Técnico/a de Soporte N2

Descripció de l'oferta

Funciones

 

En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.

 

Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.

 

¿Te atreves a crear el futuro?

 

 

Rol:

  • Técnico/a de Soporte N2

 

 

Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán:

  • Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web.
  • Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web.
  • Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas.
  • Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software.
  • Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software.
  • Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto.
  • Evaluar y mejorar los procesos de prueba.

 

 

Requisitos

Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras...

  • Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones.
  • Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ...
  • Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas.
  • Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux.
  • Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana.

 

 

Se ofrece:

Porque sabemos lo que necesitas...

  • Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!
  • Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?
  • Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado.
  • Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible.
  • Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

 

¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Sopra Steria

¿Quiénes somos?

Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.

Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.

¿Qué hacemos?

Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.

Por qué Sopra Steria

#OneBigTeam

Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.

#DigitalHappensHere

Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.

#TheBalancedWay

Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Técnico/a de Soporte N2

Resum de l'oferta

Técnico/a de Soporte N2

  • Valencia, España
  • Indefinit
  • > 2 anys experiència
  • Cicle Formatiu (FP I i/o II)
  • 0
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït