The job offer Experto/a en Adobe Campaign (Remoto) is not available any more

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  • 09/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Dominas PowerPoint como nadie? ¿Tienes la creatividad de un diseñador y el enfoque de un estratega? En Quental, buscamos un/a Especialista en Presentaciones Corporativas que convierta ideas complejas en mensajes visuales poderosos. ¿Qué harás? Diseñar y desarrollar presentaciones ejecutivas para la alta dirección Traducir datos y objetivos estratégicos en contenidos visuales claros y de alto impacto Crear plantillas y representaciones gráficas analíticas y estadísticas Ser el nexo visual entre los datos y las decisiones ¿Qué estamos buscando? 3-5 años de experiencia creando presentaciones para nivel ejecutivo Dominio experto de PowerPoint y Excel Creatividad con enfoque empresarial Capacidad de interlocución con equipos directivos Inglés mínimo B2 Se valorará Experiencia con ThinkCell Excel avanzado ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido, Jornada completa. Rango salarial: de acuerdo a la experiencia aportada Flexibilidad total: trabajo 100% remoto Horario de trabajo flexible, ¡tenemos los viernes intensivos! Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si puedes contar una historia de negocio en 10 diapositivas y dejar huella... ¡Postúlate ahora y lleva tu talento visual al siguiente nivel!

  • 05/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Funciones a realizar en el puesto: Obtención y revisión de las analíticas obtenidas a partir de los registros de clics de usuarios de distintas plataformas y fuentes, pudiendo enriquecerse con datos de información demográfica que permitan adaptar los contenidos a la audiencia objetiva. Estos datos se buscarían y extraerían de herramientas como las siguientes: Adobe heartbeat Streaming Tag de comScore Kantar UserTracker Conviva o MUX Para ofrecer el dato cuantitativo y cualitativo. Validación de casos de uso de negocio. Definición y validación de payloads para tracking de usuarios. Requisitos Conocimientos de las siguientes herramientas: Adobe heartbeat Streaming Tag de comScore Kantar UserTracker Conviva o MUX Experiencia con: Uso de APIS de consulta Elastic Search Kibana. Google Tag Manager. AWS o Google Cloud. // Años de experiencia en el puesto: 2-4 años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 06/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Technical Lead, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Tech Lead SECTOR: Seguros MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España Experiencia requerida: 5 años REQUERIDO: Leadership skills: Can take a Tech Lead role, communicate with stakeholders and define product requirements Skills Azure Platform and Infrastructure: Azure Infra & Components: storage accounts, virtual networks, security groups and security conf. Setting up Azure for hosting app, data pipelines, DevOps, databases, data platforms, containers/docker/Kubernetes Automate infrastructure provisioning, configuration, and monitoring. Azure cloud resources cost management IaC using Terraform, ARM, bicep or Ansible Deploying and managing Synapse comp: SQL, Spark pools Azure Event Hubs for real-time data ingestion and stream processing. Skills Azure Synapse Infrastructure & Operations: Azure Synapse Analytics for big data analytics, warehousing & integration Tuning, error handling, high availability & reliability of Synapse-base - Integrating Azure ML with Synapse for advanced analytics and predictive modeling. End-to-end solutions using Azure Synapse Stack OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Krell-Consulting es el lugar para ti!

  • 06/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Technical Lead para proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Tareas de análisis Gestión de tareas del equipo Trato con cliente Requisitos: Al menos 7 años de experiencia en un rol similar Entorno CICD (GIT, Jenkins, etc), manejo Linux/Windows, manejo SQL Catalán alto imprescindible ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Barcelona. Modalidad de Trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 08/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Technical Lead para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Conocimiento de ePhoenix ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 08/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a Back Adobe Experience Manager (AEM), para proyecto de duración inicial en 3 meses, pero con posibilidades reales de continuar (no se puede confirmar hasta que no avance el proyecto). Se ofrece contrato laboral indefinido (por si luego se alarga). También es posible la contratación como freelance y participar en jornada parcial en el proyecto. FUNCIONES: Traducir los requisitos comerciales a soluciones de alto nivel, identificando y utilizando de manera óptima los componentes básicos para la aplicación AEM Identificar los requisitos de rendimiento Describir las capacidades AEM para los proyectos Identificar las prácticas recomendadas para crear una aplicación AEM Participar en las integraciones entre AEM y la plataforma Experience Cloud de Adobe Describir varias opciones de implementación y configuración y explicar la instalación y configuración del despachador, así como la definición de grupos de usuarios y permisos. Responsabilizarse del mantenimiento de los sistemas, solucionando problemas comunes, explicar las estrategias de actualización y migración así como definir los procedimientos de mantenimiento del sistema y el libro de ejecución REQUISITOS: 3-5 años de experiencia en AEM Cloud, AMS (Adobe Managed Services) o AEM On-Premise versión superior o igual a 6.5. Experiencia en proyectos de Intranet utilizando AEM y en portales con dependencia del DAM Conocimientos aplicados en CSS/Preprocesadores Experiencia aplicada con ui.frontend y ui.apps Experiencia en la creación de componentes sin modelo Java Experiencia en la creación y modificación de dialogs de componentes CONDICIONES DEL PUESTO: Ubicación del puesto: se puede teletrabajar 100% remoto Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, por si posteriormente se puede alargar el proyecto. Tambien es posible la contratación como freelance y participar en jornada parcial en el proyecto. Salario: en función de experiencia + productos de retribución flexible como seguro médico y tarjeta restaurant. Jornada completa, con viernes 2 julio y agosto intensivo.

