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Here are some similar offers:

  • 30/04/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 30/04/2024

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

  • 29/04/2024

    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.

  • 29/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Técnico de soporte para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. El rol y las tareas a realizar estarán orientadas a integrar el software con otras aplicaciones departamentales. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido Proyecto a largo plazo Horario de 8h a 17h. SE REQUIERE: Experiencia en HCIS, HL7, Oracle, Java, PL/SQL Experiencia en el sector sanitario (+3 años) Residir en Madrid o alrededores

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones: Ampliamos el equipo con dos analistas programadores que nos apoyen en la prestación de servicios con importantes clientes para implantar tecnología que les facilite la gestión de forma unificada de todas las interacciones con sus clientes. Buscamos profesionales que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos de comunicaciones, telefonía o contact center, e integración de CTI Altitude. Sus responsabilidades abarcaran todo el ciclo de implementación, desde la fase temprana de análisis y consultoría hasta la gestión y soporte del proyecto. Asegurando que se cumplen tanto los objetivos comerciales como los tecnológicos en cada proyecto. Rol: Analista Programador Altitude (ASL) Requisitos: HABILIDADES TÉCNICAS: Altitude v8 Programación y scripting Bases de datos (SQL Server, Oracle) HABILIDADES Y EXPECTATIVAS DE RENDIMIENTO PARA EL PUESTO: Ser capaz de: Llevar a cabo el desarrollo e implementación de módulos o programas según alcance, calidad y plazos definidos. Identificar y resolver problemas técnicos durante la implementación del proyecto. Interactuar con el cliente a nivel técnico claramente. Contribuir al análisis y diseño de una solución de software siguiendo el alcance propuesto. Contribuir a la especificación de requisitos y el diseño de otros documentos. Documentar la solución y las interfaces según el alcance. Mantener una buena relación y trabajo en equipo. Estar motivado para trabajar en clientes y equipos internacionales (tanto internos como externos). Ser proactivo, buscando soluciones a los problemas. Se ofrece: Salario según valía Contrato Indefinido 23 días de vacaciones Seguro médico y dental Horario de oficina Híbrido: 4 Remoto / 1 presencial

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. (Condición obligatoria poseer FP Superior homologado) Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 22/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar un perfil especialista en Azure con experiencia en trato con cliente. Ofrecemos contrato indefinido, posibilidad de teletrabajo y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Requisitos mínimos Experiencia en contacto con el cliente ya que es un rol con mucha interacción tanto con cliente como con terceros. Capacidad de resolver conflictos entre proyecto para planificar despliegues y ejecutarlos. Experiencia en la revisión de las ramas de desarrollo y resolución de conflictos entre las ramas de desarrollo y solapes. A nivel de tecnologías las principales son: Azure DevOps Azure Data Factory Azure Databricks También valorables las siguientes: Synapse SQL Server Jenkins GitLab Cosmos DB Py Spark

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/04/2024

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.