The job offer Técnico/a Monitorización-Dynatrace/ServiceNow (Madrid) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 12/02/2024

    Valencian Community

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años y medio de experiencia para cliente ubicado en Chamartín (Madrid) con modalidad de trabajo híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Chamartín). Funciones a realizar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior. JavaScript. HTML, CSS, XML, JSON. Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados. IDE Java (Tipo Eclipse). Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en el plantilla de nuestro cliente. Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves y los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Chamartín). Salario: 35.000EUR / brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 28/02/2024

    Madrid, Other

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 26/03/2024

    Basque Country

    Oferta de empleo: Especialista en importación y aprovisionamiento de datos + Desarrollo de software (Bilbao - Zona Intermodal) Buscamos un especialista en importación y aprovisionamiento de datos con experiencia deseable de 1-3 años con sólidos conocimientos en la materia que, además, participe de las labores de ingeniería y desarrollos habituales de la empresa. La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de software y especialistas en ciencia de datos y estadística con base en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Conocimientos: Titulación mínima requeridas Ciclo Formativo Grado Superior en en desarrollo de software, informática, administración de sistemas multiplataforma, estudios híbridos o similares en estas materias. Contar con experiencia previa no es imprescindible, pero si que será una variable a tener en cuenta. En este sentido, la persona a seleccionar deberá tener habilidades demostrables en: Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL (imprescindible) Programación en C# Asimismo, se valorará positivamente, tener conocimientos en: Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico). Windows Forms: Desarrollo de aplicaciones Windows de escritorio Windows Communication Foundation (WCF) Nociones en desarrollo de aplicaciones web con ASP .NET Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Euskera Buscamos personas autónomas y responsables con dotes de comunicación y voluntad de aprender y desarrollarse. La persona selecciona tendrá trato directo con cliente. Funciones: Ser el especialista del servicio de importación y aprovisionamiento de datos para el cliente corporativo (Hacienda). Para ello se dará soporte a los usuarios finales a fin de que la información contable y fiscal transite adecuadamente hacia los expedientes de análisis en curso, dejándola validada y lista para ser posteriormente evaluada por los actuarios del cliente, como usuarios finales de nuestra suite de análisis SENDAUDIT. Desarrollo de scripts de importación y procesos de aprovisionamiento de distintos estándares de información (libros diarios, libros de facturas, albaranes, etc.) en diversos formatos (xls, txt, pdf), tanto de ficheros sueltos como de BBDD de distinta naturaleza. Contacto con cliente final (analistas) para la resolución de dudas e incidencias técnicas. Asimismo, y siempre que las tareas de importación y aprovisionamiento estén controladas y lo permitan, la persona seleccionada deberá participar en las tareas de desarrollo habituales de la empresa, lo que puede abarcar, entre otras: Labores de programación dentro del mantenimiento evolutivo de SENDAUDIT analytics, soporte y apoyo en la resolución de incidencias técnicas notificadas por los clientes-usuarios. Inmersión en el principal proyecto de I+D+i consistente en: (i) el desarrollo de las nuevas soluciones SENDAUDIT intelligence y discovery para control y detección de fraude; y (ii) su integración con sistemas de información y de administración electrónica de nuestros clientes corporativos. Programación de código en los subproyectos que puedan surgir según las especificaciones marcadas por la Dirección y los clientes. Análisis funcional y técnico: tareas de documentación y evaluación de alternativas técnicas. La persona seleccionada participará en la mayoría de las fases de desarrollo, esto es, investigación, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de software. Cooperará en un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía dentro de una cultura horizontal, de debate de las soluciones y las decisiones estratégicas. Tendrás un mentor que se preocupará de tu adaptación, aprendizaje y mejora continua. Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo 2 días a la semana (L y V); jornada intensiva en agosto (L-V de 09:00 a 15:00h). Salario fijo negociable más salario variable del 10% por objetivos. Buen ambiente y vestimenta casual. Aprendizaje continuo mediante formación interna y externa La posición a cubrir se localiza en el Centro de Desarrollo sito en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE. Nosotros: Somos una empresa de Ingeniería de Software y Consultoría de TI pionera en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude a través de la aplicación de técnicas de auditoría informática y ciencia de datos al ámbito de la auditoría financiera y la comprobación fiscal. Desarrollamos la suite de aplicaciones SENDAUDIT ©, cuyas soluciones (analytics, intelligence, discovery, management y mining) soportarán el procesamiento de datos financiero-tributarios, aportando enfoques de comprobación detallada, análisis de riesgo y análisis de red (grafos) útiles para el control tributario. Actualmente, nos encontramos desarrollando las soluciones intelligence, discovery y mining en las que ofreceremos a nuestros clientes corporativos novedosas funcionalidades de análisis soportadas en técnicas del universo big data, risk analysis y data mining enfocadas al nacimiento del concepto Tax Intelligence. Además, prestamos servicios asociados de consultoría, formación, asistencia técnica, mantenimiento evolutivo y programación de adaptaciones metodológicas que completan un producto de alto valor añadido. SENDAUDIT analytics se ha implantado con éxito en varias administraciones tributarias a las que ha permitido mejorar significativamente su productividad y sus cifras de detección de fraude, así como las soluciones intelligence y Discovery lo está haciendo en otras. Finalmente, hay que apuntar que SENDAUDIT mining está en fase avanzada de desarrollo. Nuestro objetivo último en este sentido es promover el cambio cultural en el uso de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude, ayudando a nuestros clientes a mejorar la asignación de recursos corporativos, racionalizar los procedimientos de selección y toma de decisiones e incrementar la eficacia de las actuaciones de control. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto estratégico, creando y desarrollando la nueva generación de aplicaciones web, enmarcado en el proceso de expansión orgánica de la empresa, gracias al apoyo continuado de nuestros clientes Administraciones Públicas, que nos confían proyectos de larga duración y elevada complejidad técnica. El tamaño de la empresa permite una estrecha colaboración entre todos sus profesionales, facilitando una visión integral del proceso de desarrollo, desde la interacción con el cliente/usuario en la preventa y toma de requerimientos y especificaciones, hasta la entrega de producto, validación por usuario final y procesos posteriores de formación y mantenimiento. La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Más información en: www.sendaudit.net Enviar candidaturas a: administracion@sendaudit.com (Atención de Sara Granado)

