The job offer Titulado Superior para Apoyo a Gerencia is not available any more

Here are some similar offers:

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 18/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en gestión de Identidades (IAM) SaaS, para una vacante junto con importante empresa internacional. Formato de trabajo híbrido o en teletrabajo. Dar soporte a los equipos de producción, configuración de flujos de autenticación Exeperiencia en algún gestor de identidates SaaS, preferiblemente en Ping Identity, OKTA, Oneidentity. Conocimientos en API Management, preferiblemente APIGee o Axway. Inglés B2/C1 Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Teletrabajo en el resto de España. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Disponibilidad de viajes internacionales (3-4 al año). Banda Salarial a 35-40.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 03/05/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de tecnología y servicios informáticos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Entrega de Servicios para unirse a nuestro equipo en el área de Banca, con especialización en Clients y KYC. Si tienes al menos 5 años de experiencia en gestión del delivery y económica, así como conocimientos en entorno Host (PL1, Cics, DB2), ¡queremos conocerte! Descripción del puesto El Gerente de Entrega de Servicios será responsable de la gestión del delivery y económica en proyectos relacionados con el área de Banca, especialmente en Clients y KYC. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en gestión del delivery y económica Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC Conocimientos en entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Cliente Bancario Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reporte ante el Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución Responsabilidades Coordinar y supervisar el equipo de delivery en proyectos relacionados con Banca Asegurar la correcta ejecución y entrega de servicios en tiempo y forma Gestionar los recursos económicos y materiales necesarios para la realización de los proyectos Soporte en la toma de decisiones estratégicas para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios entregados Elaborar reportes periódicos para el cliente, manteniendo una comunicación fluida y transparente Proponer soluciones innovadoras para resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente Beneficios Modalidad de trabajo 100% en remoto u opción a hibrido. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión del delivery en el sector de Banca, ¡envíanos tu CV para considerarte en nuestro proceso de selección! ¡Esperamos conocer tu perfil y contar contigo en nuestro equipo de Zemsania! INSCRIBIRME

  • 19/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos a un Gestor de la Demanda en ITIL con un mínimo de 3 años, para un importante proyecto en remoto colaborando en una empresa reconocida dels Sector Bancario. ¿Qué necesitamos de ti? Experienica en Gestión de demanda ITIL y auditorias. Experiencia en Vulnerabilidades y obsolescencia. Experiencia o conocimientos en SLA (de ISO o incidenitales). Conocimientos técnicos en sistemas. Formación técnica informática o afines. De 1 a 3 años en gestión de proyectos ITIL. Conocimiento en alguno de los siguientes servicios: Niveles de Servicio, Gestión de demanda, Auditorias, Gestión de proyectos, Gestión de la Configuración, Vulnerabilidades, Obsolescencia, etc. Valorable: Certificación ITIL, Certificación COBIT, Certificación ISO 20.000 y similares. Funciones: Elaboración de documentación de tareas y procesos. Analizar situaciones en base a indicadores y cuadros de mando. Conducir reuniones con tareas involucradas. Realizar seguimiento de planes y actividades. Preparar informes de gestión. Condiciones: Contratación indefinida. Posición en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración en una institución reconocida del Sector Bancario. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 09/04/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo como Administrador de JIRA para un importante cliente del sector bancario! Estamos buscando un Administrador de Jira con experiencia para unirse a nuestro equipo en el sector bancario. En este rol, serás responsable de administrar y mantener las plataformas de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, así como de desarrollar scripts y plugins para optimizar la funcionalidad de estas herramientas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborarás estrechamente con equipos internos y clientes para garantizar el éxito de los proyectos. Rol: Administrador de JIRA Responsabilidades clave: Administrar y configurar Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, incluyendo workflows, esquemas, campos personalizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Desarrollar scripts utilizando el plugin ScriptRunner para automatizar procesos y mejorar la funcionalidad de Jira y Confluence. Utilizar el lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins personalizados. Colaborar con equipos internos y clientes para comprender y abordar las necesidades específicas relacionadas con Jira y Confluence. Mantener y actualizar regularmente las plataformas de Jira y Confluence para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. Obtener la certificación JIRA ACP-100 para demostrar competencia y experiencia en la administración de Jira. Requisitos: Experiencia sólida en la administración de JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Conocimiento del lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins. Experiencia en el desarrollo de plugins personalizados para Jira y Confluence. Nivel de inglés B1 o superior (valorable). Capacidad para trabajar tanto de forma remota como en las oficinas del cliente (C/Alcala 522, Madrid). Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

  • 02/04/2024

    Madrid

    ¡Empresa con más de 15 años de experiencia trabajando en el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos en instituciones públicas autonómicas y estatal está seleccionando! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Participar en labores de gestión de proyectos TI. Generación de informes y cuadros de mandos. Colaborar en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia en proyecos TIC de al menos de 3 años. Titulación en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). Nivel B2 inglés Requisitos Deseables: Experiencia TIC en el sector Sanidad. Experiencia en la implementación de procesos de transformación digital, desarrollo de planes de negocio y estrategias, y definición de KPIs para organizaciones,... Conocimiento en arquitecturas y tecnologías J2EE, .NET y orquestación de servicios SOA, on premise y en la nube Conocimientos acreditados en la utilización de metodologías de análisis y diseño de sistemas de información ¿QUE SE OFRECE? MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de Galicia, Bilbao, Madrid, Málaga y Barcelona. HORARIO: FlexiblE Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de impacto en el Sector Público. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con buen ambiente. Modelo de compensación competitivo, incluyendo salario base, variable y compensación por proyecto a largo plazo.

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero/a senior de redes y seguridad que tenga experiencia en: Fundamentos de seguridad de red: comprensión profunda de protocolos de red arquitectura y conceptos de seguridad. Gestión de Firewall: experiencia en configuración, gestión y resolución de problemas de firewalls. Segmentación de redes: diseño e implementación de estrategias de segmentación de redes. Sistemas operativos: familiaridad con la administración y seguridad de varios sistemas operativos como Windows, RHEL, AIX. Cifrado y protección de datos: conocimiento profundo de los protocolos de cifrado y técnicas de protección de datos en tránsito Frances fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 29/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliente de banca Especialista SEPA con conocimientos de XML Funciones Mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Minimum requirements: Conocimientos Imprescidibles: Tener experiencia con SEPA Direct Debit y entenderlo funcionalmente, al menos con un año de experiencia en ello (idealmente dos o superior). Conocimiento de XML. Experiencia de al menos un año. Organización y buena capacidad de comunicación oral y escrita para mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Nivel alto de inglés. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: MAYO 2024 Proyecto: Estable Jornada: Completa Horario: 09.00 a 18.00h. Jornada en verano: intensiva Ubicación: Madrid Disponibilidad para venir presencialmente a la oficina dos o tres días por semana). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu