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24/11/2025
Madrid
Systems Administrador | Azure | Sector Público | Remoto ¿Quieres aportar tu experiencia administrando entornos críticos en la nube? Buscamos un/a Systems Administrador especializado/a en Azure para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector público, con modalidad remota y reuniones puntuales en cliente. Requisitos indispensables: Experiencia de 3 a 6 años implantando y manteniendo soluciones/productos en el ámbito de la Identidad o realizando soporte avanzado. Conocimiento de entornos híbridos (On-Premise + Cloud). Experiencia con Entra ID (Azure AD). Dominio de Active Directory y LDAP. Sólidos conocimientos en PowerShell o Ansible para scripting y automatización. Experiencia en sistemas Linux y Windows. Requisitos valorables: Titulación académica: Nivel MECES 2, Ingeniero Técnico en Informática, Telecomunicaciones o equivalente. Responsabilidades principales: Implantación y evolución de soluciones y arquitecturas de Identidad. Administración avanzada de soluciones de identidad. Gestión de identidades y accesos en Azure AD / Entra ID. Automatización con PowerShell y Ansible. Diagnóstico y resolución de incidencias relacionadas con estructuras de Identidad (AD/LDAP). Elaboración de documentación técnica y procedimientos. Modalidad de trabajo: Remoto, con reuniones puntuales en cliente. Horario: Jornada completa, con flexibilidad horaria. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en proyectos del sector público. Modalidad remota con flexibilidad y reuniones puntuales en cliente. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional en un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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27/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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20/10/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Administrador/a de Sistemas Linux - Seguridad IT Ubicación: Madrid (zona El Pardo) - modalidad híbrida (3 días presencial / 2 días remoto) Inicio deseado: 3 de noviembre o lo más cercano posible Titulación universitaria: Imprescindible Sector: Administración pública Sobre la posición Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux con sólida experiencia en seguridad IT para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector público. Si te apasiona la ciberseguridad, el análisis forense y la administración de entornos Linux, ¡te estamos esperando! Requisitos mínimos 3-5 años de experiencia en administración y seguridad de sistemas Linux/Unix Formación universitaria relacionada con TIC finalizada en España u homologada (se pedirá certificado del título) Especialización en servidores Linux (RHEL) y técnicas de hardening Manejo de herramientas: SELinux, AppArmor, iptables, firewalld Gestión de vulnerabilidades con OpenVAS y Nessus Experiencia en certificados digitales y VPNs Integración con plataformas SIEM (QRadar, Elastic SIEM) Análisis forense en sistemas Linux Seguridad en nubes privadas (VCF-NSX) y públicas (Azure, AWS) Administración segura de VMware vSphere y VCenter Implementación de PKI con Active Directory Certificate Services Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Madrid Lo que te ofrecemos Proyecto estable en el sector público Modalidad híbrida con ubicación fija Entorno técnico avanzado y colaborativo Incorporación inmediata o en fecha cercana al 3 de noviembre En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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24/10/2025
Madrid
Necesitamos un perfil polivalente, con ganas de trabajar duro, de aportar, de hacerlo en un espíritu de Equipo que sobresalga y con un sentido de compañerismo que sirva para liderar y compartir todos los éxitos que vendrán. Alta inteligencia emocional y vocación de servicio. En dependencia del Dir. de IT, su principal responsabilidad será: 1.-Administración y mantenimiento de entornos VMware/Esxi Mantenimiento y control de inventario de la plataforma, SO, uso de recursos, licencias,... Gestión de parches y actualizaciones tanto en infraestructura(hosts, cabinas,...) como en hipervisor Gestión de máquinas virtuales (creación, edición, clonado,...) Planificación y ejecución de pruebas de Disaster Recovery 2.- Administración y mantenimiento de entornos VDIs con Horizon Generación y mantenimiento de plantillas Configurar y optimización de pools de escritorios 3.- Gestión de sistemas de backup basados en entornos virtuales Valoraremos conocimientos y aptitudes en: Gestión de Directorio Activo Gestión de políticas de grupo SGSI Ofrecemos: Contrato indefinido y estable en empresa multinacional líder de proptech y servicios en el sector de la administración de fincas. Salario fijo + beneficios (retriflex), con posibilidad de variable Proyeccción laboral para su desarrollo tanto en la empresa como en el Grupo internacional. Horario L-J 9h 18:30h V 9h 14:30h + julio y agosto jornada intensiva (08:30h a 14:30h) En IESA-Aareon Spain, compañía del Grupo Aareon, buscamos el talento más adecuado para sumarlo a una empresa líder con un proyecto rompedor, que no para de crecer. IESA-Aareon Spain es la compañía de tecnología que está definiendo el futuro de las comunidades inteligentes mediante la digitalización de su pieza central: los Administradores de Fincas. Combinando la última tecnología móvil, de computación en la nube, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial y la ciencia de los datos, estamos haciendo posible un ecosistema de colaboración sin precedentes entre los administradores de propiedades, los propietarios de viviendas, los proveedores de servicios y las empresas locales. Estamos abarcando los campos de Proptech, Fintech, Marketplaces y Smart Data para crear una plataforma de negocios digitales de alto valor añadido para sus participantes. ¿Conoces algún proyecto tecnológico que esté desarrollando su actividad en estas 4 áreas de enorme crecimiento? Contamos con una plantilla de más de 200 compañeros especializados en su ámbito de actuación en España y más de 2.000 a nivel internacional, con presencia del Grupo en 8 países y más de 40 subsidiarias (Alemania, Francia, UK, Suecia, Holanda y Rumanía entre ellas). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¿A qué esperas para compartir el futuro en nuestro presente?
