The job offer Product Owner ( Málaga) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 27/08/2025

    Catalonia

    Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 26/08/2025

    Valencian Community

    Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 17/09/2025

    Andalusia

    Desde Grupo Digital, buscamos Desarrolladores/as Abap con conocimientos en el módulo IS-H para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Ubicación: se valorarán perfil de Andalucía y Reus. Modalidad de trabajo: híbrida para Reus y Granada. Resto de provincias de Andalucía, 100% remoto. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 49.000 EUR B/A en función de la experiencia. Funciones: Lenguaje ABAP clásico y orientado a objetos (ABAP OO) Desarrollo de reports, formularios (SMARTFORMS, SAPSCRIPT), ALV, BAPIs, BADIs, User Exits. Modularización del código, buenas prácticas de rendimiento. Requisitos: Interfaces e Integraciones: Conocimiento en IDocs, RFC/BAPI, Web Services (SOAP/REST), ALE, PI/PO o SAP Integration Suite. Experiencia en interfacing con sistemas de HIS/SIH (como SELENE, HIS3, GACELA, etc.) Conocimiento Funcional en Módulos Relacionados con Sanidad: SAP IS-H (Industry Solution for Healthcare) SAP Patient Management (PM) y Hospital Billing Integración con módulos MM, FI, SD orientados a entornos sanitarios Experiencia con SAP IS-H y Gestión Hospitalaria: Procesos de admisión, altas, movimientos de pacientes, facturación hospitalaria, ambulatoria y convenios. Conocimiento de la estructura organizativa sanitaria en SAP (hospitales, unidades, camas, médicos, etc.) Gestión de Errores y Debugging de Procesos SIH: Diagnóstico de errores de interfaz entre el SIH y SAP. Seguimiento de logs, trazas, ST22, SM13, WE02, etc. Batch Input / LSMW / Herramientas de migración: Importación de datos de pacientes, historiales, tarifas, contratos, etc. S0eguridad y auditoría: Tratamiento de datos sensibles (GDPR/LOPD), enmascaramiento, logs de acceso. ¿Qué Ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/09/2025

    Andalusia

    Data Architect Description: ¿Quieres dar un salto como Data Architect en un entorno Agile e internacional? Buscamos un perfil con experiencia en modelado de datos Oracle y diseño de bases de datos para un reto de 1 año con opción de continuidad. Qué Harás Diseñar y mantener modelos de datos en Oracle. Definir objetos de negocio y modelado de dominio. Asegurar la calidad y consistencia de las bases de datos. Colaborar con equipos en entornos Agile. Participar en reuniones y comunicación técnica en inglés. Imprescindible ≥ 3 años de experiencia en modelado de datos Oracle. Diseño de bases de datos Oracle. Sparks, modelado de dominio y objetos de negocio. Inglés alto (oral y escrito). Deseable Conocimientos en Oracle on Cloud. ¿Qué le Ofrecemos? Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100% (desde España) Ubicación: Base Málaga Horario: Jornada completa (formato estándar, con horario de verano incluido) Salario: 40 - 48.000EUR brutos anuales (según experiencia). Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 29/08/2025

    Andalusia

    En M> Consulting buscamos un Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca, con un nivel de inglés alto para trabajar con uno de nuestros clientes en Málaga. Modalidad de trabajo: Híbrida. Buscamos un/a Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca (Trade & Supply Chain Finance / Confirming), que coordina incidencias y evolutivos en Agile, con ITIL/ServiceNow, buen nivel de inglés y manejo de monitorización y SQL. Funciones: Gestionar la demanda: peticiones de servicio y cambios menores (SRs/CRs), priorizar backlog con negocio. Coordinar equipos (desarrollo, QA, operaciones, seguridad) para resolver incidencias L2/L3 y evitar recurrencias (Problem Management, RCA). Vigilar la calidad de las apps Java: monitorización (APM, logs), análisis de rendimiento, capacidad y estabilidad. Planificar releases y ventanas de despliegue; seguimiento de SLAs y reporting. Interlocución con banca: áreas de Trade & SCF (p. ej., confirming, garantías, cartas de crédito), cumplimiento y reporting regulatorio. Trabajar en Scrum/Kanban usando Jira/Confluence/Teams y ServiceNow (o similar). Imprescindible: 4+ años manteniendo aplicaciones web Java (no hace falta programar a diario, pero sí entender arquitectura y errores). 2+ años como Service Request Manager / Service Manager / Application Support Lead (ITIL, SLAs, incident/problem/change). Inglés alto (calls/reports). ITIL (ideal v3/v4) o ServiceNow. SQL a nivel de consulta y diagnóstico. Agile (Scrum/Kanban) y herramientas (JIRA/Confluence). Monitorización y performance (saber leer dashboards, trazas y logs). Valorable: Banca transaccional y Trade & Supply Chain Finance (conocer Confirming). Pagos/formatos ISO (p. ej., ISO 20022, SEPA, SWIFT). Contabilidad y reporting regulatorio en banca. MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 05/08/2025

    Andalusia

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a QA para importante proyecto. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con al menos 3 años de experiencia en automatización de pruebas, para integrarse en un nuevo proyecto en el área de gestión del Tráfico Aéreo. Responsabilidades: Automatización de pruebas funcionales y no funcionales (estabilidad, rendimiento, etc.). Diseño, ejecución y mantenimiento de pruebas automatizadas utilizando tecnologías como Jenkins, Cucumber, Pytest y BDD. Gestión del código fuente y versiones con Git y Bitbucket. Uso avanzado de herramientas como JIRA para la gestión documental y manejo de datos. Diseño y desarrollo de scripts de automatización en Python, Shell-Scripting y Bash. Utilización de sistemas de virtualización Docker. Gestión y consultas en bases de datos relacionales y no relacionales. Requisitos Imprescindibles: Titulación universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industrial, Aeronáutica), Matemáticas o Física. Mínimo 3 años de experiencia demostrable en automatización de pruebas. Conocimiento avanzado en Jenkins, Cucumber, Pytest y metodologías BDD. Manejo de sistemas de control de versiones (Git, Bitbucket). Experiencia en pruebas no funcionales (rendimiento, estabilidad). Conocimiento y manejo fluido de herramientas Jira y Docker. Experiencia en desarrollo de scripts con Python, Shell-Scripting, Bash. Nivel de inglés medio-alto. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo completamente remoto. Equipamiento proporcionado por INDRA por temas de seguridad. Proyecto estable de larga duración. Excelente ambiente profesional y oportunidades de crecimiento. Ubicación: España (Centro de trabajo: Málaga) Modalidad de Trabajo: 100% Remoto Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 36.000EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!

