La oferta de trabajo Tester QA Junior/Senior ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a ython, RobotFramework para proyecto ESTABLE ubicado en Madrid aunque se trabajará 100% teletrabajo (es posible que sea necesario alguna reunión puntual en oficinas). Se trata de un proyecto muy estable. Requisitos: Nivel de inglés B2 mínimo oral y escrito (el cliente es internacional por lo que se utilizará diariamente) Al menos 2 años en automatización de pruebas y: Seguimiento, análisis y validación de historias de usuario Definición de test plan Herramientas Agile: JIRA, Confluence Python, RobotFramework / RPA, Jenkins Nivel de inglés fluido (mínimo un B2 "real"). El trabajo es 100% en inglés, tanto hablado como escrito. Se ofrece: Contrato indefinido con nuestro cliente Salario: en función de experiencia aportada Horario de oficina, con jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.

  • 20/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Tester Funcional para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Tester Funcional. Pruebas con SoapUI, POSTMAN, JIRA . Concepto Timeout. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Híbrido. 3 días por semana en oficina. Zona Atocha. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 27 - 38.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil QA para vincularse a proyecto de transformación digital en formato teletrabajo. Se requiere: Seguimiento, análisis y validación de historias de usuario. Definición de test plan. Conocimiento de herramientas Agile: JIRA, Confluence. Conocimiento de automatización de pruebas: Python, RobotFramework, Jenkins. Nivel de inglés fluido (mínimo un B2 "real"). El trabajo es 100% en inglés, tanto hablado como escrito. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato teletrabajo, se precisa disponibilidad para alguna reunión esporádica en Madrid. Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Jornada intensiva viernes y en agosto. Salario en función de experiencia y conocimientos. Abierto a negociación. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a SDET para proyecto ESTABLE, 100% TELETRABAJO y con experiencia en el ámbito de pruebas, realizando TAREAS de: diseño, ejecución e implementación de scripts de pruebas automáticas. Rol: SDET (Selenium, Postman o RestAssured) (Remoto) Requisitos: Se requiere experiencia en herramientas de automatización de pruebas tales como Selenium, Postman o RestAssured. Se valorará experiencia relevante en pruebas y automatización de pruebas de APIs. Se requiere experiencia en programación Java. Se requiere experiencia en uso de herramientas de gestión de proyectos y de pruebas como JIRA y Microfocus ALM. La herramienta de automatización a emplear será el framework de automatización de pruebas de Minsait (Cilantrum), por lo que se valorará positivamente experiencia en este framework. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo en remoto / 100% TELETRABAJO. Salario: 30-32k.

  • 25/03/2024

    Madrid

    En Doymus Software e Ingeniería estamos buscando un/a Ingeniero/a de Verificación de Software que participará en proyectos punteros del mercado aeroespacial y ferroviario, en colaboración con las principales compañías del sector a nivel internacional. Proyecto: Verificación de software conforme a la norma aeroespacial DO-178C y ferroviaria EN 50128. La verificación incluye la especificación de casos de prueba basados en requisitos software, el diseño de la prueba, y la ejecución de la prueba con obtención de cobertura estructural de código. El objetivo es la verificación de requisitos software y de código fuente escrito en lenguaje C y C++. Las pruebas se realizan en simulador o target, con una herramienta de automatización de pruebas cualificada conforme a la norma DO-330. Inicialmente el trabajo se realizará en Alcobendas o Torrejón de Ardoz. Posteriormente, se puede realizar en modo teletrabajo, con una parte presencial inicial y reuniones de coordinación presenciales períodicas. Actividades: Comprensión de requisitos software. Elaboración y/o uso de casos de prueba asociados a requisitos software. Definición y ejecución de casos de prueba en la herramienta de pruebas. Detección de errores y generación de informes de problemas. Trazabilidad de casos de prueba a requisitos software. Generación de evidencias de certificación. Perfil: Graduados en titulaciones técnicas: informática, telecomunicación, industriales, física, matemáticas, etc. Experiencia de al menos 3 meses en pruebas. Nivel de Inglés mínimo B2. Conocimiento de lenguaje de programación C/C++ a nivel de comprensión del código fuente. Interés en detección de puntos débiles y errores en requisitos y código fuente. Interés en convertirse en un experto en verificación de software crítico. Se ofrece: Formación en profundidad de la norma DO-178C (ver https://doymus.com/training/aviation-certification/courses-do-178c/) o CENELEC EN 50128 Formación en ingeniería de requisitos para DO-178C (https://doymus.com/training/requirements-engineering/) Formación en MISRA-C, MISRA C++ y VectorCAST. Estos tres cursos, valoreados en más de 3.500 EUR, se impartirían en un período inferior a 6 meses. Beneficios sociales: Jornada laboral flexible. Jornada laboral reducida los viernes y en verano. Contrato indefinido. Seguro Médico o compensación económica equivalente. Cesta de Navidad. Welcome Package. Trabajamos con partners internacionales y ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos fuera de España con las mejores condiciones laborales. Únete a nuestra pasión por mejorar.

