The job offer Product Owner ¡remoto! is not available any more
Here are some similar offers:
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31/03/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Uno de los objetivos principales es reforzar a la organización para obtener productos de software de calidad mediante la potenciación dentro del modelo definido al *MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la empresa, la metodología para elaborar entregables con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (*MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposiciónmediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respecto a sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continúa tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Los principales objetivos de este servicio son: Que el sistema que se está desarrollando cumpla las necesidades requeridas por el cliente o usuario final, donde los resultados su los esperados. De este modo, se obtiene la satisfacción del cliente. Que el sistema sea eficiente en tiempo y recursos, bajo un rendimiento y tiempo de respuesta óptimos. Que el sistema sea confiable en caso de riesgos o quiebras. Que el sistema permita actualizaciones con facilidad y sin riesgos. Que el sistema en servicio cumpla el modelo definido al *MQS. Requisitos Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trata con cliente y proveedores de servicios. Con experiencia en la gestión de la calidad software. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en la generación de documentación y reporting Alguna de las siguientes certificaciones: Profesional *Agile *LeaderShip/Profesional *Scrum *Master (PSM y), Profesional *Scrum *Product Owner (*PSPO I) Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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07/03/2025
Madrid
Zemsania busca un PRODUCT OWNER con experiencia en el área de pagos para unirse a nuestro equipo de manera remota. Si tienes al menos 2 años de experiencia en un puesto similar y te apasiona el sector bancario, ¡este es tu momento! Descripción del puesto Como PRODUCT OWNER, serás responsable de liderar el desarrollo de soluciones innovadoras en el área de pagos para nuestros clientes corporativos e institucionales. Tu labor es clave para traducir los requerimientos de negocio en tareas claras que nuestro equipo de desarrolladores pueda ejecutar de manera eficiente. Responsabilidades principales: Conocimiento funcional y técnico del área de pagos para corporates y clientes institucionales, debe traducir los requerimientos de negocio en tareas que el equipo de desarrolladores pueda implementar. Visión del producto: Adquirirás un conocimiento profundo de los flujos de pagos por los que eres responsable y analizarás cómo se integran en la estrategia global de la empresa. Priorización: Establecerás las prioridades para el desarrollo de funcionalidades, tomando decisiones sobre qué tareas deben implementarse primero para maximizar el valor entregado al cliente. Backlog: Crearás y gestionarás el backlog del producto, manteniendo una lista ordenada que refleje todas las tareas y requerimientos necesarios para el desarrollo. Representación del cliente: Actuarás como la voz del cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurándote de que el producto final cumpla con sus necesidades y expectativas. Conocimiento de modelo Agile: Implementarás prácticas ágiles en el día a día del desarrollo, fomentando un ambiente colaborativo y eficiente. Requisitos Mínimos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro del sector bancario, específicamente en el área de pagos. Habilidades de comunicación en inglés, capaz de interactuar con fluidez tanto verbal como escrita. Dinámico y proactivo, capaz de adaptarte a un entorno de trabajo en constante cambio. Amplio conocimiento sobre la gestión de backlogs y la priorización de tareas en un entorno Agile. Ofrecemos: Horario flexible: Para que puedas equilibrar tu vida personal y laboral. Jornada de verano: Disfruta de un horario reducido durante los meses de verano para que puedas aprovechar el tiempo libre. Formar parte de un equipo diverso y dinámico que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de sus miembros. En Zemsania, creemos en la importancia de crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo juega un papel esencial en el éxito de nuestros productos. Si estás listo para llevar tu carrera al próximo nivel y trabajar en un proyecto apasionante en el área de pagos de la banca, no dudes en postularte. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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02/04/2025
Galicia
Programador/a Senior Java - Remoto ¡Hola! Estamos en búsqueda de un/a Programador/a Senior Java para una empresa TIC ubicada en Santiago de Compostela. Si eres un apasionado de la programación y tienes experiencia en Java, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quiénes somos? Se trata de una empresa tecnológica innovadora y en crecimiento, comprometida con el desarrollo de soluciones digitales avanzadas. Buscan talento que quiera formar parte de su equipo y aportar su experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a con al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java. Buscamos a alguien que no solo sepa programar, sino que también comparta la pasión por la tecnología y el trabajo en equipo. Requisitos Mínimos Lenguajes de Programación: Java 8 con Spring JSP Mercurial Angular Thymeleaf PostgreSQL y SQL en general Herramientas: Gitlab Jenkins Sonar Eclipse como IDE Tomcat Quartz Arquitecturas y Patrones de Diseño: Struts2 Spring Boot Patrones MVC y Facade Metodologías de Desarrollo: AGILE / Scrum Requisitos Deseables Experiencia en entornos de integración continua y despliegue con Jenkins. Conocimientos en seguridad de aplicaciones web. Experiencia con contenedores Docker y Kubernetes (deseable. Funciones Tus responsabilidades serán: Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java con frameworks modernos. Implementar soluciones escalables y eficientes siguiendo patrones de diseño. Colaborar con equipos multidisciplinarios bajo metodologías ágiles. Integrar y gestionar bases de datos PostgreSQL con consultas SQL optimizadas. Desplegar y mantener aplicaciones en entornos Tomcat. Asegurar la calidad del código mediante herramientas como Sonar y buenas prácticas de desarrollo. Participar en la planificación y estimación de tareas en entornos Agile / Scrum. Lo que ofrecemos Contratación directa por parte de la empresa TIC en Santiago de Compostela. Desarrollo profesional y aprendizaje continuo. Proyectos innovadores y desafiantes. Entorno de trabajo flexible y remoto. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡no dudes en aplicar! Esperamos conocerte pronto y ver cómo puedes contribuir a este equipo en constante crecimiento.
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13/03/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en las áreas de pasivo, préstamos y onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma y planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias. Reporting interno y seguimiento de KPIs. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 5 años de experiencia. Conocimiento de los productos de onboarding, clientes, cuentas y depósitos. Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Uso de Jira, Confluence y Postman. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Deseable: Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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08/04/2025
Madrid
En S&M Services estamos seleccionando un perfil SCRUM MASTER con al menos 4 años de experiencia para dirigir, preparar e inspirar a un equipo con el objetivo de convertir visiones en realidades. Una persona para todos los aspectos del proyecto general que pueda favorecer el flujo fluido de ideas, conceptos y, en última instancia, la concepción de productos dentro de los plazos previstos. Se requiere de alguien con habilidades de resolución de conflictos, desarrollo personal, autodisciplina y planificación estratégica. Interlocución con el cliente Metodología Scrum. Detalle de la posición: Experiencia mínima de 4 años. Imprescindible dominar Metodología Agile, Framework Scrum y JIRA Confluence. Residencia: Madrid (España). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto parcial. Modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir, según la experiencia demostrada. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
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11/04/2025
Madrid
Requisitos mínimos Buen nivel de inglés y capacidad para interlocución en el idioma y a nivel de proyectos internacionales. Disponibilidad para viajar. (Se prevén viajes de Mayo a Junio). Dominio técnico: Es esencial una comprensión profunda de las tecnologías, plataformas y herramientas relevantes en el conocimiento de aplicaciones ERP y CRM, servicios en la nube, desarrollo de software e integración de sistemas. Conocimiento profundo de los principios y servicios arquitectónicos: DevOps, Integración y Despliegue, Cloud, marcos y mejores prácticas operacionales. Capacidad de analizar problemas empresariales complejos y diseñar soluciones técnicas efectivas. Sólidas habilidades de comunicación tanto empresarial como interpersonal: La comunicación eficaz con las partes diversas interesadas, tanto técnicas como no técnicas, es vital. Esto incluye la capacidad de explicar conceptos técnicos complejos. Descripción Buscamos Especialista - Arquitecto / (Solution Architect) para importantes proyectos en los que hay que definir la transformación digital e integración de los sistemas ERP y CRM de una gran fusión de empresas: Unificación de procesos / Tecnologías etc... Esto incluye toda la actividad desde la Evaluación y selección de Herramientas, Diagramas de Arquitectura, hasta la implementación y la integración correcta tratando de seguir estándares de escalabilidad, compatibilidad y rentabilidad. Condiciones base: Salario de entre 55.000 y 70.000 EUR/B Anuales aproximados Lugar de trabajo: Las Rozas en Madrid. Formato Presencial. Con la posibilidad de tener un día de teletrabajo a la semana con carácter inicial, pero luego esto podrá flexibilizarse. Necesaria disponibilidad para el trabajo presencial. Horarios habituales de oficina con las posibilidades naturales de flexibilización de entrada, salida etc... (Lunes a jueves de 09-18h, viernes hasta las 15h). Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones de Soluciones de Gestión Empresariales (ERP/CRM´s...). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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17/03/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Product Owner para el sector bancario, formato híbrido en Madrid (1-2 días en semana en sus oficinas). Buscamos un profesional con mínimo 3 años de experiencia en este tipo de puestos y que tenga conocimientos en el área de pagos Define la visión a largo plazo del producto, sus objetivos y cómo se alinea con la estrategia de la empresa. Priorización: Establece las prioridades del desarrollo, decidiendo qué funcionalidades se implementan primero. Backlog: Crea y gestiona el backlog del producto, una lista ordenada de todas las tareas y requisitos. Cliente: Representa al cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurando que el producto cumpla sus necesidades. Colaboración: Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, el Scrum Master y otros stakeholders. Valor: Maximiza el valor del producto para el cliente y la empresa Conocimiento funcional del área de Pagos Internacionales Conocimiento de modelo Agile Uso de JIRA. Idioma Inglés: Debe poder comunicarse sin problema Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modalidad híbrido en Madrid, mínimo 1 día en oficina de cliente Horario de oficina 9 a 18h Banda Salarial abierta entre 35-45k, flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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24/03/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Apiux está buscando un/a PMO JEFE DE PROYECTO SCRUM para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SCRUM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 22.000 - 25.000 Requisitos Obligatorios: Perfil Senior, 3 o 4 años de experiencia contrastada Haber trabajado en grandes organizaciones Buscamos un perfil junior orientado a PMO/JEFE DE PROYECTO, Experiencia u orientado a PMO/JP Con dotes de comunicación para relación con áreas Apoyo a PMOs en los proyectos en vuelo Seguimiento de los diferentes proyectos, facilidad para reclamar/perseguir lo necesario para cumplir los tiempos y requerimientos Ordenado, extrovertido, comunicativo..... INGLES - B2 mínimo (hablado y escrito) Power Point Excel Outlook Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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08/04/2025
Galicia
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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01/04/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: En Grupo Digital solicitamos para importante compañia internacional de ambito financiero POWERCENTER Developers ( 5 vacantes ) Tareas Procesos ETL .. diseñar, desarrollar y optimizar flujos de trabajo para la integración de datos. Responsabilidades Diseño y desarrollo de procesos ETL con Informatica PowerCenter. Creación y optimización de mapplets, sesiones y workflows. Integración y transformación de datos en entornos complejos. Colaboración con equipos Agile en la implementación de soluciones de datos. Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en desarrollo con Informatica PowerCenter. Conocimientos avanzados en PowerCenter Repository, PowerCenter Client y PowerCenter Server Experiencia en desarrollo ETL: diseño y depuración de flujos de datos. Conocimientos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, DB2) y optimización de consultas SQL. Experiencia en metodologías Agile. Inglés alto imprescindible (fluido en comunicación oral y escrita). ** lenguaje corporativo del cliente ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: España Imprescindible residir en Territorio Español Modalidad de Trabajo: 100% Remoto en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #ETL #POWERCENTER #INGLES