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13/11/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos Administrador/a de Sistemas Unix para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Imprescindible: Experiencia avanzada en Red Hat Enterprise Linux / KVM. Conocimientos sólidos en Ansible y Red Hat Tower. Nivel avanzado en Shell Script, Ruby y AWK. Experiencia en entornos Unix/Linux de producción. Experiencia en automatización y monitorización (Nagios). ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Duración del proyecto: 6 meses inicialmente Ubicación: Tortosa (Tarragona) Modalidad: 100 % presencial Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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10/10/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Analista Funcional Senior con perfil técnico y experiencia en entornos Java para participar en un proyecto estratégico ubicado en Madrid. La persona seleccionada será responsable de realizar el análisis funcional y técnico, gestionar el trabajo del equipo de desarrollo y, de forma puntual, colaborar en tareas de desarrollo en el entorno tecnológico especificado. Responsabilidades: Realizar el análisis funcional y técnico de los requerimientos del negocio. Colaborar en la gestión y coordinación del equipo de desarrollo, garantizando la correcta ejecución de las tareas. Definir y documentar especificaciones técnicas y funcionales. Participar en la validación de soluciones y asegurar la alineación entre las necesidades del cliente y las entregas del equipo técnico. Desarrollar puntualmente en entornos Java (Spring, Hibernate), Angular y SQL. Facilitar la comunicación entre las áreas técnicas y funcionales. Requisitos: Ser residente de España. Experiencia mínima de 4 años como Analista Funcional o Técnico en proyectos tecnológicos. Conocimientos sólidos en: Java (preferiblemente versión 21 o superior) Angular (versión 9 o superior) Spring / Hibernate SQL (DB2 iSeries, PostgreSQL) Experiencia con GIT, Scrum y Docker (valorable). Experiencia en gestión de equipos o coordinación técnica (valorable). Capacidad para comunicarse eficazmente con equipos técnicos y de negocio (valorable). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial hasta 34,5K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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07/11/2025
Madrid
Técnico/a de Ciberseguridad - SOC & Seguridad Perimetral Ubicación: Madrid - Plaza Manuel Gómez Moreno (Nuevos Ministerios) Modalidad: Híbrida (2 días presenciales: martes y jueves) Horario: 09:00 a 18:00 Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes experiencia en gestión de incidentes de seguridad y operación de firewalls? ¿Te interesa trabajar en un entorno técnico con contacto directo con cliente? Buscamos un/a Técnico/a de Ciberseguridad para colaborar en tareas de análisis, monitorización y soporte dentro de un SOC, con enfoque en seguridad perimetral y normativa ENS. Requisitos mínimos Formación: FP II mínimo en áreas relacionadas con IT Experiencia profesional de al menos 3 años en: Gestión y operación de servicios de ciberseguridad Administración y operación de firewalls (Palo Alto / Panorama) Uso de sistemas operativos Linux y Windows Conocimientos valorables Despliegue y administración de herramientas de seguridad Análisis, escaneo y gestión de vulnerabilidades Conocimiento normativo en el ENS Soluciones de protección de correo Experiencia en SOC: gestión, monitorización y soporte de soluciones de seguridad Competencias personales Iniciativa para proponer soluciones de seguridad Buenas habilidades de comunicación para reuniones con cliente Capacidad de análisis y trabajo en equipo Funciones principales Análisis, gestión y monitorización de incidentes de seguridad Uso de herramientas de notificación y gestión de logs Participación en reuniones técnicas con cliente Soporte en despliegue y operación de soluciones de seguridad Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno técnico especializado Modalidad híbrida con ubicación céntrica en Madrid Participación en iniciativas de seguridad corporativa Entorno colaborativo y dinámico Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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07/10/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Senior Backend Engineer con experiencia en Java, Microservicios y Cloud para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Diseñar, desarrollar y optimizar servicios backend en Java 8 hasta 21 con arquitectura de microservicios en ambientes Linux. Construir y mejorar APIs REST escalables y bien documentadas. Trabajar con tecnologías de programación reactiva como RXJava con VertX. Integración a través de eventos Kafka. Desplegar y gestionar servicios en Google Cloud utilizando Kubernetes y Docker. Aplicar buenas prácticas de desarrollo, pruebas automatizadas (unitarias e integración), monitorización y principios DevOps. Colaborar en un entorno ágil (Scrum/Kanban, Spotify Model) y trabajar en estrecha comunicación con otros desarrolladores. Requisitos mínimos Ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. Mínimo 5 años de experiencia desarrollando en Java 8+. Sólida experiencia en arquitectura de microservicios e integración de datos (Arquitectura Hexagonal, Event Driven Design, DDD). Experiencia en diseño y consumo de APIs REST. Conocimientos en Docker, Kubernetes y herramientas de gestión de contenedores. Experiencia en entornos cloud (Google Cloud, AWS, Azure, etc.). Haber trabajado en equipos ágiles y ser una persona autónoma y resolutiva. Pasión por la tecnología y curiosidad por aprender nuevas herramientas y paradigmas. Nivel de Español nativo o fluido. Requisitos deseados Conocimiento en RXJava, VertX, WebFlux o frameworks de programación reactiva. Experiencia con SpringBoot, Java 21 y Virtual Threads. Monitorización con Prometheus y Grafana. Experiencia en DevOps y CI/CD con Jenkins. Mentalidad de código limpio y buenas prácticas de arquitectura de software. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo Horario: De Lunes a Jueves entrada entre las 8h y las 8.30h y salida a partir de las 17h. Los viernes y meses de julio y agosto jornada intensiva. Salario: 44.000EUR - 47.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.
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26/11/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Diseña y desarrolla microservicios Java de alto rendimiento en un entorno moderno. Si buscas un proyecto sólido, tecnológico y de larga duración, este rol te encaja. Qué harás Desarrollar aplicaciones Java con Spring Boot. Crear microservicios y APIs REST/RESTful. Diseñar e implementar ETLs con Spring Batch. Trabajar con estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Participar en diseño técnico y optimización de rendimiento. Utilizar MongoDB, PostgreSQL y realizar operaciones SQL básicas. Desarrollar y optimizar soluciones con Elasticsearch (índices, mappings, queries). Integrarte con sistemas de mensajería como Apache Kafka. Crear imágenes con Docker y colaborar en pipelines CI/CD (Jenkins, GitLab, GitHub Actions). Contribuir a la observabilidad (Prometheus, Grafana, ELK...). Mantener y evolucionar microservicios, incluyendo tests unitarios e integrados. Resolver incidencias complejas de nivel 2. Mantener documentación técnica y OpenAPI/Swagger. Imprescindible 3-6 años de experiencia en desarrollo Java con Spring Boot. Experiencia en microservicios y APIs REST. Uso avanzado de Elasticsearch (consultas, índices, optimización). Deseable Experiencia con OpenAPI/Swagger. SQL básico desde aplicación. Integración de pipelines CI/CD. Kafka. Conocimiento de estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Catalán medio (deseable, no imprescindible). Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto desde España. Lugar: Barcelona (puesto remoto). Salario: En función de la experiencia laboral: 35 - 40.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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10/10/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Estamos en la búsqueda de un/a Analista Programador/a Senior con sólida experiencia en Java (versión 17 o superior) y Angular (versión 9 preferiblemente), para incorporarse a un proyecto estratégico en un entorno tecnológico exigente y colaborativo. La persona seleccionada participará en el desarrollo de API Rest y aplicaciones de negocio, contribuyendo al diseño, implementación y mantenimiento de soluciones robustas y escalables. Responsabilidades: Desarrollar y mantener servicios API Rest y aplicaciones de negocio. Implementar funcionalidades en Java (Spring, Hibernate) garantizando calidad y rendimiento. Colaborar en el desarrollo de interfaces de usuario con Angular. Gestionar y optimizar bases de datos relacionales (DB2 iSeries, PostgreSQL). Participar activamente en revisiones de código y buenas prácticas de desarrollo. Colaborar con equipos multidisciplinares siguiendo metodologías ágiles. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 4 años en desarrollo backend con Java 17 (valorable Java 21). Experiencia en Angular (versión 9 o superior). Conocimiento sólido de SQL y bases de datos DB2 iSeries y PostgreSQL. Experiencia con Spring / Hibernate. Dominio en el desarrollo e integración de API Rest. Manejo de GIT para control de versiones (valorable). Haber trabajado bajo metodologías Scrum o entornos ágiles (deseable). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial hasta 27K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