The job offer ¡Sorteamos 100 becas del 100% para Curso Programación iOS para iPhone y iPad! is not available any more

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  • 18/11/2024

    Catalonia

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un perfil DevOps, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembrosUsarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil DevOps. Responsabilidades Clave Ser parte del equipo de expertos técnicos para la solución. Diseñar, construir y gestionar una distribución personalizada de Linux para el hardware propietario de la empresa. Desarrollar informes de sistemas y monitoreo de la salud del sistema operativo. Mantener actualizaciones y parches de seguridad. Mejorar la infraestructura, el sistema operativo y el software a través de ajustes de rendimiento y personalización de la configuración. Gestionar el ciclo de vida de los servicios mediante el despliegue, la operación y la mejora continua. Resolver problemas críticos de desarrollo y producción. Automatizar cambios de configuración. Prácticas de desarrollo ágil. ¿Qué debes cumplir? Al menos 3 años de experiencia práctica y una sólida base en administración de sistemas operativos y computación en la nube. Administración de sistemas operativos: Windows, Red Hat, Debian/Ubuntu o similar. Habilidades de scripting: Powershell, Bash. Tecnologías de contenedores: Docker Swarm y Kubernetes. Entornos multi-nube: Azure, Google Cloud Platform y AWS. Flujos y herramientas de CI/CD: Gitlab, Jenkins. Herramientas de monitoreo: ELK, Grafana, Zabbix. Gestión de configuraciones: Ansible, Puppet Buenas habilidades de comunicación para interactuar de manera profesional con el personal de toda la organización. Experiencia en arquitecturas distribuidas y de alto tráfico; balanceo de carga, colas o similar. Aspectos deseables Buen conocimiento en la configuración de máquinas virtuales y sistemas operativos (VMWare y VirtualBox). Experiencia trabajando en pipelines de clientes móviles (Android e iOS) y publicación en Play Store y Apple Store. Se valorará experiencia en programación en cualquier lenguaje. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!

  • 07/10/2024

    Madrid

    ¿Cómo será tu día a día? El área de Dispositivos Móviles de Global CTIO se ocupa de la coordinación internacional de los requisitos y pruebas de aceptación de los terminales móviles que comercializa Telefónica en sus 12 países, así como de la supervisión de la calidad de los terminales y la prospección tecnológica sobre las futuras tecnologías móviles. Para ello, colabora con las áreas técnicas de terminales de los países, y tiene contacto técnico con los principales fabricantes de terminales y chipsets móviles. La beca se desarrollará en el ámbito del diseño y ejecución de pruebas sobre terminales en el Laboratorio de Certificación, y en el soporte a las tareas del área, incluyendo: Coordinación de sesiones semestrales de roadmap tecnológico con fabricantes de dispositivos y de chipsets Presentación del resumen de los principales proyectos del área en el comité mensual de terminales (previo acuerdo con los responsables de cada país) ¿Qué buscamos en las personas del equipo? Buscamos a una persona con habilidad para trabajar en un contexto internacional, que sepa y le guste trabajar en equipo, con buen nivel de inglés, proactiva y flexible y que sepa gestionar la complejidad. Comprometida con su trabajo, preocupada por la calidad y que sepa gestionar información. Ganas de aprender y ética profesional son requisitos imprescindibles, así como que sea una persona colaboradora, con destreza tecnológica, innovadora y con ganas de aportar. Formación deseable en Ingeniería de Telecomunicaciones (estudiante de Grado o Máster). Interés particular en Comunicaciones o Radio. Nivel deseable de inglés C1. Manejo de herramientas Office, Programación de macros de Excel (Visual Basic) Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas. Ganas de aprender y asumir responsabilidades dentro del equipo. Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento. Si te unes a nosotros te ofrecemos: Jornada de 25 horas con una ayuda al estudio de 850 EUR mensuales. Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses. Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores. Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido) Ubicación de la beca: Madrid ... ¡Y plan formativo durante la beca! ¡Te esperamos! Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar". Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

