The job offer Operación de Redes 24x7 Nivel I is not available any more

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  • 11/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 21/03/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/a JAVA SEMISENIOR con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable 4 años Experiencia en Java (J2EE y SQL (Oracle Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Struts, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture Conocimientos de UML. (Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect PROYECTO: El proyecto consiste en el desarrollo del producto de una aplicación de backoffice para empresas del área de seguros. Esta aplicación permitirá a los usuarios contratar productos de riesgo y ahorro y realizar la gestión de los mismos FUNCIONES: Creación de servicios Rest. Creación de pantallas en JSP y Angular. Modelo de datos con UML MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%. HORARIO: Lunes-Jueves de 8:00 a 18:00 o de 9:00 a 19:00 (con una hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/02/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de DESARROLLADOR/a SENIOR JAVA con al menos 5 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Alta competencia en Java (versión 8 o superior). Experiencia con frameworks de Java como Spring y Spring Boot. Proficiencia en el desarrollo de microservicios. Habilidad para escribir APIs RESTful autónomas y orientadas a servicios. Experiencia práctica con Kafka. Proficiencia en prácticas de Integración Continua/Despliegue Continuo (CI/CD). Experiencia trabajando en un equipo Ágil y colaborativo. Familiaridad con Test-Driven Development (TDD) y Behavior-Driven Development (BDD). Experiencia con servicios de AWS como EKS, MSK, Lambda, y ECR. Habilidad en el uso de JUnit para pruebas unitarias. Fuertes habilidades en gestión del tiempo Inglés negociación (nivel C1). Requisitos Deseables: Experiencia gestionando stakeholders empresariales en escenarios complejos que requieren habilidades políticas y de negociación. Familiaridad con herramientas clave como JIRA y Confluence. Funciones: Habilidades de integración de sistemas para proyectos de TI complejos donde múltiples tecnologías deben interactuar de manera fluida. Desarrollar APIs capaces de manejar miles de solicitudes por segundo de manera confiable y eficiente. Trabajar en un entorno dinámico con numerosas funciones en desarrollo, aprendiendo continuamente como parte de un equipo colaborativo y enfocado en la tecnología. Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java para servicios bancarios. Escribir código limpio, mantenible y eficiente siguiendo las mejores prácticas y estándares de codificación. Realizar pruebas unitarias y depuración de aplicaciones para garantizar entregas de alta calidad. Participar en revisiones de código y proporcionar retroalimentación constructiva a los compañeros. Desarrollar y mantener documentación técnica para las aplicaciones. Asegurar que se cumplan los estándares de seguridad y cumplimiento en todo el software desarrollado. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria para impulsar la mejora continua. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicacion a nivel nacional. HORARIO: Flexible oficina, jornada de verano julio y agosto. PROYECTO: Participación en importante proyecto bancario. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 19/02/2025

    Galicia

    Administrador/a de Redes - Híbrido en Galicia Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en la gestión de grandes infraestructuras de red en un entorno multivendor. Te unirás a un equipo altamente cualificado en un proyecto tecnológico de gran envergadura, gestionando redes de área local, cableado, seguridad y herramientas de monitorización. Responsabilidades Instalación y configuración de switches, routers, WiFi y electrónica de red. Administración y control de redes de área local en un entorno multivendor (Cisco, Palo Alto, Huawei, A10, Juniper, Allot, etc.. Gestión y configuración de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de recursos humanos y técnicos para la detección y resolución de fallos de red (segundo nivel. Gestión de proyectos de cableado estructurado. Evaluación y optimización del grado de servicio proporcionado por la red. Requisitos mínimos Titulación universitaria media o superior en TIC (Telecomunicaciones, Informática. Mínimo 5 años de experiencia como administrador/a de grandes redes. Conocimientos sólidos en gestión de redes: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, Load Balancing, IPS/IDS, VPN, SDN. Nivel fluido de castellano (se valora el gallego, pero no es imprescindible. Modalidad híbrida (3-2 con limitación geográfica a Galicia. Requisitos deseables Certificaciones Cisco (CCNA, CCNP, ENCOR, etc.. Experiencia en administración de redes en entornos complejos y multivendor. Experiencia con herramientas de monitorización y automatización. Ubicación y modelo de trabajo Modalidad híbrida (3-2, actualmente 1 día presencial a la semana. Ubicación en Galicia (limitación geográfica. Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Horario híbrido: Lunes a jueves jornada partida. Viernes jornada continua. Dos tardes libres a la semana (viernes + otra tarde. Plan de formación y acompañamiento profesional. Participación en proyectos tecnológicos de gran impacto. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 31/01/2025

