The job offer Administrador Control - M is not available any more

Here are some similar offers:

  • 12/03/2026

    Catalonia, Madrid, Andalusia

    Descripción del puesto: Como Ingeniero/a DevOps+ Aeroespacial, serás clave en el diseño, implementación y optimización de sistemas y operaciones en proyectos relacionados con la ingeniería aeroespacial y DevOps para importante proyecto Espacial Europeo Entre tus responsabilidades del día a día estarán la colaboración con equipos multidisciplinarios, la integración de métodos DevOps y el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes en sistemas relacionados con aeronaves o naves espaciales. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, con base principal en el área metropolitana de Madrid ó Barcelona o Málaga y posibilidad de teletrabajo parcial.( 3 dias+2 días) Requisitos: Grado en Informática o Ingeniería Inglés hablado y escrito Familiarizado con automatización de toolchains de compilación en C y C++, Git/GitHub, Jenkins, JIRA. Automatización de builds de software embebido. Mínimo 2+ años de experiencia relevante. Valorable: Valorable experiencia en el sector Aeroespacial o similar Habilidades interdisciplinares y capacidad para trabajar en entornos colaborativos internacionales serán valoradas. Cualificaciones adicionales en tecnología DevOps y en transformación digital serán bienvenidas. Ofrecemos: Proyectos Punteros en sector en Auge Proyectos internacionales desde España Formación continuada y Certificaciones técnicas Pagadas Presencialidad hibrida Contrato fijo y beneficios sociales Inscríbete o no dudes en contactarnos.

  • 11/03/2026

    Madrid

    En Almato Iberia buscamos 4 Data Engineers —perfiles mid (3-5 años de experiencia) y senior (+5 años de experiencia)— para unirse a un equipo que trabajará en un proyecto del sector retail con un nivel alto de inglés. Participarás en la modernización de su plataforma de datos, construcción de pipelines escalables y evolución de procesos ETL dentro de un entorno Databricks Lakehouse. Trabajarás de manera autónoma en dominios específicos (por ejemplo, cupones o datos de clientes) junto con un Product Owner que actuará como enlace con los stakeholders del negocio. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar y optimizar pipelines de datos batch y streaming. Modernizar y mejorar los procesos ETL existentes, implementando cargas incrementales y flujos escalables. Modelar datos siguiendo la Arquitectura Medallion (Bronze/Silver/Gold). Gestionar datos en el ecosistema Databricks Lakehouse: Unity Catalog, Delta Lake y estándares del entorno. Asegurar calidad, gobernanza y consistencia de los datos dentro de los dominios asignados. Documentar procesos y preparar una transferencia fluida al equipo interno del cliente. Colaborar con el Product Owner y otros stakeholders para traducir requisitos funcionales en soluciones técnicas. Participar en revisiones de código y seguir buenas prácticas de desarrollo, CI/CD y versionado. Requisitos indispensables: Experiencia demostrada en Databricks: Lakehouse Architecture,Delta Lake, Unity Catalog Sólidos conocimientos de Python (PySpark) Dominio de Spark SQL Experiencia en pipelines batch y streaming Diseño de cargas incrementales y procesos ETL robustos Modelado en arquitectura Medallion Manejo de Git y pipelines CI/CD Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a resultados Nivel alto de inglés (C1) Requisitos Deseables: Experiencia con servicios de datos de Microsoft Azure Conocimientos en arquitectura de datos Experiencia previa en equipos distribuidos / nearshore alemán (nivel de comunicación) Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un salario a partir de 30 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 24/03/2026

    Madrid

    Liderarás el desarrollo backend en arquitecturas modernas de microservicios, con impacto directo en diseño técnico y toma de decisiones. Un rol para perfiles senior que quieran liderar equipo y tecnología en entornos cloud y distribuidos. Qué harás Liderar el diseño y desarrollo de soluciones backend Definir arquitecturas basadas en microservicios con Spring Boot/Spring Cloud Coordinar y dar soporte técnico a un equipo (~5 personas) Participar en análisis funcional y diseño técnico Asegurar calidad de código (Sonar, testing, buenas prácticas) Definir e implementar APIs (OpenAPI) Trabajar en entornos Agile Imprescindible +6 años de experiencia en desarrollo backend +5 años trabajando con Java (8-11), Spring Boot y microservicios +2 años liderando equipos técnicos (~5 personas) Experiencia con Kafka Conocimiento de Spring Cloud Experiencia con Oracle Experiencia en entornos OpenShift / Kubernetes Uso de herramientas: GitHub, Jenkins, Sonar Experiencia en metodologías Agile Inglés medio (B2) Residencia en la UE Deseable Experiencia en sector bancario (especialmente pagos) Conocimiento funcional en entornos financieros Experiencia en arquitecturas complejas enterprise Condiciones Contrato: Indefinido Ubicación: España (remoto) Horario: 09:00 - 18:00 (verano: 08:00 - 15:00) Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 13/03/2026

    Madrid

    Si te apasiona automatizar pipelines y acelerar el ciclo de desarrollo con prácticas DevSecOps, este reto te permitirá trabajar con herramientas punteras y entornos cloud-native. Participarás en la construcción y automatización de plataformas que optimizan el desarrollo y despliegue de software. Condiciones Modalidad de trabajo: Contrato indefinido Lugar de trabajo: España - Remoto Horario: Jornada completa (con jornada intensiva en verano) Salario: En función de la experiencia laboral. 38 - 44.000 EUR b/a aprox. Qué harás Diseñar, desarrollar y optimizar pipelines CI/CD para acelerar el ciclo de vida del software. Implementar integraciones en pipelines y cadenas de suministro de software para el producto Backstage. Definir e implementar automatizaciones para equipos de desarrollo y DevOps. Implementar prácticas DevSecOps en entornos de integración y despliegue continuo. Gestionar infraestructura como código y procesos automatizados de despliegue. Monitorizar plataformas y pipelines mediante herramientas de observabilidad. Colaborar con equipos de desarrollo en entornos Agile para mejorar la entrega continua. Imprescindible Más de 5 años de experiencia en entornos DevOps / DevSecOps. Experiencia con Jenkins. Experiencia con repositorios Git (GitHub, Bitbucket). Experiencia con ArgoCD. Experiencia con Ansible y Terraform. Experiencia en CI/CD pipelines. Experiencia con Kubernetes y OpenShift. Experiencia en Infraestructura como código (IaC). Experiencia con herramientas de monitorización (Grafana, Prometheus). Experiencia trabajando en entornos Agile. Residencia y permiso de trabajo en UE. Deseable Experiencia con SonarQube. Experiencia con Jira y Confluence. Experiencia con Backstage (developer portal). Experiencia en automatización de procesos DevOps a gran escala. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 19/03/2026

    Madrid

    Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (Git) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 02/03/2026

    Madrid

    Trabajarás en la mejora y mantenimiento de procesos críticos que impactan directamente en la operativa de negocio (nóminas, concursos, acción social...). Un entorno estable, Agile y con foco en calidad técnica y automatización. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (zona sur) Modalidad: Híbrido (mínimo 2 días/semana presencial) Horario: Entrada flexible de 7:30 a 9:00 L y X: 8h (1h comida) M y J: 9h (1h comida) V: 6h Verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral. 30-35.000 EUR b/a. Qué harás Mantenimiento y mejora de procesos batch en entornos AIX/Unix/Linux. Desarrollo y optimización de shell scripts en Linux. Control y organización de directorios y ficheros generados en procesos críticos. Análisis y mejora continua de procesos clave (nóminas, atrasos, productividad, etc.). Trabajo en entorno Agile con control de versiones en Git. Imprescindible 3-6 años de experiencia en entornos AIX/Unix/Linux. Experiencia sólida en Shell scripting en Linux. Conocimientos de POO con C++ y Java. Manejo de repositorios Git. Residencia en Madrid o posibilidad de acudir presencialmente 2 días/semana. Deseable Experiencia con bases de datos Oracle. Experiencia en mantenimiento de procesos batch críticos. Capacidad analítica y orientación a mejora continua. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/03/2026

    Madrid

    Proyecto internacional en entorno S/4HANA con alto impacto en negocio. Rol híbrido funcional con foco en logística (EWM) y mantenimiento (PM), trabajando con equipos globales. Funciones: Participar en proyectos de implantación, roll-out o migración a S/4HANA Parametrización y configuración en SAP EWM y PM Gestión de procesos inbound/outbound, stock, HU, cross-docking y wave management Definición y gestión de procesos de mantenimiento (correctivo, preventivo y predictivo) Integración con módulos MM, SD y FI/CO Soporte funcional a usuarios y resolución de incidencias Toma de requerimientos y relación con negocio Elaboración de documentación funcional y formación a usuarios Imprescindible: Experiencia sólida como Consultor SAP EWM Experiencia funcional en SAP PM Conocimiento en S/4HANA (EWM embedded o descentralizado) Experiencia en customizing y pruebas funcionales Integración EWM con MM/SD y PM con MM y FI/CO Experiencia en proyectos de implantación o migración Inglés avanzado (proyecto internacional) Deseable Experiencia con metodologías SAP Activate, ASAP o Agile Capacidad de interlocución con negocio Experiencia en entornos internacionales Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España Modalidad de trabajo: Remoto. Imprescindible residir en España Horario: Jornada completa Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/03/2026

    Madrid

    En GRUPO DIGITAL buscamos para importante compañía internacional cubrir vacante de SAP Marketing Cloud Campaign Management Specialist Trabajarás liderando iniciativas clave de marketing automation con SAP Marketing Cloud en un entorno internacional. Un rol con impacto real en estrategia, datos y ejecución, gestionando equipos y campañas complejas. Qué harás Diseñar, ejecutar y optimizar campañas en SAP Marketing Cloud Analizar resultados y proponer mejoras basadas en datos Traducir necesidades de negocio en soluciones de marketing automation Gestionar equipos pequeños o iniciativas concretas Coordinarte con stakeholders y áreas técnicas Alinear campañas con la estrategia global de marketing Imprescindible +10 años de experiencia en marketing operations o automation Experiencia sólida en SAP Marketing Cloud Campaign Management (P5) Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos Experiencia gestionando equipos o proyectos Inglés profesional (minimo c1 ) Nivel básico (A1) en al menos uno: portugués, checo o neerlandés Deseable Experiencia en entornos internacionales Conocimiento de customer journeys y segmentación avanzada Background en consultoría tecnológica Habilidades de comunicación con stakeholders Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Lugar de trabajo: Madrid (zona centro) Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Horario: Jornada completa ** turnos rotativos en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 25/03/2026

    Madrid

    En GRUPO DIGITAL buscamos cubrir vacante en cliente del sector energia Consultant SAP ISU *** remoto ¿Te gustaría liderar la evolución de procesos de comercialización en entornos SAP IS-U complejos? Qué harás Soporte funcional y evolutivo en SAP IS-U para procesos de comercialización. Análisis y resolución de incidencias de negocio. Coordinación con equipos técnicos y funcionales. Gestión y liderazgo de equipo (entorno mixto). Participación en pases a producción (ocasionalmente en fin de semana). Trabajo bajo metodología Waterfall. Requisitos Imprescindible +5 años de experiencia en SAP IS-U. Experiencia en procesos de negocio de comercialización. Experiencia en gestión de equipos. Capacidad de interlocución con negocio. Disponibilidad para pases a producción puntuales en fin de semana. INGLES minimo B1 Deseable Experiencia previa en entornos industriales o utilities. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Modalidad: 100% remoto ( en España ) Visitas puntuales a instalaciones del cliente Horario 09 a 18 horas en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 27/02/2026

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción de la oferta de empleo En Almato Iberia estamos buscando un consultor funcional SAP EAM (Enterprise Asset Management) con un nivel alto de alemán y con al menos 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de consultores para proyectos internacionales. Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán el análisis, diseño y parametrización del EAM en sistemas S/4HANA. Trabajarás en un entorno alemán y colaborarás estrechamente con el cliente, así como con los equipos de desarrollo. Responsabilidades: Colaborar con equipos internos y externos en el análisis y definición de procesos. Participar en la configuración e implementación en sistemas S/4HANA. Definir escenarios de testeo y coordinar la ejecución de pruebas funcionales. Participar en procesos de mejora continua e innovación. Requisitos indispensables: Experiencia demostrable en el módulo de EAM: Gestión de órdenes de mantenimiento. Planes de mantenimiento preventivo. Avisos. Hojas de tiempo. Gestión de activo técnicos. Requisitos deseables: Experiencia en proyectos de migración a S/4HANA. Conocimientos de SAP Fiori. Cursos y certificaciones. Buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 38-50K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.