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Here are some similar offers:

  • 10/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/05/2025

    Madrid

    Requisitos deseados: Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC) Experiencia en pruebas de Software (+4 años) Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas; Protocolos de prueba etc. Experiencia en ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA y Confluence Conocimiento SQL Skills valorables: Experiencia en sistemas de Ticketing . Certificación ISTQB Conocimientos de automatización de pruebas. Conocimientos en SoapUi, Seleniun Valorable experiencia en sector financiero o cliente Banco Santander. Idiomas: Inglés muy alto nivel C1 Viajes: Sí. No será algo muy frecuente ni de una duración excesiva. Como referencia podría ser un viaje cada 3 o 4 meses y la duración sería de 2 o 3 semanas Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar a un/a Tester Senior para pruebas de soluciones de Transporte y Tráfico, en Madrid. Funciones: Tester Manual. Diseño y Ejecución de Pruebas funcionales manuales. Trato con cliente, reuniones, formación y puesta en marcha. Ofrecemos contrato indefinido, modelo de trabajo híbrido y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.

  • 07/05/2025

    Madrid

    Buscamos un técnico de sistemas medio con experiencia con Power Automate para un proyecto estable, en Tres Cantos. Es necesario tener disponibilidad para hacer guardias y trabajar los fines de semana. Requisitos: Experiencia: al menos 2 años. Linux y Windows. Power Automate. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido. Salario: 25.000 - 28.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Horario: de 8 a 17 h. Jornada intensiva en julio y agosto. Disponibilidad para guardias y fines de semana. Trabajo híbrido: 2 días presenciales a la semana, 3 en remoto. Ubicación: Tres Cantos.

  • 06/06/2025

    Galicia

    Coordinador/a de Proyecto - Sistemas Ubicación: Santiago de Compostela (presencial Contratación directa con cliente (proceso de selección gestionado por Zemsania Global Group Misión del puesto Liderar y coordinar un equipo técnico especializado en sistemas, garantizando la calidad del servicio, la interlocución eficaz con el cliente y el cumplimiento de objetivos del proyecto en curso. Responsabilidades Gestión de un equipo técnico consolidado (3 personas Interlocución directa con el cliente final Participación en reuniones de seguimiento Elaboración de informes de estado y evolución Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura TI bajo su responsabilidad Requisitos académicos Titulación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o equivalente Requisitos técnicos Administración de servidores Windows y Linux Conocimientos avanzados en: Linux Docker Kubernetes Apache/Tomcat Experiencia con virtualización y herramientas de monitorización de sistemas Valorable: conocimientos en comunicaciones y redes Perfil ideal Esta posición es idónea tanto para perfiles con experiencia previa en coordinación de proyectos como para administradores/as de sistemas senior con inquietud por dar el salto a roles de gestión en un entorno estable y con un equipo técnico experimentado. Condiciones Modalidad: 100% presencial Horario: Flexible/personalizable. Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group, como entidad responsable del proceso de selección, promueve activamente la igualdad de oportunidades, garantizando procesos inclusivos y libres de discriminación por razón de edad, género, orientación sexual, etnia, religión o discapacidad. ¿Te motiva liderar un equipo técnico y trabajar en un entorno colaborativo y estable? ¡Envíanos tu candidatura y da el salto a la gestión de proyectos de sistemas!

  • 16/05/2025

    Galicia

    Responsable de Sistemas Ubicación: Alrededors de A Coruña Contratación directa con cliente final ¿Te motiva liderar un equipo técnico sin perder el contacto con la parte más operativa? Buscamos un/a Responsable de Sistemas para incorporarse a una empresa del sector industrial en un proyecto estable y estratégico. Esta posición combina la gestión de un pequeño equipo con la ejecución directa de tareas técnicas, resolución de incidencias y propuesta de mejoras. Funciones principales: Analizar y detectar las necesidades tecnológicas de la organización Implantar, mantener y optimizar la infraestructura IT (servidores, redes, sistemas Administrar entornos mayoritariamente Windows y también Linux Resolver incidencias de nivel 2/3 y participar activamente en tareas técnicas Liderar y coordinar un equipo de 3-4 personas en el área de sistemas Colaborar estrechamente con la Dirección TIC y otros departamentos Supervisar aspectos relacionados con redes, seguridad y cumplimiento normativo Proponer soluciones técnicas innovadoras que mejoren el rendimiento y fiabilidad del entorno tecnológico Requisitos: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar 3 a 4 años de experiencia en una posición similar Conocimientos sólidos en: Administración de sistemas (Windows principalmente, también Linux Gestión de servidores, redes, bases de datos y servicios IT Evaluación de necesidades y configuración de infraestructuras Seguridad informática, cumplimiento normativo y buenas prácticas Capacidad para combinar tareas de liderazgo con soporte técnico y resolución de incidencias Se valorará: Experiencia previa en entornos industriales Iniciativa, proactividad y orientación a resultados Habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo Horario: Invierno: de 8:30 a 18:00 (1h para comer Verano: intensiva, a elegir entre 7:00 a 15:00 o 8:00 a 16:00 ¿Qué se ofrece? Contratación directa en empresa consolidada Proyecto estable con margen de crecimiento profesional Participación en decisiones técnicas relevantes Entorno colaborativo, con dirección clara y acompañamiento por parte de la Dirección TIC Trabajo presencial en los alrededores de A Coruña. En cumplimiento con la Ley de Igualdad de Oportunidades, este proceso garantiza un entorno inclusivo y libre de discriminación, valorando el talento sin importar condición, género o procedencia. ¿Buscas una posición con autonomía, visión de conjunto y peso técnico real? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!

  • 05/06/2025

    Valencian Community

    En User Informatica , empresa líder en el desarrollo de software estamos buscando un Técnico de Sistemas con experiencia en el sector. Si te avala una experiencia profesional de más de 2 o 3 años en la Gestión de Servidores y Servicios, eres una persona resolutiva, sin miedo a los grandes retos y buscas un puesto estable y potente en el departamento de sistemas, nos gustaría hablar contigo. Requisitos mínimos: Conocimientos en Instalación, configuración y gestión de sistemas Windows Server (2016, 2019 y 2022) y Linux (red-hat, centos, debian, ubuntu) Conocimientos en servidores web (Apache + PHP) Conocimientos en protocolos de red y gestión (TCP/IP, DNS, DHCP, HTTP/HTTPS, VLANs, VPN, RDP/SSH, RSYNC, SMB/NFS) Conocimientos en virtualización Vsphere, Hyper-V, Vmware Workstation, VirtualBox Conocimientos en sistemas de backup (Acronis, VeeamBackup, scripting) Deseable: Conocimientos en hosting y cloud computing (AWS, Google, Arsys, Strato, Azure, Office 365 ) Conocimientos en base de datos (Sql Server y Postgresql)

  • 29/05/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un DevOps, para unirse a nuestro equipo, en proyecto en Madrid. PERFIL: DevOps SECTOR: Telecom MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, con alguna reunión en cliente (Zona Avd. América, en Madrid. FUNCIONES: - Diseño y construcción de módulos IaC - Implementar los pipelines de CI/CD para realizar las pruebas y el despliegue. - Revisar las solicitudes de fusión enviadas relacionadas con los procesos de CI/CD. - Contribuir a la mejora continua de las canalizaciones de CI/CD. - Garantizar la auditabilidad, fiabilidad y observabilidad de la infraestructura. - Capacidad para trabajar en estrecha colaboración con los miembros de su equipo y los otros equipos de desarrollo - Capacidad para implementar, ejecutar y monitorear las aplicaciones, realizar tareas de guardia regulares. REQUERIDO: - Experiencia requerida: desarrollador senior, 5+ años Habilidades requeridas: - IaC: dominio completo de Terraform, Terragrunt y Ansible - Sistema operativo: Linux, AIX y Windows - Contenedorización: Docker, Kubernetes es un plus - Monitoreo y registro: Grafana, Prometheus, Prometheus alertmanager, Splunk, PagerDuty - Frameworks y Tecnologías: Gitlab (VCS, CI/CD, Arquitecturas Event Driven - Bases de datos: Experiencia en NoSQL (DynamoDB.., PostgreSQL, MySQL, Opensearch / Elasticsearch OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. En Krell-Consulting, ¡esperamos contar contigo !

  • 22/04/2025

    Madrid

    INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 10/04/2025

    Madrid

    Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Experience in OCI. General knowledge of Cloud and Virtualization concepts (Tenant, Region, Virtual Cloud Networks) Troubleshooting and analytical skills. Subject Matter Expert in one or more of the following: Operating System Administration (Unix, Linux, Windows, HP-UX or AIX). Database Administration (Oracle, MySQL or MS-SQL Server). Middleware Administration (SOA, WebLogic Server, Application Server, among others). Applications Administration (E-Business Suite, Fusion Applications, Siebel, among others). General knowledge of Networks such as Subnets Firewalls Routing or Security Administration (including Cisco) and Networking Protocols. Storage / Backup Administration (including but not limited to SAN, ZFS, ZDLRA, Zoning, NetBackup or Networker). Oracle Engineered Systems (including but not limited to Exadata, Exalytics, Exalogic, and Super Cluster). Scripting Proven ability to work with English speaking customers. Experience in monitoring platforms (Microfocus, Cisco, Palo Alto, SCOM, Dynatrace, BCM) is desirable. Degree in a relevant discipline or equivalent experience Documentation and tracking Responsibilities As a Senior Systems Engineer, you will interface with the customer*s IT staff on a regular basis. Either at the client*s site or from a remote location, you will be responsible for resolution of moderately complex technical problems related to the implementation of Oracle's Advanced Management for Hybrid Cloud service. You should be highly experienced in some Oracle products and several platforms that are being supported primarily monitoring, observability and management solutions. You will be expected to work with only general guidance from management while advising management on progress/status. Career Level - IC3 Required Skills Database Administration Monitoring PlatformOCI (Oracle Cloud Infrastructure) Operating Systems Troubleshooting Skills About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer