The job offer Software Asset Manager is not available any more

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  • 19/04/2024

    Madrid

    Responsabilidades del puesto: Llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, etc.). Gestionar servidores de aplicaciones y servicios. Realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y PCs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el listado de equipos y licencias de software asignados a cada usuario. Llevar a cabo la Administración de Redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes de datos junto con el departamento de ingeniería, apoyando en la fase de implementación de las redes en cada proyecto, así como, administrar posteriormente las redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), incluyendo la gestión de enrutadores, conmutadores, firewalls y otros dispositivos de red. Apoyar en la Gestión de Proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías. Llevar a cabo la Gestión de Usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en sistemas y aplicaciones, así como, realizando la asignación de permisos y configuración de políticas de seguridad para garantizar un acceso seguro a la información, de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones. Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura IT. Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular, para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos, tanto en equipos de usuarios como en servidores. Preservar la Seguridad Informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres. Mantener una constante evaluación de la tecnología, investigando y evaluando nuevas tecnologías y soluciones para garantizar, que la infraestructura tecnológica de la organización se mantenga actualizada y sea eficiente. Colaborar con equipos de desarrollo internos y externos y otros departamentos de la empresa, para garantizar la disponibilidad, los avances y actualizaciones de los proyectos y seguridad de los sistemas. Participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas. Si has llegado hasta aquí y consideras que podrás cumplir con las funciones del puesto, continúa leyendo para conocer, la experiencia que esperamos de ti. A quien buscamos: Persona con formación en Ingeniera Informática, Sistemas Informáticos en Red o similares. No será imprescindible, si tiene amplia experiencia previa demostrable. Experiencia mínima de entre de 5 y 6 años. Conocimiento y experiencia en la Administración de Entornos de Virtualización, con un enfoque en VMware. Experiencia en la Administración de Sistemas y Aplicaciones de Microsoft Windows, Servers, AD, GPO´s, Office 365, Sharepoint, etc. Conocimientos y experiencia en la Administración de Servidores Linux, herramientas de Backup (Veeam...) Experiencia en la Administración de Firewalls (Fortinet), incluyendo VPN, routing dinámico, y UTM, así como, en la Administración de la infraestructura LAN (inc. VLANs), incluyendo switches, APs WiFi, y VLANs. Además, valoraremos muy positivamente si tienes conocimientos en las siguientes aplicaciones: ERPs (Sage), PMSs, CRMs (Salesforce), BI (Qliksense, PowerBi), BMSs, ioT, CCTVs, Programación de scripts (Python), Conocimiento y uso de APIS. Nivel intermedio de inglés. Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos. Persona con muy buenas habilidades de comunicación, analítica, detallista y con vocación de servicio y tolerancia a la presión. Capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia. Beneficios adicionales y flexibilidad laboral. Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i. Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.

  • 03/05/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

  • 24/04/2024

    Madrid

    Description: En GP DIGITAL buscamos para importante cliente sector inmobiliario ADMINISTRADOR ONBASE ( Hyland ) Rol: Administrador Onbase (Híbrido) (Madrid) Funciones Administración Onbase, configuración y mantenimiento de workflows. Gestión de usuarios de Onbase, perfiles y roles. Desarrollo .net de scripts para Onbase. Desarrollo y Gestion sobre Base de Datos SQLServer. Analisis Funcional, diseño técnico y planes de prueba para desarrollos en sistemas Onbase. Automatización de procesos financieros para empresas inmobiliarias. Ofrecemos: Modalidad Híbrida 3 DIAS presencial en MADRID Horario: L-J: 9:00-18:00 V: 8:00-15:00 Minimum requirements: Requisitos Mínimo ocho (8) años de experiencia en puesto similar Administracion de BBDD SQL Server Certificado en API Onbase (Certificado Hyland) Desarrollo y Gestion sobre Base de Datos SQL Server. KOFAX y OCR. Desarrollo .net de scripts para Onbase. Automatización de procesos financieros para empresas inmobiliarias. INGLES minimo B1.

