The job offer Desarrolladores en Drupal con Discapacidad is not available any more
Here are some similar offers:
-
14/09/2026
Madrid
En GP DIGITAL Buscamos para cliente de sector publico Desarrollador/a Senior DRUPAL — España · Remoto Si Drupal es tu terreno y buscas un reto donde aportar criterio técnico de verdad, esta oportunidad puede encajarte. Serás una figura referente dentro del equipo, participando en la evolución de sitios web y móviles y en decisiones técnicas clave. Qué harás Desarrollar y evolucionar sitios web y móviles sobre Drupal. Actuar como referente técnico del equipo. Desarrollar módulos y trabajar con Entities y Plugins. Gestionar dependencias y herramientas mediante Composer y Drush. Trabajar con Configuration Management. Realizar migraciones utilizando Migrate API. Desarrollar tematizaciones con Twig, YAML y View Modes. Implementar testing con PHPUnit y Kernel Tests. Aplicar prácticas básicas de DevOps. Incorporar criterios de accesibilidad en el desarrollo. Imprescindible 5+ años de experiencia trabajando con Drupal. Experiencia sólida en desarrollo y evolución de plataformas Drupal. Dominio de Entities, Plugins, Composer y Drush. Experiencia con Configuration Management. Experiencia con Migrate API. Conocimientos de Twig, YAML y View Modes. Experiencia con PHP, Unit y Kernel Tests. Capacidad para asumir el rol de referente técnico. Deseable Experiencia en proyectos web y móviles de cierta complejidad. Conocimientos de DevOps. Experiencia aplicando criterios de accesibilidad. Capacidad para participar en decisiones de arquitectura y buenas prácticas. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido o freelance Lugar de trabajo: España · 100% remoto Inicio: Enero de 2027 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
08/09/2026
Madrid
Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (Git) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
22/10/2026
Madrid
Conviértete en la pieza clave entre negocio, usuarios y desarrollo, impulsando la evolución de aplicaciones en un entorno tecnológico basado en Agile. Buscamos un perfil de Product Owner Proxy con capacidad de análisis, gestión de backlog y coordinación de equipos técnicos, que combine visión funcional, interlocución con usuarios y seguimiento de entregas. Qué harás Planificar y gestionar el backlog de las aplicaciones del equipo de desarrollo. Priorizar tareas y coordinar al equipo para asegurar el avance de las entregas. Analizar necesidades funcionales y colaborar con perfiles técnicos en la definición de soluciones. Supervisar las pruebas y los despliegues. Mantener la interlocución con clientes, usuarios finales y otros interlocutores. Realizar seguimiento de hitos, gestionar cambios y anticipar riesgos. Identificar dependencias y proponer soluciones para desbloquear el trabajo. Participar en tareas de análisis y consultoría. Trabajar con metodología Agile, facilitando la coordinación entre negocio y tecnología. Imprescindible Experiencia de al menos 3 años en funciones relacionadas con Product Owner Proxy o coordinación funcional de equipos de desarrollo. Conocimientos de Java J2EE, XML, XSL, CSS y JavaScript. Conocimientos de SQL, SOAP, APIs REST y webservices. Conocimiento de Prosa, según la terminología facilitada para el puesto. Experiencia en gestión y priorización de tareas de equipos técnicos. Capacidad de análisis, comunicación y seguimiento de entregas. Deseable Experiencia con Git y Nexus. Conocimientos de DevOps, ALM y Robot Framework. Experiencia con metodología Scrum. Experiencia en gestión de equipos. Capacidad para analizar problemas, gestionar dependencias y facilitar soluciones. Condiciones Modalidad de trabajo: remoto desde España. Lugar de trabajo: Madrid, zona sur de la ciudad. Horario: entrada flexible entre las 7:30 y las 9:00. Lunes y miércoles, 8 horas; martes y jueves, 9 horas; viernes, 6 horas. En verano, horario de 8:00 a 15:00. Salario: en función de la experiencia laboral. Experiencia: entre 3 y 8 años. Disponibilidad: incorporación inmediata. Duración de la asignación: 1 año. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
31/08/2026
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Rol: Desarrollador Fullstack Estamos buscando un profesional con exepriencia que responda al suiguiente perfil: Experiencia reciente con Java, mínimo 5 años Experiencia con SpringBoot, Maven, GitLab (procesos de CI/CD...) Experiencia en Proyectos Full stack con Java Conocimientos BBDD Oracle, MySQL Autonomía en los proyectos. Capaz de ser independiente en el flujo de los proyectos. Conocimientos técnicos en otras tecnologías: Angular (preferible), Node.js, React... Salesforce Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: 100% remoto.
-
26/10/2026
Madrid
¿Te interesa la automatización, la seguridad y el despliegue continuo? Da tus primeros pasos en DevSecOps trabajando con tecnologías cloud, contenedores y pipelines CI/CD en un entorno técnico con mucho recorrido. Una oportunidad para desarrollar tus conocimientos de scripting, infraestructura y seguridad, participando en la mejora de procesos de despliegue y automatización. Qué harás Colaborar en la implementación y mantenimiento de pipelines CI/CD con GitHub Actions. Desarrollar scripts y automatizaciones con Python, Bash y PowerShell. Trabajar con tecnologías cloud como AWS y Azure. Participar en tareas de despliegue y gestión de contenedores con Docker y Kubernetes. Utilizar APIs para integrar herramientas y automatizar procesos. Colaborar en la gestión de credenciales y secretos, aplicando principios de mínimo privilegio y medidas básicas de hardening. Resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas, automatizaciones y despliegues. Trabajar con entornos Linux y Windows. Imprescindible Entre 6 meses y 1,5 años de experiencia en entornos técnicos relacionados. Conocimientos de scripting con Python, Bash o PowerShell. Conocimientos de AWS y Azure. Familiaridad con Docker y Kubernetes. Conocimientos de GitHub y GitHub Actions. Experiencia o conocimientos en el uso de APIs. Conocimientos avanzados de sistemas operativos Linux y Windows. Conocimientos de bases de datos SQL y PostgreSQL. Nociones de gestión de secretos, mínimos privilegios, cumplimiento y hardening básico. Inglés alto, con capacidad para mantener conversaciones. Capacidad para analizar y resolver problemas técnicos, aprender nuevas tecnologías y adaptarse a cambios. Residencia en España. Deseable Experiencia implementando y manteniendo pipelines CI/CD. Automatización con Python. Conocimientos de Jenkins, SonarQube, Jira y herramientas de gestión del ciclo de desarrollo. Familiaridad con Ansible Tower y OpenShift. Conocimientos de ELK/EFK, Prometheus, Grafana o herramientas equivalentes. Administración de herramientas y entornos Enterprise Architect. Experiencia en administración de APIs REST. Condiciones Contrato: Indefinido. Ubicación: España. Modalidad: Remoto 100 %. Horario habitual: De 7:30 a 15:30 h. Horario de verano: De 8:00 a 15:00 h. Horario especial: Una vez cada dos meses, de 9:00 a 18:00 h. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/09/2026
Madrid
Seleccionamos fullstack para trabajar con Angular, Spring Boot, WebFlux y microservicios, participando en la evolución de aplicaciones hacia arquitecturas modernas. Un proyecto con foco en microfrontends, Kafka, arquitectura hexagonal y CI/CD Qué harás Desarrollar aplicaciones Fullstack con Angular y Spring Boot. Crear aplicaciones microfrontends con Angular. Trabajar con promesas y observables mediante RxJS. Desarrollar microservicios basados en arquitectura hexagonal. Implementar soluciones con Spring Boot, JPA/Hibernate y Spring Security. Trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales. Diseñar y gestionar mensajería asíncrona, principalmente con Kafka. Desarrollar aplicaciones reactivas con Spring WebFlux. Participar en upgrades de versiones de Java y Spring Boot. Colaborar en migraciones de aplicaciones monolíticas hacia arquitecturas de microservicios. Trabajar con Maven, Gitflow y procesos CI/CD. Utilizar GitHub Actions o Jenkins para despliegues entre entornos. Aplicar testing unitario, Sonar, Fortify, principios SOLID y buenas prácticas de desarrollo. Imprescindible Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia sólida con Angular y RxJS. Experiencia real con Java y Spring Boot. Experiencia real con Spring WebFlux. Experiencia desarrollando microservicios y trabajando con arquitectura hexagonal. Conocimientos de JPA/Hibernate y Spring Security. Experiencia con Kafka o sistemas de mensajería asíncrona. Experiencia con bases de datos relacionales y no relacionales. Experiencia en upgrades de Java/Spring Boot. Experiencia en migración de aplicaciones monolíticas a microservicios. Maven, Gitflow y CI/CD. Conocimiento de GitHub Actions o Jenkins. Testing unitario, Sonar y Fortify. Conocimiento de principios SOLID. Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o disciplina técnica equivalente. Deseable Experiencia previa con GLUON. Inglés alto. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: en función de experiencia entre 33.000 - 41.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
20/08/2026
Madrid
¿Tienes experiencia sólida con Java, Spring Boot y Kafka y buscas un nuevo reto backend? Incorpórate a un entorno de microservicios y alta disponibilidad, trabajando con un stack tecnológico potente y un equipo especializado. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño y desarrollo de microservicios y arquitecturas Event-Driven. Trabajo con Kafka y programación reactiva. Desarrollo de APIs eficientes para altas volumetrías y baja latencia. Integración con bases de datos y servicios cloud. Participación en entornos Agile/Scrum. Aplicación de prácticas de testing, calidad y CI/CD. Imprescindible 3+ años de experiencia con Java (versión 8 en adelante), Kafka y programación reactiva. Spring Boot y Spring Cloud. Microservicios y arquitectura Event-Driven. Programación funcional. Redis HA. APIs / OpenAPI 3. Experiencia con Oracle, PostgreSQL y/o MongoDB. Conocimientos de AWS, Azure u OpenShift. GitHub, Jenkins, Sonar y herramientas CI/CD. TDD o BDD. Deseable Experiencia previa en proyectos bancarios. Inglés medio. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: hasta 35.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
14/10/2026
Valencian Community
Embedded Linux · Yocto · C · Linux Kernel · Hardware Desarrolla la base Linux que impulsa dispositivos de medición y diagnóstico de redes Wi-Fi. Un reto técnico de bajo nivel, con autonomía, ownership end-to-end y foco en seguridad, automatización y calidad del software. En GP DIGITAL buscamos un perfil especializado en Yocto, Linux Kernel y C para un reto de desarrollo de sistemas embebidos en Alicante, con modalidad híbrida (2-3 días presenciales por semana). Trabajarás con drivers de kernel, hardware real, CI/CD, actualizaciones OTA y seguridad de imágenes Linux. Valoramos especialmente la experiencia con Wi-Fi/Bluetooth y la autonomía técnica. Inglés: Alto nivel, equivalente a B2 o superior, con capacidad para mantener conversaciones técnicas y comunicarse con fluidez por escrito. Qué harás Desarrollar, mantener y optimizar imágenes Linux basadas en Yocto. Crear y mantener layers, recipes, BSP y configuraciones de compilación. Participar en el board bring-up y la integración de nuevas generaciones de hardware. Desarrollar y mantener drivers del kernel Linux en C. Trabajar con Device Tree, compilación cruzada y depuración sobre hardware real. Mantener la infraestructura de compilación y publicación mediante CI/CD. Mejorar la reproducibilidad de las builds y los mecanismos de actualización OTA. Implementar y mantener mecanismos de seguridad como Secure Boot, imágenes firmadas y actualizaciones OTA firmadas. Utilizar agentes de IA para programación, definición de especificaciones, revisión de código, pruebas y controles de calidad. Colaborar con otros equipos técnicos, asumir la responsabilidad de las soluciones de principio a fin y participar en la rotación voluntaria de guardias coordinada por SRE. Profundizar en protocolos de red cableados e inalámbricos para contribuir a la resolución de problemas de conectividad. Imprescindible Experiencia práctica desarrollando con Yocto Project, Linux Kernel y C. + 3 AÑOS Conocimientos de sistemas Linux embebidos y de su ciclo de compilación, integración y mantenimiento. Experiencia en desarrollo o mantenimiento de drivers y depuración de sistemas embebidos. Capacidad para trabajar con hardware real, compilación cruzada y configuración de plataformas. Inglés fluido, hablado y escrito, para colaborar con un equipo internacional. Uso habitual de agentes de IA aplicados al desarrollo, incluyendo revisión, pruebas y controles de calidad. Mentalidad de ownership, autonomía y orientación a la calidad. Interés por el ámbito de las redes y la resolución de problemas técnicos de conectividad. Deseable Experiencia desarrollando drivers de Wi-Fi o Bluetooth. Conocimientos de Device Tree, BSP y procesos de board bring-up. Experiencia con CI/CD para sistemas embebidos y builds reproducibles. Conocimientos de Secure Boot, firma de imágenes y actualizaciones OTA seguras. Familiaridad con protocolos de redes cableadas e inalámbricas. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato Ubicación: Alicante. Modalidad: Híbrida, con presencia en oficina 2-3 días por semana. Horario: L-J de 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 14:30. En verano, L-J de 8:00 a 15:00 y V de 8:00 a 14:30. Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestrra web wwwgrupodigital.eu
-
08/10/2026
Madrid
¿Te mueves bien entre Linux, Windows Server y automatización? Este reto combina administración de sistemas, DevOps y herramientas de CI/CD en un entorno tecnológico de alta exigencia y gran volumen de usuarios. En GP DIGITAL buscamos un perfil técnico con experiencia sólida en infraestructuras complejas, automatización y gestión de entornos críticos. DevOps Engineer ** Remoto Qué harás Gestionar y mantener infraestructura tecnológica en entornos de alta disponibilidad y volumen de usuarios. Instalar, configurar, monitorizar y actualizar servidores de aplicaciones como IIS, Tomcat y Nginx. Administrar entornos de desarrollo, preproducción y producción. Gestionar copias de seguridad y control de accesos. Implantar y administrar herramientas de integración continua y calidad de software, especialmente Jenkins y SonarQube. Gestionar repositorios de código con GitLab y repositorios de artefactos con Nexus. Automatizar tareas mediante scripting. Analizar logs para identificar y resolver incidencias de rendimiento. Participar en la evolución y mantenimiento de infraestructuras basadas en Windows Server y Linux. Imprescindible Titulación universitaria en Informática: Grado, Ingeniería o Ingeniería Técnica. Certificación Red Hat directamente relacionada con la administración de sistemas Linux. Certificación Microsoft en administración de sistemas Windows Server, o equivalente. Al menos 3 años de experiencia en entornos tecnológicos complejos con más de 5.000 usuarios activos. Experiencia demostrable en Microsoft Windows Server. Experiencia con tecnologías .NET. Conocimientos sólidos de administración de sistemas Linux y Windows. Experiencia con herramientas de automatización, integración continua y gestión de código/artefactos. CV + certificaciones deberán enviarse conjuntamente. La titulación podrá solicitarse durante el proceso si el perfil encaja técnicamente. Deseable Experiencia con Jenkins, SonarQube, GitLab y Nexus. Experiencia administrando IIS, Tomcat y Nginx. Scripting y automatización de tareas. Experiencia en análisis de logs y troubleshooting de rendimiento. Experiencia trabajando con diferentes entornos: desarrollo, preproducción y producción. Capacidad para anticipar riesgos, adaptabilidad y proactividad. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Modalidad: Remoto, imprescindible residir en España Horario: jornada completa Inicio: OCTUBRE 2026 Experiencia: 4+ años Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestrra web wwwgrupodigital.eu
-
29/10/2026
Madrid
Buscamos un/a Frontend Developer con experiencia sólida en Angular moderno para desarrollar y evolucionar aplicaciones web corporativas, con foco en calidad, rendimiento y mantenibilidad. Un reto técnico para trabajar con Angular 16+, gestión de estado con NgRx, testing automatizado y buenas prácticas de desarrollo. Si te gusta tomar decisiones técnicas y aportar algo más que código, te puede interesar. Condiciones Contrato: indefinido. Lugar de trabajo: remoto 100 % desde España. Horario: de 9:00 a 18:00 h; horario de verano de 8:00 a 15:00 h. Salario: en función de la experiencia laboral. Experiencia: mínimo 5 años en desarrollo Frontend. Guardias: disponibilidad obligatoria 24/7 en rotación, aproximadamente una semana cada 3-4 meses, de lunes a domingo. Idioma: inglés alto, mínimo B2. Qué harás Desarrollar y mantener aplicaciones web corporativas con HTML5, CSS3, JavaScript y TypeScript. Construir soluciones con Angular 16 o superior, utilizando componentes standalone, Signals y RxJS. Gestionar el estado de las aplicaciones con NgRx: Store, Effects, Selectors y Signal Store. Integrar APIs REST, design systems, librerías corporativas de componentes y Web Components. Aplicar diseño responsive, accesibilidad WCAG y buenas prácticas de desarrollo. Implementar pruebas automatizadas unitarias, de integración y de componentes. Aplicar TDD y/o BDD para mejorar la calidad del código. Participar en code reviews y contribuir a definir estándares técnicos. Detectar deuda técnica y proponer mejoras de arquitectura, rendimiento y mantenibilidad. Colaborar con perfiles técnicos y funcionales, documentar decisiones y compartir conocimiento con el equipo. Participar en las guardias rotativas y en la transferencia inicial de conocimiento. Imprescindible Mínimo 5 años de experiencia como Frontend Developer. Experiencia avanzada con Angular 16 o superior. Dominio de HTML5, CSS3, JavaScript y TypeScript. Experiencia con Angular standalone components, Signals y RxJS. Experiencia real con NgRx: Store, Effects, Selectors y Signal Store. Conocimientos sólidos de diseño responsive y accesibilidad WCAG. Experiencia con APIs REST, design systems y Web Components. Uso habitual de Git, pull requests, branching y code reviews. Experiencia en testing unitario, de integración y de componentes. Conocimientos de TDD y/o BDD. Autonomía, capacidad de análisis y comunicación técnica. Inglés mínimo B2. Disponibilidad para guardias 24/7 rotativas. Residencia en España. Deseable Experiencia con React y Redux. Trabajo con metodologías ágiles, especialmente Scrum. Pruebas end-to-end con Playwright o Cypress. Contribución a librerías compartidas y design systems. Experiencia en microfrontends, especialmente con Webpack Module Federation. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!