La oferta de trabajo Analista Powerbuilder - Inglés Alto ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
22/10/2026
Madrid
Conviértete en la pieza clave entre negocio, usuarios y desarrollo, impulsando la evolución de aplicaciones en un entorno tecnológico basado en Agile. Buscamos un perfil de Product Owner Proxy con capacidad de análisis, gestión de backlog y coordinación de equipos técnicos, que combine visión funcional, interlocución con usuarios y seguimiento de entregas. Qué harás Planificar y gestionar el backlog de las aplicaciones del equipo de desarrollo. Priorizar tareas y coordinar al equipo para asegurar el avance de las entregas. Analizar necesidades funcionales y colaborar con perfiles técnicos en la definición de soluciones. Supervisar las pruebas y los despliegues. Mantener la interlocución con clientes, usuarios finales y otros interlocutores. Realizar seguimiento de hitos, gestionar cambios y anticipar riesgos. Identificar dependencias y proponer soluciones para desbloquear el trabajo. Participar en tareas de análisis y consultoría. Trabajar con metodología Agile, facilitando la coordinación entre negocio y tecnología. Imprescindible Experiencia de al menos 3 años en funciones relacionadas con Product Owner Proxy o coordinación funcional de equipos de desarrollo. Conocimientos de Java J2EE, XML, XSL, CSS y JavaScript. Conocimientos de SQL, SOAP, APIs REST y webservices. Conocimiento de Prosa, según la terminología facilitada para el puesto. Experiencia en gestión y priorización de tareas de equipos técnicos. Capacidad de análisis, comunicación y seguimiento de entregas. Deseable Experiencia con Git y Nexus. Conocimientos de DevOps, ALM y Robot Framework. Experiencia con metodología Scrum. Experiencia en gestión de equipos. Capacidad para analizar problemas, gestionar dependencias y facilitar soluciones. Condiciones Modalidad de trabajo: remoto desde España. Lugar de trabajo: Madrid, zona sur de la ciudad. Horario: entrada flexible entre las 7:30 y las 9:00. Lunes y miércoles, 8 horas; martes y jueves, 9 horas; viernes, 6 horas. En verano, horario de 8:00 a 15:00. Salario: en función de la experiencia laboral. Experiencia: entre 3 y 8 años. Disponibilidad: incorporación inmediata. Duración de la asignación: 1 año. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en el core bancario y un sólido conocimiento funcional y técnico de JABOL, SQL y COBOL? Buscamos un perfil sénior que combine análisis funcional y desarrollo orgánico para evolucionar soluciones de catálogo, productos y condiciones bancarias. Participarás en una asignación de larga duración, con posibilidad de trabajo remoto y foco en la evolución de funcionalidades clave del core bancario. Qué harás Analizar, definir y mantener funcionalidades del área de Catálogo y Productos del core bancario. Participar en la parametrización y evolución de líneas de grupo, tarifas vendibles, productos simples y productos vendibles. Trabajar con niveles de contratación y condiciones asociadas a productos bancarios. Definir y mantener condiciones de valor lista, valor rango, rango lista, intereses y comisiones. Gestionar condiciones matriciales, condicionantes, vinculaciones y referenciales. Participar en la parametrización de cuentas y saldos, actualizaciones de saldos, contabilidad, notas, bloqueos y retenciones. Analizar e implementar modificaciones en las estructuras del core bancario. Realizar desarrollos y modificaciones técnicas utilizando JABOL, SQL y COBOL. Colaborar en el análisis funcional y la implementación orgánica de las necesidades de negocio. Imprescindible Al menos 6 años de experiencia en funciones de análisis funcional y orgánico en entornos bancarios. Experiencia previa en estructuras del core bancario. Alto conocimiento de JABOL, SQL y COBOL. Experiencia práctica realizando modificaciones en estas tecnologías durante el último año. Experiencia funcional en catálogo, productos, tarifas, condiciones y parametrización bancaria. Conocimientos de parametrización de cuentas y saldos, contabilidad, intereses, comisiones, bloqueos y retenciones. Residencia en España. Condiciones Contrato: Indefinido. Fecha de inicio: Inmediata. Modalidad: Remoto. Ubicación: España. Horario: Estándar, con jornada de verano. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
08/09/2026
Madrid
Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (Git) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
24/09/2026
Madrid
¿Tienes experiencia trabajando con WMS, desarrollando con Unix, C/Pro*C, Shell Script, SQL y Oracle? En GP DIGITAL Buscamos un perfil técnico para incorporarse de forma inmediata a un entorno de Gran Consumo, con trabajo 100% remoto desde España y participación en la evolución y mantenimiento de aplicaciones WMS. Desarrollador WMS Gran Consumo Qué harás Trabajar en aplicaciones WMS dentro de un entorno de Gran Consumo. Participar en tareas de desarrollo, mantenimiento y evolución de aplicaciones. Trabajar con Unix, C, Pro*C y Shell Script. Realizar consultas y desarrollos sobre SQL y Oracle. Gestionar y mantener objetos de base de datos: tablas, funciones, procedimientos, paquetes y triggers. Colaborar en la resolución de incidencias y necesidades evolutivas del entorno. Trabajar bajo una metodología Waterfall. Imprescindible Entre 3 y 5 años de experiencia en perfiles técnicos relacionados con WMS. Experiencia en entornos Unix. Conocimientos de C y Pro*C. Experiencia con Shell Script en Unix. Dominio de SQL. Experiencia con PL/SQL y Oracle. Conocimientos de administración básica de BBDD Oracle. Experiencia en generación y gestión de objetos Oracle: tablas, funciones, procedimientos, paquetes, triggers, etc. Disponibilidad para trabajar en España. Disponibilidad para realizar guardias y atender campañas especiales cuando sea necesario. Deseable Experiencia con Oracle Suite 10g. Conociienos de Forms Developer y Reports Developer. Ingdio. Formación universitaria o Grado Superior. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
13/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en SAP SuccessFactors y conoces tanto los módulos Core como los de talento? Participa en un proyecto tecnológico, trabajando en remoto desde cualquier punto de España. Qué harás Consultoría relacionadas con SAP SuccessFactors. Imprescindible Experiencia como consultor/a SAP SuccessFactors. Experiencia en módulos Core y de talento Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Duración proyecto: inicialmente hasta finales de mayo 2027 Localización del proyecto: Madrid Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo desde España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: a negociar en función de experiencia Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
09/10/2026
Madrid
¿Te mueves con soltura en GitHub y seguridad del software? Únete a un reto de Core Banking donde podrás combinar desarrollo seguro, remediación de vulnerabilidades e inteligencia artificial aplicada al ciclo de desarrollo. Buscamos un perfil senior con experiencia práctica en seguridad y capacidad para llevar las correcciones desde el análisis hasta su validación, utilizando GitHub Copilot y agentes de IA. Qué harás Analizar y remediar vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Core Banking. Identificar y corregir vulnerabilidades en dependencias y secretos presentes en los repositorios. Implementar y validar fixes para garantizar un desarrollo y despliegue seguros. Gestionar repositorios y pipelines de CI/CD en GitHub. Utilizar GitHub Copilot y agentes de IA para acelerar y automatizar tareas de análisis, testing y remediación. Trabajar con aplicaciones basadas en arquitecturas de Core Banking como APX, ASO, LRA y LRBA. Imprescindible Experiencia senior en desarrollo de software, preferiblemente en entornos Core Banking. Dominio práctico de GitHub y gestión de repositorios. Experiencia en análisis y remediación de vulnerabilidades de seguridad. Capacidad para gestionar vulnerabilidades, dependencias y secretos de extremo a extremo. Experiencia con GitHub Copilot y/o agentes de IA aplicados al desarrollo, testing o corrección de código. Capacidad para implementar, probar y validar las correcciones realizadas. Deseable Conocimiento de las arquitecturas APX, ASO, LRA y LRBA. Certificación en al menos una de estas arquitecturas. Experiencia en automatización de controles de seguridad dentro de pipelines CI/CD. Experiencia en aplicación de prácticas de Secure Software Development en entornos bancarios. Condiciones Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrida, con 3 días de trabajo presencial en oficina y 2 días en remoto. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/09/2026
Comunidad Valenciana
¿Te mueves bien entre backend y frontend y buscas un proyecto estable donde trabajar con Java, Angular y Oracle? Si además tienes experiencia en entornos complejos y quieres seguir creciendo técnicamente, este reto puede encajarte. Qué harás Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones con Java en backend. Desarrollo frontend con Angular. Trabajo con bases de datos Oracle, incluyendo SQL y PL/SQL. Participación en el análisis, desarrollo y evolución de soluciones tecnológicas. Colaboración con equipos técnicos en un entorno estable y orientado a resultados Imprescindible Titulación universitaria mínima MECES 2 (Grado universitario o equivalente). Se valorará especialmente MECES 3 (Máster universitario o Ingeniería Superior). Experiencia profesional con: Java Angular Oracle SQL / PL/SQL Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, con 2 días presenciales en Valencia. Deseable Experiencia en proyectos para la Administración Pública. Experiencia en proyectos del sector sanitario. Experiencia trabajando en entornos tecnológicos complejos. Condiciones Contrato: indefinido Lugar de trabajo: Valencia / área metropolitana Modalidad: híbrida, 2 días en oficina y 3 días de teletrabajo Horario: jornada flexible de entrada y salida Jornada habitual: 8:00 a 15:00 h + dos tardes de 2,5 h Jornada intensiva: julio y agosto, de 8:00 a 15:00 h Salario: en función de la experiencia Incorporación: lo antes posible Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/09/2026
Madrid
Seleccionamos fullstack para trabajar con Angular, Spring Boot, WebFlux y microservicios, participando en la evolución de aplicaciones hacia arquitecturas modernas. Un proyecto con foco en microfrontends, Kafka, arquitectura hexagonal y CI/CD Qué harás Desarrollar aplicaciones Fullstack con Angular y Spring Boot. Crear aplicaciones microfrontends con Angular. Trabajar con promesas y observables mediante RxJS. Desarrollar microservicios basados en arquitectura hexagonal. Implementar soluciones con Spring Boot, JPA/Hibernate y Spring Security. Trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales. Diseñar y gestionar mensajería asíncrona, principalmente con Kafka. Desarrollar aplicaciones reactivas con Spring WebFlux. Participar en upgrades de versiones de Java y Spring Boot. Colaborar en migraciones de aplicaciones monolíticas hacia arquitecturas de microservicios. Trabajar con Maven, Gitflow y procesos CI/CD. Utilizar GitHub Actions o Jenkins para despliegues entre entornos. Aplicar testing unitario, Sonar, Fortify, principios SOLID y buenas prácticas de desarrollo. Imprescindible Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia sólida con Angular y RxJS. Experiencia real con Java y Spring Boot. Experiencia real con Spring WebFlux. Experiencia desarrollando microservicios y trabajando con arquitectura hexagonal. Conocimientos de JPA/Hibernate y Spring Security. Experiencia con Kafka o sistemas de mensajería asíncrona. Experiencia con bases de datos relacionales y no relacionales. Experiencia en upgrades de Java/Spring Boot. Experiencia en migración de aplicaciones monolíticas a microservicios. Maven, Gitflow y CI/CD. Conocimiento de GitHub Actions o Jenkins. Testing unitario, Sonar y Fortify. Conocimiento de principios SOLID. Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o disciplina técnica equivalente. Deseable Experiencia previa con GLUON. Inglés alto. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: en función de experiencia entre 33.000 - 41.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
25/09/2026
Madrid
¿Tienes experiencia desarrollando soluciones con Appian y conocimientos de BAMOE? Únete a un reto tecnológico donde podrás aportar tu experiencia en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos. Buscamos un perfil con capacidad analítica, orientación a la resolución de problemas y experiencia en entornos de gestión de servicios IT. Qué harás Diseñar, desarrollar y mantener procesos en Appian. Analizar y resolver problemas técnicos complejos, aportando soluciones eficaces. Participar en la gestión de servicios de TI y la resolución de incidencias. Colaborar con las partes interesadas para comprender necesidades y aportar soluciones. Trabajar en un entorno dinámico, gestionando diferentes prioridades. Aplicar metodologías de gestión de proyectos, como Agile o Waterfall, según las necesidades del entorno. Imprescindible Al menos 3 años de experiencia trabajando con Appian. Conocimientos de BAMOE. Experiencia en diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos Appian. Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos. Habilidades de comunicación con diferentes partes interesadas. Experiencia en gestión de servicios IT y resolución de incidencias. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (Agile, Waterfall u otras). Capacidad para trabajar con múltiples prioridades en entornos dinámicos. Residencia en España. Deseable Inglés alto Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: 100% remoto desde España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (9 a 18h). Jornada intensiva en verano (8 a 15h). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
20/08/2026
Madrid
¿Tienes experiencia sólida con Java, Spring Boot y Kafka y buscas un nuevo reto backend? Incorpórate a un entorno de microservicios y alta disponibilidad, trabajando con un stack tecnológico potente y un equipo especializado. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño y desarrollo de microservicios y arquitecturas Event-Driven. Trabajo con Kafka y programación reactiva. Desarrollo de APIs eficientes para altas volumetrías y baja latencia. Integración con bases de datos y servicios cloud. Participación en entornos Agile/Scrum. Aplicación de prácticas de testing, calidad y CI/CD. Imprescindible 3+ años de experiencia con Java (versión 8 en adelante), Kafka y programación reactiva. Spring Boot y Spring Cloud. Microservicios y arquitectura Event-Driven. Programación funcional. Redis HA. APIs / OpenAPI 3. Experiencia con Oracle, PostgreSQL y/o MongoDB. Conocimientos de AWS, Azure u OpenShift. GitHub, Jenkins, Sonar y herramientas CI/CD. TDD o BDD. Deseable Experiencia previa en proyectos bancarios. Inglés medio. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: hasta 35.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!