  • 26/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Financiero con experiencia en Murex y con nivel alto de Inglés para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Conocimientos generales: Ciclo de vida de los productos financieros Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI Orientado a la resolución de problemas Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades Conocimientos de Murex: Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, mesa de operaciones) Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) Ciclo de vida de las operaciones (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) Informes (filtros avanzados de consultas de operaciones, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) Comprensión de la preoperación Vista global de la integración (XML, comprensión básica de los flujos de trabajo de Murex) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario a realizar en invierno y verano. de Lunes a Jueves de 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. Salario: 40.000EUR - 46.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 09/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    EXPERTO/a KAFKA - Remoto En Zemsania estamos buscando un/a Experto/a en Kafka para unirse a nosotros en un emocionante proyecto internacional. Si tienes experiencia desarrollando soluciones escalables y de alto rendimiento, este podría ser el lugar perfecto para ti. ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas, y estamos en constante búsqueda de innovadores que deseen hacer la diferencia. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, ¡te estamos buscando! Lo que harás: Diseñar soluciones escalables y de alto rendimiento utilizando Kafka. Trabajar con Kafka Streams y Kafka Confluent, para tratar datos de forma efectiva en entornos de datos. Agregar, filtrar y cruzar información será parte de tu día a día. Implementar patrones y arquitecturas de diseño de microservicios, como arquitectura en capas y hexagonal. Colaborar con el equipo utilizando herramientas como Git, Jenkins, OpenShift, Kubernetes, Sonar, Fortify y Maven. Realizar consultas y manipulaciones de bases de datos utilizando SQL. Azure o AWS: ¡quieres estar cómodo/a en la nube! Participar activamente en reuniones y contribuir al desarrollo de proyectos de forma colaborativa. Buscamos a alguien que tenga: Más de 5 años de experiencia en desarrollo y al menos 3 años desarrollando específicamente con Kafka. Capacidad sólida para diseñar soluciones escalables y de alto rendimiento en Kafka. Conocimiento avanzado en Kafka Streams o, en su defecto, Kafka Confluent. Experiencia con lenguajes como Python, Scala y Java, y si sabes más ¡mejor! Conocimientos de SQL para consultar y manipular bases de datos sin problemas. Buena familiaridad con tecnologías en la nube (AWS, Azure. Un nivel de inglés entre B2 y C1. Importante, ya que trabajaremos en un proyecto internacional. ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto desde cualquier lugar de España. Un ambiente laboral donde la innovación y la creatividad son el centro de todo. Oportunidades de formación y crecimiento profesional. Un equipo diverso y colaborativo donde cada voz cuenta. Un paquete competitivo de compensación y beneficios. ¿Listo para unirte a nosotros? Si tienes la pasión y experiencia necesaria para afrontar este reto, ¡queremos conocerte! En Zemsania, valoramos el talento y la dedicación, así que ven y forma parte de nuestro equipo. ¡Esperamos tu solicitud pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 13/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un líder de proyecto con una sólida comprensión de BPM (Business Process Management) y Appian para liderar un equipo técnico y gestionar un proyecto de desarrollo y mantenimiento de procesos en una empresa líder en el sector bancario. El candidato ideal tendrá una visión integral de los procesos, capacidad para analizar y resolver problemas complejos, y habilidades para liderar equipos y gestionar proyectos de gran envergadura. Responsabilidades: Liderar el equipo técnico de Appian y coordinar las actividades de desarrollo y mantenimiento de procesos. Analizar y comprender el estado actual (AS-IS) de los procesos y la plataforma Appian. Identificar y priorizar los problemas y oportunidades de mejora en la plataforma y los procesos. Desarrollar y ejecutar un plan para estabilizar la plataforma Appian, asegurando la resolución de la causa raíz de las incidencias. Requisitos: Experiencia en BPM (mínimo 5 años). Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos en Appian. Experiencia en liderazgo de equipos técnicos y gestión de proyectos de gran envergadura. Experiencia en gestión de servicios de TI y resolución de incidencias. Conocimientos de metodologías Agile, Waterfall. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable, sector bancario. Modelo de trabajo: teletrabajo 100%. Horario: 9 - 18 h.

  • 19/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en importante compañía del sector LOGISTICO SAP PO Consultor experto en SAP PO. Capacidad técnica y relación con cliente final Responsabilidades Implementar y configurar soluciones SAP PO para satisfacer las necesidades del cliente Actuar como un vínculo entre el cliente y el equipo técnico, asegurando una comunicación fluida y eficiente. Participar en reuniones con cliente para entender sus requerimientos y ofrecer soluciones personalizadas. Realizar análisis de los procesos del cliente para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras. Documentar los procesos y soluciones implementadas, asegurando una adecuada transferencia de conocimiento al cliente. Proveer soporte continuo y asesoría técnica a los usuarios finales en el uso de SAP PO. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en SAP PO y en la industria en general Requisitos 3-5 años de experiencia en puesto de consultor SAP PO Poseer una sólida capacidad técnica Con marcada habilidad para mantener relaciones efectivas con el cliente final. Ingles medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Horario :L-J: 9:00-18:30 V:9:00-15:00 Ubicación España ** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español En cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, ERP´s, sistemas, ingeniería automática, consultoría.., cloud, Big Data, Inteligencia Artificial .... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP PO