The job offer Consultor de Negocio PLM para cliente Alemán 100% en remoto is not available any more

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  • 19/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en importante compañía del sector LOGISTICO SAP PO Consultor experto en SAP PO. Capacidad técnica y relación con cliente final Responsabilidades Implementar y configurar soluciones SAP PO para satisfacer las necesidades del cliente Actuar como un vínculo entre el cliente y el equipo técnico, asegurando una comunicación fluida y eficiente. Participar en reuniones con cliente para entender sus requerimientos y ofrecer soluciones personalizadas. Realizar análisis de los procesos del cliente para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras. Documentar los procesos y soluciones implementadas, asegurando una adecuada transferencia de conocimiento al cliente. Proveer soporte continuo y asesoría técnica a los usuarios finales en el uso de SAP PO. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en SAP PO y en la industria en general Requisitos 3-5 años de experiencia en puesto de consultor SAP PO Poseer una sólida capacidad técnica Con marcada habilidad para mantener relaciones efectivas con el cliente final. Ingles medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Horario :L-J: 9:00-18:30 V:9:00-15:00 Ubicación España ** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español En cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, ERP´s, sistemas, ingeniería automática, consultoría.., cloud, Big Data, Inteligencia Artificial .... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP PO

  • 23/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un analista de riesgos de mercado con experiencia en MUREX: Ciclo de vida de los productos financieros - Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI - Orientado a la resolución - Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes - Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades ¿Qué ofrecemos? -Contrato:Indefinido -Modalidad:100% remoto -Horarios: a realizar en invierno y verano. l-j 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. -Salario:38-48K en función de tu experiencia -Buen clima laboral -Posibilidad de retribución flexible Conocimiento de Murex: o Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, escritorio FO) o Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) o Ciclo de vida de la operación (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) o Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades o Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) o Informes (filtros avanzados de consultas de operación, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) o Comprensión previa a la operación o Vista global de integración (XML, conocimientos básicos de los flujos de trabajo de Murex) Nivel de inglés: B2 ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. - Para más información: sandavteam.com

  • 27/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En knowmad mood, buscamos una persona organizada, proactiva y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo como Consultor/a de Procesos y Organización. Este rol es clave en la identificación de oportunidades de mejora, el rediseño de procesos y la gestión del cambio organizacional en nuestros clientes. Serás parte activa en proyectos de alto impacto que buscan optimizar la eficiencia, calidad y competitividad de las organizaciones. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Diagnosticar problemas y detectar oportunidades de mejora en los procesos de negocio. Diseñar, proponer e implementar soluciones orientadas a la eficiencia y la calidad. Facilitar procesos de cambio organizacional, ayudando a nuestros clientes a adoptar nuevas prácticas. Diseñar e implementar procesos bajo estándares internacionales como ISO, EFQM, etc. Documentar y estandarizar procedimientos para asegurar la consistencia y calidad operativa. Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de mejora organizacional. Capacitar a equipos en metodologías de gestión por procesos y mejora continua. Medir y evaluar el impacto de las acciones implementadas. ¿Qué buscamos en ti? Titulación universitaria en ADE, Ingeniería Industrial, Psicología Organizacional o similares. Experiencia mínima de 3 años en consultoría, mejora de procesos o gestión de calidad. Conocimientos en metodologías de mejora continua como Lean Six Sigma, ISO 9001, EFQM. Capacidad para trabajar en entornos complejos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Dominio de herramientas informáticas y software para análisis de procesos y gestión de calidad. Se valorará Máster en Gestión de Procesos, Calidad o Desarrollo Organizacional ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido --> Internalización en el Cliente final pasados unos meses. 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre (cierre de empresa). Plan de formación https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer Knowmad Mood es una empresa multinacional líder en transformación digital, que combina talento, tecnología y negocio para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes. Con más de 30 años de experiencia, casi 3000 empleados y una presencia internacional, su misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. La empresa fomenta un entorno de desarrollo continuo, valorando el bienestar y la formación de su equipo. Knowmad Mood se dedica a proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, y Cloud, destacándose por su excelencia en ejecución y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el tipo de ambiente dinámico e innovador que te ofrece el puesto en el que podrías formar parte, contribuyendo al avance de proyectos punteros y desafiantes. ¡Únete a un equipo que apuesta por tu desarrollo y el uso de las últimas tecnologías! #Somosknowmadmood Join us!

  • 01/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Perfil buscado Buscamos un/a consultor/a con visión técnica y experiencia consolidada en ServiceNow, que pueda trabajar con autonomía en el mantenimiento, evolución y personalización de la plataforma, así como participar activamente en la mejora continua del servicio. Responsabilidades principales Gestión de usuarios, grupos, roles, reglas ACL, SLA y reglas de asignación. Diseño e implementación de catálogos de servicios personalizados (incidentes, cambios, defectos, etc.). Personalización de instancias mediante JavaScript y API de ServiceNow (reglas de negocio, scripts de cliente, acciones de UI). Integraciones de correo electrónico e integraciones REST con otras plataformas. Desarrollo de módulos propios en ServiceNow: tablas, índices, menús, flujos de trabajo, scripts. Implementación de flujos de trabajo personalizados (solicitudes de cambio, mejoras, etc.). Mantenimiento técnico general: aplicación de parches, actualizaciones, clonación de instancias. Generación de informes e implementación de servidores MID para Discovery. Creación y gestión de Schedules, Clusters, Clasificadores y Comportamientos. Administración y mantenimiento de la CMDB y su integración con servicios cloud como VMware o Azure. Integraciones con conectores de grafos de servicios (SCCM, Intune, Infoblox) Mapeo de servicios y recursos según el modelo CSDM. Requisitos imprescindibles Experiencia mínima: 4 años en roles similares Certificaciones obligatorias: ServiceNow: System Administration ServiceNow: Discovery ServiceNow: Service Mapping Conocimiento avanzado en: CMDB, ITSM, ITOM, ACL, Service Catalog, SECOPS Scripting en JavaScript Desarrollo de integraciones vía REST Arquitectura y mantenimiento de entornos ServiceNow ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 38K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio.

  • 05/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector IT Consultor Automatizacion negocios BAMOE (jBPM) Tareas Implementación y configuración de soluciones de automatización de negocios utilizando IBM BAMOE (jBPM) IBM BAMOE = IBM Business Automation Manager Open Editions Requisitos Minimo 5 Aaños de experiencia en puesto similar Experiencia en la implementación y configuración de soluciones de automatización de negocios utilizando BAMOE (jBPM) Conocimiento y experiencia en KOGITO Conocimientos y experiencia en Openshift o Kubernetes Conocimientos y experiencia en Quarkus (Java) Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para colaborar con el equipo del cliente y entender sus necesidades y requisitos de automatización de negocios INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicacioin ESPAÑA Modalidad REMOTO >>> posibles viajes puntuales a cliente en cuanto a nossotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #BAMOE #jBPM #automatizacion negocios

  • 29/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Para importante cliente de necesitamos cubrir una posición de Especialista Técnico TRIRIGA Realizará las siguientes tareas: Para el despliegue de los 5 módulos de TRIRIGA más funcionalidad de UX extendida. Soporte de REST API/integraciones. Requisitos Mimimo 4 Años de experiencia en puesto similar Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuración de IBM Máximo. Experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Conocimientos en desarrollo y configuración de soluciones en estos entornos. Familiaridad con integraciones y personalización de módulos. Capacidad para analizar requerimientos y diseñar soluciones eficientes. Experiencia en proyectos de gestión de activos, mantenimiento y facilities es un plus. Habilidad para trabajar en equipo y con clientes. Conocimientos imprescindibles Configuración y parametrización de la herramienta TRIRIGA Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Inicio JUNIO 2025 Proyecto a medio -largo plazo Ubicación 100 % REMOTO >>> imprescindible residir en España En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. big data, cloud, .... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #TRIRIGA #MAXIMO

  • 22/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SD para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Requisitos: Consultor senior logística, con más de 5 años de experiencia en SAP SD. Valorable experiencia en BRIM, SAP MM ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación. Modalidad de trabajo: admite remoto. Imprescindible residir en España. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 16/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP HCM & SFSF para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultoría SAP en el área de HCM (HR & Success Factors), Nomina española. Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos. Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en SAP HR. SAP HR Comp & Payroll. Nómina española SAP Success Factors. SAP SF Employee Central. Inglés medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 12/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP FI-CO para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultor SAP FI CO con más de 3 años de experiencia. Requisitos: Consultor SAP FI - CO con experiencia en "Cuentas a pagar" ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/05/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: en GP DIGITAL para importante cliente del sector banca buscamos IBM Sterling Consultor Funciones Implementar y configurar soluciones B2B basadas en la plataforma IBM Sterling, Swift, y resto de aplicaciones del servicio Dar soporte técnico a los clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones de integración B2B. Soporte y acompañamiento del equipo técnico. Interlocución con otros equipos técnicos del cliente REQUISITOS MINIMO 5 años de experiencia en puesto similar INGLES minimo B1 Experiencia previa en integración con IBM Sterling B2B, concimiento y experiencia de los estandares de integración B2B EDI, AS2 y XML. IBM sterling B2B Integrator, Sterling File Gateway, Sterling Secure Proxy, Swift, Kafka herramientas de monitorización dynatrace, kibana, graphana. Perfil con excelentes skills de comunicación y resolución de problemas y con habilidad para dar soporte a equipo técnico. Valorable .. Experiencia previa en Banca ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' Ubicacion REMOTO >>> imprescindible residir en España. En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM STERLING