The job offer Analista Funcional SW is not available any more
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10/09/2025
Catalonia
Analista Funcional Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Incorporación a un proyecto del área S/AM Aplicaciones Banca, especializado en Transferencias y Domiciliaciones, colaborando en el análisis funcional de procesos y aplicaciones de core bancario. Responsabilidades: Realizar análisis funcionales para aplicaciones del área de Transferencias y Domiciliaciones. Colaborar con los equipos técnicos y de negocio para asegurar la correcta implementación de los requisitos. Documentar especificaciones funcionales y coordinar con stakeholders. Dar soporte en la gestión de incidencias y evolución de las aplicaciones. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 6 años como Analista Funcional en core bancario. Conocimiento en entornos COBOL AS400. Manejo de JIRA para la gestión de requerimientos y seguimiento. Conocimientos Deseables Programación y análisis en .NET / C#. Experiencia en Angular. Integración de APIs. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad Hibrido dos días presencial. Rango salarial hasta 36K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado. Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Convenios con Open English. Convenios con Coderhouse. Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB. Día de cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres. Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional. Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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27/08/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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19/08/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¡Estamos buscando un/a Analista Funcional para unirse a nuestro equipo internacional en plena expansión! Buscamos una persona que actúe como puente clave entre el cliente y los equipos técnicos, participando en proyectos IT de gran envergadura para clientes francófonos. Si te apasiona la comunicación, el análisis funcional y quieres formar parte de un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en este puesto? Participar en reuniones con el cliente para recoger y analizar los requisitos del proyecto Documentar y estructurar los requisitos funcionales de forma clara y completa Gestionar los cambios que puedan surgir y asegurarte de que las necesidades del cliente se reflejen correctamente Dar soporte funcional al equipo de desarrollo y hacer seguimiento de la implementación Validar los desarrollos realizados, colaborar en la definición de casos de prueba y participar en el proceso de testing funcional Proponer mejoras en los procesos para aumentar la calidad y eficiencia del delivery Gestionar múltiples tareas asegurando el cumplimiento de plazos ¿Qué buscamos que tengas? Nivel alto de francés (C1 o superior) - contacto directo con el cliente Mínimo 3 años de experiencia como Analista Funcional en proyectos IT Conocimiento del ciclo de vida de desarrollo de software Capacidad para redactar documentación funcional precisa y comprensible Perfil proactivo, resolutivo y con orientación al cliente ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible (híbrido o remoto) Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modalidad híbrida 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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03/09/2025
Madrid
En CMV Consultores buscamos 2 perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!
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10/09/2025
Madrid
Business Analyst | BANCA APIS En CMV Consultores buscamos Dos (2), perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!
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27/08/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Buscamos un Analista Funcional Técnico con experiencia en entornos Cobol Microfocus, Oracle y UNIX, para participar en proyectos del área de medios de pago, específicamente en adquirencia (comercios, TPVs, etc.). Formarás parte de un equipo dinámico y técnico que define requisitos funcionales, colabora estrechamente con desarrollo y apoya a un cliente del sector bancario. Requisitos fundamentales: Experiencia como Analista Funcional u Orgánico. Conocimientos en: Cobol Microfocus Oracle (BBDD relacional) UNIX (entorno operativo) Control-M, JCLs, u otras herramientas de planificación/automatización. Capacidad de análisis funcional y técnico. Conocimiento previo en entornos HOST. Experiencia en aplicaciones de comercios / TPVs. Nivel de inglés (B1 - B2) Responsabilidades: Análisis funcional y técnico de aplicaciones para comercios. Definición de requisitos y documentación funcional. Apoyo a equipos de desarrollo. Colaboración con equipos internos y del cliente en entornos bancarios.
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11/09/2025
Andalusia
Backend Developer Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué Reto Proponemos? Como desarrollador/a backend especializado en Java y microservicios, serás una parte integral de nuestro dinámico equipo, abordando proyectos emocionantes que aprovechan la tecnología de vanguardia para resolver complejos desafíos de la industria. ¿Qué buscamos? Buscamos personas con al menos 3 años de experiencia en las siguientes tecnologías y habilidades: Java, Spring y mircroservicios SOLID, Clean code y arquitectura hexagonal TDD DB relacionales y sql Trazabilidad y transaccionalidad UML Maven y git Integración api, síncronas y asíncronas. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Posibilidad de teletrabajo Modelo híbrido: SEVILLA 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/09/2025
Andalusia
Backend Develope Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Mínimos Al menos, 3 años de experiencia trabajando en desarrollo con java, spring y microservicios. Además, conocimiento en SOLID, clean code, arquitectura hexagonal y TDD. Base de datos relacionales y SQL ¿Qué reto proponemos? Como desarrollador backend especializado en Java y microservicios, serás una parte integral de nuestro dinámico equipo, abordando proyectos emocionantes que aprovechan la tecnología de vanguardia para resolver complejos desafíos de la industria. ¿Qué buscamos? Buscamos a candidatos/as con al menos 3 años de experiencia en las siguientes tecnologías y habilidades: Java, Spring y mircroservicios SOLID, Clean code y arquitectura hexagonal TDD DB relacionales y sql Trazabilidad y transaccionalidad UML Maven y git Integración api, síncronas y asíncronas. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Posibilidad de teletrabajo 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/09/2025
Andalusia
Backend Developer Requisitos Mínimos: Al menos, 3 años de experiencia trabajando en desarrollo con java, spring y microservicios. Además, conocimiento en SOLID, clean code, arquitectura hexagonal y TDD. Base de datos relacionales y SQL Descripción: Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Como desarrollador backend especializado en Java y microservicios, serás una parte integral de nuestro dinámico equipo, abordando proyectos emocionantes que aprovechan la tecnología de vanguardia para resolver complejos desafíos de la industria. ¿Qué buscamos? Buscamos a candidatos/as con al menos 3 años de experiencia en las siguientes tecnologías y habilidades: Java, Spring y mircroservicios SOLID, Clean code y arquitectura hexagonal TDD DB relacionales y SQL Trazabilidad y transaccionalidad UML Maven y GIT Integración API, síncronas y asíncronas. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Posibilidad de teletrabajo 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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31/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de gobernanza de datos con Microsoft Purview. Integrar Purview con diversas fuentes de datos para establecer linajes, metadatos y flujos de trabajo de gobernanza. Configurar políticas de clasificación, etiquetado y sensibilidad de datos. Optimizar y mantener los servicios de Purview alineados con las necesidades del negocio y las normativas. Implementar procesos de descubrimiento de datos para mejorar la calidad, seguridad y accesibilidad. Documentar especificaciones técnicas. Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Título universitario en Informática, Sistemas o campo relacionado. 2+ años de experiencia con Microsoft Purview (deseable nueva versión). Dominio de servicios de Azure como Data Factory, Synapse Analytics, SQL Database y Blob Storage. Conocimiento sólido de principios de gobernanza de datos, gestión de metadatos y cumplimiento. Experiencia deseable en integración de datos, ETL y modelado de datos. Familiaridad con estándares de seguridad y normativas como GDPR, HIPAA, CCPA. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!