  • 05/03/2024

    Valencian Community

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios, actualmente precisamos incorporar varios perfiles con buen nivel de francés para el equipo de testing. Seleccionamos para importantes proyectos internacionales en nuestras oficinas, un/a QA Automation Tester con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como tester tecnico-funcional con conocimientos de automatización. Conocimientos en: API Postman SoapUI SQL/PostgreSQL http/https JSON, XML Algún lenguaje de programación (Python, Java y JavaScript, ...) para la creación de tests automatizados. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos Desarrollador/a o Programador/a Fullstack con experiencia en Java y Angular y un nivel alto de inglés, para trabajar en importante cliente bancario internacional. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador/a Fullstack - Inglés B2 Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Frontend: Angular; TypeScript/JavaScript; HTML5; CSS3; Node.js. Backend: Java17, JavaScript, Spring framework. Test frameworks: JUnit, Mockito. Database: PostgreSQL. Infra: Docker, Kubernetes. Version Control: GIT. CI/CD: Jenkins. Condiciones Laborales: Modelo de teletrabajo híbrido. Ubicación: Madrid Centro. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en torno a 3 años que ya haya trabajado en algún proyecto desplegando/implementando herramientas de Monitorización y Observabilidad (Prometheus, Grafana, Elastic, Loki...) Precisamos alguien que se incorpore en proyecto con un importante organismo Público, proyecto de implementaciones y despliegues de las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología. Formato en teletrabajo total excepto alguna reunión puntual, si fuera necesario Rol: Especialista en Monitorización (Teletrabajo) Precisamos: Experiencia lo más completa posible en el ciclo de posibilidades de esta tecnología de monitorización: desde la implantación y despliegue, hasta la creación de estrategia de alertado, correlación de eventos, obtención de métricas, scripting de sistemas, tratamiento de bases de datos y observabilidad en general. En implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automáticas de remediación (scripting, etc.) Experiencia en desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad Se ofrece: Puesto estable y en teletrabajo total, puede haber alguna reunión puntual en Madrid. Buen clima laboral Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 30.000 a entornos de los 38.000 aproximados. (siempre abierto a negociar) Horario Habitual de oficina 8-9h a 17-18h. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Data Analyst Senior para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), Formarás parte de un equipo de expertos en datos, desarrollando tareas de análisis de datos, procesos ETL, desarrollo de proyectos BI y reporting. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH Analizar los resultados de diferentes acciones comerciales e impulsar insights que puedan conducir a la optimización de nuestro negocio. Reportar los resultados a los miembros relevantes del negocio, utilizando herramientas de visualización de datos como PowerBI. Desarrollo y optimización de consultas SQL (Nivel Alto). Experiencia en diseño de modelos de datos (Dimensional - Relacional). Identificar patrones y tendencias en conjuntos de datos, así como automatizar estas tareas para que podamos dedicar menos tiempo a revisar la normalidad y más tiempo a analizar patrones anómalos interesantes. Definir nuevos procesos de recogida y análisis de datos de nuestros diferentes verticales de negocio, como patrimonio, seguros o nuevos países. Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos. Capacidad para identificar y automatizar tareas recurrentes (a través de scripts o paneles). Crear un repositorio de consultas clave (las consultas realmente útiles podrían ser interesantes para el resto del equipo y para tu trabajo futuro). Generar documentación de todos los procesos para facilitar su comprensión, transferencia o respaldo. Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o campo relevante; Se prefiere un título de posgrado en TI, matemáticas, Bigdata Data u otro campo cuantitativo. Experiencia comprobada, mínimo 5 años, como Analista de Datos / Ingeniería, Sólidos conocimientos en previsión, segmentación y recomendación. Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH, Experiencia con bases de datos SQL, como MariaDB, SQL Server y bases de datos NoSQL, como Synapse. Experiencia en el uso de herramientas de inteligencia empresarial (por ejemplo, Power BI) y marcos de datos. Buenas habilidades estadísticas aplicadas, como distribuciones, pruebas estadísticas, regresión, etc. Capacidad para resolver problemas. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Capacidad para construir y gestionar relaciones con las partes interesadas a nivel internacional y en todos los niveles. Muy valorable nivel de inglés. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!