  • 24/04/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración, soporte y mantenimiento del SharePoint interno de importante empresa internacional de desarrollo de software, de las más grandes del mundo. ¿CUAL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO Y HORARIO DEL PROYECTO? Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida. Trabajo híbrido en Madrid centro, instalaciones muy céntricas y comunicadas a nivel de transporte público. La cantidad de sistencia en días presenciales a oficina son flexibles, pero sí necesitamos cierta asistencia, al menos durante las primeras semanas de proyecto (1-3 días presenciales). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en administración (administración del sistema, configuración de niveles de autorización, perfiles de usuario, etc...) y desarrollo en SharePoint. Nivel de inglés alto, comunicación en proyecto completamente en inglés. Mínimo nivel B2 real ó C1. ¿QUÉ SE OFRECE? Proyecto estable en colaboración con importante empresa multinacional del sector TIC, una de las más grandes del mercado a nivel mundial. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 06/05/2024

    Madrid

    Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos. Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente. Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales. Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio. Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave. Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación. sostenible en toda la operación. Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas. Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario. Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos. Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior. Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean. Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos. Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual. Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización. Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales. Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles. Experiencia internacional en la transformación de operaciones. Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos a un Gestor de la Demanda en ITIL con un mínimo de 3 años, para un importante proyecto en remoto colaborando en una empresa reconocida dels Sector Bancario. ¿Qué necesitamos de ti? Experienica en Gestión de demanda ITIL y auditorias. Experiencia en Vulnerabilidades y obsolescencia. Experiencia o conocimientos en SLA (de ISO o incidenitales). Conocimientos técnicos en sistemas. Formación técnica informática o afines. De 1 a 3 años en gestión de proyectos ITIL. Conocimiento en alguno de los siguientes servicios: Niveles de Servicio, Gestión de demanda, Auditorias, Gestión de proyectos, Gestión de la Configuración, Vulnerabilidades, Obsolescencia, etc. Valorable: Certificación ITIL, Certificación COBIT, Certificación ISO 20.000 y similares. Funciones: Elaboración de documentación de tareas y procesos. Analizar situaciones en base a indicadores y cuadros de mando. Conducir reuniones con tareas involucradas. Realizar seguimiento de planes y actividades. Preparar informes de gestión. Condiciones: Contratación indefinida. Posición en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración en una institución reconocida del Sector Bancario. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 09/04/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo como Administrador de JIRA para un importante cliente del sector bancario! Estamos buscando un Administrador de Jira con experiencia para unirse a nuestro equipo en el sector bancario. En este rol, serás responsable de administrar y mantener las plataformas de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, así como de desarrollar scripts y plugins para optimizar la funcionalidad de estas herramientas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborarás estrechamente con equipos internos y clientes para garantizar el éxito de los proyectos. Rol: Administrador de JIRA Responsabilidades clave: Administrar y configurar Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, incluyendo workflows, esquemas, campos personalizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Desarrollar scripts utilizando el plugin ScriptRunner para automatizar procesos y mejorar la funcionalidad de Jira y Confluence. Utilizar el lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins personalizados. Colaborar con equipos internos y clientes para comprender y abordar las necesidades específicas relacionadas con Jira y Confluence. Mantener y actualizar regularmente las plataformas de Jira y Confluence para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. Obtener la certificación JIRA ACP-100 para demostrar competencia y experiencia en la administración de Jira. Requisitos: Experiencia sólida en la administración de JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Conocimiento del lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins. Experiencia en el desarrollo de plugins personalizados para Jira y Confluence. Nivel de inglés B1 o superior (valorable). Capacidad para trabajar tanto de forma remota como en las oficinas del cliente (C/Alcala 522, Madrid). Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

  • 25/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de tecnología y servicios informáticos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Entrega de Servicios para unirse a nuestro equipo en el área de Banca, con especialización en Clients y KYC. Si tienes al menos 5 años de experiencia en gestión del delivery y económica, así como conocimientos en entorno Host (PL1, Cics, DB2), ¡queremos conocerte! Descripción del puesto El Gerente de Entrega de Servicios será responsable de la gestión del delivery y económica en proyectos relacionados con el área de Banca, especialmente en Clients y KYC. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en gestión del delivery y económica Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC Conocimientos en entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Cliente Bancario Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reporte ante el Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución Responsabilidades Coordinar y supervisar el equipo de delivery en proyectos relacionados con Banca Asegurar la correcta ejecución y entrega de servicios en tiempo y forma Gestionar los recursos económicos y materiales necesarios para la realización de los proyectos Soporte en la toma de decisiones estratégicas para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios entregados Elaborar reportes periódicos para el cliente, manteniendo una comunicación fluida y transparente Proponer soluciones innovadoras para resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente Beneficios Modalidad de trabajo 100% en remoto u opción a hibrido. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión del delivery en el sector de Banca, ¡envíanos tu CV para considerarte en nuestro proceso de selección! ¡Esperamos conocer tu perfil y contar contigo en nuestro equipo de Zemsania! INSCRIBIRME

  • 20/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia como Service Manager en servicios de Infraestructura/Aplicaciones Web Habilidades comunicativas para iteracturar con los equipos del cliente así como con los distintos proveedores Generación de informes con Excel, PowerPoint, Power BI, etc Nivel B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!