The job offer Técnico de Redes L1-L2 is not available any more. Here are some similar offers:
  • 27/01/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto internacional del sector construcción como Network Engineer administrando la infraestructura de red y comunicándote en inglés con el cliente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Resolución de incidencias en redes. Soluciones de proxy y filtrado web. Gestión de la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Protocolos y fabricantes de DNS. Trabajo con Cisco ISE, Cisco Meraki, Cisco Anyconnect y Cisco Firepower. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 5 años de experiencia en la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Conocimiento de las herramientas comunes de monitorización de red (preferiblemente Solarwinds). Profundo conocimiento de los protocolos y fabricantes de DNS (QIP, Infoblox, etc.). Profundo conocimiento de herramientas de gestión de redes (Cisco ISE, Cisco Firepower Console, Solarwinds...). Conocimientos de soluciones de proxy y filtrado web (Preferiblemente Cisco Umbrella). Buen conocimiento de los procesos y procedimientos de gestión de incidentes, problemas y cambios, así como de las plataformas de ticketing. Capacidad de análisis y resolución de problemas. INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida (2/3 días en las oficinas de Ciudad Lineal). Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/12/2022

    Madrid

    Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) 28000 - 30000K PRESENCIAL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Conocimientos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks, Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible Yes, Fridays (HORARIO INTENSIVO), July and August (JORNADA VERANO, HORARIO INTENSIVO)

  • 12/01/2023

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador Técnico, en dedicación exclusiva al Servicio, con una experiencia profesional mínima de tres años en la realización de tareas de coordinación de diversas actividades de trabajo en entornos similares al del objeto del contrato, así como en gestión de proyectos de redes de comunicaciones WAN. Esta figura será responsable de la coordinación de las diferentes actividades para garantizar la correcta prestación del Servicio según lo contratado, así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Actuar como Coordinador Técnico responsable del mantenimiento del servicio y de todas las tareas relacionadas con el mismo (nuevas instalaciones, traslados, modificaciones, etc. Liderará la interlocución y defensa de los niveles de calidad exigidos al servicio y la elaboración de los informes de servicio requeridos, así como, de la documentación que se genere de cada proceso de instalación. La coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento del servicio bajo este proyecto. La coordinación y supervisión de las instalaciones de equipamiento y servicios que sean solicitadas por cliente y contenidas en nuestro Catálogo de Productos y Servicios vigente, así como la realización del control diario de los cargos de material instalados al amparo de los trabajos solicitados. La correcta ejecución, de las directrices procedimentales y operativas marcadas por contrato, en todas las áreas de actividad que conforman el Servicio. La elaboración de la propuesta técnica más adecuada, en base al Catálogo de Productos y Servicios, para su presentación, supervisión y posterior visado por parte de cliente final conforme a lo contratado, en base a las necesidades recogidas a nivel de campo. La realización de todas las tareas administrativas que se deriven del seguimiento, control y gestión de la prestación del servicio. Elem Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Deseable, Titulación universitaria Experiencia: 3 años en gestión de servicios de tecnologías Gestión de contratos de prestación de servicio Certificaciones: deseable ITIL Idiomas: castellano, deseable Ingles Conocimientos; Conocimientos sobre marco laboral Prevención de riesgos por contingencia laboral Se valorará: ITIL Procesos y procedimientos Automatización Capacidad de gestión de equipos Capacidad de trabajo, muy metódico en seguimiento, con conocimiento en ciclo de vida de explotación de servicios y mejores prácticas ITIL El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Proactividad y dinamismo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 de lunes a viernes Ubicación: Madrid. Edificio de Cliente Idiomas adicionales del servicio: ingles Nº de Clientes gestionados: 1 cliente

  • 12/01/2023

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un Gestor de Servicio Técnico especialista en DATOS para cliente privado en Santander. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios por el centro de gestión a cliente final. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión del servicio centro de gestión. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios contratados por Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas en la prestación del servicio y propuestas de mejora. Análisis del estado de cumplimiento de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales para cliente final. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con cliente interno y final y/u otros interlocutores internos, con el objetivo de prestar apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los servicios asociados prestados por la empresa colaboradora, mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad, tanto en colaboración con otros niveles de operación como con otras áreas paralelas del servicio. Elaboración de procedimientos propios, estructura de red y negocio específico del Centro ajustados al cliente y su transmisión a empresa colaboradora. Garantizar que el centro de gestión dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. WIFI ARUBA. Telefonía IP SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Cliente, Santander.

  • 12/01/2023

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de Networking Cisco, con experiencia trabajando en VoIP y Cisco Call Manager, así como WAN, Routers Cisco... para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Se requiere inglés a nivel conversación Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 23/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a técnico de redes, con disponibilidad para realizar turnos 24x7, para trabajar en un interesante proyecto ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario: Aproximadamente 21.000 EUR br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel CISCO Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos.

  • 13/01/2023

    Madrid

    Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH de Sandav Estamos en busca de perfildes de Técnico de Comunicaciones. Modelo presencial en Madrid Conocimientos / Experiencia Cualquier formación informática o similar. Experiencia mínima 1 año Familiarizado con Cisco Call Manager (Buzón voz Cisco unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción. Conocimientos configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS, deseable red BT. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información: sandavteam.com

  • 18/01/2023

    Madrid

    En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ Serás responsable de la implantación/construcción de la infraestructura de comunicaciones TI necesaria para albergar los distintos servicios, sistemas y aplicaciones de nueva demanda y de lo existente. FORMACIÓN Valoramos estudios en ingeniería superior o Máster. CONOCIMIENTOS Nos interesan conocimientos de: 1.- Gestión de proyectos y de recursos 2.-Técnicas de negociación. 3.- Conocimientos técnicos de comunicaciones. Routing, switching , balanceo, firewall, DNS, IPS, etc. Todo tipo de Protocolos routing (bgp, mpls, ospf, isis, SPT, etc,) ; Soluciones/topologías de Virtual routing/virtual switching; Arquitectura Soluciones SDN;Tratamiento Direccionamientos IPV4, IPV6, NAT, etc; 4. - Conocimientos de diseño y arquitectura de redes de comunicaciones. 5.-Informatica a nivel usuario 6.-Ingles nivel medio-alto hablado y escrito. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 12/01/2023

    Catalonia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo:Barcelona Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 30/12/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible