The job offer Consultor/a Opentext - VIM ( Barcelona) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 12/04/2024

    Catalonia

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de redes para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de redes Cisco, Teldat Huawei, Firewalls, etc Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. Ubicación: Sant Cugat (Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 24/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a PMO Governance Lead Role: PMO Governance Lead (Madrid) (Remote) We offer: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: Responsible for managing the BAU and day to day project management office'sgovernance processes/systems to ensure that projects are executed in alignment with the organisation's goals, standards, and best practices. As a technical specialist, the role holder will implement and maintain project management methodologies,processes, and policies, providing governance leadership across the team and organisation, as well as managing and supporting to project managers and stakeholders. Key Responsibilities: Governance Framework Development Policy and Process Management Performance Monitoring and Reporting Risk Management Quality Assurance Stakeholder Engagement Artefact Management Change Management Continuous Improvement Training and Development Budget Oversight Project Portfolio Management Technology Integration Cross-Functional Collaboration Minimum requirements: Experience more five (5) years: Proven experience E2E in project management and PMO roles, including in the following areas: IT Governance, IT audit, security design. Strong leadership, communication, and interpersonal skills. Excellent analytical thinking and problem-solving abilities. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple projects simultaneously. Proficiency in project management tools and software. Knowledge of industry best practices and trends in project management and governance. Strategic mindset with the ability to align project activities with organisational goals Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Team Management Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Qualities Qualifications Bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.). Master's degree or relevant certifications (PMP, PgMP, PMI RMP, etc.) preferred including one or more certifications in PMI, Prince2, SAP Activate, Scrum or other

  • 03/05/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Zemsania está en busca de un consultor de soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations para unirse al equipo de una reconocida empresa suiza. El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia previa en un rol similar y poseerá un sólido conocimiento de la industria y los productos relacionados. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations Conocimiento sólido de la industria y los productos relacionados Comprensión profunda de los procesos de la cadena de suministro y las mejores prácticas Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Certificaciones adicionales en Dynamics 365 F&O son una ventaja Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Soporte de Dynamics 365 F&O, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Esperamos contar contigo! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

  • 26/03/2024

    Catalonia

    Funciones: 1. Work with Vendor and Technical team in transformation of on-premise WAF to Cloud WAF solution. 2. Contribute to the migration and transition project from on-premise to future Cloud WAF as well support onboarding for customers. 3. Build standard procedures and processes for Cloud WAF operations for European region. 4. Bring in automation on the basis of Infra as code for Cloud WAF. 5. Cater to customized requirement of our internal customers and provide solutions. Requisitos: 1. Expert knowledge and experience on WAF technology (ideally Akamai WAF). 2. Experience and good knowledge of Akamai CDN. 3. Strong Experience in designing and implementing security controls to protect cloud applications. 4. Experience in automation of manual processes. 5. Knowledge in Scripting languages like Python, JavaScript. 6. Security certifications like CISSP, CISM will be added advantage. 7. Able to communicate with customers (mainly application owners). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 03/05/2024

    Catalonia

    Qué buscamos: ¡Seguimos y seguimos creciendo! Buscamos una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor para nuestro equipo de Operations & Logistic. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en diferentes proyectos con diferentes clientes y aportando valor dentro de las áreas económico financiero. Rol: Consultor/a SAP FI/CO Requisitos: Experiencia aproximada entre tres (3) a cuatro (4) años como Consultor/a SAP FI/CO en proyectos de transformación en el área financiera y de control de costes con SAP. Deseable conocimientos o experiencia con TRM o PS. Experiencia en las áreas funcionales de, Contabilidad General, Controlling, tesorería, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, gestión de activos, impuestos Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de adaptación a diferentes entornos. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy Nivel de inglés: medio - alto Ubicación: Barcelona ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Formación técnica y en idiomas Seguro Médico Certificaciones oficiales

  • 30/04/2024

    Catalonia

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP MM/SD para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP MM/SD Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras (SAP MM) y ventas y distribución (SD) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 02/05/2024

    Asturias, Castile and Leon

    En la actualidad estamos buscando perfiles de CONSULTOR/A SAP con al menos 2-3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? 2-3 años de experiencia como Consultor/a SAP Experiencia en módulos relacionados, dando prioridad a los módulos operativos: Producción, calidad, mantenimiento de maquinas,.etc... MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España, pero preferencia en perfiles que residan en Asturias y Castilla y León. ¡Tenemos distintos proyectos! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En S&M Services estamos buscando un: Consultor SAP BRIM con experiencia en el módulo de facturación (Convergent Invoicing) Requisitos Conocimientos Convergent Invoicing SAP BRIM Experiencia: Superior a tres (3) años. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, Freelance. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: Larga duración. Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Consultor SAP PP. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras más de 10 años de experiencia en: Consultor SAP PP con mínimo 8 años de experiencia. Experiencia en Industria, si es en Pharma mucho mejor. Con experiencia en equipos internacionales y relación con clientes /usuarios clave Ingles real a nivel conversacional porque son proyectos internacionales Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Participar en proyectos a nivel internacional de implantaciones y rollouts de SAP en cliente del sector Farma. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Consultor/a SAP FI con experiencia también en CO (Product Costing), con al menos 8 años de experiencia trabajando en equipos internacionales y con relación con clientes /usuarios clave. Es valorable tener experiencia en sector Industria - Farma y necesario tener un nivel de inglés B2/C1 a nivel conversacional. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!