Beca en Ciberseguridad

Descripció de l'oferta

¿Qué Es Telefónica Tech Cybersecurity?

 

  • Telefónica Tech Cybersecurity es la compañía de ciberseguridad de Telefónica, y nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales. Resumiendo... en este sentido, tenemos lo mejor de los dos mundos.
  • Además de apoyarnos en los mejores partners de ciberseguridad y estratégicos, creamos y desarrollamos nuestros propios productos, por lo que la innovación es uno de nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Así que, como te imaginarás, buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen, estén en el departamento que estén.
  • Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían. Éstas se construyen a base de relaciones, y como en cualquier relación, la confianza es básica. Por ello, Telefónica Tech Cybersecurity nació desde sus inicios con valores que ahora más que nunca resultan básicos, como la flexibilidad y la responsabilidad de cada uno, apoyándonos además en estructuras cada vez más planas, donde cada uno pueda desarrollar y explotar al máximo su potencial.
  • Si algo somos en Telefónica Tech Cybersecurity es aprendices de por vida, comprendemos que nos encontramos en un mundo cambiante, en el que no se puede dejar de evolucionar. Para ello, disponemos de formación continua, con una academia con cursos propios, ayudándonos unos a otros a comprender qué hace el de al lado y por qué, pero también con webinars, eventos, certificaciones de terceros, y todas las nuevas formas de aprendizaje que se te puedan ocurrir.
  • Además, somos una empresa internacional, en la que la diversidad es algo inherente, y esto nos permite estar en contacto con personas diferentes en muchos sentidos, lo cual consideramos una de las mejores formas de crecer. También, intentamos ayudar todo lo posible, y por ello nos involucramos en acciones sociales, tanto a nivel empresa como individual, en las que aportamos, al menos, un trocito de lo que somos a los que más lo necesitan.

 

¿Qué Hacemos en el Equipo de Operaciones de Telefónica Tech Cybersecurity?

  • Desde nuestro equipo se prestan servicios como:
  • Proveemos a nuestros clientes de la ciber inteligencia necesaria para gestionar su negocio de forma satisfactoria en esta nueva actualidad digital.
  • Les ayudamos a entender y prevenir las inminentes amenazas que les acechan y les soportamos en sus procesos de toma de decisión en aspectos de ciberseguridad.
  • Analizamos distintas fuentes para detectar amenazas tanto en la surface, como en dark y deep web ofreciendo una solución modelable estructurada en 3 grandes bloques. reputación y marca, disrupción de negocio y fraude online.
  • Para ello utilizamos distintas herramientas, propias y de mercado para poder evaluar y categorizar las distintas amenazas que afectan a nuestros clientes y se las notificamos a través del Portal de cyberthreats, o a través del teléfono y del email. Además, tenemos reuniones de seguimiento con ellos para recoger su feedback y nuevas necesidades.

 

Para Ello, Creemos que Sería Ideal que Contaras con...

  • Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Informática.
  • Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos
  • Conocimientos técnicos en ciberseguridad
  • Comunicación IP y los diferentes protocolos de comunicación
  • conocimiento de cómo funcionan algunos de los elementos de seguridad perimetral (firewalls, balanceadores, proxys, Nac, QoS, etc...)

 

Nos gustaría que tuvieras:

  • Pasión por la tecnología y la seguridad ofensiva.
  • Proactividad, capacidad para asumir retos.
  • Capacidad de transmitir ideas técnicamente complejas a audiencia no técnica.
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Idiomas:
    • Español: avanzado o nativo
    • Inglés: Mínimo B2.

 

Condiciones de la Beca:

  • 35 horas semenales
  • Ayuda al estudio: 1100€ brutos mensuales
  • Duración: 6 meses + 6 meses con posibilidad de seguir en la compañia

 

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Telefónica Telentum

Telefónica es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y empresas.

La compañía está presente en Europa y Latinoamérica, donde cuenta con más de 337 millones de accesos. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Nuestra misión es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, un programa que ofrece oportunidades a los jóvenes a través de su extenso programa de becas, formación y retos en equipo. Nuestras becas están destinadas tanto a recién titulados como a estudiantes afincados en España.

Tanto si eres estudiante como si acabas de graduarte, puedes hacer prácticas con nosotros, en Telefónica. Te ofrecemos un programa de becas en el que podrás empezar a desarrollar tus habilidades en proyectos relevantes para la compañía.

Pero si lo que quieres es formar parte de la plantilla y eres graduado menor de treinta años, tenemos becas de inserción laboral cada año y son, sin duda, la opción que estás buscando

Desde 2012, se han concedido más de 2.500 becas Talentum en sus distintas modalidades. Y a lo largo de este año, Talentum repartirá alrededor de 500 becas a través de las diferentes modalidades que contempla el programa, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Granada y Valladolid.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Beca en Ciberseguridad

Resum de l'oferta

Beca en Ciberseguridad

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït