golas) Deseable Certificación en Microsoft Power Platform en cualquiera de las modalidades existentes para Microsoft 365 Idiomas Español Inglés fluido hablado y escrito (Nivel B2 o superior) Ofrecemos Contrato en modalidad Freelance Full time. Oferta económica: 270EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Localización: España (Teletrabajo 100%)Incorporación: ASAP

  • 09/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final.Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados.Estabilidad.Contrato modalidad freelance.Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto.Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables.Enormes posibilidades de crecimiento profesional.Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 08/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    BUSCAMOS: Arquitecto Lider Técnico MAGNOLIA Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Arquitecto y Lider Técnico Magnolia FUNCIONES - TAREAS: Desarrollo y Personalización Supervisar y participar en el desarrollo de soluciones personalizadas en Magnolia, como la creación de módulos específicos, personalización de plantillas, y desarrollo de aplicaciones integradas con el CMS. Asegurar la integración fluida con otros sistemas o plataformas (como CRM, e-commerce o bases de datos) mediante API o conectores personalizados. Liderazgo de Equipo Guiar y asesorar al equipo de desarrolladores, ayudando en la toma de decisiones técnicas y en la resolución de problemas complejos. Asegurar que el equipo siga las mejores prácticas de desarrollo, código limpio y reutilizable, y garantizar la implementación adecuada de los estándares del proyecto. Relacionado de Infraestructura Asegurar que las configuraciones del CMS sean correctas y no tenga problemas de rendimiento Integración Continua y Despliegue Implementar procesos de integración continua (CI) y despliegue continuo (CD) para facilitar la entrega de nuevas características y actualizaciones. Coordinar los despliegues de nuevas versiones de los proyectos de Magnolia en entornos de prueba y producción. Soporte y Resolución de Problemas Proporcionar soporte técnico en caso de problemas o incidencias dentro del CMS, tanto en entornos de desarrollo como de producción. Resolver problemas relacionados con la plataforma, como errores de configuración, fallos de rendimiento, o problemas de integración con otros sistemas. Seguridad y Cumplimiento Garantizar que el sistema esté alineado con las políticas de seguridad de la organización, incluyendo la gestión de permisos y roles dentro del CMS. Implementar medidas de seguridad para proteger los datos y prevenir vulnerabilidades en el sistema. Colaboración con Partes Interesadas Trabajar estrechamente con equipos de negocio, marketing, y otros departamentos para asegurar que las soluciones técnicas estén alineadas con los objetivos estratégicos. Actuar como punto de contacto entre los desarrolladores y los stakeholders no técnicos, traduciendo los requerimientos de negocio en soluciones técnicas dentro de Magnolia CMS. Valorable Certificación en Magnolia Idiomas Español Inglés (mínimo nivel medio-alto) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 250EUR / 290EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España (teletrabajo 100%)

