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Here are some similar offers:

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero/a senior de redes y seguridad que tenga experiencia en: Fundamentos de seguridad de red: comprensión profunda de protocolos de red arquitectura y conceptos de seguridad. Gestión de Firewall: experiencia en configuración, gestión y resolución de problemas de firewalls. Segmentación de redes: diseño e implementación de estrategias de segmentación de redes. Sistemas operativos: familiaridad con la administración y seguridad de varios sistemas operativos como Windows, RHEL, AIX. Cifrado y protección de datos: conocimiento profundo de los protocolos de cifrado y técnicas de protección de datos en tránsito Frances fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 04/04/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 15/04/2024

    Madrid

    Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cómo será tu día a día? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecen? Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/03/2024

    Basque Country

    Siguiendo con nuestro propósito de hacernos grandes contigo, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas (nivel 2) para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros clientes en Zamudio, a jornada completa en turnos rotativos, sin guardias y de forma presencial, con una duración prevista de 6 meses Requisitos: Fundamental: Experiencia en: Virtualización VMWare Almacenamiento EMC Backup Veeam Windows Server, Active Directory, Print Server, WSUS, File Server, GPOs Office 365, Exchange Recomendable: Conocimientos en: Citrix XenApp Firewall Trendmicro Contarás de forma regular con el apoyo y seguimiento de tus compañeros de Tigloo y del cliente, con quienes conformarás un equipo dinámico con un excelente ambiente de trabajo. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Si te interesa la oportunidad, ¡no dudes en inscribirte o ponerte en contacto con el equipo de selección de Tigloo!

  • 19/04/2024

    Madrid

    Responsabilidades del puesto: Llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, etc.). Gestionar servidores de aplicaciones y servicios. Realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y PCs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el listado de equipos y licencias de software asignados a cada usuario. Llevar a cabo la Administración de Redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes de datos junto con el departamento de ingeniería, apoyando en la fase de implementación de las redes en cada proyecto, así como, administrar posteriormente las redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), incluyendo la gestión de enrutadores, conmutadores, firewalls y otros dispositivos de red. Apoyar en la Gestión de Proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías. Llevar a cabo la Gestión de Usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en sistemas y aplicaciones, así como, realizando la asignación de permisos y configuración de políticas de seguridad para garantizar un acceso seguro a la información, de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones. Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura IT. Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular, para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos, tanto en equipos de usuarios como en servidores. Preservar la Seguridad Informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres. Mantener una constante evaluación de la tecnología, investigando y evaluando nuevas tecnologías y soluciones para garantizar, que la infraestructura tecnológica de la organización se mantenga actualizada y sea eficiente. Colaborar con equipos de desarrollo internos y externos y otros departamentos de la empresa, para garantizar la disponibilidad, los avances y actualizaciones de los proyectos y seguridad de los sistemas. Participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas. Si has llegado hasta aquí y consideras que podrás cumplir con las funciones del puesto, continúa leyendo para conocer, la experiencia que esperamos de ti. A quien buscamos: Persona con formación en Ingeniera Informática, Sistemas Informáticos en Red o similares. No será imprescindible, si tiene amplia experiencia previa demostrable. Experiencia mínima de entre de 5 y 6 años. Conocimiento y experiencia en la Administración de Entornos de Virtualización, con un enfoque en VMware. Experiencia en la Administración de Sistemas y Aplicaciones de Microsoft Windows, Servers, AD, GPO´s, Office 365, Sharepoint, etc. Conocimientos y experiencia en la Administración de Servidores Linux, herramientas de Backup (Veeam...) Experiencia en la Administración de Firewalls (Fortinet), incluyendo VPN, routing dinámico, y UTM, así como, en la Administración de la infraestructura LAN (inc. VLANs), incluyendo switches, APs WiFi, y VLANs. Además, valoraremos muy positivamente si tienes conocimientos en las siguientes aplicaciones: ERPs (Sage), PMSs, CRMs (Salesforce), BI (Qliksense, PowerBi), BMSs, ioT, CCTVs, Programación de scripts (Python), Conocimiento y uso de APIS. Nivel intermedio de inglés. Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos. Persona con muy buenas habilidades de comunicación, analítica, detallista y con vocación de servicio y tolerancia a la presión. Capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia. Beneficios adicionales y flexibilidad laboral. Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i. Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.

  • 25/03/2024

    Navarra

    Te estamos buscando a tí, que posees experiencia previa de al menos 3 años en la administración de entornos virtualizados, que pase a formar parte de nuestro equipo de Técnicos de plataforma virtual en el segundo nivel de soporte. Como parte del equipo de plataforma darás soporte a nuestros clientes, colaborando con el resto de áreas de Helpdesk, y con el área de Proyectos de infraestructura realizando las siguientes funciones: Diagnóstico y resolución de las incidencias y problemas del servicio. Despliegue de cambios en las infraestructuras de los clientes. Resolución de las peticiones de servicio en colaboración con el equipo de Diseño de soluciones. Soporte de los entornos virtualizados de nuestros clientes en plataformas Cloud como AWS y Azure o entornos físicos NAS. Colaborar con el equipo de monitorización para el mantenimiento de los sistemas. Colaborar con el equipo de proyectos en el despliegue de nuevas infraestructuras. Vas a necesitar tener las siguientes cualidades y habilidades: Experiencia en entornos virtualizados de al menos 3 años Experiencia en plataformas: AWS, Azure. Experiencia con sistemas NAS Experiencia con sistemas de Backup como Veeam, CommVault y similares Conocimientos sobre sistemas de Backup Cloud en entornos Office365 Experiencia en despliegues de nuevas infraestructuras en la capa de virtualización. Conocimientos sobre actualizaciones en entornos VMware, Simplivity, Netapp y otras cabinas. Experiencia en entornos de soporte Helpdesk Experiencia en el trato con clientes Serán Valoradas las certificaciones en productos listados más arriba como AWS, Veeam, Azure... Te ofrecemos, integrar el equipo técnico de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.

  • 15/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de seguridad con mínimo 5-7 años de experiencia en soluciones de seguridad perimetral, NGFW y SDWAN. Rol: Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España) Requisitos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en soluciones Fortinet Certificación mínima NSE4 en Fortinet, podríamos evaluar NSE5 o superiores si el candidato es bueno. Inglés alto Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Teletrabajo total Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Salario entre los 35-50k ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Ciberseguridad Minimum requirements: Al menos 5 años de experiencia en: Administración y desarrollo de infraestructura en AWS y GCP Firewalls Cisco ASA, Firepower, Cisco, Meraki, Juniper, Palo Alto, CheckPoint, etc. Seguridad con Trendmicro (Filtros AntiSpam/Antivirus). Valorable: Architecture Design / Cloud Platform Product and Solution Selection Funciones: Consultoría ciberseguridad Diseño de planes estratégicos a medio/largo plazo para cumplir los objetivos de seguridad. Coordinación de pruebas de concepto de nuevas soluciones de seguridad Análisis de mercado sobre nuevas tecnologías y Arquitecturas de seguridad. Evaluación de Arquitecturas y nuevas Soluciones Tecnológicas en el ámbito de la seguridad. Asesoramiento e implementación de nuevos servicios en cloud. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN con INGLÉS para interesante posición estable. MODALIDAD DE TRABAJO: El proyecto se encuentra en BILBAO, podría haber posibilidad de realizar trabajado remoto desde cualquier ubicación de España ó híbrido en Bilbao si se prefiere. HORARIO: El servicios se 07:00 a 18:30h y hay dos turnos. Hacen todos los días 7,36 h en jornada intensiva saliendo a las 15.00h, pero como se tiene que cubrir horario hasta las 18h, una persona a la semana se queda hasta las 18h entrando más tarde y el que sale a las 18 h hace la guardia. FUNCIONES: Gestionar los sistemas e infraestructuras de monitorización para todo el grupo Iberdrola. Definición de los estándares y protocolos globales de monitorización y asegurar su implantación en todo el grupo. Soporte 365x24x7. Participación en todos los proyectos de evolución de la monitorización. Asistir al Grupo en la evaluación de nuevas herramientas de monitorización y propuestas de terceros.. Uso de BPPM: Herramienta de BMC para la gestión de infraestructuras de monitorización mediante Patrol. Automatización de tareas mediante HPOO y Ansible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Inglés avanzado Mínimo 3 años de experiencia en rol igual o similar realizando las siguientes funciones con las siguientes tecnologías: Administración Windows y UNIX Script Bash/Powershell, cmd, yaml, Perl, JSON, psl, mrl Ansible Tower: creación de flujos y codificación en Yaml Conocimiento Suit de Monitorización BMC TrueSight (valorable BMC proactiveNet o BHOM): administración y configuración Conocimiento de gestión y configuración de agentes BMC Patrol y KMS Valorable: Conocimiento de alguna herrameinta para la grabación de transaccoines sintéticas o herramientas RealUser Monitoring (Spectrum, Entuity, Synthetic) Conocimientos básicos de infraestructurade red y monitorización de las mismas (SNMP y recepción de traps). Knowledge of Azure (Google Cloud). Disponibilidad para realizar guardias, remuneradas a mayores del salario bruto anual. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!