  • 20/02/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Arquitecto del Dato para proyecto ESTABLE en sector banca, trabajando enmodelo híbrido de 3 días remoto / teletrabajo y 2 días presencial en Madrid. El proyecto persigue la extracción de información de una serie de aplicativos que contienen información sobre los proyectos de desarrollo (Jira, Bitbucket, Confluence, Sonar Qube, etc...), analizar la info que es relevante e ingestarla en un Data Lake sobre el que se tiene que diseñar y validar un aplicativo que explote esa información, y se puedan obtener KPIs sobre los proyectos de desarrollo con el fin último de optimizar los mismos. Requistios: Profesional senior experimentado, mínimo 3 años de experiencia en funciones de Arquitecto de Datos. Debe tener capacidad de análisis de información, y de diseño de aplicativos que exploten la información sobre un Data Lake. Softs Skills de interlocución con diferentes Tech Leads, proactividad. Funciones: El arquitecto de datos deberá analizar, junto con los Tech Leads de las diferentes herramientas que contienen los datos origen, qué datos son relevantes para extraer y volcar en un Data Lake para poder explotar esa info en base a unos KPIs previamente definidos. El arquitecto deberá diseñar la construcción de ese aplicativo desde un punto de vista óptimo en función de la arquitectura existente. El arquitecto deberá validar la solución propuesta junto con el cliente. El proyecto está ubicado en una entidad financiera líder en Transformación Digital, concretamente dentro de la Unidad de Global Software Development. El objetivo que persigue dicha Unidad es la optimización de los desarrollos que se realizan globalmente Ofrecemos: Contrato indefinido con cliente Salario en función de experiencia 50-55k Posición híbrida en Madrid (3 dias en remoto y 2 días en oficina) Horario Flexible: Entrada (8-9h), Salida (17-18h). Viernes a las 15:00h aprox., Intensiva en Julio y Agosto

  • 05/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador/a Backend (NodeJS) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +5 Node.js en Back (TypeScript / JavaScript) GraphQL API REST JIRA GIT SQL/SQLServer Idiomas: Inglés (medio) Conocimientos deseables: Dynatrace Splunk AWS (CloudWatch) Terraform Figma (StencilJS) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 46.500EUR (en función de experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 30/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Prodruct Owner Técnico (Banca) Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia/ Conocimientos en procesos de Canales Digitales, Contact Center o Sucursales o conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, landing, security, onboarding...) Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Uso de JIRA y Confluence. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) Gestión de stakeholders. Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañia (Legal, Compliance, Producto, Diseño) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio. Tener experiencia en reporte y seguimiento de Bugs detectados en los flujos de cliente. Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas. Nivel alto de Inglés. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Técnico Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... El perfil solicitado tiene que ser un jefe de proyecto con conocimientos técnicos en stack tegnológico de Sanitas( (JIRA , Spring Boot, BBDD, API REST, GIT fundamentalmente) para definir y trasladar diseño de integraciones y capacidad de validar entregables, además de interés y conocimientos teóricos en el área de analítica avanzadas y modelos de ML para entendimiento de entregables, resolución de integración con plataforma de cliente y ver posibilidades y ampliación de requerimientos de los mismos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a arquitecto/a java con microservicios. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Arquitecto/a de Soluciones Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia con desarrollo Java con Spring Boot. Conocimiento de ALM Atlasian (JIRA-Confluence) Conocimientos en el análisis y diseño de aplicaciones orientadas a microservicios. Experiencia en el manejo de bases de datos, preferentemente MongoDB y Oracle. Valorable inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!