  • 10/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de JEFE/A DE PROYECTO - ANALISTA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia realizando las siguientes funciones: Levantamiento de PDP (Plan de desarrollo de Proyecto). Tiene que tener capacidad de análisis, conocimiento preferente en el mundo de pagos (cheques), con capacidad de interlocución con el cliente (oficinas y operaciones) pero también con conocimientos tecnológicos que le permitan profundizar en el ASIS (host) pero también articular el diseño del Tobe (Angular, Java, etc...) Acompañamiento como JP, es decir capacidad de planificar y liderar equipos. Soluciones Web - Angular - Medio 3-4 Años Soluciones Web - Microservicios Medio 3-4 Años Soluciones Web - APIs - Medio 3-4 Años BBDD - Oracle - Medio 3-4 Años BBDD - Mongo - Medio 3-4 Años Herramientas - Jenkins - Medio 3-4 Años Herramientas - GIT- Medio 3-4 Años Herramientas - SonarQube - Medio 3-4 Años Herramientas - Openshift - Medio 3-4 Años Metodología - Agile - Medio 3-4 Años Muy valorable experiencia previa en proyectos para Banco Santander. PROYECTO: El proyecto es un desarrollo de Oficinas y Agentes del Banco Santander. JORNADA Y HORARIO: Flexible oficina MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 09/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo Teletrabajo. ¿Qué buscamos? Analista Funcional experiencia en diseño técnico y programación (mínimo 4 años). Experiencia en procesos batch (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en transacciones online (mínimo cuatro (4) años). Experiencia de Unix/Linux (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en lenguaje SQL (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en Oracle (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en proyectos/mantenimientos del sector bancario (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en Medios de Pago (mínimo cuatro (4) años). (tarjetas, cajeros, POS/TPV). Deseable que conozca metodologías Agile (no imprescindible). ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 09/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de Trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? Analista funcional/Orgánico, Conocimientos en Medios de Pago (tarjetas). Cinco (5) años de experiencia en Capacidad para generar documentos funcionales, y técnicos. Conocimientos del protocolo PRICE Online y diferidos (Intercambio,lotes, etc). Uno (1) a dos (2) años Entrono Banc Sabadell. Uno (1) a dos (2) años Cobol (en su defecto PL1). Cinco (5) años de experiencia en DB2. Cinco (5) años de experiencia en JCL. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 12/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Formarás parte de un interesante proyecto en el sector bancario, como Data Scientist, en un ecosistema donde trabajan con IA para la detección y prevención de anomalías y con NLP desarrollando modelos de machine learning para analizar y tratar información. Además trabajarás 100% EN REMOTO. ¿Cómo será tu día a día? Construcción y entrenamiento de modelos de machine learning, especialmente con NLP. Detección y prevención de anomalías mediante IA generativa. Desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Programación en Python. Procesamiento de grandes volúmenes de datos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 3 años de experiencia en la construcción y entrenamiento de modelos de machine learning preferentemente en el ámbito de NLP. Experiencia en el desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Fuertes habilidades de programación en Python y experiencia en el manejo y procesamiento de grandes volúmenes de datos. Conocimiento profundo de bibliotecas y herramientas de Python para NLP, como NLTK, SpaCy, Gensim, scikit-learn, TensorFlow o PyTorch. Herramientas de visualización (Power BI, Kibana, Grafana) Gestión y revisión de código: GIT. Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y multidisciplinario. Inglés avanzado. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 23/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Manager de Business Intelligence (BI) - Sector Aplicaciones Móviles Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Descripción del puesto Zemsania busca un Manager de Business Intelligence (BI) con un enfoque sólido en el sector de aplicaciones móviles. Requisitos Título universitario en áreas relacionadas con Tecnología de la Información, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación o campos afines. Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de BI, con al menos 3 años en capacidades de liderazgo. Amplio conocimiento de procesos ETL y dominio de herramientas de BI como QlikView, Qlik Sense, Power BI o herramientas similares. Experiencia sólida con SQL y sistemas de gestión de bases de datos (p. ej., MySQL, PostgreSQL). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque práctica en la interpretación de datos. Capacidad para gestionar y priorizar múltiples proyectos y plazos de manera eficaz. Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, con un enfoque colaborativo y una habilidad probada para trabajar en equipos multifuncionales. Cualidades de liderazgo, incluidas habilidades de tutoría, estrategia, toma de decisiones, coaching y formación de equipos. Familiaridad con las mejores prácticas de comercio electrónico y las tendencias emergentes en BI y analítica. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa.

  • 04/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Estamos buscando un consultor experimentado en la herramienta Windchill. Requisitos: Experiencia avanzada en Windchill: No solo a nivel de usuario o diseñador, sino en implantación y configuración. Conocimiento sólido en la customización de Windchill, especialmente en su modelo de datos. Experiencia en el uso de las APIs de Windchill para la extracción y manipulación de datos. Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos complejos dentro del sistema. Habilidades interpersonales para colaborar con equipos multidisciplinarios. Ofrecemos: Modalidad de trabajo remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te consideras un profesional comprometido, orientado a resultados y con habilidades técnicas sobresalientes, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania!