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  • 24/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Banca Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente. Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 40.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio) Funciones: Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 01/07/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Aplicaciones especializado en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Application Developers especializados en Murex, con experiencia destacada en alguno de los siguientes módulos: Murex Datamart Reporting Murex Market Data & Integraciones Funciones: Diseñar, desarrollar y configurar aplicaciones en entornos Murex (MX.3) Convertirte en referente técnico/a en tu área de especialización (Datamart o Market Data). Participar activamente en reuniones técnicas para analizar requerimientos y proponer soluciones. Colaborar con otros equipos (negocio, QA, soporte) para garantizar entregas exitosas. Implementar buenas prácticas de desarrollo y asegurar el rendimiento, calidad y estabilidad de las aplicaciones. Realizar pruebas funcionales y análisis de errores para una depuración efectiva. Transferir conocimiento y formar a compañeros/as o stakeholders cuando sea necesario. Requisitos: Nivel experto en Murex Datamart Reporting Nivel experto en Murex Market Data y experiencia con integraciones tipo RTBS / Bloomberg Valorable: Build Management Configuration & Release Management Design & Build Enablement Familiaridad con herramientas como Bloomberg, Reuters o APIs de datos de mercado Experiencia con SQL, XML, scripting en ML (Murex Language) o desarrollo en Java ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 02/06/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador de BBDD Oracle con unos 3 años de experiencia para cliente con modalidad híbrida de trabajo en Madrid. Deberán encargarse de pequeños evolutivos, atención de tickets, soporte y corrección de incidencias, regularizaciones de datos y procesos de extracción y transformación de información para otros sistemas. En algún caso, tendrán que tratar con usuarios para atender las peticiones. Requisitos mínimos Conocimiento avanzado de SQL en BBDD Oracle. Conocimiento avanzado de PL/SQL en BBDD Oracle Conocimiento avanzado desarrollo de aplicaciones en Oracle Forms Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Actualmente se realiza un modelo de 4 días presencial / 1 teletrabajo. A la que se haya cogido rodaje, se podrá realizar modalidad 50% teletrabajo y 50% presencial o incluso teletrabajo 100%, dependiendo del perfil y de su necesidad. . Horario de 9:00 a 18:30 L a J y los viernes de 9:00 a 15:00. Con flexibilidad de entrada y salida. El mes de agosto se realizar jornada intensiva. Salario: 3*texto oculto*EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 07/07/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Qué nos gustaría que nos aportases? Experiencia de más de 3 años como desarrollador/a RPA con Blue Prism. ¿Cuáles serán tus funciones? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones RPA utilizando Blue Prism. Conocimientos y experiencia en Vbasic y C#. Soporte y mantenimiento de procesos automatizados con RPA. Realizar pruebas y validación de los procesos automatizados para garantizar la calidad y el rendimiento Brindar soporte, solución de problemas y optimización de los scripts de automatización existentes.. Colaborar con otros ingenieros para construir y perfeccionar productos robóticos. Generar documentación asociada al proyecto. Identificación de operativas que son candidatas a convertirse en un proceso automatizable. Actitud proactiva y alta disposición para el trabajo en equipo.

  • 03/07/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 09/06/2025

    Madrid

    Estamos buscando compañeros(as) para unirse a nuestra comunidad Tecnológica de Microsoft. Necesitamos que cuentes con experiencia de al menos 3 años con: 3+ años de experiencia en desarrollo .NET / ASP.NET 3+ años de experiencia con Angular Inglés mínimo B2 ¿Por qué unirte a nosotros? Modelo de Trabajo: híbrido con 2 días de presencialidad en las oficinas de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 04/07/2025

    Galicia

    Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Software especialista en Linux Embebido. ¿Te interesa una posición altamente estable en el sector público con alto impacto en estructuras estratégicas? ¡¡Esta es tu oportunidad de dar el salto al sector público!! ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido directamente con una institución pública líder en el sector. Ubicación privilegiada: Campus Universitario de Vigo. Formar parte de un entorno técnico altamente cualificado y orientado a la innovación. Proyectos de alto nivel en colaboración con equipos de hardware, software y validación. Salario competitivo: 30.000 - 36.000 EUR brutos/año según experiencia. Jornada laboral completa con horario flexible y buen ambiente de trabajo. Formación continua y posibilidades reales de crecimiento técnico. Modalidad de trabajo 100% presencial con horario habitual de oficina y una hora para comer. Tus principales funciones serán: Desarrollo en Linux Embebido y en C. Integración de nuevas plataformas hardware desarrolladas por la institución. Desarrollo y mantenimiento de drivers de periféricos. Creación y depuración de ficheros Device Tree. Adaptación y compilación del Kernel Linux para CPU ARM, empleando herramientas como Yocto, Ubuntu o Buildroot. Bring-up de placas base en las fases iniciales de validación. Análisis y depuración de fallos en entornos reales. Colaboración directa con el equipo de diseño de hardware para validación de esquemáticos y señalización. Elaboración de documentación técnica y soporte a la trazabilidad del trabajo realizado. ¿Qué buscamos? Formación requerida: Grado o Máster en Ingeniería Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, Industriales o titulaciones técnicas afines Experiencia y conocimientos técnicos: Al menos 2 años de experiencia en desarrollo sobre Linux embebido. Dominio del Kernel de Linux y estructura de Device Tree. Experiencia con herramientas como Yocto, Buildroot o Ubuntu embedded. Programación en lenguaje C orientada a bajo nivel y controladores. Conocimientos en RTOS, controladores hardware y buses de comunicación (I2C, SPI, UART, CAN...). Manejo de scripts (Bash, Python u otros) para automatización y mantenimiento. Familiaridad con herramientas de control de versiones (Git) y entornos de compilación cruzada. Si buscas un proyecto sólido, estable, técnico y con impacto. Esta es tu oportunidad ¡¡Te esperamos!!

  • 12/07/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/A Ó ANALISTA JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Analista programador Microservicios basados en SpringBoot Conocimiento de despliegue en Kubernetes y conocimientos de Azure Cloud o AWS PROYECTO: Participación en importante proyecto del sector transporte ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. HORARIO: 40 horas semanales L-V 8,5h y V 6h excepto julio y agosto: 7h en jornada intensiva En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 11/07/2025

    Madrid

    PERFIL RPG AS400 - Remoto ¡Hola! ¿Te apasiona el desarrollo en AS400 y quieres unirte a un equipo dinámico? ¡Zemsania tiene la oportunidad perfecta para ti! ¿Cuál es nuestra propuesta? Buscamos un profesional AS400 que tenga un sólido conocimiento en RPG y que esté listo para apuntarse a nuestra misión: desarrollar y mantener aplicaciones en entornos IBM i (AS/400). Si tienes al menos 2 años de experiencia y te consideras alguien proactivo con buenas habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! Horarios flexibles Sabemos que cada uno tiene su propio estilo de vida y responsabilidades, así que ofrecemos un horario flexible en oficina. Queremos que puedas organizar tu tiempo de trabajo de manera que se adapte a ti, siempre manteniendo el enfoque en los resultados. ¡La productividad importa, pero también tu bienestar! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima: 2 años trabajando con IBM i (AS/400). Especialización en desarrollo: Manejo de RPG (ILE, Free y/o CL) es un requisito indispensable. Conocimientos en DB2/400: Necesitamos a alguien que domine las bases de datos y gestione ficheros físicos y lógicos como un auténtico profesional. Habilidades analíticas: Que sepas cómo analizar requerimientos funcionales y técnicos, y que tengas la capacidad de resolver incidencias en entornos productivos rápidamente. Orientación al cliente: Un perfil proactivo, con un enfoque claro hacia el cliente interno y externo. Si tienes buenas habilidades de comunicación, ¡esta es tu plaza! ¿Qué te ofrecemos? Entorno de trabajo: Flexible y remoto, para que puedas trabajar desde donde te encuentres más cómodo. Cultura colaborativa: Formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto y el intercambio de ideas. Desarrollo profesional: Oportunidades de formación y crecimiento en uno de los sectores más innovadores. Proyectos desafiantes: Desde el primer día, tendrás la oportunidad de impactar positivamente proyectos significativos. ¿Te animas? Si sientes que este perfil se alinea con tu experiencia y tus aspiraciones, no esperes más. En Zemsania estamos listos para revolucionar el sector industrial y necesitamos talentos como el tuyo. Vamos a dar forma al futuro juntos, ¿te apuntas? ‍‍ Conviértete en una parte clave de nuestro equipo y únete a nosotros en Zemsania. ¡Esperamos verte pronto!