    Catalonia

    Oferta de Empleo: Especialista en Sistemas Cloud Buscamos un Especialista en Sistemas Cloud con experiencia en Azure, Terraform y DevOps, además de conocimientos en GitHub Actions. Este rol requiere habilidades técnicas sólidas y también competencias blandas esenciales para el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Responsabilidades Gestión y Mantenimiento en Azure: Supervisar, optimizar y asegurar la infraestructura en Azure. Implementación con Terraform: Diseñar, construir y gestionar infraestructura como código (IaC). Filosofía DevOps: Implementar CI/CD y fomentar las mejores prácticas en DevOps. Automatización con GitHub Actions: Diseñar flujos de trabajo automatizados para CI/CD. Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas en entornos Cloud. Participación en Equipos Ágiles: Colaborar en proyectos con metodologías Scrum/Kanban. Documentación Técnica: Crear y mantener documentación clara sobre configuraciones y procesos. Requisitos Valorables Google Cloud Platform (GCP): Experiencia en gestión de infraestructura en GCP. Ciberseguridad: Conocimientos en seguridad en entornos Cloud. Automatización Avanzada: Experiencia en scripting (Python, PowerShell, Bash). Nivel de Inglés: Buen nivel de comunicación en inglés. Habilidades Blandas Proactividad: Capacidad para anticiparse a problemas y proponer soluciones. Trabajo en Equipo: Habilidad para colaborar con perfiles técnicos y no técnicos. Orientación a Resultados: Enfoque en la optimización de procesos y garantía de calidad. Comunicación Efectiva: Explicación clara y comprensible de conceptos técnicos. Beneficios Contratación indefinida desde el primer día. Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 8:00 a 15:00 h. Flexibilidad horaria para conciliación laboral y personal. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. Otros beneficios adicionales como ventajas sociales y desarrollo profesional. Participar en una empresa reconocida del Sector Seguros. Condiciones Laborales: Ubicación: Sector Seguros - Sant Cugat - Vallés Modelo de trabajo: Híbrido (3 días en cliente / 2 teletrabajo) Nota Adicional Estamos abiertos a perfiles que, aunque no cumplan todos los requisitos, demuestren motivación y ganas de aprender. Buscamos personas con pensamiento crítico, curiosidad tecnológica y compromiso con el crecimiento profesional.

  • 11/03/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción del Puesto: Buscamos un profesional para la gestión y mantenimiento de sistemas de calidad en entornos regulados dentro del sector farmacéutico, asegurando el cumplimiento normativo y la preparación para auditorías. Funciones: Revisión y control de documentos de Producto Sanitario. Preparación para auditorías ISO. Mantenimiento de sistemas de calidad alineados con regulaciones. Definición de procesos y métricas (KPIs, objetivos de calidad). Asistencia en gobernanza del QMS y auditorías externas. Requisitos: Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Certificaciones en ITSM, ITIL Foundation, CMDB Specialist o equivalentes. Experiencia en CMDBs y auditoría de calidad (deseable). Inglés avanzado. Experiencia en entornos regulados dentro del sector farmacéutico (deseable). ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico. Desarrollo profesional en un entorno dinámico y regulado. Ubicación y tipo de contrato Ubicación: Posición en remoto con preferencia en Barcelona, con posibilidad de acudir a oficinas. Contrato: Indefinido.

  • 05/03/2025

    Madrid

    ¿Qué se ofrece? Proyecto con teletrabajo parcial (necesario residir en Madrid) Proyecto a largo plazo Salario negociable en función de la experiencia aportada ¿Qué se requiere? Grado en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o o disciplina afín. Al menos dos años de experiencia demostrable: Seguridad perimetral con cortafuegos de nueva generación PaloAlto y protocolo IPv6. Balanceadores de carga F5 y equipos VPN-SSL del fabricante Pulse Secure (anteriormente Juniper SA). Experiencia en F5 Networks y Palo Alto. Ingles nivel B2 Es valorable si tienes certificación en: Palo Alto Networks Certified Network Security Associate (PCNSA) Palo Alto Networks Certified Network Security Engineer (PCNSE). Checkpoint (CCSA y CCSE).

  • 05/02/2025

    Galicia

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: GALICIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento, Herramientas de gestión: ITSM, Service Now... EXPERIENCIA: Se valorará siguiente experiencia: En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 11/02/2025

    Madrid

    Técnico/a de Networking - Entorno Enterprise/LAN Ubicación: Madrid (Leganés - Preferente / Alternativa: A Coruña Tipo de contrato: Indefinido con nuestro cliente Horario: Septiembre - Junio: L-J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V: 8:30 - 14:30 h Julio - Agosto: L-V: 08:00 - 15:30 h Incorporación inmediata Sobre la posición Buscamos un/a Técnico/a de Networking con experiencia en configuración y soporte de soluciones de comunicación en entornos Enterprise/LAN. Requisitos mínimos: Experiencia en: Operación y soporte de redes en entornos empresariales. Configuración de dispositivos de red: Routing & Switching (LAN/WLAN con tecnologías ARUBA, Fortinet, Cisco, etc. Diseño y planificación de infraestructuras de red complejas y de gran escala. Resolución de incidentes y troubleshooting avanzado (análisis de tráfico, optimización de rendimiento. Administración de routers, switching, balanceadores y firewalls. Documentación de soluciones (diseño lógico, físico, integraciones, etc.. Formación: FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes o titulación equivalente. Certificación CCNA o equivalente (valorable. Requisitos deseables: Certificación en fabricantes como ARUBA, Cisco, Fortinet Conocimientos en otras infraestructuras: Virtualización, almacenamiento. Experiencia en Data Center: Procesos de failover, continuidad de negocio. Integración de soluciones con redes de comunicaciones. Responsabilidades: Configuración y soporte a soluciones de comunicaciones en entornos Enterprise/LAN. Diseño, optimización y mantenimiento de infraestructuras de red. Solución de problemas complejos de red y análisis de tráfico. Colaboración con el equipo de sistemas ubicado en A Coruña y Barcelona. Reuniones presenciales en Madrid (Leganés y viajes puntuales a A Coruña para trabajo en equipo. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con incorporación inmediata. Ubicación prioritaria en Madrid (Leganés, con opción en A Coruña. Entorno de trabajo estable y dinámico en empresa líder en CPDs. Formación y certificaciones en tecnologías de redes. Si tienes experiencia en networking y comunicaciones en entornos empresariales, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 18/03/2025

    Madrid

    Job Description This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Career Level - IC2 Responsibilities This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Required Skills Incident Management Linux Oracle DB Weblogic About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer