The job offer Técnico de problemas is not available any more

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  • 29/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Técnico de soporte para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. El rol y las tareas a realizar estarán orientadas a integrar el software con otras aplicaciones departamentales. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido Proyecto a largo plazo Horario de 8h a 17h. SE REQUIERE: Experiencia en HCIS, HL7, Oracle, Java, PL/SQL Experiencia en el sector sanitario (+3 años) Residir en Madrid o alrededores

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 22/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar un perfil especialista en Azure con experiencia en trato con cliente. Ofrecemos contrato indefinido, posibilidad de teletrabajo y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Requisitos mínimos Experiencia en contacto con el cliente ya que es un rol con mucha interacción tanto con cliente como con terceros. Capacidad de resolver conflictos entre proyecto para planificar despliegues y ejecutarlos. Experiencia en la revisión de las ramas de desarrollo y resolución de conflictos entre las ramas de desarrollo y solapes. A nivel de tecnologías las principales son: Azure DevOps Azure Data Factory Azure Databricks También valorables las siguientes: Synapse SQL Server Jenkins GitLab Cosmos DB Py Spark

  • 11/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda 3 perfiles de Soporte Cloudera para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Buscamos perfiles con experiencia en DATA que no les importe empezar a trabajar en temas de Soporte/Guardia y si se tiene base técnica, se explicará la arquitectura y funciones de un nuevo puesto. Se trabajará en turnos de mañana, tarde y noche. El equipo lo formarán 6 personas para dar cobertura a todo el servicio. Cada persona no puede trabajar más de 1 o 2 fines de semana al mes. Funciones: Soporte Sistemas Cloudera y programación scripts en Linux Soporte a sistemas Cloudera donde vendrá detallado Manual de explotación Habrá soporte 2º nivel especializado en caso que el equipo de soporte primer nivel al que se incorporaran no tenga conocimientos suficiente para resolver las incidencias o problemas que surjan. Monitorizar sistemas y revisar que todo funciona correctamente y en caso que algo falle intentar resolverlo durante su jornada de trabajo. Se requiere: Aportar dos (2) a tres (3) años de experiencia. TITULACION: Informática o Matemáticas Dispuesto a trabajar por turnos en horarios tanto en turnos de 8 horas de L-V como en turnos de 12 horas de S-D con una gratificación adicional (*) Para compensar los días/Semanas que se trabaje en turno de tarde, o noche o fin de semana se compensarán con días de vacaciones y suplemento de + 600-700 eur / mes Disponibilidad para realizar turnos de 24 x7 Con experiencia y buena actitud para trabajar en proyectos de soporte/Guardias. Con experiencia de al menos tres (3) a cuatro (4) años de trabajar en entornos DATA (BA / Big Data). Imprescindible experiencia en programación de script con Unix o Linux. Deseable Entornos Cloudera. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIO: Habrá 3 turnos: MAÑANa, TARDE y NOCHE. Se irán turnando por semanas para que no siempre tenga que estar con el turno de tarde/noche Salario: 27.500EUR - 28.500EUR / brutos anuales + suplemento de 600-700EUR mes en concepto de guardias. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 03/05/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones: Ampliamos el equipo con dos analistas programadores que nos apoyen en la prestación de servicios con importantes clientes para implantar tecnología que les facilite la gestión de forma unificada de todas las interacciones con sus clientes. Buscamos profesionales que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos de comunicaciones, telefonía o contact center, e integración de CTI Altitude. Sus responsabilidades abarcaran todo el ciclo de implementación, desde la fase temprana de análisis y consultoría hasta la gestión y soporte del proyecto. Asegurando que se cumplen tanto los objetivos comerciales como los tecnológicos en cada proyecto. Rol: Analista Programador Altitude (ASL) Requisitos: HABILIDADES TÉCNICAS: Altitude v8 Programación y scripting Bases de datos (SQL Server, Oracle) HABILIDADES Y EXPECTATIVAS DE RENDIMIENTO PARA EL PUESTO: Ser capaz de: Llevar a cabo el desarrollo e implementación de módulos o programas según alcance, calidad y plazos definidos. Identificar y resolver problemas técnicos durante la implementación del proyecto. Interactuar con el cliente a nivel técnico claramente. Contribuir al análisis y diseño de una solución de software siguiendo el alcance propuesto. Contribuir a la especificación de requisitos y el diseño de otros documentos. Documentar la solución y las interfaces según el alcance. Mantener una buena relación y trabajo en equipo. Estar motivado para trabajar en clientes y equipos internacionales (tanto internos como externos). Ser proactivo, buscando soluciones a los problemas. Se ofrece: Salario según valía Contrato Indefinido 23 días de vacaciones Seguro médico y dental Horario de oficina Híbrido: 4 Remoto / 1 presencial

  • 03/05/2024

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Soporte Incidencias. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia en el uso de sistemas de tickets (Servicenow y JIRA). Capacidad de Análisis para el diagnóstico y resolución de incidencias y su correcto escalado. Entendimiento básico de bases de datos (SQL). Conocimiento del sistema operativo Linux. Comunicación clara y comprensible de problemas técnicos. Escucha activa para entender los problemas del usuario. Buena redacción para la creación de documentación y respuestas al usuario Capacidad para evaluar la urgencia y prioridad de las incidencias. Seguimiento y documentación detallada de incidencias y soluciones. Acceso y contribución a una base de conocimientos, para mantener procedimientos y documentación actualizados en Confluence, Servicenow y Sharepoint. Participación en guardias para atención fuera del horario laboral. ESTUDIOS: Ingeniero Informático, FP tecnológicos, o experiencia equivalente NIVEL DE CATALÁN MEDIO Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Híbrida. Salario a convenir en función de experiencia: 21 - 25.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/03/2024

    Madrid

    EnSandav estamos buscando un/a Operador Batch Junior en AS/400 para proyecto en REMOTO pero se requiere vivir en Madrid por alguna reunión puntual en soporte N1. Lo que se valorará será experiencia y conocimiento en: Conocimiento del planificador AS/400 a nivel operación. Conocimiento de Unix en lo relativo a comandos básicos y comprensión de sysouts. Conocimientos sobre el seguimiento de cadenas batch y seguimiento de procesos críticos. Conocimiento sobre gestión de incidencias relativas a procesos batch. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Soporte N1 IDIOMA: nivel de inglés medio Funciones: Revisión FTS y solución caída 24X5 de unidades Reinicio y parada de OneFCC en caso de errores Lanzamiento de mensajes Norkom-KO Revisión y escalado de incidencias en la Integración de la información en Equation Revisión y escalado en caso de errores en los EODS Comprobaciones previas a la ejecución de los EODS Creación de Unidades Procesos Hosekeeping Parametrización y mantenimiento Calendarios unidades Verificación correcta recepción ficheros Revisión FTS y solución caída 24X5 de unidades Seguimiento Batch de MIS -- Revisión Nodos FPM Reinicio Input System todas la Unidades Integración de ficheros todas las unidades Revisión y escalado de errores de Trade Innovation Carga de apuntes en todas las unidades Ejecución EODs distintas unidades Tareas mantenimiento MIS y Monitorización correcto funcionamiento servicios Equation. Condiciones Laborales: TURNOS: turnicidad rotativa 24x7 L a D mañana (de 07:00 a 15:00), tarde (de 15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 07:00) GUARDIAS: Existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores, la cual se abona aparte SALARIO: 20.000-21.000br/año y contrato indefinido

  • 18/04/2024

    Andalusia

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil de desarrollador/a con experiencia en T-SQL para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. SE REQUIERE: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Experiencia y conocimientos sólidos de T-SQL y SQL (especialmente en desarrollo de procedimientos de almacenado) Experiencia desarrollando en .NET, C# y en el consumo de APIS REST. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE: Valorable conocimientos de VBA Valorable conocimientos de Java, Python y JIRA Nivel de inglés: B1 Condiciones Laborales: LOCALIZACIÓN: 100% teletrabajo

  • 23/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional como Técnico Implantador de aplicaciones para importante empresa ubicada dentro del sector sanitario. Formato híbrido en Madrid y con disponibilidad de viajar. Experiencia en despliegues de aplicaciones e implantaciones Experiencia en apps de entorno sanitario. Conocimientos en integraciones Conocimientos en BBDD Relacionales y Scripting SQL Carnet de conducir y disponibilidad de viajar Se ofrece: Formato híbrido en Madrid, 1 semana presencial y otra en teletrabajo Horario 9:00 a 18:00 Seguro médico privado Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (flexible, siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com