The job offer QA Manager - Madrid Capital Hibrido is not available any more
Here are some similar offers:
-
08/05/2026
Catalonia
QA Automation Engineer Buscamos un/a QA Automation con experiencia en automatización de pruebas. Requisitos: Experiencia en automatización de pruebas (Selenium, Cypress o similares). Conocimientos de programación (Java, JavaScript o Python). Experiencia en diseño y mantenimiento de frameworks de testing. Integración de pruebas en pipelines CI/CD. Manejo de herramientas como Jira. Valorable: Experiencia en testing de APIs (Postman, RestAssured). Conocimientos en Docker o entornos cloud. Experiencia en metodologías ágiles. Ofrecemos: Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean Salario a escoger en 12 ó 14 pagas 2 dias extras de vacaciones Vacaciones que no caducan de un año para otro
-
08/05/2026
Catalonia
Buscamos un/a QA Manual con experiencia en pruebas funcionales para Barcelona en formato híbrido Requisitos: Experiencia en testing manual (funcional, regresión, validación). Capacidad para diseñar y ejecutar casos de prueba y reportar incidencias. Conocimiento de herramientas como Jira o similares. Nivel alto de inglés (imprescindible). Valorable: Experiencia en entornos ágiles (Scrum/Kanban). Ofrecemos: Contrato Fijo jornada Completa, con Presencialidad Hibrida Proyeccion y carrera en la empresa y dentro del servicio en cliente Certificaciones técnicas y de idiomas pagadas sin carencia Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean Salario a escoger en 12 ó 14 pagas 2 dias extras de vacaciones Vacaciones que no caducan de un año para otro
-
09/06/2026
Madrid
¿Te gustaría participar en un entorno tecnológico de alta exigencia donde la calidad del software es una pieza clave del desarrollo? Buscamos un/a SDET con experiencia en automatización de pruebas web y APIs para incorporarse a un proyecto estable, trabajando con tecnologías modernas de testing, integración continua y arquitecturas basadas en microservicios. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Híbrida (2 días presenciales por semana) Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Horario: 09:00 a 18:00 Horario de verano: 08:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia Incorporación: Inmediata Qué harás Diseñar estrategias de testing alineadas con arquitecturas de microservicios. Definir y ejecutar planes de pruebas funcionales y de integración. Automatizar pruebas E2E para aplicaciones web. Automatizar pruebas de APIs REST mediante frameworks especializados. Ejecutar pruebas manuales funcionales cuando sea necesario. Validar contratos API bajo especificaciones OAS3. Integrar suites de pruebas automatizadas en pipelines CI/CD. Gestionar datos de prueba, mocks y stubs para entornos de integración. Participar activamente en equipos Agile promoviendo buenas prácticas de calidad. Elaborar reportes y métricas de calidad para el seguimiento de entregas. Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en QA Automation / SDET. Experiencia sólida con Playwright para automatización E2E. Experiencia con Karate Framework para testing de APIs REST. Testing de APIs y validación de contratos OAS3. Experiencia integrando pruebas automatizadas en GitHub Actions. Definición de estrategias de testing (unitarias, integración, contrato y E2E). Gestión de datos de prueba, mocks y stubs. Experiencia en ejecución de pruebas funcionales manuales. Elaboración de planes de pruebas. Experiencia trabajando bajo metodologías Agile. Residencia en España. Deseable Experiencia con Testcontainers. Testing de integración con Kafka, PostgreSQL y Redis. Experiencia en pruebas de rendimiento con JMeter, k6 o herramientas similares. Experiencia previa en sector bancario o entornos regulados. Nivel de inglés medio. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
10/06/2026
Madrid
¿Te gustaría participar en proyectos del sector bancario trabajando sobre sistemas críticos y asegurando la calidad funcional de las aplicaciones? Buscamos un/a Analista de Pruebas Funcionales con experiencia en banca y conocimiento de sistemas IRIS para incorporarse a un proyecto estable de larga duración en modalidad remota. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto Ubicación: España Jornada completa Salario: En función de la experiencia: 24 - 28.000 EUR b/a Qué harás Ejecutar pruebas funcionales sobre aplicaciones del sector bancario. Elaborar y mantener casos de prueba y evidencias de validación. Analizar incidencias detectadas durante los ciclos de pruebas. Colaborar con equipos funcionales y técnicos para la resolución de defectos. Participar en validaciones previas a despliegues y entregas. Garantizar la calidad de las funcionalidades desarrolladas. Realizar seguimiento y documentación de resultados de testing. Imprescindible Entre 1 y 3 años de experiencia en pruebas funcionales. Experiencia en proyectos del sector bancario. Conocimiento y experiencia trabajando con sistemas IRIS. Experiencia en elaboración y ejecución de planes de prueba. Capacidad de análisis funcional y detección de incidencias. Residencia en España. Deseable Nivel alto de inglés. Experiencia en entornos de testing dentro del sector financiero. Conocimientos de herramientas de gestión y seguimiento de incidencias. Experiencia trabajando bajo metodologías Waterfall. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
11/05/2026
Madrid
En Almato buscamos un Senior Software Tester con un alto nivel de alemán (C1 o nativo) y con sólida experiencia en pruebas manuales y automatizadas, especialmente en entornos data‑driven, APIs, integraciones y sistemas de procesamiento de datos. Si te apasiona la calidad del software y quieres trabajar con equipos multidisciplinares, esta posición es para ti. Responsabilidades: Ejecutar pruebas manuales y automatizadas para validar aplicaciones basadas en datos y garantizar el cumplimiento de requisitos funcionales y técnicos. Diseñar y documentar casos de prueba detallados basados en requisitos, especificaciones y user stories, con foco en APIs e interfaces. Planificar, ejecutar y mejorar continuamente las actividades de testing en componentes de procesamiento de datos, integraciones y flujos de información. Identificar, documentar y hacer seguimiento de defectos, colaborando en su análisis y resolución. Elaborar informes de prueba y comunicar resultados a equipo, dirección y clientes. Realizar pruebas funcionales, de integración y dinámicas, garantizando estabilidad, rendimiento, seguridad y fiabilidad del software. Verificar flujos de datos, consistencia y resultados de consultas en aplicaciones y sistemas de bases de datos. Probar interfaces e integraciones, asegurando el correcto intercambio y vinculación de datos entre sistemas. Desarrollar, mantener y optimizar tests automatizados para una calidad sostenible y escalable. Requisitos indispensable: Formación en Informática, Data Science o área técnica equivalente. Experiencia demostrable en Software Testing, especialmente en sistemas basados en datos. Conocimiento sólido de métodos, técnicas y conceptos de testing. Certificación ISTQB o equivalente. Experiencia en creación, ejecución y mantenimiento de pruebas automatizadas. Conocimientos de bases de datos, modelos de datos y entornos técnicos complejos. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, colaborando con desarrolladores, Product Owners, management y clientes. Alemán nivel C1 o nativo e inglés nivel C1. Requisitos deseables: Experiencia en pruebas de APIs, integraciones y sistemas de procesamiento de datos. Experiencia trabajando con metodologías ágiles. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
-
21/05/2026
Madrid
¿Te interesa participar en un entorno tecnológico internacional, trabajando con sistemas complejos y pruebas en laboratorio? Buscamos un perfil de Validación y Verificación con inglés alto para colaborar en un proyecto de movilidad con interlocución directa con cliente internacional. Qué harás Diseñar protocolos y procedimientos de prueba para actividades de Validación y Verificación (V&V) Ejecutar casos de prueba en entorno laboratorio Registrar resultados, evidencias y trazabilidad de pruebas Reportar y hacer seguimiento de incidencias detectadas Colaborar en actividades de verificación del sistema Garantizar la trazabilidad entre requisitos, pruebas y resultados Participar en procesos de validación y aceptación del sistema Interactuar con equipos internacionales y cliente final en inglés Imprescindible Experiencia en Validación y Verificación (V&V) de sistemas Experiencia ejecutando pruebas funcionales y de integración Capacidad para generar documentación técnica y evidencias Inglés avanzado (C1) Capacidad para mantener conversaciones técnicas con cliente internacional Disponibilidad para trabajo presencial en laboratorio Disponibilidad para viajes puntuales internacionales Deseable Experiencia en proyectos de movilidad, transporte o entornos ferroviarios Conocimiento de herramientas de gestión de pruebas e incidencias Experiencia en entornos de integración hardware/software Familiaridad con procesos de aceptación y validación de sistemas críticos Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% presencial Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral: 30 - 39.000 EUR b/a. Viajes puntuales internacionales (1-2 semanas), planificados con antelación. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
10/06/2026
Madrid
¿Te interesa trabajar en entornos de desarrollo de bajo nivel donde el rendimiento, la optimización y la arquitectura son clave? Buscamos un/a Ingeniero/a de Software especializado/a en desarrollo C multiplataforma para incorporarse a un proyecto de larga duración con alta estabilidad, trabajando sobre entornos Windows y Linux y participando en la evolución de soluciones críticas de negocio. Condiciones Contrato indefinido Modalidad híbrida: 2 días presenciales por semana Ubicación: Madrid. Jornada complet Salario: En función de la experiencia aportada: 35 - 42.000 EUR B/A. Qué harás Desarrollar y mantener aplicaciones de bajo nivel en lenguaje C. Diseñar e implementar soluciones multiplataforma para entornos Windows y Linux. Gestionar comunicaciones entre procesos (IPC), sockets y mecanismos de concurrencia. Realizar optimización de rendimiento y gestión eficiente de memoria. Participar en tareas de diagnóstico, depuración y resolución de incidencias complejas. Colaborar con equipos multidisciplinares en la evolución de la arquitectura técnica. Participar en procesos de integración y despliegue continuo. Imprescindible Experiencia sólida en desarrollo avanzado con lenguaje C. Conocimiento profundo de: Punteros. Gestión de memoria. IPC (colas de mensajes, memoria compartida, semáforos). Sockets. Multiplexación de entrada/salida en entornos Unix/Linux. Experiencia con herramientas: gcc make cmake gdb valgrind strace Experiencia de desarrollo en entornos Windows: WinAPI Visual Studio MinGW Azure DevOps / Team Foundation Server Experiencia en sistemas Linux: Gestión de procesos Sistema de archivos Herramientas de desarrollo Mecanismos IPC Conocimiento de Informix 12 o superior. Deseable Experiencia con ecosistema Spring: Spring Boot Spring Batch Spring Data Spring Integration Experiencia con Angular en versiones recientes. Conocimiento en diseño y desarrollo de APIs REST. Familiaridad con conceptos de API Management. Experiencia desempeñando funciones de arquitectura técnica. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
10/06/2026
Madrid
¿Te interesa participar en un entorno internacional vinculado al sector de pagos y desarrollar soluciones escalables con tecnologías modernas? Buscamos perfiles de Full Stack (unior/mid/senior ) para incorporar a proyecto estable Condiciones: Contrato indefinido Ubicación del proyecto: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: Remoto. Se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (9 a 18h). Intensiva en verano. Salario: 26.000 EUR - 42.000 EUR en función de años de experiencia Funciones: Diseñar y desarrollar APIs REST seguras y escalables. Participar en el desarrollo Full Stack con Java, Spring Boot y JavaScript. Construir aplicaciones frontend con React y Angular. Trabajar con bases de datos relacionales y NoSQL. Desarrollar pruebas unitarias e integración para asegurar la calidad del software. Participar en entornos CI/CD y despliegues sobre contenedores y cloud. Colaborar en un entorno Agile con equipos internacionales. Requisitos: A partir de 1 año de experiencia como desarrollador Full Stack. Java y JavaScript. Spring Boot y Spring Security con control de acceso por roles. Node.js y Express. Arquitectura por capas y principios SOLID. React (Hooks) y Angular. HTML, CSS y Bootstrap. MySQL, PostgreSQL y MongoDB. JPA y relaciones one-to-many. Mongoose. JUnit, Mockito, Jest y Postman. Docker, Jenkins, AWS y Kubernetes. CI/CD y documentación de APIs con Swagger. Inglés alto (imprescindible). Deseable: Experiencia previa en entornos internacionales. Conocimiento de metodologías Agile. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
01/06/2026
Madrid
Buscamos un/a Tech Lead Frontend con sólida experiencia en Angular, React y arquitecturas de Microfrontends, capaz de liderar técnicamente al equipo y aportar visión en entornos complejos y altamente exigentes. Funciones: Liderar técnicamente el equipo de desarrollo Frontend. Actuar como punto de contacto principal con negocio y stakeholders. Diseñar y supervisar soluciones basadas en Microfrontends. Participar en la evolución y mantenimiento de arquitecturas frontend corporativas. Gestionar integraciones y despliegues mediante GitHub Actions. Garantizar la calidad del código mediante Sonar, testing unitario y buenas prácticas. Impulsar el uso de herramientas de IA como apoyo al desarrollo. Colaborar en la toma de decisiones técnicas y definición de estándares. Requisitos: Más de 5 años de experiencia en desarrollo Frontend. Experiencia como Tech Lead o Líder Técnico de equipos. Dominio de Angular y React. Experiencia demostrable en arquitecturas de Microfrontends. Conocimiento de arquitecturas Gluon y Shell. Experiencia con CI/CD utilizando GitHub Actions. Autonomía en integraciones y gestión de entornos a nivel usuario. Experiencia con Sonar, Forty y testing unitario. Inglés alto (imprescindible). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido. Ubicación: Madrid y/o Boadilla del Monte Modalidad híbrida: 2-3 días presenciales por semana. Horario: 09:00 a 18:00. Jornada intensiva de verano. Salario: hasta 42.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
25/05/2026
Madrid
Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (GIT) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!