  • 05/08/2025

    Galicia, Andalusia, Catalonia, Valencian Community

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP FI para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Perfil: Consultor/a SAP FI senior con 5 - 10 años de experiencia. Experiencia en configuración, implementación y soporte de procesos financieros. Amplio conocimiento funcional en contabilidad financiera, integración con otros módulos (MM, SD, CO), así como en el análisis de requerimientos de negocio y personalización del sistema para cumplir con normativas contables locales e internacionales. Requisitos: Contabilidad general (GL - General Ledger). Cuentas a pagar (AP - Accounts Payable). Cuentas a cobrar (AR - Accounts Receivable). Activos fijos (AA - Asset Accounting). Gestión de impuestos (IVA, retenciones, impuestos especiales). Cierres contables mensuales/anuales. Conciliaciones bancarias e integración con tesorería. Integración contable con MM (verificación de facturas) y SD (facturación). Determinación automática de cuentas contables. Configuración de estructuras de balance y cuentas de resultados. Gestión de documentos contables y validaciones/substituciones. Reporting financiero estándar y Z (Report Painter, queries, etc.). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Andalucía, Reus, Tarragona, Valencia y A Coruña. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada, Reus, Valencia y A Coruña. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: 45.000 - 60.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 26/08/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Business Analyst con experiencia en productos y/o procesos bancarios, con posibilidad de trabajar de forma principalmente remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Híbrida (principalmente remota, con reuniones puntuales en la oficina) Lugar de trabajo: Madrid Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivos del puesto: Apoyar al Product Owner del producto en proyectos de IT dentro del dominio. Requisitos Necesarios: 3 años de experiencia mínima en rol de Business Analyst. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales: Es importante que el candidato tenga experiencia en mantener una comunicación fluida y transparente con todas las partes interesadas digitales, incluyendo clientes, equipos de desarrollo, equipos financieros y reguladores, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital. Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding, etc.). Uso de Jira y Confluence. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Scrum, Kanban, etc.). Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa. Muy buenas habilidades con Power Point para documentar los distintos procesos. Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Principales funciones: Toma de requerimientos Planificación de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Realización de Presentaciones (PPT) Idiomas: Español Nativo Ingles C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 18/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Arquitecto/a - Senior Developer Java Cloud ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Arquitecto/a - Senior Developer Java Cloud con ganas de unirse a nuestro equipo y contribuir a un emocionante proyecto en el sector bancario. Si tienes al menos 6 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones y un fuerte conocimiento de Cloud, ¡queremos conocerte! Ubicación: Remoto, España Horario: Horario flexible: Lunes a Viernes de 8 a 9 am / 5 a 6 pm En verano: jornada de 7 horas ¿Qué buscamos? ‍ Requisitos Mínimos: Experiencia sólida como arquitecto o desarrollador senior en Java, especialmente en diseño y desarrollo de aplicaciones. Conocimientos ó experiencia preferiblemente en IBM Cloud . Familiaridad con Kubernetes y capacidad de trabajar de forma autónoma, apoyando a los usuarios en sus necesidades. Requisitos Deseables: Preferiblemente que cuentes con alguna certificación oficial que te permita llevar a cabo tareas de asesoramiento y soluciones en el ámbito Cloud. Experiencia en la contenerización de aplicaciones Java utilizando Docker . Conocimientos en microservicios y experiencia en desarrollos con bases de datos como Oracle, PostgreSQL y MySQL. Sería genial que, además, tengas conocimientos en las arquitecturas Caixa Absys/OpenNow y experiencia con OpenShift en IBM Cloud. ¿Cuáles serán tus funciones? Te encargarás de ser el foco principal en la aceleración de la puesta en producción de aplicaciones Java en la nube. Esto incluye: Diseño y desarrollo de soluciones de arquitectura en la nube. Colaboración con otros equipos para garantizar una integración fluida de las aplicaciones en el entorno Cloud. Provisión de asistencia y soporte técnico a usuarios durante el proceso de migración y desarrollo. Soporte de transformación a Cloud de aplicaciones Java realizando tareas de: Revisión y/o diseño de soluciones cloud para aplicaciones java Seguimiento de pruebas F&F y soporte a usuarios Revisión de problemas en PRE y PRO de aplicaciones en Cloud Pruebas de concepto de aplicaciones cloud. Sector Banca. ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una comunidad. Te invitamos a ser parte de un equipo diverso y acogedor donde valoramos tanto tu crecimiento profesional como tu bienestar personal. Aquí tendrás la posibilidad de trabajar en proyectos innovadores, enfrentarte a desafíos técnicos que te harán crecer y disfrutar de un ambiente laboral que promueve la creatividad y el aprendizaje continuo. Además, fomentamos la flexibilidad y queremos que encuentres un equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional. ¿Te animas? Si tienes la pasión por el desarrollo en Java y la nube y buscas un lugar donde puedas crecer y aprender continuamente, ¡Zemsania es el sitio perfecto para ti! Aquí, tu talento será valorado y tendrás la oportunidad de contribuir a un proyecto dinámico y con un impacto real. Estamos emocionados por encontrar a alguien que comparta nuestra visión y esté listo para afrontar nuevos retos con nosotros. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 02/09/2025

    Andalusia

    Desde CMV Consultores buscamos incorporar un/a Analista Técnico/a - Funcional Mainframe con experiencia en entorno bancario, para un importante proyecto estable para uno de nuestros clientes más importantes. Funciones principales: Análisis técnico y funcional en proyectos sobre plataforma Mainframe RSI. Participación en iniciativas de los ámbitos funcionales: Confirming, Pagos, PBC (Prevención Blanqueo de Capitales) y productos de Activo (Préstamos, Hipotecario, etc.). Interacción con equipos funcionales y técnicos para garantizar la correcta evolución y mantenimiento de las aplicaciones. Colaboración en proyectos de integración y optimización en cliente RSI. Requisitos imprescindibles: Experiencia mínima de 3 años en entornos Mainframe dentro del sector bancario. Experiencia previa demostrable en RSI sobre plataforma Mainframe (deseable plataforma Iris de RSI). Conocimiento técnico en entornos Mainframe. Experiencia funcional en Confirming y/o Pagos. Conocimientos funcionales en PBC y Activo (Préstamos, Hipotecario, etc.). Se valorará: Experiencia en proyectos bancarios complejos y de gran volumen. Conocimientos adicionales en otros procesos bancarios. Modalidad de trabajo: Teletrabajo, siempre que el perfil sea lo suficientemente sólido. Opción de modelo híbrido (1 día presencial en las oficinas en Málaga) Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.