The job offer Junior Brand Manager is not available any more

Here are some similar offers:

  • 26/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Te estamos buscando a tí, que tienes experiencia en el desarrollo de CRM Dynamics 365, para incorporarte a un gran proyecto donde acompañado por el jefe de proyecto, formarás parte del proyecto clave en la transformación digital de la empresa. Como desarrollador para esta vacante, buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia en Dynamics 365 CE (requisito imprescindible). Tienesque aportar conocimientos de análisis de requisitos técnicos y arquitectura de cliente, elaboración del diseño técnico y diseño de pruebas. También que haya realizado el diseño y desarrollo, acorde a los estándares de arquitectura, seguridad y de calidad establecidos por Microsoft. Que lleve a cabo la definición técnica de las soluciones planteadas a los requerimientos y la resolución de incidencias técnicas. Rol: Analista Programador/a Dynamics CE Competencias Técnicas necesarias: Experiencia de más de tres (3) años como Consultor Técnico de proyectos de Dynamics 365 CE. Conocimientos elevados en Excel. Experiencia en explotación de datos. Experiencia en Power Automate, PowerApps y tecnologías de Cloud. Trabajo en equipo imprescindible. Se valorará dominio de inglés y/o francés. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio.

  • 08/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando, para una empresa innovadora en el sector de desarrollo de CRM, comprometida con el desarrollo de soluciones de vanguardia para sus clientes. un perfil de Líder Técnico de Desarrollo en Symfony apasionado y experimentado para liderar su equipo de desarrollo ágil. Si te entusiasma la idea de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Grado en Ciencias de la Computación o similar. Mínimo 4-5 años de experiencia en desarrollo con Symfony y PHP. Experiencia liderando equipos de desarrollo y en metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Sólidos conocimientos en tecnologías de frontend (JavaScript, HTML5, CSS3). Experiencia con sistemas de control de versiones, preferiblemente Git, y prácticas de CI/CD. Habilidad para comunicarse efectivamente con equipos técnicos y stakeholders no técnicos. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y adaptarse a cambios rápidos. Flujo de trabajo orientado a resultados y compromiso con la calidad. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? Definir y supervisar la arquitectura de soluciones basadas en Symfony, asegurando la escalabilidad y la seguridad. Liderar, motivar y gestionar un equipo de 3 desarrolladores, promoviendo su crecimiento profesional. Coordinar el ciclo de vida del desarrollo de software, desde la concepción hasta la entrega y soporte post-lanzamiento. Asegurar la calidad del código a través de revisiones y promover prácticas de desarrollo ágil. Colaborar con otros departamentos para alinear los proyectos tecnológicos con las estrategias de negocio. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 28/02/2024

    Madrid, Other

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos Consultor Sr especialista en Dynamics 365 Marketing (Actualmente Customer Insights). Se trata de un proyecto para importante cliente internacional, en un servicio en una compañía que se preocupa por cuidar la calidad en todos los sentidos y con multitud de proyectos y servicios en el ámbito concreto de este tipo de soluciones. Proceso de selección directa: contratación en plantilla de cliente que acoge estos servicios. Perfil: Perfil de Consultor Técnico y Funcional. Experiencia de al menos 4 años (en adelante), en Consultoría Dynamics 365 Marketing. Experiencia haciendo implementaciones en sus diferentes fases valorando la complejidad de la solución aportada. (Las funciones a desarrollar pasarán precisamente por ello: escenarios tanto técnicos y de arquitectura, como de funcionales, de gestión y colaboración con diferentes roles y equipos). Se requiere buen nivel de inglés (B2 al menos y / o en Adelante). Proyectos internacionales A valorar también experiencias en las que se haya implementado la solución en Cloud (necesario que al menos alguna vez sí lo haya hecho). Condiciones Laborales: Rangos Salariales: Perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. (+- En función de diferentes circunstancias). Teletrabajo 100% Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida. Disponibilidad en el uso horario central de España. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 01/04/2024

    Basque Country

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 29/02/2024

    Catalonia

    Rol: Proxy Product Owner Dynamics 365 CRM Funciones: Análisis de requerimientos y levantamiento de GAPs con las funcionalidades estándar. Capacidad de proponer soluciones técnicas a requerimientos funcionales teniendo en cuenta el estándar de Dynamics. Parametrización de módulos estándar (Dynamics 365 CS / Sales / Marketing) y módulos o adaptaciones personalizadas Requisitos: Tres (3) años de experiencia como desarrollador de MS Dynamics CRM 365. Experiencia en metodología scrum: Gestión del backlog. Ayudar al PO a la gestión del backlog. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/03/2024

    Portugal

    Reporting to the Communication Director, the MULTI-MEDIA DESIGNER rol will play a key role in delivering Avincis' communications strategy: Develop creative solutions to effectively promote Avincis services across multiple online/offline channels. Areas of work include the creation of PowerPoint presentations, data visualisation, social media content creation and monitoring effectiveness, exhibition and print material, infographics, animations, illustrations, video editing and interactive content. Act as brand ambassador, ensuring that all creative output complies with company brand guidelines. Stay current on latest creative marketing/technology trends and make recommendations to improve existing practice. Assist with overseeing the internal and external comms content pipeline to ensure we consistently and regularly deliver high quality on and offline collateral. Take and develop creative briefs from business partners across the business. Work effectively with the wider communications team to complete projects to a high standard while hitting deadlines. Demonstrate excellent typography skills and creative thinking complemented by strong design layout and attention to detail. The successful candidate should be: An experienced and creative multi-media designer with at least 4 years' experience working either in-house or for an agency (experienced freelancers also considered). Qualified with a Bachelor's degree in the preferred and/or a related discipline. Experienced at creating and adhering to brand guidelines. Able to provide a portfolio of creative work including branding, infographics, data visualisation, graphics, animations, digital etc Knowledgeable about the print process, checking and preparing large and small format design work print-ready. Confident at basic video editing and animation creation. Social media savvy on LinkedIn, FB, X and Instagram. Familiar with digital marketing reporting: Google Analytics, social media and email marketing metrics. Why Avincis? Avincis boasts decades of experience in providing aerial emergency services, making us a leading force in the industry. Joining our team means stepping into a company with a rich history of expertise, where your career will not only flourish but also contribute to the growth of others through mentoring and coaching. Avincis values innovation, and we believe in empowering our employees to bring their creative ideas to the forefront. As part of our team, you will have the chance to implement your innovative solutions, at the same time as learning from seasoned subject matter experts who are committed to fostering your professional growth. Based in the vibrant city of Lisbon, Portugal - recognised as one of the World's 50 Best Cities (Brand Finance City Index 2023) - you'll have the unique opportunity to travel throughout Europe, experience new cultures, broaden your horizons, and make a difference on an international scale. We understand the importance of recognising your hard work. That's why Avincis offers competitive remuneration packages, including health insurance, and provides support for relocation. Your well-being is our priority as you embark on this fulfilling journey with us. Become a valued member of our close-knit Avincis family, where every team member plays a vital role in our mission. If you're ready to combine purpose with growth in a dynamic and rewarding environment, we invite you to join us on this exciting professional adventure. Take the next step in your career with Avincis - where meaningful work and personal development converge. Apply today and be part of something extraordinary! Note: As a company committed to equal opportunities for women and men, AVINCIS IBERIA evaluates all applications according to objective criteria in order to select the most suitable person for the position offered, regardless of gender.

  • 21/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Scrum Máster para importante proyecto estable del sectorTextil. Rol: Scrum Master (Híbrido) (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 / Viernes 8:00 - 15:00 Banda salarial: En función de la experiencia aportada EUR b/a. Minimum requirements: habilidad de gestionar el cambio de Modelo Tradicional a Agile. Conocimientos imprescindibles: Más de tres (3) años de experiencia como Scrum Master. JIRA / MS Projects / Project Libre SAP/ CRM (Básico) / Power point / Word y Excel Avanzado / Azure DevOps Competencias: Visibilidad con el cliente, Pensamiento crítico, Proactivo y observador, Líder al servicio, Flexible y adaptativo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!