The job offer Arquitecto Salesforce-Vlocity (Remoto) (Madrid) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 14/01/2026

    Madrid

    En Zemsania estamos buscando talento como el tuyo para unirte a este proyecto en el sector bancario. Si eres un/a apasionado/a de Java y te encanta optimizar código, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos buscando a 4 arquitectos/as de software Java, con ganas de comerse el mundo y aportar su granito de arena a un cliente del sector financiero. El trabajo es 100% remoto desde España , así que podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar. ¿Qué buscamos? Necesitamos 3 perfiles Senior con muchísima experiencia y un cuarto perfil que, aunque pueda ser un poco más Junior, tenga una experiencia demostrable en entornos similares. El escenario tecnológico en el que te moverás es de Java: Spring Boot, OpenShift, Hibernate, JPA, JSF, servicios web (tanto REST como SOAP), shell Linux/Unix, servidores de aplicaciones como Tomcat y JBoss, Dynatrace, Splunk y Microsoft Application Insights. ¿Qué harás en tu día a día? Diseñar y desarrollar soluciones de software robustas y escalables. Optimizar el rendimiento de aplicaciones Java existentes. Colaborar con equipos multifuncionales para definir arquitecturas y soluciones técnicas. Participar en la definición de estándares y buenas prácticas de desarrollo. Asegurar la calidad y el buen funcionamiento de las aplicaciones. ¿Qué necesitas? De 5 a 10 años de experiencia desarrollando en Java Framework Spring (authentication, boot, etc.) Modelado ORM: Hibernate, JPA y similares.JSF (Rich Faces, ADF, etc.) Servicios Web SOA (CXF, Axis) y/o servicios REST. 2. Conocimientos en servidores de aplicaciones Principalmente en JBoss y Apache Tomcat. 3. Conocimientos en algún framework Javascrip Principalmente node.js, angular y react. 4. Conocimientos en Linux Que sepa manejar con soltura los comandos Linux con soltura. 5. Deseables nociones en microservicios De los anteriores los principales serían el punto 1 el 3 y el punto 4 Capacidad analítica y de investigación Ofrecemos una jornada partida con horario flexible, para que puedas conciliar tu vida personal y profesional, y con jornada intensiva los viernes y en verano. ¡Más tiempo para ti! No se trata de un puesto como un técnico al uso, sino que forma parte de una unidad de Optimización que tiene el cliente, en la cual se analizan los problemas de bajo rendimiento y se realizan propuestas de optimización y mejora. ¡Únete a esta aventura!

  • 20/01/2026

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Estamos buscando un Arquitecto de Software especializado en tecnologías Microsoft para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Esta posición se centra en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC, Web API y entorno Cloud de Azure, además de requerir experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular. Rol: Arquitecto de Software Especializado en Tecnologías Microsoft (Remoto) Responsabilidades: 1. Diseñar y desarrollar arquitecturas de software eficientes y escalables basadas en tecnologías Microsoft. 2. Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar y entregar soluciones de software de alta calidad. 3. Participar en la definición de los requisitos técnicos y funcionales de los proyectos. 4. Proporcionar orientación técnica y liderazgo en la implementación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft. 5. Investigar y evaluar nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con ASP.NET MVC, Web API y Azure, y recomendar su adopción. 6. Utilizar metodologías ágiles para la planificación, ejecución y entrega de proyectos. 7. Trabajar con Azure DevOps para el seguimiento y control de versiones del software. 8. Integre frameworks de frontend como React o Angular en el desarrollo de aplicaciones web. 9. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y buenas prácticas de desarrollo de software. 10. Realizar pruebas y depuración de aplicaciones para garantizar la estabilidad y el rendimiento. Requisitos: 1. Experiencia sólida en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC y Web API. 2. Amplio conocimiento de la plataforma Azure y sus servicios, incluyendo despliegue y gestión de aplicaciones en la nube. 3. Experiencia en la aplicación de metodologías ágiles, como Scrum o Kanban, en proyectos de desarrollo de software. 4. Familiaridad con Azure DevOps y su uso en la gestión de proyectos y control de versiones. 5. Experiencia en el uso de frameworks de frontend como React o Angular. 6. Capacidad para diseñar arquitecturas escalables y distribuidas en entornos Cloud de Azure. 7. Experiencia en la integración de servicios y APIs de terceros en aplicaciones web. 8. Conocimiento profundo de los patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo de software. 9. Experiencia en el uso de herramientas de control de versiones, como GIT. 10. Capacidad para trabajar en equipo y excelente habilidad de comunicación. Beneficios adicionales: 1. Oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes con tecnologías de vanguardia. 2. Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente capacitado. 3. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. 4. Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia. Si eres un apasionado de las tecnologías Microsoft, especialmente de ASP.NET MVC, Web API y Azure, y además tienes experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular, ¡esperamos recibir tu solicitud!

  • 10/12/2025

    Madrid

    ¿Eres un/a Arquitecto/a Software Fullstack con ganas de comerte el mundo (y los peajes )? ¡Zemsania está buscando a alguien como tú! ¡Únete a nuestro equipo y participa en un proyecto súper interesante! Vas a formar parte del desarrollo de una aplicación para la gestión de peajes . ¡Sí, sí, vas a ser el/la artífice de que todo funcione sobre ruedas! ¿Dónde estarás? Tu centro de trabajo será en San Fernando de Henares, y podrás disfrutar de un modelo de trabajo híbrido (50% remoto - 50% híbrido), ¡así que podrás compaginar el teletrabajo con la oficina! ¿Qué buscamos en ti? Buscamos a alguien con al menos 4 añitos de experiencia demostrada en el mundo del desarrollo fullstack. Alguien que no le tenga miedo a nada y que le encante enfrentarse a nuevos retos. Si eres un/a crack en frontend, backend o ambas cosas, ¡este es tu sitio! Conocimientos técnicos ‍‍: Frontend: ¡Nos encanta Angular y PrimeNG! Si eres un/a mago/a con estas tecnologías, ¡ya tienes puntos extra! Backend: Aquí es donde entra la magia de Java y Spring Boot. Si además te manejas bien con Node.js, ¡eres nuestro/a candidato/a ideal! Fullstack: Lo más importante es que sepas cómo hacer que el frontend y el backend se abracen y trabajen juntos como un equipo perfecto, siguiendo siempre las mejores prácticas de arquitectura. Pruebas Unitarias: ¡La calidad es lo primero! Buscamos que domines JUnit y Mockito para Java, y Karma y Jasmine para Angular. ¡Que no se nos escape nada! DevOps: ¡Nos movemos al ritmo de la nube! Si conoces CI/CD con GitHub Actions, Jenkins o Azure DevOps, ¡nos flipa! Contenedores y Orquestación: Docker es tu amigo, ¿verdad? Y si además te manejas con Kubernetes (AKS), OpenShift o Swarm, ¡eres un/a crack! Gestión de Certificados: Sabes cómo mantener seguras nuestras aplicaciones y contenedores, ¡eso es fundamental! Bases de Datos: SQL Server y PostgreSQL son tus herramientas del día a día. APIs: ¡Que las APIs no tengan secretos para ti! Desarrollar APIs de aplicación con OpenAPI / Swagger es parte de tu ADN. ¿Qué te ofrecemos? En Zemsania, creemos en el talento y en el crecimiento de nuestros empleados. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, un equipo genial y la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. ¡Además, tendrás la flexibilidad de un modelo híbrido! ¿Te animas a unirte a la Zemsania family? Si crees que este es tu sitio y que puedes aportar todo tu talento, ¡queremos conocerte! ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un proyecto emocionante y a una empresa que valora tu potencial! Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 06/02/2026

    Madrid

    Description: Diseña la base sobre la que se toman decisiones clave. Modelos de datos sólidos, analíticos y alineados con negocio en entornos cloud. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto Lugar de trabajo: Madrid (remoto desde España) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás Diseñar y mantener modelos de datos corporativos y analíticos. Crear modelos conceptuales, lógicos y físicos. Definir modelos dimensionales siguiendo metodología Kimball (hechos, dimensiones, granularidad y conformidad). Diseñar capas semánticas de negocio reutilizables. Alinear los modelos de datos con la arquitectura corporativa definida. Traducir requerimientos de negocio en soluciones de modelado eficientes y escalables. Imprescindible ≥ 6 años de experiencia en modelado de datos analíticos y corporativos. Dominio de metodología Kimball. Experiencia en diseño de modelos dimensionales. Capacidad para convertir necesidades de negocio en modelos de datos. Experiencia en entornos cloud y Databricks. Deseable Experiencia en grandes volúmenes de datos. Conocimiento de arquitecturas analíticas modernas. Experiencia trabajando con equipos de negocio y analítica avanzada. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 05/02/2026

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos responsable de la construcción técnica de la plataforma de datos y de la implantación de mecanismos de calidad del dato para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Funciones: Desarrollo y mantenimiento de pipelines ETL/ELT Integración y normalización de fuentes de datos Implementación de reglas de calidad, validaciones y controles Automatización, orquestación y monitorización de procesos Soporte técnico a MDM, calidad y gobierno del dato Requisitos: 5 años de experiencia en Databricks, Spark SQL, ADF, SQL u otras plataformas similares Conocimiento práctico en calidad del dato y validaciones Experiencia en entornos Cloud y automatización de procesos ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 05/02/2026

    Madrid

    Description: Participarás en el desarrollo de arquitecturas modernas basadas en microservicios, con impacto real en plataformas críticas y tecnologías actuales. Un entorno estable, técnico y bien organizado, donde tu experiencia marca la diferencia. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (2 días presencial / 3 remoto) Ubicación: Madrid, zona Atocha. Horario: L-J: 9:00 - 18:00 V: 8:00 - 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 42.000 EUR b/a Guardias: Sí (definidas en proyecto) Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot en entornos de microservicios Diseño e implementación de APIs escalables Integración con MongoDB y Kafka Monitorización y análisis con Kibana Trabajo en equipo bajo metodología Agile Colaboración con otros equipos técnicos y funcionales Imprescindible +6 años de experiencia como desarrollador/a backend Java y Spring Boot (microservicios) MongoDB Kafka Kibana Experiencia en entornos Agile Deseable Conocimientos de Angular Experiencia con Node.js Inglés alto (deseable) Titulación universitaria o Grado Superior ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/02/2026

    Madrid

    Description: Da forma a cómo fluye el dato en la organización. Define, documenta y mejora procesos clave del ciclo de vida del dato con visión end-to-end. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto Lugar de trabajo: Madrid (remoto desde España) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás Analizar, diseñar y documentar procesos end-to-end del ciclo de vida del dato. Elaborar diagramas de procesos y flujos operativos (BPMN). Definir roles, responsabilidades y modelos RACI. Dar soporte a la toma de requerimientos funcionales en proyectos de datos y BI. Definir flujos de validación, aprobación y gestión de cambios. Facilitar la alineación entre negocio y equipos técnicos. Imprescindible ≥ 5 años de experiencia en análisis y diseño de procesos. Dominio de metodologías de modelado de procesos (BPMN). Experiencia en documentación funcional y operativa. Conocimiento del ciclo de vida del dato y proyectos de datos / BI. Capacidad de interlocución con áreas de negocio y equipos técnicos. Deseable Experiencia en proyectos de transformación digital. Conocimiento de gobierno del dato o calidad del dato. Experiencia en entornos corporativos complejos. Capacidad de trabajo transversal y visión global de procesos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/02/2026

    Madrid

    Description: Sé el nexo clave entre negocio y tecnología. Gobierna el dato, aporta claridad y asegura que la información tenga sentido y valor real. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto Lugar de trabajo: Madrid (remoto desde España) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás Definir y mantener el diccionario de datos corporativo. Gestionar metadatos, definiciones funcionales y linaje del dato. Dar soporte funcional a iniciativas de MDM, calidad del dato y reporting. Validar funcionalmente modelos de datos y entregables técnicos. Actuar como enlace entre áreas de negocio y equipos técnicos. Asegurar la correcta comprensión y uso del dato a nivel corporativo. Imprescindible ≥ 4 años de experiencia como Data Steward o rol similar. Conocimiento funcional y técnico del dato. Experiencia en documentación, calidad y gobierno del dato. Capacidad de interlocución con negocio y tecnología. Experiencia trabajando con modelos de datos y definiciones funcionales. Deseable Experiencia en entornos analíticos y corporativos complejos. Conocimiento de herramientas de gobierno y catalogación del dato. Experiencia en proyectos de MDM o calidad del dato. Capacidad de trabajo transversal con múltiples equipos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/02/2026

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos responsable de la construcción técnica de la plataforma de datos y de la implantación de mecanismos de calidad del dato para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Descripción del perfil: Responsable del desarrollo del reporting corporativo y de la capa de consumo analítico. Funciones: Desarrollo y rediseño de dashboards corporativos Consumo de capas semánticas y KPIs centralizados Modelado semántico y optimización de datasets Soporte a autoservicio BI controlado y gobierno del reporting Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en Power BI u otras herramientas BI corporativas Buenas prácticas de UX, rendimiento y seguridad Conocimiento de DWH y modelos analíticos ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 05/02/2026

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Data Analyst / Data Discovery Analyst para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Perfil: Perfil orientado al descubrimiento, exploración y validación del dato, responsable de analizar las fuentes disponibles, comprender el significado funcional de los datos y servir de nexo entre negocio y equipos técnicos Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Funciones: Exploración y profiling de fuentes de datos (tablas, ficheros, APIs). Identificación de entidades, campos clave y relaciones entre datos. Análisis de calidad del dato: nulos, duplicidades, rangos, outliers e inconsistencias. Validación funcional de datos y KPIs con usuarios de negocio. Documentación de definiciones de datos, reglas de negocio y supuestos. Soporte a fases de UAT de datos y reporting. Identificación de gaps, riesgos y dependencias de datos. Colaboración con Ingeniería de Datos para la corrección de incidencias y mejora de pipelines. Requisitos: 4-5 años en análisis de datos, descubrimiento de fuentes y validación de información en proyectos de datos, BI o analítica. Conocimiento sólido de SQL para exploración y análisis de datos. Experiencia en análisis y profiling de datos (Excel avanzado, Python/R, herramientas BI). Capacidad para interpretar y validar datos desde el punto de vista de negocio. Conocimiento del ciclo de vida del dato y entornos DWH / BI. Habilidad para documentar definiciones y reglas de datos. Capacidad de interlocución con negocio y equipos técnicos. Valorable conocimiento de herramientas de calidad de datos y catálogos de datos. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.