  • 14/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte CAU con Inglés para un importante cliente en proyecto para Sector Público Estatal en Madrid centro. Zona Canillejas. FUNCIONES: Soporte CAU. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles Android e iOS, atención a usuarios VIP... Soporte telefónico: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. SE REQUIERE: Experiencia demostrable de en torno a 2 años (y/o en adelante), en puesto similar de Soporte Técnico Base a nivel Informático. Requisito imprescindible contar con título de FP II o FP Superior. Se ofrece: HORARIO: son 8 h trabajadas/día en turnos rotativos asignados con bastante tiempo de antelación: el Servicio susceptible es de entre 08:00 y 21:00. Cuando se tenga mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7, para hacer guardias que se remuneran aparte: GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas de simple disponibilidad inclusive si se da el caso tambien pudiendo ser en festivos, fines de semana o por necesidades del mantenimiento del servicio. Pagadas aparte: 47,5EUR/día. Contrato indefinido e idea de alta estabilidad. Salario: 17.000EUR brutos/anuales.

  • 11/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU con nivel alto de Inglés para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Requisitos mínimos Nivel alto de Inglés (B2). Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias peticiones - nivel medio FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 20h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 dia. Salario: 18.500EUR - 19.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 13/11/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuario. Inglés fluido (hablado y escrito). Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 19.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte (47,5 EUR/jornada). El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos, uno de ellos en jornada intensiva, de 7 a 15 h.. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.

  • 11/11/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, trabajando presencialmente en zona de Metro: Suanzes. Rol: Soporte Telefónico CAU Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 17.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h de Lunes a Viernes: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática o similar Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones

  • 30/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un/a Técnico de soporte especializado en macOS/IOS. Perfil: Técnico soporte para para la administración de la plataforma de portátiles con Sistema Operativo IOS de MAC y iPhone IOS. Funciones: Interlocución con usuarios empleados del cliente. Soporte Técnico y de Ofimática a dispositivos de plataforma MAC/iOS. Plataformado de dispositivos Mac OS / iOS. Enrolado de equipos iOS con herramienta "Consola JAMF" Enrolado de equipos iOS con herramienta "Apple busines manager" Soporte de Ofimática a dispositivos portátiles, móviles (Android y iPhone, tablets), y a dispositivos de las salas (pantalla, proyector, cableado, etc) Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (al principio, durante el periodo de adaptación al puesto, será 100% presencial). Madrid Horario: El servicio se da desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Se hacen turnos dentro de ese horario (A partir de las 18:00 horas el servicio de facilita On Call). Se trabajará 1 Sábado cada 2 meses aproximadamente. Guardias tras el periodo de adaptación.

  • 30/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo. ¿Qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia con Vue.js. Conocimiento con librerías GCP. Experiencia con desarrollos front web y móvil. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 30/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.

  • 18/11/2024

    Catalonia

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un QA, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil senior QA. ¿Qé debes cumplir? Validar las características de producción y la funcionalidad según las historias de usuario y la documentación técnica. Realizar pruebas de carga para evaluar las transacciones mediante un sistema de carga creciente. Ejecutar pruebas manuales para garantizar el correcto funcionamiento de los productos. Diseñar y crear casos de prueba para distintas plataformas y productos. Colaborar con el equipo técnico en la planificación de sprints, diseño y ejecución de pruebas, así como en la investigación de causas, análisis de defectos, identificación de riesgos y reporte del estado de las pruebas. Trabajar de manera cercana con el equipo técnico para documentar hallazgos, defectos y variaciones en los requisitos. Mantener una comunicación fluida con el equipo de producto comercial para evaluar necesidades, resolver consultas y facilitar una comprensión mutua. Contribuir al desarrollo y mejora de nuestros procesos y estrategias de prueba para proyectos actuales y futuros. Será un plus contar con experiencia o habilidades adicionales en las siguientes áreas: Aportar 1 año de experiencia probando aplicaciones nativas de Android y iOS. Conocimiento de cualquier marco de prueba (Selenium, Appium, etc). Experiencia en pruebas A / B. Condiciones Laborales: Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!